Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

Cargando editor
12/04/2011, 19:40

El Orco tenia la intención de atacar al mediano por aquella flecha, pero la arremetida del Paladin lo distrae, gracias a su experiencia , el Orco espera con un hachazo que le duele en proporciones, pero aún asi el Paladin se mantiene firme.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque Hacha
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Como he estado un poco out, olvide decir que el hechicero golpeado por Malrick esta mas que K.O, por lo tanto, Amirov hace lo mismo con otro hechicero.

Turno de Kurt.

Cargando editor
12/04/2011, 20:33
Kurt

Kurt asiente con la cabeza las palabras de Valwyr.

Sin dudar empieza a correr hacia el Orco, no dice nada simplemente su odio no le deja hablar aunque sus ojos rojos y facciones desencajadas hablan por él.

- Tu pagarás por los mios...

El bárbaro arremete contra el Orco con furia, todo o nada piensa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Carga a Orco (furia+bendecir+Carga-AP3)
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

Directamente entra en furia y carga. / PD: Perdón en realidad toco a CA19 (Tengo +10 en lugar de + 9)

Cargando editor
12/04/2011, 21:38
Valwyr Azhdein

Notas de juego

Pregunta: en posición defensiva no obtengo ningun bonus a la CA? Al no atacar no obtendria +4CA?

Cargando editor
14/04/2011, 18:17

Notas de juego

Querido Valwyr:

Posición defensiva es acción estandar, por lo que te moviste el doble de velocidad ya no podria haber echo posición defensiva. Mira, siempre hago como si jugaramos en vivo y te hubiera dicho que no hubiera podido hacer toda la acción, por lo tanto, elige si te mueves o si te quedas defendiendo, dependiendo de tu decisión, el ataque del orco queda anulado. No me gusta "cagar" a nadie, ya que a mi misma se me olvidan las reglas, asi que piensa nuevamente tu accion y lo editas.

Besitos.

Cargando editor
14/04/2011, 19:29
Valwyr Azhdein
Sólo para el director

Notas de juego

Me como la ostia, no pasa nada.

Cargando editor
16/04/2011, 23:57

Luego de las palabras, muy importantes en la busqueda de las respuestas del grupo, el combate comienza.

Sin que se diera cuenta de su destino tan abrupto, Malrick se lanza con sus espadas contra un hechicero, la poca practica de defensa y su clara falta de protección hacen que con los golpes, el hechicero caiga sin vida, sangrando por montones al suelo.

En pocos segundos, se escucha a la cleriga rezar a la Diosa Serenity, pidiendo una bendición para sus compañeros y ella misma, luego de eso, los aventureros ven mas claro los puntos debiles de los enemigos.

El mediano se coloca en mejor posición de tiro, gracias al entrenamiento que ha tenido durante estos dias en el bosque, logra encontrar un hueco debil en la armadura del orco, la flecha impacta limpiamente haciendole una herida de consideración.

Valwyr, falla en sus objetivos, lamentablemente el orco, golpea sin dudarlo al Paladin.

Narfok se acerca a su objetivo, en vez de atacar cuerpo a cuerpo, opta por lanzarse un conjuro asi mismo, que inmediatamente lo hace ver mas poderoso.

Amirov sigue los pasos de Malrick, el hechicero no vio venir la flecha que lanza el explorador que le da de lleno en el cuello, la flecha atraviesa la arteria y el hechicero cae muerto al suelo.

Kurt entra en furia, aumentando su poder de ataque, carga con su espadón al Orco quien habia estado entretenido golpeando al Paladin, su golpe da en todo el pecho del Orco haciendole una gran herida.

 

Notas de juego

Daños:

Valwyr: 17

Kurt: 0

Narfok: 0

Laurana: 0

Malrick: 0

Vincent: 0

Amirov: 0

Enemigos:

Hechicero 1: Muerto

Hechicero 2: Muerto

Hechicero 3: 0

Hechicero 4: 0

Krutos: 30

Segundo Asalto.

Turno de Malrick

Cargando editor
17/04/2011, 00:27
Malrick

Mi enemigo cae al primer golpe, se ve que no son tan buenos contendientes después de todo, pero el que si lo es, es el orco que le hace frente a mis compañeros. Aprovecho que está ocupado con ellos para acercarme por el flanco que tiene libre y descargar mi espada con todo su filo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque flanqueando al Orco
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Me muevo lejos de su área de amenaza y le caigo por detrás para evitar generar un ADO.

Cargando editor
17/04/2011, 05:45
Laurana Fieldwind

Despues de conjurar, retoma su ballesta y elige al azar uno de los enemigos... Su mirada se posa en el hechicero mas a la izquierda de su posicion, y decide obseqiarle con un virote mientras sus compañeros cargan contra el orco...

El proyectil es certero, aunque por desgracia solo causa una herida menor en el magico enemigo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo hechicero 4
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 2

Cargando editor
17/04/2011, 14:30
Vincent Darj

Avanzo hacía delante mientras preparo mi arco para dispararle al enemigo situado a mi derecha.

La flecha impacta en su cuerpo pero no altera su expresión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arco a hechicero 3
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño Arco a hechicero 3
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
17/04/2011, 21:39
Valwyr Azhdein

Aprovecho la posicion ventajosa de flanqueo que me otorga mi compañero para darle al orco lo que se merece.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque al orco
Resultado: 9(+13)=22

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d6
Motivo: plus de castigar
Resultado: 5

Notas de juego

Uso aptitudo de castigar al mal contra el orco, daño 19, CA22

No sumé bendición.

Cargando editor
19/04/2011, 22:38
Narfok

Cuando mi momento llega, cargo con todas mis fuerzas, con mi espadón en alto y con un grito de batalla contra el orco lider. Mi intención es golpear y dañar la mayor cantidad que pueda.

"Viendo como dejó a Valwyr con un golpe, quizas no seré capaz de resistir un contraataque. Espero matarlo de una vez."

Mi ataque impacta en el enemigo, causando un gran daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Carga con AP 2
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

Por fin impacto, me lo debia del combate anterior. XD

Carga contra Krutos: CA 25, 23 puntos de daño.

Cargando editor
21/04/2011, 03:34
Hechiceros

Esto se iba a transformar en una pelea de uno contra uno, Vincent logra impactar al Hechiero haciendole un considerable daño.

De las manos del Hechicero sale una bola de energia semitransparente, logrando impactar certera e inequivocamente el cuerpo de Vincent, este siente la magia como un fuerte golpe.

Laurana siente el mismo golpe fuerte pero este viene del otro Hechicero.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Proyectil Magico
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Proyectil Magico 2
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Turno de Amirov.

Cargando editor
24/04/2011, 12:45
Amirov Molinari
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo hechicero 3
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Disparo una flecha al hechicero 3 y me muevo por la vertical.

Cargando editor
25/04/2011, 04:19
Krutos

Krutos ha recibido mucho daño, el cuerpo presenta diversas heridas provocadas por los aventureros, perforaciones a causa de las flechas, heridas largas producidas por espadas, a pesar del dolor que siente, el Orco blande su gran hacha hiriendo a Narfok y a Kurt. Luego de esto, el Orco comienza a adoptar una furia incontrolable.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque 1 a Narfok
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Daño a Narfok
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 2 a Kurt
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Daño a Kurt
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Turno de Kurt.

Hechicero 3 muerto.

Cargando editor
25/04/2011, 23:51
Kurt

Kurt reconoce esa furia.. demasiado tarde orco.., mueve un paso impidiendole su salida y  con un rapido giro intenta golpearle nuevamente..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: bendecir+AP3
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño si doy a CA12??
Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

Tiro daño por si acaso..

Cargando editor
26/04/2011, 00:08
Malrick

El contrincante no se hace problemas por estar rodeado, es más se enfurece y arremete contra uno de mis compañeros y luego a otro dando dos fuertes golpes. Trato de atacarlo con todas mis fuerzas pero es como si supiera que estoy aquí y con solo hacerse a un costado me hace pasar de largo ambos ataques.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp. Larga / Esp. Corta
Resultados: 3, 2

Notas de juego

Ni con el +2 por flanqueo y el +1 por Bendición le pego...

Cargando editor
26/04/2011, 01:15
Laurana Fieldwind

 La joven dispara al ultimo de los hechiceros, esperando poder ayudar a deshacerse de estas amenazas que la han herido a pesar de su posicion en retaguardia, y asi asistir sin trabas a los heridos en la lucha con el brutal orco. 

Su virote esta vez, sale mucho mas seguro... Tal vez es la practica, o tal vez la preocupacion por sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque hechicero 4
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 5

Notas de juego

 el ataque es 16, olvide sumar bendicion

Cargando editor
26/04/2011, 15:09
Vincent Darj

Al caer el hechicero al que atacaba dudo unos instantes entre disparar al orco o desplazarme hacía el otro hechicero.

No eres tan buen arquero y seguramente le clavarías la flecha a uno de tus compañeros.

Me desplazo lo más rápido que pueden llevarme mis pequeñas piernas aunque permaneciendo atento a otros posibles enemigos.

Cargando editor
26/04/2011, 17:38
Amirov Molinari

Luego de ver caido al hechicero que tenia cerca de el  Amirov decide ir a ayudar a sus compañeros que aún batallan contra el orco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque cimitarra a Krutos
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: Ataque cimitarra a Krutos
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Boto el arco y cargo contra Krutos con cimitarra a dos manos quedando en posicion de flanqueo con Narfok

Sumo a mi ataque AB + Fue + carga + bendicion + flanqueo - 3 Ataque poderoso = 7

Daño = 10

Cargando editor
27/04/2011, 17:31

¿Que paso con el Orden de iniciativas chicos? Malrick, acuerdate despues de cada asalto doy mi resolucion de este, Amirov, se salto a Narfok, Valwyr y los Hechiceros.

Mantengamos el orden porfis chicos.

Posteen los que van antes de Amirov y el dejemos la resolucion de asalto para el proximo.

 

Notas de juego

Daños enemigos:

Krutos: 92

Hechicero 3: Muerto

Hechicero 4: 7

Turno de Valwyr