Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

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27/04/2011, 23:25
Valwyr Azhdein

-De esta no sales, rindete o muere!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque al orco
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque al orco, critico?
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: plus daño critico?
Resultado: 2(+3)=5

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27/04/2011, 23:47
Narfok

Sin perder el tiempo y ante la posibilidad de acabar con el enemigo, sin darle la oportunidad de matar a alguno de nosotros, blando nuevamente mi espadón en un golpe descendente hacia el cuerpo del orco.

 - "¡Muerete maldito!"

Mi golpe baja a gran velocidad, intentando aprovecharse de la brecha en su defensa causada por la amenaza de Amirov en su espalda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+13)=16

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Ataque: +7 base, +3 Puño de Piedra, +2 flanqueo con Amirov, +1 Bendición de Laurana = +13

CA 16 (espero golpear), daño 17.

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28/04/2011, 02:30
Hechiceros

El hechicero levanta su mano en dirección al mediano y desde la punta de su dedo sale disparada una esfera de energia pequeña, semitransparente. Esta se mueve en varias direcciones en su trayecto, pero llega de manera infalible al objetivo, impactando en el pecho del picaro como un fuerte golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Proyectil Magico a Vincent
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Muere Krutos.

Solamente el Hechicero queda en pie.

4 de daño a Vincent

Turno de Kurt

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28/04/2011, 20:04
Kurt

Kurt sonríe satisfecho al ver caer al Orco..  jajaja!! - le escupe - .. excitado y furioso aún, por instinto, fija su mirada al dèbil  hechicero y carga sin dudar hacia él.. - Ahora ríndete y cuentanos todo! El Arma cae como una roca encima del hombre...

El bárbaro mira el cuerpo inerte en el suelo y luego su mandoble, como preguntandose algo... - mm..
 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Hechicero (AP3,Carga,Bendecir)
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+15)=22

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02/05/2011, 04:13

Los ataques se sucedieron uno tras otro, demostrando de forma inexorable la supremacia de este grupo de aventureros. En una rapida rafaga de golpes el orco cayó abatido con multiples heridas hechas por cimitarra, espada larga y finalmente el espadón de Narfok, que rajó su hombro, matandolo en el acto. Luego de un rapido movimiento, Kurt dió muerte al ultimo hechicero restante con un golpe al final de su carga, que dejó al enemigo dividido en dos. El espadón del barbaro aun goteaba sangre cuando ya todo fue silencio.

El dia llegaba a su fin y con el ocaso llegaban las nuevas preguntas:

¿Qué nigromante? ¿Qué ruinas? ¿Qué orbe? Todo aquello eran dudas que nadie quedaba vivo para contestarlas y que si querian respoderlas, deberian buscarlas.

Notas de juego

Fin del combate

729 puntos de experiencia para cada uno.

Declaren qué hacen (Revisar, etc) antes de partir (Y hacia donde partirán).

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02/05/2011, 22:34
Narfok

La batalla habia terminado y estabamos aun en pie. Estos enemigos eran distintos a todo lo combatido hasta el momento. Eran humanoides de oscuros pensamientos, gente malvada que merecia que se le impartiese justicia. Lamentablemente ahora no teniamos a nadie que nos dijese como detener el horror que sucedia en este bosque.

Me arrodillo sobre el cadaver del orco y comienzo a registrar que es lo que tiene, tanto algo valioso como algo que nos ayude a echar luz sobre nuestro camino a seguir. 

Notas de juego

Registro al orco.

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02/05/2011, 23:24
Malrick

El silencio volvió al lugar, el entrechocar de metales se había acabado y con ello las vidas de estas amenaza a la naturaleza a los animales del bosque y sus guardianes.  Esto si es lo que vine a buscar cuando me inscribí a esta misión, a enfrentar enemigos de dos piernas y no pobres mentes aturdidas o controladas por un malvado ser.

Narfok  se puso a revisar el cuerpo del fallecido orco y yo veo que ni aun ganando rápido, logramos salir indennes del combate. Miro a mis compañeros y a sus nuevas heridas, si no fuera por la generosidad de los druidas, ya seríamos muchos menos los que estaríamos parados aquí hoy.

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02/05/2011, 23:59
Vincent Darj

Comienzo a registrar a los hechiceros haber que logro encontrar que nos ayude en nuestra búsqueda.

Un mapa o plano donde indicara los puntos donde han iniciado los incendios y los lugares donde los continuaran nos indicaría donde dirigirnos.

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03/05/2011, 01:23
Laurana Fieldwind

La joven eleva una silenciosa plegaria por las almas de los enemigos... Despues de todo eran hechiceros, y bien o mal rendian tributo a Serenity tambien. Sus labios se mueven en voz baja, deseando que encuentren paz y redencion en el otro mundo por haber servido a la oscuridad...

Luego de unos momentos, alza la vista.

-El que se sienta muy mal, por favor digamelo y lo atendere... debemos alcanzar a ese nigromante cuanto antes. +recuerda a sus compañeros, ocupados en el saqueo de los cuerpos. Ella no participa en eso... prefiere mantener la vista apartada y preparar su arma para posibles sorpresas. 

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03/05/2011, 03:36

Notas de juego

Observando las pertenencias de los enemigos, pueden notar que cada uno lleva en su espalda este simbolo.

Krutos: Gran Hacha, Camisote de Mallas y un amuleto brillante (identificable)

Hechiceros: 4 Lanzas y 4 Pociones (identificables)

El personaje que se adjunte los objetos porfis ponerlos con el peso en su hoja de personaje.

Ahora bien, ustedes no tienen ni la mas remota idea donde podrian estar aquellas ruinas, podrian buscar información volviendo al campamento de los druidas, mas que mal, ellos han vivido aqui durante años y lo mas seguro es que conozcan el bosque profundamente.

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03/05/2011, 21:11
Narfok

Tomo el amuleto del cuello del orco y lo miro detenidamente, luego de eso miro el simbolo de su espalda. Intento recordar si lo he visto en otro lado y lo arranco de sus ropas para conservarlo. Luego de eso me pongo de pie y le hablo a Laurana:

 - "Yo recibí un duro corte, pero me atreveria a decir que Valwyr recibió más castigo que yo. Por favor, ve como estan sus heridas. Las mias pueden esperar."

Me acerco al grupo para que decidamos que hemos de hacer.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber (Arcano)
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber (Historia)
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Tengo alguna forma de saber si el amuleto es magico?

Hago tiradas de todos los saberes que manejo por si he visto o conozco el simbolo.

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03/05/2011, 22:01
Kurt

El bárbaro se sienta satisfecho, luego se dirige al resto y en especial a Amirov.

- Podemos seguir sus rastros; quizás este maldito orco - despreciandolo por enésima vez - sea fácil de rastrear..

Ante las palabras de la joven, el bárbaro no indica nada aunque observa el feo corte en su brazo.  - muy mal?? no. lo mio es un rasguño.

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05/05/2011, 03:11

Notas de juego

El amuleto brilla con una energia claramente sobrenatural.

Puedes tirar Detectar Magia, permito un CD 30 Saber Arcano o Conocimiento de Conjuros, sin ayuda para identificar el objeto.

No has visto el simbolo en ninguna parte.

Ya chicos avancemos, ¿que hacen?

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07/05/2011, 11:49
Valwyr Azhdein

-Ciertamente el maldito orco me arreó bien... esto ya parece una mala costumbre. Te estaría agradecido amiga.

-Estoy con Kurt, tal vez podamos seguis sus huellas y nos lleven hasta donde necesitamos ir. Solo una cuestion... alguno sabe?

Notas de juego

Disculpen mi ausencia... he estado muy liado.

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07/05/2011, 23:10
Kurt

El bárbaro, algo nervioso, hace señas a Amirov que parece algo distraído...  - Tsk!  mientras se acerca al límite del claro, observando con detenimiento ante cualquier pista..
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 11(+5)=16

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08/05/2011, 02:22
Laurana Fieldwind

 -Bien Valwyr... veamos eso...

La joven se aproxima y mira la herida que el orco infligiera a su compañero. Frunce el ceño y tiende dos pociones curativas al paladin.

-Con esto te sentiras mejor... reservare mi magia para mas tarde. No lo tomes a mal, pero es mas rapido usarla en situaciones de emergencia. 

Notas de juego

 entregadas dos pociones a Valwyr

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09/05/2011, 01:50
Narfok

Me levanto del suelo y miro a Laurana, mostrandole el Amuleto que encontré en el orco y le digo:

 - "Tu eres devota de la Diosa de la Magia. ¿Tienes alguna manera de saber qué clase de magia tiene este objeto?"

Mientras espero la respuesta de nuestra Cleriga, saco mi ultima poción de mi cinto y me la bebo, esperando que sane todas las heridas que me aquejan. Lamentablemente la magia en la poción no ejerce su optimo efecto, lo que aun me deja con daño que sanar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Poción Curar Heridas Leves
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Me tomo mi ultima poción: 2 Puntos de sanación. ¬¬ Me quedan 10 puntos de daño.

Quien obtuvo las pociones de los hechiceros?

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09/05/2011, 01:58

Notas de juego

Cita:

La joven eleva una silenciosa plegaria por las almas de los enemigos... Despues de todo eran hechiceros, y bien o mal rendian tributo a Serenity tambien. Sus labios se mueven en voz baja, deseando que encuentren paz y redencion en el otro mundo por haber servido a la oscuridad...

Tu sabes, debido a tu educación religiosa, que los hechiceros malignos no adoran a Serenity, pues ella profesa el bien y la buena utilización del conocimiento. La Diosa tiene un hermano mellizo que es oscuro y malvado, el otro lado de la moneda y a quienes adoran todo los usuarios de magia oscura: Marduk.

Para más información, revisa la lista de los Dioses más conocidos en la Escena: "El Mundo".

 

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09/05/2011, 02:03
Amirov Molinari

El explorador comienza a buscar entre el suelo ceniciento y las zonas en las que comienza el espeso bosque. Se alejó un poco en busca de una pista y comenzó a seguirla hacia la zona donde estaban sus compañeros, luego de examinar por unos cuantos minutos, les habló:

 - "Las unicas huellas y rastros que hay son las de los hombres que matamos. Sus huellas entran en la zona quemada y, como sabemos, nunca salieron de ella. Puede que hayan andado solos o puede que hayan sido acompañados por alguien a quien no soy capaz de rastrear, ya sea porque oculte habilmente sus huellas o porque no deje huella alguna, como sé que algunos Druidas y otros habitantes del bosque lo hacen. En cualquier caso, no hay rastro alguno qué seguir."

Registró un poco más el suelo para cerciorarse, pero estaba muy seguro de su deducción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Rastrear
Resultado: 10(+13)=23

Notas de juego

Pnjoteado.

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09/05/2011, 02:42
Malrick

¿Qué demonios? Bueno, mejor será hacer una cosa a la vez. - Usen las bayas que conseguimos hace un buen rato, seguro que curarán mejor que las pociones. Yo por mi parte subiré a un árbol lo suficientemente alto para ver desde otro ángulo. - Busco un árbol alto y me subo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Trepar
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Me saco la armadura de ser necesario. Jha, soy un adivino, puse en FB que sacaba un "1" y salió :D