Te he agregado el penalizador de armadura.
Ademas, debes anotarte el simbolo sagrado de Serenity.
He agregado el penalizador de armadura a tu ficha.
Recuerdo que habias dicho que tenias problemas con el pc, por lo que te agregare tu equipo a la pestaña de equipos.
He borrado la ramita yesquera. Lamentablemente, no posees una. En cambio, te he regalado una tienda de campaña para que no pases frio.
Te he agregado el penalizador de armadura. Tanto de la armadura como del escudo.
Nooooo, mi ramitaaa!
Nah, mentira xD No problem, gracias por la tienda de campaña. Valwyr agradece tu preocupación por su salud :P
simbolo anotado.
Mil gracias y perdón por las posibles molestias XD
Te agradezco todo mi estimada Serena.
Director, me gustaría cambiame la dote de "iniciativa mejorada" por la de "ataque poderoso" :) Ya que considero que para mi proyecto de personaje será más útil esta última.
Por supuesto no la cambiaré hasta y si es que apruebas el cambio.
Cabe destacar que no he utilizado mi dote de iniciativa mejorada por lo que podría hacerse como si nunca la hubiese tenido más facilmente.
Cambio realizado, muchas gracias :)
A ver, confirmemos, segun tengo entendido puedo probar con dados, y si no me gusta repartir puntos ¿correcto?
Querido Vincent:
Tienes 3 Opciones:
1.- Tienes 50 puntos a repartir como dice la Guia de Dungeon Master.
2.- Puedes hacer las tiradas de 4d6 descartando el menor
3.- Puedes hacer tiradas de 3d4+4, esta es creada por mi.
Si quieres hacer las dos ultimas opciones, si te llegara a salir un resultado negativo, solo ese resultado lo puedes volver a hacer. ¿Por que esto? El modulo es muy dificil por lo que quiero que todos tengan modificadores positivos.
Cuando subas de nivel no tiraras dado de HP ya que lo doy completo.
Le he estado dando vueltas a la cosa y me gustaria pedir algo.
¿Podria usar la clase de prestigio asesino con un trasfondo bueno?
Querido Vincent:
No pudiste elegir una clase de prestigio mas caotica? Jajaja me gustaria darte en el gusto, por eso debemos conversarlo y cambiarla, ya que uno de los prerequisitos de esa clase de prestigio es matar a alguien solo para ser asesino, deberia ser matar a un malo solo por ser asesino de malos. Te podria dar en el gusto pero debemos modificarlo.
Mi idea seria un asesino, pero mas bien cazarecompensas, por ejemplo eliminando el efecto mortal(solo paralizar) y el uso de venenos no mortales. Y en vez de asesinar a alguien capturarlo sin matarlo y legal en vez de maligno.
Pues mi intención es subirme un nivel de guerrero.
3 puntos de habilidad (2 puntos por ser guerrero + 1 por ser humano): 1 en avistar y en saltar.
Dote adicional: ataque poderoso.
Vida: 30
TS fortaleza: +2
Ataque: +1
Y eso es todo.
Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 2
Editado
Modificaciones a Nivel 2:
Puntos de Habilidad: 2
PV Ganados: (10 +3) = 13
Total Pv 26
Bono de Ataque +2
Salvacion por Fortaleza +3
Poderes Adquiridos:
Imposición de manos (sana 2x4 = 8 ). - nivel x bonif de carisma -
Gracia Divina bono de +4 a todas la tiradas de salvacion.,
MAster, creo que este es un buen momento para hacer el cambio de pj, si me das el visto bueno al asesino cazarecompensas creo un personaje de nivel 2 en un momento.
Bueno, los puntos de vida y mejora de la TS, ataque y la dote es... cuando pueda bajar algún manual en esta PC prestada me fijo, pero no se por ahora cual.
Te pido un favor, tengo una dote que es totalmente inútil (desenvainado rápido) por otra.