Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

El Entrenamiento (Creacion de Personajes)

Cargando editor
08/07/2010, 12:08
Valwyr Azhdein
Sólo para el director

Corregido :)

Cargando editor
09/07/2010, 02:57

Malrick:

Esta dote no tiene absolutamente nada que ver con ataque poderoso, no entiendo por que mencionas esa otra dote?

Lo que dice esta dote, es simplemente que puedes usar un arma a una mano en la mano torpe y considerarla como ligera.

Ataque poderoso no tiene nada que ver, de hecho, ataque poderoso solo da perjuicios en el uso de armas ligeras, pues obtienes el penalizador, pero no obtienes el bonificador al daño.

Si tienes otra duda, hazmela saber.

Saludos.

Cargando editor
10/07/2010, 01:07
Malrick
Sólo para el director

Lo pensaba por el lado de que si tengo ataque poderosos y estoy usando dos armas a la vez. ¿Puedo atacar con ambas usando ataque poderoso? Esa es mi duda.

Cargando editor
11/07/2010, 21:25

Malrick:

La dote Ataque poderoso dice claramente que tu eliges un penalizador para TODAS tus tiradas de ataque durante un turno que no puede ser mayor que tu ataque base y se la aplicas a TODAS las tiradas de ataque hasta tu proximo turno.

La diferencia es que agregas esa cantidad al daño con un arma a una mano, el doble de esa cantidad con un arma a dos manos y no obtienes beneficio alguno (pero si el penalizador) a las armas ligeras.

La gracia de la dote Lucha con 2 armas desmesuradas a efectos de Ataque poderoso, es que justamente ahora si sumarias el bonificador al daño hecho por tu mano torpe, ya que lo que hay ahi es un arma a una mano y no una ligera.

Saludos.

Cargando editor
12/07/2010, 23:17
Malrick
Sólo para el director

Estamos, entonces tomaría Ataque Poderoso y Lucha con dos Armas Desmesuradas

Cargando editor
12/07/2010, 23:19
Malrick

Lamento haber dejado de postear por estos dñias, he estado enfermo y sigo sin PC. Recién hoy después de un feo fin de semana volví a usurpar PCs de conocidos ;)

Cargando editor
15/07/2010, 00:16
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
15/07/2010, 00:50

Querido Amirov:

Estoy dando el HP completo asi que no tires dados.

seria 10 para ti.

Cargando editor
15/07/2010, 00:52
Amirov Molinari
Sólo para el director

Disculpa mi ignorancia.pero que es HP?

Cargando editor
15/07/2010, 03:41

Los puntos de golpe, tu vida =)

Cargando editor
02/08/2010, 18:50

Amirov:

He mirado tu ficha y veo que tienes menos puntos de golpe de los que deberias.

Recuerda que en esta partida yo doy DADO COMPLETO DE PUNTOS DE GOLPE, por lo deberias tener 20 PG en vez de 17.

Corrigelo por favor.

Saludos.

Cargando editor
21/09/2010, 02:08
Amirov Molinari
Sólo para el director

Bueno, tomare entonces tu oferta.

Usando la opcion de 50 puntos mis stats serian:

Stat valor puntos gastados
Fue 14 6
Des 16 10
Con 15 8
Int 16 10
Sab 16 10
Car 14 6

Me gustaria usar la variante de explorador que sale en arcanos desenterrados (pag. 58 en español) en la cual obtengo movimiento rapido (como barbaro de segundo nivel) y forma salvaje (como druida) a cambio de el estilo de combate de explorador.

Así tambien desearía tomar la variante de clase de explorador ataque distractor (manual del jugador 2 pag. 55 ingles) en la cual me permite dar mas facilmente flanqueo a cambio del no ovtener un compañero animal ( esto a partir de nivel 4).

 Ademas me gustarias que me confirmaras la experiencia y nivel de este jugador para poder entregarte la ficha tal como quedaría.

Saludos

 

Cargando editor
21/09/2010, 19:21

1936 puntos de exp tienes.

Nivel 2 respectivamente.

Todo bien, saludos.

PS: No me vayas a meter goles que te mato! jaja ^^

Cargando editor
22/09/2010, 04:25
Amirov Molinari
Sólo para el director

Listo. Creo haber hecho la mayoria de las modificaciones al personaje, aunque me queda por definir las dotes, pero para esto prefiero preguntartelo.

Si fuera por mi me gustaria ponerle las dotes de Alerta (manual del jugador) y la dote de nemesis (libro de obras elevadas), pero he visto que ha usado mucho sus dotes actuales que son disparo a bocajarro y disparo preciso, así que lo dejo a tu criterio.

Por cierto, otra cosa que me molesta es la armadura (tanto a mi como a mi PJ). ¿Como pudo ponerse una armadura que le entorpece en gran parte de sus habilidades  como explorador?, de hecho nunca pudo atacar con ambas manos ya que la armadura se lo impide... Pero bueno... frente a eso creo que no me queda otra cosa que esperar a encontrarme una armadura que me entorpezca menos.

Esperando tu respuesta con respecto a las dotes, voy leyendo la historia para ver como van y me integro.

Saludos.

Cita:

PS: No me vayas a meter goles que te mato! jaja ^^

Ehhh... Por respeto a mi propia vida intentaré no hacerlo (o por lo menos si lo hago trataré que sea sin que te des cuenta...

Cargando editor
22/09/2010, 19:25

Todo bien Poluxito, como te daras cuenta, no hemos avanzado mucho, se han echo demasiado largos los combates, pero en la historia, nada.

Lo de las Dotes, cambiatelas, ningun problema, ya que le he dado esa facilidad a los suplentes.

Saludos.

Cargando editor
27/09/2010, 18:17
Valwyr Azhdein
Sólo para el director

Ya me he puesto al día con todo..

He retocado muy poco la ficha haciendo los siguientes cambios:

* añadir 1 punto de habilidad a averiguar intenciones, correpondiente al nivel 2 (por ser humano)
* cambiar dote "ataque poderoso" por "castigo mejorado"

Si no te parece bien me dices... mientras tanto al tajo...

Cargando editor
10/12/2010, 00:46
Vincent Darj

Subida de nivel a pícaro 3.

Aumento en 1 las salvaciones de fortaleza, salvación y el ataque base.

Si se sigue lo del dado de golpe completo +6

Sube el ataque furtivo de +1d6 a +2d6 y obtiene sentido de las trampas +1.

9 en habilidades:

4 en avistar, 2 en nadar, 1 en escapismo y 2 (1) en supervivencia.

Notas de juego

La idea es cambiar uno de los arcos largos, si estuvieran de acuerdo mis compañeros, a los druidas por uno pequeño de los aprendices si es demasiado grande para mí.

Sí pudiera ser mas adelante algún nivel de bardo para poder disponer de algunos conjuros de curación el grupo.

Las dotes. Si puedo emplear ese arco “disparo a bocajarro” sino “dedos ágiles”.

Cargando editor
10/12/2010, 01:29
Narfok
Sólo para el director

Subo un nivel de Guerrero:

+12 PG

+1 base a T.S. Fortaleza

+1 ataque base

Habilidades: +2 a Trepar, +2 a Saltar y +1 (+2 transclaseo) a Piruetas.

Dotes: Ataque Poderoso, Solt. Mayor c/Escuela de Magia (Evocación).

Cargando editor
10/12/2010, 03:20
Laurana Fieldwind
Sólo para el director

+1 ataque base

+1 ts ref

+2 concentracion, conocimiento de conjuros, sanar. +1 saber naturaleza

habilitados conjuros de nivel 2: 2 normales +1 dominio.

Nueva dote: recarga rapida

+10 pv

Cargando editor
10/12/2010, 11:10
Kurt
Sólo para el director

 Pues subo un nivel de b´rbaro.

Ataque base: +2

Fortaleza: +3

Especial: esquiva asombrosa

Habilidades: 5 puntos (4 hab + 1 por ser humano): 1 supervivencia; 1 nadar; 1 escuchar; 1 avistar.

Vida: 15

Eso es todo. Confirmame si lo he echo bien para ponerlo todo en la ficha.