Gracias! todo un placer estar con vosotros, conocidos y por conocer. Por cierto arriesgué un "poquillo" y fallé por 1 creo... :(
PD: Máster no tengo permisos para mover mi personaje. ya dirás, thks.
Un Saludo,
Jutrun
+14 al daño ¿Cómo carajo? Te felicito Narfok.
Es por el conjuro que me lancé al inicio del combate y por el AP. Lastima que sea el primer golpe que acerte en toda la pelea. XD.
Depende, pues el efecto del AP dura hasta tu proximo turno. Yo he estado atacando todos los turnos con AP 2, por lo que mi AdO va de la misma forma.
No puedes declararlo para un AdO, pero si ya lo tenias, no puedes quitartelo.
Jutrun, supongo que no puedes mover la ficha ya que entraste a jugar cuando ya estabamos en combate, creo que por eso es.
=)
Mastercita, revisa en la configuracion del tablero. Es muy probable que, como hubo cambio de jugador, la ficha de Jutrun este asignada ahora a director. (ya que el otro no esta mas en la partida) Te digo por que me ha pasado cuando hice reemplazos de jugadores, el tablero no reconoce de inmediato el nuevo jugador, debes asignarlo a mano. en los futuros tableros, si, la ficha se asigna al jugador actual.
Carai, tiene sus "entresijos" esto de llevar una partida, jeje. Por el momento y hasta nueva orden voy a ir anunciando mi posición; sin problema.
De nada, hay que compartir lo que uno descubrio en la practica :P
Nada de andar :D hasta que no estemos todos full ni la noche paso ;)
Cita:
Valwyr, 10 te curó Laurana con 2 pociones, y el bárbaro te esta ofreciendo una mas. Mira los posts anteriores para ver los detalles.
Un Saludo.
PD: Tamos un poco jodidos no? eso de los 1's es una masacre, estoy por ponerme una arma de alcance Xdd .. y alguien con Sanar? con una prueba dif.15 curariamos 6 en lugar de 3. Solo es info. ;)
No se preocupen chicos, si la primera parte del modulo que es esta es la dificil, necesito que ganen niveles para que esten parejos para los proximos quest, por otro lado soy una master demasiado buena onda por lo que tendran su recompensas por pasar malos ratos jaja.
Saludos.
Se que es medio metajuego. ¿Pero podrías poner la tabla de vida actual y el full de cada compañero para saber como andamos?
EDIT: ¿Se puede al final? Porque me hubiera gustado más que Laurana gastara todos sus conjuros y luego hubiera rezado para exprimirla al mago :D
Cuando juego rol con mis amigos, el clerigo lanza todos los conjuros de curación, hace lo suyo, duerme y si alguien queda con falta de su magia, cura y duerme nuevamente. En lo personal no tengo problemas con eso, pero lamentablemente, en la historia ustedes estan buscando un foco de incendio y se supone que debe ser rapido, por eso me doy la libertad de darle varias pociones, cuando esten en un momento en donde no tengan misiones como de tiempo, pueden vaciar a Laurana.
Me gustaria mas que dijeran: "Aun tengo que sanar mis heridas" "Aun me siento mal", pero por esta vez pondre la tabla para saber como van.
Saludos.
DM, ya que todos queremos estar a full y también queremos apurar el tema un poco por los tiempos. ¿No se podría hacer como que todos tomamos pociones? A ver si me hago entender, juntar todas las pociones e ir tirando 1d8+1 para ir sumando a la vida de todos los que estén herido, si les queda 4 puntos por llenar a menos, se pasa al siguiente jugador y así hasta curarlos a todos o gastar todas las pociones.
Si se da lo primero, se vuelven a repartir en igualdad para todos y seguimos, si se da lo segundo... bueno, la tenemos jodida. Pero así apuramos un poco porque entre tomá vos, damela a mi... no terminamos más.
Pero obviamente todo esto es una sugerencia para agilizar las cosas y seguir con buen ritmo la partida.
Cita:
Listos?
Kurt: 9(daño) / 46(totalPG)
LISTO!
PD: Cuando postee Laurana ya curara a quien vea dolorido aún con sus pociones si lo ve oportuno. Por mi No problemo para ir con 9 de daño, es poco y mola más ;)
Cita:
DM, ya que todos queremos estar a full y también queremos apurar el tema un poco por los tiempos. ¿No se podría hacer como que todos tomamos pociones? A ver si me hago entender, juntar todas las pociones e ir tirando 1d8+1 para ir sumando a la vida de todos los que estén herido, si les queda 4 puntos por llenar a menos, se pasa al siguiente jugador y así hasta curarlos a todos o gastar todas las pociones.
Si se da lo primero, se vuelven a repartir en igualdad para todos y seguimos, si se da lo segundo... bueno, la tenemos jodida. Pero así apuramos un poco porque entre tomá vos, damela a mi... no terminamos más.
Pero obviamente todo esto es una sugerencia para agilizar las cosas y seguir con buen ritmo la partida.
Con las sumas y restas por diversas pociones. ¿Cómo quedamos al final?
Hola! No sé si me metido donde no debía pero es que parecía que había cierta incertitud sobre esto de los PG y mejor aclararlo. (.. lanza tu ira sobre mi si no debí hacerlo DM). Solo repasando los posts desde final combate (y con un excel chachi!):
PG Total | Daño a Final Combate | 3 Pociones Malrick | 2 Pociones Laurana | 1 pocion Vincent | 4 Pociones Kurt | Descanso Noche | 1 Pocion Amirov | 6 Pociones Valwyr | 3 Pociones Malrick | 3 Pociones Narfolk | DAÑO PENDIENTE | |
Amirov | 30 | 19 | 3 | 9 | 7 | |||||||
Laurana | 32 | 0 | 0 | |||||||||
Narfok | 32 | -5 | 15 | 3 | 25 | 0 | ||||||
Kurt | 46 | 29 | 14 | 3 | 3 | 9 | ||||||
Malrick | 39 | 30 | 5 | 3 | 16 | 6 | ||||||
Valwyr | 39 | -5 | 10 | 3 | 26 | 5 | ||||||
Vincent | 18 | 7 | 2 | 3 | 2 |
(Quizás la confusión, Malrick, viene que en un post se puso el "daño" en algun PJ y la "vida actual" en algun otro, totalmente normal despues de tantos numeros... espero haber aclarado esto y ayudado..) El daño pendiente es completamente asumible (así nos queda alguna pocion para momento críticos).
Continuemos gente! ;)
Un Saludo,
Jutrun