Partida Rol por web

REMNIA

Portada

Datos de la partida

REMNIA

 

Director: blogdon
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/09/2017
Estado: En juego

Introducción

bdfbf6640e9b97cb2902a32d081a1a4f

Se buscan aventureros para salvar Remnia

Sinopsis

REMNIA

Mas allá de la Tierra Media, al este y cruzando el mar, se encuentra un territorio que con los años, y después de la caída de Sauron ha ido creciendo, civilizándose y siendo un lugar mejor que las tierras de los hombres.
Ha pasado muchos siglos desde que unos Hobbit salvasen la Tierra Media y una vez descubierto este nuevo continente, muchas razas emigraron al mismo, dejando atrás todo y creando nuevas en un terreno limpio, tierras libres.

Con el tiempo se crearon pueblos, aldeas y ciudades, hubieron batallas por territorios, tanto con los habitantes locales como con los inquisidores, hasta que llegaron a un punto medio. Mas tarde y siempre de un ciclo de paz y armonía, siempre surgen nuevos enemigos y el mal siempre regresa de su letargo.

Un nuevo mal esta recorriendo las profundidades de Remnia pero nadie sabe quien es o que puede ser, el caso es que algo se esta urgiendo en las sombras y los habitantes lo sienten, lo hablan. Muchos indicios que se rumorean por doquier, un ser de la oscuridad, un ser que hacia tiempo que solo leyendas cuentan, quiere someter Remnia, pero todo son rumores. Todos esos rumores han llegado al concilio de magos de Dirhs la ciudad mágica y todo hace indicar que es posible que sea verdad pero no hay pruebas.

Notas sobre la partida

Partida para 4 jugadores, no hace falta ser experto en el señor de los anillos pero algo si se sabe mejor para disfrutar la ambientación. Decir que el sistema puse el señor, pero yo juego a un híbrido de Rolemaster y Señor, uso unas cosas y otras de cada sistema.

Si sabéis de razas del Señor decirme cual seria, junto con el nombre y profesión… si no sabéis que es lo que hay, decirme que tenéis pensado y os comento razas y profesiones, aunque para la partida seria bueno la variedad de profesiones y aconsejables:
Tipo A: Guerrero, Montaraz, Ladrón, Mago
Tipo B: Guerrero, Clerigo, Montaraz, Bardo
Tipo C. Guerrero, Animista, Mago, Ladron

De todas formas solo es una sugerencia.

Lo dicho si no sabéis decirme que os gustaría que fuera vuestro personaje y me mandáis un PM con lo dicho nombre del personaje y un pequeño escrito de cómo actúa y piensa.

NOTA: Importante, no se permiten elfos ya que solo quedan algunos pocos y el 99% están en la Tierra Media.