Partida Rol por web

Requiem

Capitulo 2: Capricho

Cargando editor
09/08/2011, 08:11
Director

Notas de juego

Y bien?

Cargando editor
09/08/2011, 11:06
Trevor Jennings

Mirando conh gesto adusto al camarero Trevor tomo un trago de la cerveza y miro a su alrededor - Pues habra que esperar, pero quizas no merezca la pena si hoy no trabaja esa tal Kate de la que nos han hablado. ¿Es realmente tan espectacular como dicen o quizas la gente exagera? - y miro hacia Hudson - Aunque dudo que ninguna chica tan espectacular como dicen que es ella trabaje en un antro como este. ¿Cuanto se puede ganar aqui?. Unos pavos que no daran ni para vivir -

Notas de juego

perdona ando bastante liado y me cuesta ponerme al dia

Cargando editor
09/08/2011, 11:23
Director

Notas de juego

Si estás ocupado/liado y ves que no puedes seguir solo tienes que decirmelo. Yo no pongo pegas ni hago reproches. Solo dime si es para mucho/poco tiempo. Y en su caso pausamos la partida. Ten toda la confianza del mundo. Yo he regresado a Umbría despues de algún tiempo. Lo dejé porque empezó a convertirse en una obligación y al final era más estresante que divertido.

Un saludo y aqui me tienes para lo que necesites.

Cargando editor
09/08/2011, 23:48
Trevor Jennings

Notas de juego

no te preocupes es que estos dias estoy de vacaciones y parece que no doy hecho ya que ando de aqui para alli, pero que no tengo problema solo que es que parece que a mas tiempo libre menos cosas.... Pero nada que la partida mola mogollon y ademas despues de estos meses de descanso de Umbria parece que he vuelto con animos renovados.

Cargando editor
10/08/2011, 02:17
Woody

Kate no saldrá más esta noche.

Había allí amarrados varios tipos en sus viejos barcos. Marineros de larga temporada de los mares de coral. Navegantes que durante las noches atracaban sus botes en el puerto de la barra del Burbank. Un puerto habitado por mujeres que trabajan de noche y duermen de día. Un lugar donde un tipo como aquel idiota del camarero podía llegar a ser Gobernador. 

Habeis llegado tarde capullos unas cuantas risas truncadas corearon la gracia. Se cernió sobre las aguas calmas de aquel espigón un olor fuerte.  No era pescado lo que llevaban en sus bodegas aquellos hombres. Allí apestaba a sexo reprimido, anfetaminas y orín

Cargando editor
10/08/2011, 05:22
James Hudson

Hudson permaneció en silencio, absorto en su cerveza, que no dejaba de fluir a travez de su garganta, mientras Trevor hacía lo suyo, hablar con el camarero, que parecía de aquellos tipos que no sueltan la lengua por propia voluntad. Apenas le echa un vistazo a aquel sujeto, sus ojos giran unos instantes y, por sobre el borde de su vaso, se clavan en el risueño camarero.

- ¿Y que hay de Beaumont? - dijo mientras volvía a apoyar bruscamente el vaso sobre la barra, como si intentase romperlo contra ella, aunque sin llegar a eso, e inclinándose al frente y clavando sus ojos en el sujeto al otro lado de la barra – ¿Ya a salido a bailar en pelotas frente a ustedes o aun estamos a tiempo para verlo? – dijo al camarero, en respuesta a su gracia, a las risas que le acompañaron, pero con su temple rígido y la mirada penetrante. Tal vez aquel tono, en aquel lugar, no sea mas que un imán para los problemas, y seguramente Trevor podría quitarle toda la información necesaria a aquel sujeto con una charla y un par de sonrisas, pero la paciencia nunca había sido la virtud de Hudson, y menos aun ante un sujeto que le acaba de llamar capullo.

Cargando editor
10/08/2011, 11:01
Woody

Como una bandada de palomas asustadas por el ruido de disparos, los tipos que estaban sentados en la barra retrocedieron levemente. Solo un poco en las atalayas de sus taburetes. Lo suficiente como para dejar claro que lo de las risas había sido pura rutina y que en caso de pelea se mantendrían más neutrales que Suiza en las siguientes cuatro guerras mundiales.

¿De qué conoces a Beaumont?  se reclinó hacía Hudson.

Nunca te he visto por aquí

Cargando editor
10/08/2011, 11:38
Trevor Jennings

- Camareros preguntones, lo que nos faltaba - murmuro Trevor para si mismo un tanto cansado del ambiente del local y de la cara del camarero - Y nosotros nunca te habiamos visto a ti tampoco. ¿Asi que mas te da?. Estamos buscando a Beaumont para entregarle algo y habiamos escuchado que se ha vuelto el perrito faldero de esa tal Kate. Asi que aqui estamos simplemente preguntando - y tras decir eso saco un billete con la cara de Alexander Hamilton y lo pongo en la barra - Quizas esto te haga un poco más sociable -

Cargando editor
11/08/2011, 09:11
Woody

Guardate eso amigo. Se quedó mirando el billete y sus ojos no pudieron negar que la tentación estaba intentando conquistar sus actos. La lucha debía ser encarnizada pues tardó unos minutos en decidirse el vencedor.

No quiero problemas con Beaumont el miedo alzó a los cuatro vientos la bandera de la victoria en el torreón de la conciencia del camarero.  El soborno había quedado derrotado y expulsado de aquellas tierras.

Cargando editor
11/08/2011, 16:15
Trevor Jennings

- Mejor entonces la información me saldra gratis - dijo Trevor con una media sonrisa en la boca - Si nos dices donde esta para que podamos entregarle el paquete que esta esperando le hablaremos bien de ti y le diremos que nos has facilitado la labor. Pero si sigues cerrando el pico y tardamos mas de la cuenta en localizarlo no dudes en que el señor Beaumont sabra quien nos ha entorpecido... - y Trevor dejo que un contundente silencio hiciera más claras sus palabras.

Cargando editor
11/08/2011, 19:03
Woody

Está bien. susurró humillado. Tuvo que acercarse a Trevor para que éste pudiera escuchar sus palabras. Había sido vencido ante aquellos cuatro tipos sentandos en sendos taburetes. Eran unos fracasados pero  al fin y al cabo eran su público diario.

Está arriba. señaló unas cortinas que tapaban una entrada al otro lado de la sala. En el fin del mundo de la pista de baile. Un cartel cercano advertía de la existencia de la línea fronteriza.

.ZONA RESERVADA.

Cargando editor
12/08/2011, 14:40
Director

Soltaron amarras dejando atrás aquel puerto de mala muerte. Los detectives navegaron a la deriva a través de la pista de baile. Estuvieron a punto de estrellarse con los arrecifes de las mesas vacías. Al llegar a las costas de su destino emergió de las selvas profundas de la zona reservada un indígena de escaso metro veinte de altura. Uno de esos enanos de circo vestido con un traje  negro a rayas. Tras su figura apareció su pais natal: un largo pasillo.

Cargando editor
12/08/2011, 14:42
Bobby

El guardian del pasillo los miró atentamente. Sin ninguna prisa. Todo lo contrario, parecía disponer de un buen saldo en el banco del tiempo libre. Los repasó de arriba a abajo. De derecha a izquierda. Primero a Hudson. Luego a Trevor. Jugó complaciente con la incomodez del silencio. 

Largo de aquí. Resolvió finalmente. Parecía haber tomado una decisión.

Cargando editor
13/08/2011, 11:45
Trevor Jennings

- Que mas cosas raras nos encontraremos en este sitio, primero una sacerdote con un cristo iluminado, despues un local de bailarinas sin bailarinas y ahora un enano escapado de la pista de un circo - penso el ex-policia ante la irrupción del enano de detras de la cortina - Tenemos que hablar con tu jefe asi que apartate del medio, y antes de que pienses en hacer alguna tonteria te aviso de que que no somos los tipicos clientes acabados que suelen venir a este garito - comento ante esa mirada de decision del hombrecillo.

Cargando editor
13/08/2011, 19:43
James Hudson

- Esto es un jodido circo – masculló entre dientes al ver a aquel intento de hombre interrumpiendo su camino, incapaz de concebir que aquel sujeto se encuentre ahí para evitar que alguien decidido se adentre en ese pasillo – Debe ser una broma – pensó mientras se apoyaba contra una de las paredes del pasillo, mirando a aquel sujeto sin mucho cariño, y dejando que Trevor hable.

Cargando editor
14/08/2011, 09:22
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
14/08/2011, 09:31
Bobby

--ZAS--

El enano golpeó a Jennings en un celérico movimiento. Un fuerte dolor sembrado en la entrepierna del detective se expandió por su cuerpo. El parabrisas de sus ojos se empañó de negro nublando la visión del enano. Las piernas perdieron fuerza y quedó arrodillado en el suelo.

Para cuando quiseron darse cuenta el indigena de la isla del pasillo había retrocedido con un salto retráctil que le llevó hasta la mitad del túnel. La mano del enano se marchó a buscar refuerzos a la parte de atrás del cinturón. Debía conocer bien esa zona de la isla pues regresó rápidamente de allí con una cachiporra. El arma pasaba de un dedo a otro con la soltura de un trapecista que se ha pasado media vida ensayando.

¿Qué te pasa? dijo con sorna el pequeño cabrón desde la oscuridad.

¿Has perdido fuelle?

Cargando editor
14/08/2011, 09:37
Director

Notas de juego

Las tiradas de combate están hechas que conste en acta pero están ocultas por exigencias del guión. No te quitas Puntos de Vida. Estás un poco aturdido y ya está. Eso sí has hincado la rodilla en el suelo. Durante el proximo asalto y solo durante el próximo, tendras un penalizador a tus acciones. No te diré de cuando.

Cargando editor
14/08/2011, 09:39
Director

Entonces Hudson lo vio. Unos luceros amarillos, como dos hogueras encendidas en mitad de la noche aparecieron donde debían estar los ojos de aquél. Como los ojos furtivos de un gato en sus correrías de medianoche. El fenómeno elevaba el grado de complicación del asunto del enano. De incordio había pasado a jodienda.

Notas de juego

James ha visto a mucha gente pelear pero pocas veces ha visto a alguien tan rápido.

Cargando editor
15/08/2011, 11:11
Director

Notas de juego

Decidme que vais a hacer, si vais a enfrentaros con el enano o si quereis intentarlo mediante la diplomacia.