Partida Rol por web

Rescate rebelde en Damathir

Parte I. Viaje a Damathir

Cargando editor
12/01/2019, 13:55
Director

Año 1 ABY.
El Comandante de la Fuerzas del sector Nebulus, el dresseliano Orrimaarko, apareció en la sala de la base encubierta. Se le conocía como "Cara de Ciruela", pero muchos en la Alianza sabían que había sido un héroe de liberación en su planeta natal, Dressel. Todos habíais sido convocados unos días antes allí por los mandos del sector. Os encontrábais en una habitación clausurada, con gradas blancas y curvas que apuntaban hacia una holomesa central con un computador integrado. Vizaga os miró un instante antes de entrar y dejar que el acceso se cerrara automáticamente a su espalda. Ahora mismo estábais en Crait, un pequeño planeta minero y desolado ubicado en un sector remoto del Borde Exterior. Algunos ya habíais pisado aquella capa de sal blanco sobre su suelo rojo, otros no. Aquella base era un tipo de base rebelde considerada "encubierta", es decir, un lugar pequeño y oculto para planificar estrategias de células encubiertas cuando no servía como depósito de armas. Sabíais que el personal de la base era escaso y temporal, y que muchos de esos miembros procedían de otras oficinas como las de Suministros de la Alianza. Crait era un lugar perfecto para el apoyo.

El comandante Orrimaarko os contó que aquel espía se encontraba en Damathir, vivo o muerto, en el Sistema Xerhon, al otro lado de la Galaxia. Vuestra misión no era sino encontrar los cilindros de códigos que tenía, y si era posible, a él. Para alguno de vosotros, éste espía era una cuestión personal, y por ello aceptásteis; para otros simpleta trabajo y créditos extra, y para el resto una misión más para la Causa Galáctica Rebelde.

Cargando editor
12/01/2019, 14:02
Orrimaarko

Hay preparado un carguero con mercancía en el interior como atrezzo de coartada ante alguna posible revisión -acabo diciendo en su particular versión del lenguaje Básico Galáctico-. Cuando terminéis la misión, señores, contactad conmigo a través de ND-RW -dijo mirando al droide allí presente-, y os enviaremos nuestra localización para el regreso. Habréis de saber que el planeta es un amasijo de soledad entre marismas selváticas, fango y montañas. En el computador del carguero los técnicos están incluyendo la ruta hiperespacial hasta Damathir y  la última localización conocida del espía, que es prácticamente en el punto donde se le abatió -comentó-. No hay líneas de investigación o acción, podéis utilizar los métodos que queráis. Preguntas, soldados -os dijo finalmente-.

Notas de juego

Comenzamos. El ritmo semanal, como dije, son dos post semana. Por mi parte actualizaré los martes y los viernes.

Cargando editor
12/01/2019, 17:28
ND-RW

Había aceptado aquella misión de rescate con la esperanza de que, en caso de tener que entrar a una prisión, tal vez pudiera conseguir información sobre mi jefe. Sinembargo, el hecho de que los cilindros de código fueran la prioridad podría reducir las probabilidades de que eso ocurriese. El hecho de que la única pista fuese el lugar donde el espía fue abatido, parecía confirmar mis conjeturas. Aún así, mis cálculos indicaban que las probabilidades se mantenían bastante altas por el momento.

-Oh, sí señor. Yo tengo un par de preguntas. ¿El lugar donde fue abatido es territorio neutral, aliado o enemigo? ¿Debemos tomar alguna precaución a la hora de investigar? ¿Como debemos aproximarnos a los testigos? ¿Simpatizan con la rebelión?

Cargando editor
12/01/2019, 19:42
Redk

El Comandante iba a ser quien nos pusiera al día de la misión que se nos iba a encomendar. Era feo como el culo de una de las criaturas del planeta donde me había criado, tuerto y no le llamaban "cara e ciruela" por nada. Pero el discurso que nos soltase con aquel peculiar acento suyo suponía el fin de una larga temporada dedicado a labores de intendencia que me aburrían soporíferamente. El trabajo de mecánico era, de entre mis facultades, el que más aprecio parecía haber despertado entre la Alianza Rebelde, posiblemente porque no dejaban de verme como poco más que un salvaje, útil como animal de carga que se encargue del trabajo pesado, pero poco fiable para realizar tareas propias de un hombre armado.

Claro, ellos no consideraban mi afilado cuchillo como un verdadero arma.

De hecho, a la hora en que fuimos convocados en aquella estancia, yo me encontraba en la última fila, apartado del resto y dedicado a afilar mi arma, lenta, cuidadosamente. Era un ritual entre los míos, acariciando con el filo del acero una piedra lisa cubierta de aceite, una vez, otra, otra más, asegurando que ni una sola esquirla ni mella mancillase su perfecto equilibrio y la precisión de la hoja.

Y mientras tanto, escuchaba. Podía parecer que ignoraba al Comandante, pero nada más lejos de la realidad. Cada detalle de aquella misión se incrustaba en mi cabeza afeitada, como un tatuaje, una cicatriz. Entendía el motivo por el que me habían reclutado para aquella tarea. Damathir no era, precisamente, un planeta urbanizado. Montañas, selvas y pantanos iban a suponer nuestro recorrido en aquella búsqueda, y yo me congratulaba de ello. Nunca me sentía más vivo, más en casa, que cuando abandonaba los muros de metal de la mal llamada civilización. Túneles de roca, campo abierto, o vegetación entre la que ocultarse, eso era mi elemento.

Eso son cuatro preguntas. -Afirmé antes de levantar mi rostro de la tarea de afilado del cuchillo, dedicando una fija mirada al droide desde detrás de las lentes negras de mis gafas. Casi nunca me las quitaba, salvo en situaciones de intensa oscuridad, pues tenía los ojos sensibles tras una larga vida bajo tierra en situaciones de poca luz- Yo sólo tengo una: Si alguien... o algo, convierte al droide en chatarra, ¿qué hacemos los demás? -Pregunté, alzando el cuchillo y comprobando su filo, perfecto, antes de proceder a limpiar la hoja con un paño y comenzar a guardar el material. No tenía pinta de que fuéramos a permanecer allí mucho tiempo más.

Cargando editor
12/01/2019, 20:04
Asyr Rayl’lya

Permitan presentarme de la forma adecuada. Me llamó Asyr Rayl'lya, del distinguido Clan Alya. Como ya sabrán seguramente, motivos personales me condujeron hasta aquí.

Comandante Orrimaarko, un honor servir a sus ordenes. Oí hablar de usted en mi ciudad natal. Allí se oye de todo un poco, si sabes poner los oídos oportunamente.

Se sabe por que motivo el hombre que buscamos se dirigía a Damathir?, que había de interés allí, y como o por que sabían que estaba por allí cuando lo abatieron?

Dijo nuestro hombre algo antes del silencio radio?

Las balizas son útiles, pero también son rastreables. Con el "cargamento" que transportaba, poner una baliza para que lo localizáramos, sería la mejor manera de conseguir que nunca alcanzara el objetivo de su misión. Ese hombre no era tonto...

Tubo que dejar alguna pista que solo alguno de ustedes pudiera deducir...

Buscar esos cilindros en ese lugar es como encontrar una aguja en un pajar, si yo fuera él, me hubiera desecho de los cilindros antes de estrellarme, o simplemente no se estrelló y simuló su destrucción...

Y por cierto, la tapadera del carguero con atrezzo solo es válida si nuestro destino es un lugar mínimamente civilizado. Dudo que las lagunas cenagosas, los animales selváticos, o los riscos de las montañas, estén interesados en nada de nuestro material...

Claro que si no se ha pensado en nada, yo tengo al menos media docena de excusas listas para soltársela al aduanero de turno.

Notas de juego

Negrita, lo que hablo, comento, verbalizo.

Cursiva, lo que pienso.

Negrita+Cursiva, por determinar.

Cargando editor
14/01/2019, 00:41
Jason Lightman

Jason escuchó con atención lo que Orrimaarko les explicó, el objetivo de su misión y qué les daban para lograr el éxito.

- Bueno chicos - dijo a los integrantes del grupo el cual formaba parte - parece que esto va en serio. Pero seguro que lograremos el éxito de la misión, todos somos muy capaces,¿verdad? - concluyó con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Siguió sonriendo mientras miraba uno a uno a sus compañeros, intentando averiguar si compartían el mismo entusiasmo o al menos había logrado contagiar del suyo.

De Asyr y Kaltor no logró ver si estaban contentos o serios, dada su condición alienígena, de ND ni lo intentó, y Darrell y Redk permanecían bastante impasibles, a parte que Redk estaba algo apartado.

- Bueno, sí... lo lograremos.

Cargando editor
14/01/2019, 11:02
Darrell Harris

Parece que el Comandante está esperando a que todos realicemos nuestras preguntas, para responder de modo unificado a todas ellas.

-Mi comandante, si me lo permite; primero me presento al resto del Equipo: Soy Darrell, sanitario y Técnico de Comunicaciones; me han asignado a esta misión para dar el apoyo necesario.
-Mi comandante, mis preguntas: Necesitaremos equipo adicional. ¿podemos solicitarlo a intendéncia?, en mi caso, para cumplir la misión, necesitaré más medpads, y equipo adicional de comunicaciones. Anticipándome a alguna de las respuestas: hay que contar con una guarnición imperial; de modo que habrá sistemas de comunicaciones; en caso de emergencia, puedo usarlos para enviar un mensaje camuflado en una comunicación imperial rutinaria, así que tenemos un plan B.
-Y otra pregunta... Objetivos secundarios o de oportunidad. ¿como debemos actuar en tales casos?

Notas de juego

-Lista de los Reyes Magos: más medpads, y un sistema techcom, que permita rastrear señales, captar comunicaciones imperiales y descifrarlas, o al menos localizar su fuente y potencia de emisión, y jammearla si es preciso (interferir la señal con otra en el mismo canal, de modo que anule parcialmente las comunicaciones Imperiales).

Cargando editor
14/01/2019, 11:52
Kaltor

Kaltor se tomaba muy enserio su trabajo y desde que apoyaba la rebelión no había fallado ninguna misión, algo de lo que se jactaba. Era de pocas palabras por lo que en principio no emitió palabra alguna sino que permaneció de brazos cruzados analizando mentalmente lo expuesto.

Hay preparado un carguero con mercancía en el interior como atrezzo de coartada ante alguna posible revisión 

comenzó Orrimaarko, "¿un carguero?, esperaba una nave un poco más ágil para una misión como está, ¿no apoyaba a la empresa Incom a la alianza rebelde? seguro nos podrían proporcionar seis de sus cazas estelares ala x". El rodiano no era el mejor piloto, ni mucho menos, pero le fascinaban las naves y se mantenía informado al respecto, pilotear un caza estelar era algo que le hacía mucha ilusión, sin mencionar ser dueño de una. Estuvo a punto de hablar al respecto pero como de costumbre permaneció en silencio

 Habréis de saber que el planeta es un amasijo de soledad entre marismas selváticas, fango y montañas.

"Ese es un bioma agradable" se había criado en Rodia un planeta tan selvático que la agricultura se dificultaba y la caza era la mayor fuente de alimento. No fue hasta que el general terminó de hablar que Kaltor analizó a sus compañeros de misión, personalmente prefería trabajar solo pero mejor se iba acostumbrando. Primero habló el androide parecía bastante avanzado, nunca había visto uno igual. Luego habló el calvo, había pasado afilando su cuchillo todo el rato emitiendo un irritante sonido, se mantenía alejado del resto del grupo "parece que no soy el único antisocial del grupo" pensó sin poder evitar una leve sonrisa de su alargada boca. Por último hablaron el bothan dando una introducción que a Kaltor en lo personal le importaba un bledo aunque su observación respecto al carguero le pareció bastante acertada, el hombre bigotón con un triste inteto de dar ánimos al grupo, una vez más Kaltor no pudo evitar una socarrona sonrisa y el soldado presentándose como sanitario y Técnico en Comunicaiones. Fue entonces que decidió opinar

Concuerdo con el señor Asyr con respecto al carguero, además de que en caso de una persecución sería muy complicado evadir a los TIE que en una nave más rauda. En cuánto a el equipo adicional solicitado por el soldado Harris he estado investigando y decubrí que hay una nave que cumpliría bien con lo requerido, el Caza Estelar de Reconocimiento T-65BR Ala-X. Dijo al tiempo que activaba un proyector de su brazalete mostrando un holograma giratorio de un caza estelar con la particularidad de tener un aparatoso radar en la parte frontal.

El T-65BR destaca un equipo de sensores avanzado, y de gran alcance con hipertransmisores en lugar de los lanzadores de torpedos de protones estándar en el Ala-X. El droide astromecánico de abordo coordina los sensores para suministrar la máxima eficiencia, un requerimiento cuando se salta a zonas potencialmente peligrosas. También esta equipado con un comunicador de HoloNet que le permite transmitir sus hallazgos de inmediato a los centros de comando aliados solucionando así las preocupaciones de "el calvo" con respecto a "el driode", acompañado de 5 cazas de escolta sería perfecto para la misión. Probablemente esta nave cueste más de 100.000 créditos por lo que comprendo que eso puede llegar a ser un inconveniente, también comprendo que el tiempo apremia y que quizás sus amigos de Incom demoren en proporcionarles los cazas, solo es una opinión, yo estoy aquí para hacer mi trabajo y eso haré.

 

 

Cargando editor
14/01/2019, 19:35
ND-RW

La observación de Redk me sorprendió un poco. Pero me parecía lógico considerar esa posibilidad, por desagradable que fuera.

-Oh, no hay problema -le respondí- Mientras mi sistema de comunicaciones permanezca intacto podrán utilizarlo. Sinembargo la propuesta de contar con sistemas de comunicación alternativos me parece muy lógica. En cuanto al cargamento falso -me dirigí esta vez a Asyr- Podríamos decir que es equipo científico para un proyecto de estudio de una especie autóctona.

Cargando editor
14/01/2019, 23:02
Jason Lightman

- No es mala idea lo de los cazas, chicos - volvió a intervenir Jason - Pero en un caza de esos sólo cabe el piloto, lo tendríamos complicado para volver con el espía que tenemos que rescatar.

Cita:

Podríamos decir que es equipo científico para un proyecto de estudio de una especie autóctona.

- Eh, no es mala idea, es muy acertado, pero tendremos que dar el pego para parecer científicos, aunque eso no será un problema.

Cargando editor
14/01/2019, 23:38
Orrimaarko

El comandante Orrimaarko intentó responder a las preguntas según las íbais haciendo.

Es cierto soldado, pero el droide es precavido -decía respondiendo a Redk, que le escuchaba en última fila-. El planeta Damathir y los otros tres del sistema Xerhon están bajo dominio imperial -comenzó-, las únicas precauciones que deben tomar, que no son pocas, son no caer en manos del imperio, y por supuesto, no declarar nada en contra de la Alianza en ese caso. La población natal damathirana, habitantes tribales huraños cuyos poblados y comunidades están bajo una gran placa tectónica que alberga un valioso mineral que extraen rudimentariamente y venden a granel. Así han sobrevivido largo tiempo, y el imperio se ha instalado en lugares estratégicos como sus minas sin apenas resistencia. No será usual ni aconsejable que utilicen la ayuda de tales nativos, pues sabemos su grado de obediencia y rendición al Emperador.

En caso de que ND-RW no supere algún trance o bloqueo -evitó decir "en caso de que le convirtieran en hojalata para jawas"-, habrán de huir con los cilindros hasta que la Alianza os encuentre y contacte con vosotros. Eso sí, el destino de los cilindros quedará ligado a vuestra persona. Ello conlleva que el Imperio podría seguiros más insistentemente, y también esta Organización: pues el destino del sistema Xerhon está en juego -para Orrimaarko el robo o venta de objetos valiosos o cilindros no era nada nuevo: muchos rebeldes desertaban y vendían secretos y objetos al mejor postor, pero la Alianza, en ese caso, perseguiría al sujeto con ahínco, como el Imperio-.

El espía se dirigía a Damathir -mirando y respondiendo ahora a Asyr- en misión secreta, por supuesto. La intención inmediata de algunas células del sistema Xerhon es desestabilizar a los rebeldes y volver a reactivar la chispa de la resistencia local. No puedo darles más detalles, y en realidad no hace falta que lo sepan. En principio, la nave en la que despegó y que fue abatida no era la misma con la que accedió al planeta, según hemos podido conocer. Si colocó algún tipo de baliza antes o después de ser alcanzado se desconoce.

Ah sí, he aquí a Jason Lightman -recordó el comandante después de que Jason hablara-. ¿Sabes que hace un tiempo un familiar tuyo era muy estimado en la Alianza? -decía ahora dirigiéndose a él-. No sé qué fue del viejo Clint, un seguidor de la Antigua Religión, como tú, sino me equivoco. Nos alegra que estés aquí y ahora -finalizó para mirar luego al soldado Darrel Harris-. Sí, soldado, podréis pedir equipamiento, pero tened en cuenta de que aquí en Crait no hay demasiados recursos. En caso de emergencia, como dices, me remito a lo que he dicho previamente: no habrá comunicaciones alguna, sino un regreso a las coordenadas que lleve ND-RW o bien una espera indefinida; no podemos arriesgarnos a que el Imperio intercepte los avisos. El objetivo secundario, soldado, es traer de vuelta al espías, si es que sigue vivo -añadió-.

Acto seguido escuchó pacientemente al rodiano Kaltor y sus explicaciones de asalto y viaje con cazas.

Efectivamente, tú mismo lo has dicho: no hay tiempo que perder. El contenido de los cilindros es información altamente primordial para la Alianza, y en caso de saber dónde están daría margen a utilizar cazas, pese a que hubiera que esperar el proceso logístico. Esta misión es... inmediata. El carguero espera afuera, creo que ya está a punto... Seguidme, soldados -dijo finalmente Orrimaarko antes de girarse y salir de la sala-.

La puerta se abrió, y tras avanzar por el hangar y ver técnicos yendo de aquí y allá, girásteis a la derecha a través de un pasillo con forma de gran "L". Tras atravesarlo por completo descubrísteis otro hangar con varios técnicos y droides ultimando los últimos preparativos de vuestro transporte. Entonces elevásteis los cuellos para observarlo.

YT-2400, carguero ligero Corelliano. Veintiséis coma siete metros, con dos asientos para tripulantes y seis para pasajeros -comenzó a decir sin despegar la vista de la nave, todo de corrido-. Su capacidad de carga es de 100 toneladas, de las cuáles ya hay 12 como atrezzo de contrabando. Su autonomía es de dos meses y cuenta con hiperimpulsor recién revisado. Espero que no tengáis problemas con los dos cañones láser cuádruples que lleva incorporados. Su computador está conectado con el dispositivo de hipervelocidad, y en el se incluyen registros de Damathir que podréis consultar más tarde. Supongo que algunos estáis más familiarizados con estos juguetes más que otros: muchos contrabandistas ansiarían una de estas joyas.

Tras admirarlo unos instantes, la rampa de entrada se abrió, pues los técnicos así la desplegaron por si queríais subir a echar un vistazo.

Habréis de partir en un par de horas: tiempo suficiente como para preparar lo que queráis y podáis llevar*, ¿está todo claro, soldados?

Notas de juego

*Nota: Podéis todos hacerme un pequeño listado (fuera de la interpretación) de los objetos que creéis que vuestros PJs necesitan para la misión. Tras leerlo os concederé lo que estime oportuno. No concederé más armas.

Haced un último post de esta escena.

Cargando editor
15/01/2019, 09:31
Darrell Harris

Sonrío al ver la nave... aunque en operaciones de infiltración solemos usar las lanzaderas, en especial las imperiales, no es totalmente extraño que también usemos como tapadera naves más propias de contrabandistas, como las YT-2400 o YT-1300; incluso alguna vez, un Esclavo-I. El Imperio intenta mantener un férreo control sobre sus dominios, pero realmente no tiene tantos recursos como para hacerlo bien; siempre hay brechas en los sistemas y protocolos de seguridad. Su propia enormidad, es causa de una de sus debilidades: las actualizacioes de materiales y protocolos no llegan a la vez a todas partes, y menos a Sistemas apartados o de poca importancia estratégica, y en tales puestos, la desidia de los operarios aumenta considerablemente, hasta el punto de hacer sistemáticamente la vista gorda con el pequeño trapicheo de los contrabandistas, excepto cuando hay alguna inspección o algún joven oficial inexperto al mando.

-Es una buena nave; no me extraña que muchos contrabandistas quieran tener una de ellas. Es rápida y con una potencia de fuego desmesurada para su tamaño; con un buen artillero, se comporta casi mejor que un T-65. Debe haber sido difícil conseguir una de estas... y tal vez sea su mejor camuflaje; es realmente propia de contrabandistas y mercenarios; no debería ser demasiado sospechosa. Ojalá no haya problemas y podamos usarla para salir de ese planeta. Ya me hubiera gustado poder disponer de ella en alguna otra misión...

... y siguiendo las órdenes, me dirijo a la zona de Intendencia, a pedir un par de cosillas; al tener solo un objetivo primario, el tema va a ser más sencillo que en otras ocasiones

 

Notas de juego

... pido a intendencia por MP

Cargando editor
15/01/2019, 10:27
Darrell Harris
Sólo para el director

... como miembro del 4th Regimiento de SpecForce de la Alianza Rebelde, estoy familiarizado con los equipos de Operaciones Especiales para misiones de Infiltración, pero al no haber objetivos secundarios de destrucción o eliminación de elementos concretos, me centro sólo en lo que serán mis áreas de competencia.

Mi tipo de arma personal es el Rifle Blaster A280c; un arma larga, precisa y potente. Adecuada para alguien que no debería estar en primera fila de las escaramuzas y sólo aportar fuego de cobertura para "mantener gachas" las cabezas de los sturmtroopers; además, llevo un Detonador Térmico, el equivalente a una granada. Al no ser una misión de combate, evito pedir uno de los escasos Escudos de Energía Personal: son eficaces pero por contra, detectables por un sensor de anomalías energéticas.

... al llegar al mostrador del encargado de Intendencia de la base, empiezo a pedir cosas...

- Necesitaré 5 medpads de un uso integral adicionales, un kit para soporte de droides, y otro kit de curas parcial. Para llevarlo, necesito dos bandoleras ajustables.

- También necesito un sistema de comunicaciones de combate

- El resto ya lo tengo: otro medpad, capote, uniforme, soporte vital personal, binoculares con visión IR y de baja visibilidad, etcétera; no creo que pueda llevar nada más: bastante carga es.

 

Notas de juego

Descripción detallada de los elementos:

Equipo para la función MED:

- Medpads: Asumo que son kits integrales con emplaste de gel para cerrar y regenerar heridas abiertas, calmante, suero, antibiótico, etc...  Son de un solo uso. En total necesitaría 5; más sería sobrecargarme.

- Kit de soporte para droides: célula de energía auxiliar para droides, conector, herramientas básicas para acceder al interior, realizar empalmes, derivaciones y soldaduras, y una unidad de memoria auxiliar con sensores voz/audio + altavoz, por si es necesario volcar el contenido del cerebro positrónico a un backup de estado sólido que permite posteriormente acceder a los datos -y si se puede- personalidad del droide, en caso de que sea irrecuperable.

- kit médico básico: por si no quedasen medpads... o para curas menores o de elementos ajenos: vendas, calmante, antibiótico, aguja... vamos, un minibotiquín.

Equipo para la función COMM:

-SCC: sistema de comunicaciones de combate : Intregrado con los auriculares del casco: Es un sistema de comunicaciones táctico de rango medio, superior al modelo individual base. Permite además localizar la ubicación de puntos de emisión en frecuencias seleccionadas, o realizar barridos para localizar frecuencias de emisión. Permite realizar descifrados de comunicaciones si los sistemas "pinchados" son básicos. En ocasiones, se puede conseguir anular una emisión en una frecuencia, "pisándola" con una señal sincronizada emitida por este aparato, de modo que realiza interferenicas de señal, pero en un rango de distancia medio [por límite de la fuente de energía]. Básicamente, en este caso, sería para oir las frecuencias imperiales, localizar sus orígenes, incluso acceder a lo que dicen, y si es necesario, "callarlos" por un tiempo.

... a ver, no va a poder "silenciar" el emisor de una base imperial, pero lo mismo sí la de un AT-ST o la de una escuadra imperial de a pie. Aporta la ventaja de señalar posiciones que hagan uso de la radio.

 

... y creo que nada más

Cargando editor
15/01/2019, 17:58
Jason Lightman

Cita:

¿Sabes que hace un tiempo un familiar tuyo era muy estimado en la Alianza? -decía ahora dirigiéndose a él-. No sé qué fue del viejo Clint, un seguidor de la Antigua Religión, como tú, sino me equivoco.

- ¡El viejo Clint! - exclamó con alegría contenida - Ese viejo sinvergüenza dijo que se retiraba, pero creo que aun sigue dando tumbos por la galaxia cuando su esposa se lo permite. Dando bastonazos a todo Sith que se le cruza por delante. Espero verlo pronto, ya le daré recuerdos de su parte.

Junto con los demás, llegó al hangar para ver la nave que les ofrecían para la misión.

- Bonita nave, espero que podamos devolverla sin un rasguño. Con este transporte seguro que engañamos a los imperiales, a veces no son muy listos.

Notas de juego

Yo me pido:
Otro medpac, cuerda, un par de varas luminosas, un par de granadas, un detonador térmico y una mochilla para llevarlo todo.

Cargando editor
15/01/2019, 20:19
Asyr Rayl’lya

El espía se dirigía a Damathir -mirando y respondiendo ahora a Asyr- en misión secreta, por supuesto. La intención inmediata de algunas células del sistema Xerhon es desestabilizar a los rebeldes y volver a reactivar la chispa de la resistencia local. No puedo darles más detalles, y en realidad no hace falta que lo sepan. En principio, la nave en la que despegó y que fue abatida no era la misma con la que accedió al planeta, según hemos podido conocer. Si colocó algún tipo de baliza antes o después de ser alcanzado se desconoce.

Mmm, dato curioso... o sea que entró con otra nave... No sabra nada de ella o de si era tripulada por alguien que no fuera nuestro hombre, verdad?. Luego al intentar salir del planeta, lo hacia con otra nave... mmm.

Esto me sugiere que alguien le traicionó, debió venderle la información a los Imperiales y estos no le dejaron abandonar el planeta... Importante detalle seria saber si los Tie salieron de alguna base del planeta o de alguna nave espacial cercana...

En cualquier caso tomo nota de que no podemos fiarnos de los lugareños.

Si no hay balizas, creo que será no más fácil, pero si menos peligroso buscar los cilindros. Y por supuesto a ese hombre, que para mi están objetivo primario como los códigos.

Wow, espectacular juguete. Le han habilitado un compartimento oculto para "viajeros" perseguidos?. Sería bueno que de salir con nuestro hombre, una triste patrulla no mandara todo al garete, por ver al, seguro buscado, fugitivo.

 

Notas de juego

AÑADO aqui el equipo que solicito.

Se que dijiste que armas no, pero por si te hace gracia, yo pediré un par de granadas desarrolladas por los Bothani. Van cargadas de "Esporas Aturdidoras Bothani" Efecto: Aturde y desorienta a quien la respira (es un logro de nuestra Bioingeniería).

-Ropa de Negocios. Un comerciante va bien vestido.

-Raciones Semanales de emergencia

-Un Datapad. Quiero todos los datos posibles para consultar. Si averiguo quien es el jefe imperial de Damanthir, rebusco por si tiene algún chanchullo a tapar, para poder chantajearle... o negociar, que es lo mio...

-Cartuchera o  canana para el bláster + una bateria extra (que a veces estas se funden).

-Cronómetro

-Escaner energético, por si hay barreras de energía o campos. (yo abro muchos cajones....jeje

-Mini-Taladro de Rayo para eliminar cerraduras molestas.

Cargando editor
15/01/2019, 23:21
Kaltor

Al entrar al hangar Kaltor observo maravillado la nave 

Vaya, cuando dijo carguero me imaginaba uno diseñado para uso civil, un XS-800 o algo por el estilo, esta hermosura si es una nave que conozco bien, pensó recordando con cierta nostalgia los años pasados bajo las ordenes de un carroñero trandoshano dueño de un carguero similar pero de modelo más antiguo y con cañones mucho más mediocres.

Sin decir palabra se dirigió al interior del carguero saludando con un gesto de cabeza a los técnicos que allí trabajaban. Tras ojear un poco el garage y la bodega de cargamento se dirigió a donde si estaban distribuidos de igual modo que el modelo que conocía estaría uno de los dos dormitorios, con tres camas cada uno, para elegirse la del fondo.

Cargando editor
16/01/2019, 09:12
Redk

Tras mi única y sencilla pregunta, permanecí en silencio, atendiendo a la ronda de intervenciones que se había originado entre los miembros de aquel... grupo. "Equipo" era una palabra que, de momento, quedaba muy grande. Algunos hablaban con un mínimo de sentido, mientras que otros hablaban demasiado y con demasiado afán de protagonismo, aportando incluso ideas que tenían más fallas que la propuesta original del comandante. Mis ojos, ocultos tras los negros cristales de mis gafas ajustadas, pasaban de un rostro a otro, tratando de determinar qué podía esperar de cada uno de ellos.

Y por el momento, no estaba muy satisfecho. No me iban los listillos.

Mis ojos se detuvieron algo más de tiempo en el hombre despeinado del ridículo mostacho y la ropa de cuadros. ¿Era un jedi? Con ese comentario del comandante acerca de la antigua religión, parecía tratarse de eso, aunque desde luego el tipo no daba el aspecto. Esperaba que su estrafalaria imagen y ese carácter tan infantilmente optimista escondieran a alguien verdaderamente capaz.

El coronel nos guió hasta el hangar, donde nos recibiría la que iba a ser nuestra nave. No es que yo entendiera demasiado, pero parecía una embarcación espacial bastante robusta y con buenas prestaciones. Mucho mejor que un carguero normal y corriente. Rápido y con capacidad de fuego.

Dos horas, alto y claro... -Repetí las instrucciones del comandante, con cierta desgana, arrastrando cada sílaba, antes de girarme y dirigirme a los almacenes de intendencia, a ver si podía conseguir algo de equipo.

Notas de juego

Pido el equipo en privado

Cargando editor
16/01/2019, 09:29
Redk
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
16/01/2019, 21:19
ND-RW

De acuerdo con la explicación del comandante, los lugareños eran bastante obsecuentes con el imperio. No podríamos esperar que nos escondan ni nos ayuden de ninguna forma. La nave resultó ser de buena calidad después de todo. El comandante también mencionó unos registros de Damathir.

-Oh, sin duda quiero analizar esos registros en cuanto tenga la oportunidad.

Y así, me encaminé hacia la nave junto con mis camaradas.

Notas de juego

No sé que más pedir. Ya me anoté un medpack y un cilindro de alimentos por si alguien más lo necesita. Tal vez me vendría bien algo de material para disfrazarme de un androide de otro tipo si es necesario.

Cargando editor
18/01/2019, 22:58
Director

Darrell, apúntate lo siguiente:

-1 medpac extra.
-Kit de soporte para droides.
-El sistema de comunicaciones de combate.