Partida Rol por web

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Poderes/Objetos

Cargando editor
30/01/2011, 01:00
Director
Sólo para el director
Cargando editor
30/01/2011, 01:01
Director

Cuando llegas al Despacho éste está ocupado, así que tienes la posibilidad de usar tu poder.
Si lo usas debes decirlo aqui y tirar 1d20, nosotros te diremos si funciona y si las dos nuevas opciones a dónde vas están libres u ocupadas

Cargando editor
30/01/2011, 01:05
Director

Cuando llegas a la habitación nº 1 está ocupada, así que tienes la posibilidad de usar tu poder.
Si lo usas debes decirlo aqui y tirar 1d20, nosotros te diremos si funciona y si las dos nuevas opciones a dónde vas están libres u ocupadas

Cargando editor
30/01/2011, 01:08
Director

Cuando llegas al Salón de juegos éste está ocupado, así que tienes la posibilidad de usar tu poder.
Si lo usas debes decirlo aqui y tirar 1d20, nosotros te diremos si funciona y si tu nueva opcion a dónde vas está libre u ocupada.
Debes decir un nuevo destino para dormir e ir volando con tu armadura

Cargando editor
30/01/2011, 01:14
Director

Aquel superheroe que pueda usar poderes para antes de que se resuelva la noche, ahora es el momento para hacerlo. Aquel que este dispuesto a usar su poder, que postee en esta escena un mensaje solo para el director y que haga una tirada de 1d20

Cargando editor
30/01/2011, 01:19
Tormenta
Sólo para el director

Ahora que es cuantos más estamos, que es más posible que gente se quede en el patio, vamos a ver si hay una buena ventisca, o un chaparrón :D 

Resultado 20 jejeje

Ahora que no haya habido nadie xDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: -2pvs para los del patio
Resultado: 20

Cargando editor
30/01/2011, 01:55
Daredevil viejete
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ver siguiente habitación
Resultado: 13

Notas de juego

Pues ya me diréis

Cargando editor
30/01/2011, 02:21
Mandrake
Sólo para el director

Mando una copia de mi , para ocupar la Habitacion 14.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada Misteriosa
Resultado: 5

Cargando editor
30/01/2011, 02:26
Flash
Sólo para el director

no se si es necesaria la tirada para usar la supervelocidad, tiro por si acaso

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: speed
Resultado: 14

Cargando editor
30/01/2011, 07:45
Supermán
Sólo para el director

 Cita del dire (1):

En tu caso es diferente.....

Si tu usas tu poder tienes que poner por orden de prioridad 3 posibles habitaciones. Las dos primeras si sale tu poder podras ver si estan vacias u ocupadas...con lo que ocuparás la de primer lugar. En caso de estar las dos primeras ocupadas irias a la tercera, de estar tb ocupada irias a tu habitacion.

Es decir:
1º: hab12
2º: hab3
3º: hab20 (supongamos la tuya)
Si 12 esta ocupada y 3 no...irias a la 3. Si las dos primeras estan ocupadas irias a la tuya.
Si las 3 estan ocupadas vas al pasillo. Si Ninguna de las 3 fueran tu habitacion y estan ocupadas irias a tu habitacion....y si ésta tb esta ocupada irias al pasillo.

No se si te lo he aclarado...

 Cita de Supermán:

Vamos a probar si lo he entendido. Elijo:

1º habitacion 15 (DD)

2º habitación 1 (Mujer invisible)

3º habitacion 9 (linterna verde)

 Cita del dire (2):

La historia es que tú, después de decidir que no dormirás en tu habitación, usas tu poder, y puedes ver si dos habitaciones están ocupadas o no. Por supuesto, se supone que si usas tu poder, es para dormir en esas habitaciones, así que no valdrá decir "Miro si tal y tal están ocupadas, pero voy a esta otra". En caso de que ambas estén ocupadas, acabarás en tu habitación. En caso de que tu habitación haya sido ocupada, dormirás en el pasillo...

Pero primero, debes decidir si usas el poder, y en qué habitaciones.

 

A ver si ahora lo hago bien:

a) Declaro si quiero usar mi poder --> Sí, quiero

b) Pongo dos habitaciones en orden de prioridad --> las que ya elegí en su día: 1º/ la 15 (DD) y 2º/ la 1 (Mujer invisible)

c) Tiro 1d20

 ¿OK? :)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Rayos X
Resultado: 17

Cargando editor
30/01/2011, 13:17
Ironman
Sólo para el director

 Bueno, me voy a mi habitación (la numero 19) si me funciona la armadura (deberia funcionar, que le he hechado gasolina sin plomo al motor hace poco)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: superpoder (creoq ue antes no ha salido la tirada :P )
Resultado: 4

Cargando editor
31/01/2011, 00:35
Director

Notas de juego

Pifia, tu poder falla de forma estrepitosa, liándola parda y jodiéndote a base de bien...

Invocas tal tormenta que un rayo se te cuela por la tormenta erizandote la cabellera como si te hubieras hecho una permanente

Cargando editor
31/01/2011, 00:36
Director

Notas de juego

Tu poder no funciona simple y llanamente, a causa de tu vejez

Cargando editor
31/01/2011, 00:37
Director

Notas de juego

Tu poder no funciona simple y llanamente, a causa de tu vejez

Cargando editor
31/01/2011, 00:38
Director

Notas de juego

Fallo total, tu poder no funciona ni este turno ni el siguiente

Cargando editor
31/01/2011, 00:39
Director

Notas de juego

Tu poder funciona correctamente y envias una ilusion tuya a la hab 14

Cargando editor
31/01/2011, 00:41
Director

Notas de juego

Normal, tu poder funciona de forma normal. Date con un canto en los dientes...

Cargando editor
01/02/2011, 00:24
Mandrake
Sólo para el director

En cuando se calmen las cosas y este en mi habitación, mando una copia de mi a la Habitacion 2.

 

Cargando editor
01/02/2011, 00:42
Director

Notas de juego

Tira 1d20 por tu poder

Cargando editor
01/02/2011, 00:48
Mandrake
Sólo para el director

Tiro para poder

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Mandar Copia a habitacion 2
Resultado: 1