Partida Rol por web

Resident Evil - Inframundo

Capítulo 3 - Criaturas del desierto

Cargando editor
16/05/2020, 12:59
- Zombie Master -

Una vez fuera de Dryfield, el HUMVEE se detiene durante el tiempo justo para que Even pueda realizar los primeros auxilios a la pierna herida de Riahnna. La sargento ha tenido suerte: pese a lo escabroso de la herida no hay lesiones de grandes vasos sanguíneos ni del hueso. Los bordes de la herida tampoco presentan signos de infección por el virus T-Blacklight, que Even ya ha tenido la ocasión de estudiar. A pesar de todo riega generosamente las heridas con solución desinfectante antes de proceder a la sutura con grapas y pegamento quirúrgico antes de vendarlas.

Una vez en marcha de nuevo, Kyle sigue las indicaciones GPS introducidas por Even, cruzando el desierto hacia la mina abandonada. El abrupto camino permite al conductor disfrutar de la tracción 4x4 y lucirse con su dominio del volante hasta que una valla metálica aparece en el horizonte. Lejos de detenerse, Kyle acelera a fondo y la embiste directamente. El coche atraviesa la valla sin estremecerse siquiera, soltando algunas chispas cuando los alambres chirrían contra el blindaje. El equipo entra en la amplia zona de terreno despejado que rodea las minas, cuyas instalaciones de superficie ya pueden verse en la distancia. En ese momento un mensaje emitido por múltiples frecuencias a la vez irrumpe por la radio.

A los tarugos del todoterreno. Habéis entrado en una propiedad privada. Sólo habrá un aviso. Salid de aquí o iremos a mataros

Notas de juego

Riahnna recupera 4 Puntos de Vida.

A Even le quedan 5 usos del maletín de primeros auxilios.

Os doy a todos las armas por recargadas, guardando los cargadores incompletos y poniendo unos nuevos.

Cargando editor
16/05/2020, 13:21
Even Tailor

El viaje había sido bastante más tranquilo que el recibimiento, pero no mucho mejor. La Sargento tardaría una temporada en reponerse por completo de la herida, obviamente, y eso les dejaba al superior en un estado no óptimo para la misión. Con todo, podíamos darnos con un canto en los dientes, al comprobar que no había signos de infección. Era pronto para descartarla completamente, pero siempre era buena señal que el tejido no hubiese empezado a queratinizarse inmediatamente. 

Todos cargamos nuestras armas, preparados para un buen montón de problemas en las minas. Uno podía intentar pensar en la mejor de las opciones, pero después de lo que habían descubierto sobre Gentek y el complejo subterráneo en las minas, sería muy ingenuo por nuestra parte el pensar que podríamos salir de esta sin tener que pelear. 

Maldita sea... ¡Estúpidos!

Mis pensamientos me llevan de nuevo a Terragrigia, y sufro un par de escalofríos al ver a los hunters recorrer las calles y segar las vidas de cientos de sus habitantes. Me llegan los ojos sin vidas de aquella familia que llegó conmigo hasta el punto de evacuación, pero que no tuvieron tanta suerte como yo. Cierro los ojos, tratando de que no se me note la consternación. 

¿Por qué alguien haría algo así? ¿Es que no se daban cuenta de todo el daño que estaban causando, o peor, es que no les importaba?

Mis labios estaban tan fruncidos que apenas eran una línea blanca en mi rostro. Llevo la mano al asidero lateral al oír algo de jaleo en el vehículo. Al abrir los ojos de nuevo, veo la verja metálica. Aprieto la vista y miro de reojo a Kyle. No dudé por un segundo que iba a atravesarla sin pensárselo dos veces. Aprieto la mano en el mango y respiro hondo, y aguanto la ligera sacudida que el vehículo hizo al pasar por la valla, que cortó como si fuese mantequilla. 

Al llegar a la explanada al otro lado, los edificios de superficie de la mina nos asaltan la vista. Todo parecía normal. Pero claro, aquello no era de extrañar. De haber habido algo raro a la vista, ya les habríamos pillado antes. Era obvio que todo lo realmente incriminatorio estaría bajo tierra. Pero no iba a dejar pasar la oportunidad de empezar a tomar pruebas de nuestra misión. Con el HUD del casco, tomo instantáneas de nuestros alrededores, una de cada edificio que llame la atención. Es entonces cuando la radio empieza a sonar.

Miro a la Sargento. Sabía que debería seguir dolorida, pero le tocaba darnos órdenes sobre como abordar la situación.

-Señora, aconsejaría que hiciésemos esto con cautela. Pero por la intromisión en nuestras comunicaciones, debemos asumir que ya saben quiénes somos y qué hacemos aquí-Asiento-Si están amenazando con venir a matarnos, es que no son el objetivo.-Miro de reojo al resto-Podemos jugar la carta de la autoridad. Somos la BSAA, a fin de cuentas. Si aún con esas nos atacan, será una prueba irrefutable de actividad ilegal.-Miro alrededor, buscando desde dónde podrían "venir a matarnos" los interlocutores, y luego saco el ordenador de mano y realizo un seguimiento de la señal.

Si soy capaz de interferir la señal... además de conocer su ubicación, podría impedir que activen cualquier cosa de forma remota... 

Algo no iba bien con el ordenador de mano. ¿Qué había hecho mal? Tenía un mal presentimiento...
- Tiradas (1)

Motivo: Sistemas de comunicaciones, Rastreo de señal

Tirada: 1

Se repite la tirada: 1

Se repite la tirada: 4

Resultado: -6+6+4 = 4

Fracaso

Notas de juego

¡Hell yes, segunda pifia de la partida! :D 

Bendita mi suerte.

Cargando editor
16/05/2020, 14:35
Sgto. Riahnna González

Riahnna se dejó tratar por el médico de campaña, sintiendo alivio al escuchar que posiblemente estaba a salvo de la infección. Sin embargo no podía confiarse, de momento no sabían que tan modificado podría ser ese nuevo virus, por lo que nada aseguraba que estuviera totalmente sana. Pero confiaba en que su equipo se encargaría de no dejar que terminara como una de esas criaturas. Soportó las suturas sin chistar, atenta al camino y a lo que hallarían más adelante.

La voz que sonó a través de la radio le hizo apretar los labios. -¿A cuanto estamos del punto señalado por Atenea?- Preguntó hacia Taylor, escuchando sus palabras. -Dudo que sepan quienes somos, y estoy de acuerdo en que no son nuestro objetivo. Ellos no hubieran dado un aviso.- Terminó por decir. Probablemente se trataría de más supervivientes, y claramente hostiles. -Intentemos comunicarnos con ellos; en caso que no respondan debemos asumir que intentarán atacarnos. En ese caso, Kowalki, quiero que realice maniobras de distracción para perderlos o despistarlos, lo menos que queremos ahora es que llamemos la atención de nuestro objetivo llegando con un escándalo hacia el punto al que nos dirigimos.-

Revisó sus armas y las recargó, aunque esperaba que no tuvieran que hacer uso de ellas aún.

Cargando editor
17/05/2020, 21:27
Akira Kurosawa

El HUMVEE rugió con fuerza y el neumático de sus grandes ruedas chirrió en el asfalto dejando atrás aquella zona rodeada de cadáveres. Akira sintió una ligera tranquilidad, la cual se esfumó al instante al ver que el siguiente lugar donde se dirigían sería, seguramente, más peligroso que el primero.

La primera parada había dejado una herida en el muslo de la sargento que Taylor trató cuando el equipo pudo parar unos minutos ya a las afueras del peligro. El soldado se acercó para preocuparse del estado de su superior. Por suerte y en palabras del médico, no tendría por qué complicarse.

En campo abierto el HUMVEE rugía y Kyle apuraba la máquina, estaba disfrutando. Oteando al horizonte y los alrededores, Akira se sujetaba a la parte superior del HUMVEE. El aire era cálido y la nube de polvo que dejaba el pesado vehículo iba marcando el camino recorrido.

A los tarugos del todoterreno. Habéis entrado en una propiedad privada. Sólo habrá un aviso. Salid de aquí o iremos a mataros

- Parece que tenemos compañía. Joder, ¿no vamos a tener un buen recibimiento en ningún lado? - dijo el soldado mientras miraba a Taylor usar la tecnología -. Más vale estar preparados - y colocó las correas de los dos subfusiles en sus muñecas.

 

Cargando editor
17/05/2020, 23:26
Natasha "Sasha" Tankian

Me mantengo alerta mientras terminamos de salir del pueblo, afortunadamente la medida se torna innecesaria ante la falta de peligros. Al parar el vehículo para que el médico pueda atender a la sargento reviso mi arma y cuento las balas que me quedaban.

14 balas... Más vale hacer que cuenten.

Sin más contratiempos el piloto aun con su cháchara insufrible nos lleva hacia el objetivo de manera rápida. Nada más atraviesa la puerta ya empiezo a vigilar el entorno y por un segundo se me escapa una fugaz sonrisa ante el comentario de Akira.

- ¿Acaso lo esperabas de otra manera? Sargento, permiso para disponerme en posición en caso de que nos rodeen por detrás.- señalo hacia la lona de atrás del Humvee dispuesta a colocar el rifle de francotirador.

Notas de juego

Realmente no estoy seguro, pero remirando la imagen del HUMVEE, me ha parecido que la parte de atrás es una lona que se puede retirar.

Cargando editor
18/05/2020, 00:11
Kyle Kowalski

Por fin en terreno abierto y lejos de las limitaciones de la ciudad y sus daños colaterales, puedo aprovechar a fondo el HUMVEE. Tirando vallas, por ejemplo. No es lo mismo estar en un campo de pruebas que en una planicie totalmente libre... Bueno, totalmente no. Tengo pasajeros y en realidad sólo tengo que ir en línea recta, nada de quiebros ni curvas cerradas ni derrapes...

Y entonces suena la radio. Frunzo los labios y me centro en mantener un gesto serio y formal, echando miradas de reojo a los demás. Bueno, sabía que no iba a ser fácil y tendremos que apechugar con ello... Miro a la sargento cuando me habla y esta vez se me escapa una sonrisa mientras la miro emocionado.

- ¿Puedo? - carraspeo inmediatamente después, poniendo voz grave de militar o tipo duro - Claro, por supuesto, perooo espero que no lleguemos a esa situación. Despistarles en campo abierto será complicado pero evitar que nos den va a ser... - suspiro volviendo a la sonrisa un momento - Pero por supuesto, que ojalá no sean hostiles.

Cargando editor
18/05/2020, 01:58
Sgto. Riahnna González

Al parecer las comunicaciones estaban fallando.-Taylor, intente de nuevo.- Dijo, con realmente pocas esperanzas de que saldrían sin líos de esa situación. La sargento González escuchó la petición de la especialista. -Permiso concedido, Tankian. Procure que sean disparos precisos si llegamos a eso, cada bala cuenta. Y evitemos matarlos si podemos.- Se fue incorporando, volvería a tomar posicion en la torreta. -Lo mismo usted, Akira.-

El tono que le detectó a Kowalski la hizo arquear una ceja antes de negar con la cabeza. -Sólo intente no matarnos.- Terminó por agregar, aunque una media sonrisa se le dibujó antes de desaparecer hacia la plataforma superior del HUMVEE, desde donde esperaba ver llegar lo que fuera que intentaran lanzarle para interceptarlos.

Cargando editor
18/05/2020, 06:47
- Zombie Master -

Un bache inoportuno hace que el HUMVEE de un pequeño salto. La mano de Even se desparrama sobre el teclado desbaratando lo que estaba haciendo.

- ¿Intentáis rastrearnos? ¡¡Imbéciles!!vuelve a escucharse la misma voz de antes a través de la radio - ¡¡Vamos saliendo a por vosotros, ya os lo advertí!!

Sasha asoma por el hueco del techo del HUMVEE, preparando su fusil con rapidez y precisión. Las continuas sacudidas del vehículo, aunque suaves, no son lo más conveniente para hacer disparos de precisión, pero no es la primera vez.

A la distancia empiezan a verse varias columnas de polvo elevándose en el aire. La voz de la radio ha cumplido su amenaza y varios vehículos han salido a cazar a los agentes de la B.S.A.A....

Cargando editor
18/05/2020, 07:01
- Zombie Master -

Los vehículos enemigos aún están demasiado lejos para verlos a simple vista, pero Natasha tiene la ventaja de la mira telescópica de su fusil.

Son seis los vehículos enemigos, poco más que armazones ligeros con ruedas y armados con ametralladoras por encima del techo. Los tripulantes van equipados con trajes de combate y máscaras que les protegen del polvo del desierto. Los copilotos llevan armas más pesadas como lanzagranadas o lanzacohetes, y no parece preocuparles la idea de caerse mientras se asoman para disparar. Aún están demasiado lejos como para que puedan acertarle al HUMVEE, pero no están fuera del alcance de Natasha...

Notas de juego

Los coches se encuentran a Alcance Tirador, por lo que Natasha puede dispararles con una penalización -8 y reduciendo en -2 el multiplicador de daño. Además hay un penalizador -2 adicional por el traqueteo del coche, lo que deja un penalizador total de -10. Puedes aprovechar tus otras ventajas: Si pasas 1 turno apuntando y disparas contra localizaciones concretas de los soldados (Pecho, cabeza o brazos) o del vehículo (motor, ruedas), puedes reducir ese penalizador hasta -4

Cargando editor
18/05/2020, 07:11
- Zombie Master -

Riahnna había sentido un escalofrío cuando escuchó la voz de la radio por primera vez, pero a la segunda ya estaba segura de quién estaba al otro lado de la línea. No. No puede ser ¿Con todos los miles de millones de seres humanos que hay en el mundo, tenía que ser precisamente ÉL?

Kliment Nakov, una bestia con forma humana salida de sabe Dios qué infierno de república soviética que se obsesión con ella durante su estancia en la unidad paramilitar de Umbrella. Al contrario que ella, Kliment sí que disfrutaba con las barbaridades que la compañía les ordenaba hacer contra la población civil después de un experimento con el virus-T. Y lo que es peor, se "enamoró" de ella de la única forma que una bestia como él puede enamorarse: con afán de poseerla.

Tras la caída de Umbrella, Kliment usó sus contactos en el U.B.C.S. para fichar por la Blackwatch, una compañía mercenaria al servicio de una farmacéutica rival. Sin que él pudiera entender el motivo, Riahnna lo mandó a la mierda cuando le ofreció el contrato para la compañía y se marchó para enrolarse en la B.S.A.A.

Cargando editor
18/05/2020, 12:07
Even Tailor

-¡No!-Grito, frustrado al ver como todo el trabajo de rastreo se va al traste por mi torpeza-Lo siento, chicos... os he fallado ¡Maldita sea!-Sólo esperaba que aquello no fuese a causar la aniquilación del equipo. De ninguno de ellos. ¿Cómo había podido ser tan torpe? Quizás no estaba preparado para una misión de estas características.

Fuese como fuese, ya había poco que se pudiese hacer. Aprieto los dientes y vuelvo a mirar hacia la pantalla del ordenador. Ellos eran varios y nosotros sólo uno. Eso no nos iba a ayudar en absoluto a que no nos destrozaran. Tenía que pensar en algo, rápido. Algo debía haber que pudiésemos usar en nuestro beneficio.

-Las coordenadas de destino están justo ahí delante, de donde ellos vienen-Digo, aún intentando quitarme de encima la frustración.-Pero no parece que vayan a dejarnos pasar...

Con el ordenador en mano, compruebo las imágenes satélite, y me fijo en cualquier cosa que pueda servirnos para despistarles o como ventaja táctica. Cualquier cosa que evite un enfrentamiento muchos contra uno en el que lo más probable es que acabemos como un asado de BSAA, más crujiente que tierno. No podía fallar, esta vez no. Iba a encontrar algo con lo que salvar a su equipo. Aquello no podía acabar así.

Notas de juego

Gasto un punto de Drama para dar un giro de la trama para encontrar alguna circunstancia beneficiosa que nos saque de este lío. (No sé si esto funciona así, si no, pues edito)

¡DRAMA!

Cargando editor
18/05/2020, 14:13
Sgto. Riahnna González

Maldita sea.

La mujer se quedó mirando hacia la radio con una expresión inescrutable. El número de coches que venían en su dirección les dificultaría lograr despistarlos y moverse. El riesgo era demasiado alto, y ahora que sabía quien era el que estaba al otro lado de la radio sabía que sería aún peor.

-Prepárense para disparar. No son cualquier equipo. Son mercenarios, y les gusta lo que eso significa.- La sargento respiró profundo, antes de tomar la radio y dirigirse a la voz.

-Nakov, aquí la sargento Riahnna González.- Se humedeció los labios antes de seguir. -Detenga las hostilidades, repito, detenga las hostilidades.-

Cargando editor
18/05/2020, 17:33
Akira Kurosawa

La suerte no estaba del todo con el equipo en lo que a comunicaciones se trataba. No obstante, no había que ser muy listo para descifrar la intención de los nuevos anfitriones: claro y conciso.

-¡No!-Grito, frustrado al ver como todo el trabajo de rastreo se va al traste por mi torpeza-Lo siento, chicos... os he fallado ¡Maldita sea!

 - ¡Vamos, Taylor! - dijo Akira mientras preparaba sus armas - Has hecho lo que has podido y tampoco ellos han ayudado mucho. Saca el arma y vamos a enseñarles con quién se van a encontrar.

-Prepárense para disparar. No son cualquier equipo. Son mercenarios, y les gusta lo que eso significa.

- No sé cuantas granadas le quedan, Sargento - dijo el japones alzando la voz a medida que el HUMVEE aumentaba la velocidad - ¡Pero si volara un coche o dos nos sería de gran ayuda! 

En la radio se podían escuchar algunas instrucciones no muy claras pero para nada amistosas, coincidiendo con la presencia de varios vehículos en la lejanía. En un desierto tan amplio se podían ver a grandes distancias. Akira cargó el fusil de asalto* y asomó medio cuerpo por la ventana, con cuidado, para facilitar el disparo.

- Kyle, espero que esta puerta tenga seguro, no me gustaría salir volando - le dijo con media sonrisa.

Notas de juego

*Máster, no sé si por la distancia/situación los subfusiles son más efectivos; por eso he puesto fusil de asalto. Aunque tenga menor habilidad, al menos que no me quede un asalto parado. Ya me confirmas ;)

Cargando editor
18/05/2020, 21:12
Natasha "Sasha" Tankian

Ante la orden de no matar levanto una ceja inquisitiva, osea nos amenazan con matarnos, tenemos claro que tenemos tanto derecho como potestad para eliminarlos pero no quiere bajas. Fuera como fuese venían por delante así que me asomo por el hueco de la ametralladora y coloco el rifle para poder identificarlos.

Sargento son 6 vehículos ligeros con apenas armazón, en cada uno van tres tripulantes con trajes de combate y máscaras. Todas tienes ametralladoras pesadas y los copilotos van con lanzamisiles.- explico en voz alta y de manera mecánica- Si mantenemos las distancias puedo eliminar los vehículos sin que ellos nos tengan al alcance, sin embargo no puedo prometer que no haya bajas.- concluyo mientras empiezo a apuntar al que este más cerca.

Notas de juego

Activo la habilidad de Tirador de primera para el bonus del turno siguiente.

Cargando editor
19/05/2020, 17:21
Kyle Kowalski

- ¡¿Cómo iba yo a mataros, Sargento?! - digo con gesto ofendido pero sin borrar la sonrisa. ¡Que si no me quedo sin HUMVEE! 

Después del bache, oigo a la voz de la radio más encabronada que antes y levanto una ceja al oír a Even tan nervioso. No vale, el conductor siempre se pierde la diversión. La otra ceja se alza sola al oír el repentino informe de la rusa y echo un poco la cabeza hacia delante, intentando ver entre la nube de humo. 

- No te preocupes, Shawarma. - comento sin darme cuenta hasta un segundo después que he dicho el apodo en voz alta - La puerta tiene seguro, si se rompe ya la pagará la B.S.A.A.... O me la quitará del sueldo que no tengo. Y si dices el otro seguro, sí, por qué no. - me encojo de hombros sonriente y luego hago un gesto con la cabeza hacia Sasha - Eso sí, recordadme que en mi futuro piso no ponga ventanas. Me da miedo la vista de esta mujer.

Y sin más, me preparo para ver cómo "mantengo la distancia" con los seis vehículos y sus dieciocho tripulantes con todos los detalles que ha dicho Miss Águila.

Cargando editor
19/05/2020, 19:08
- Zombie Master -

Con unos pocos comandos, Even introduce las posiciones de los vehículos en el ordenador triangulándolas a través de sus señales de radio. La ruta que siguen le llama poderosamente la atención. En lugar de desplegarse para cubrir el máximo terreno y no dejarles espacio para pasar, los enemigos se acercan en una formación cerrada bordeando una zona que rodea las instalaciones mineras por el sur. Si lo que dice Sasha es cierto, la teoría más plausible es que ese terreno sea demasiado blando como para que los sobrecargados buggies puedan moverse con rapidez, pero no deberían ser ningún problema para las grandes ruedas del HUMVEE.

Even no tarda en trazar una ruta alternativa basándose en los cálculos de trayectorias dando un rodeo alrededor de la zona "prohibida". El camino será más largo, pero alejará al enemigo el tiempo suficiente como para llegar a la entrada señalada por Atenea y asegurarla.

Si es que está realmente ahí...

Notas de juego

Punto de Drama aceptado

Cargando editor
19/05/2020, 19:21
- Zombie Master -

Rihanna Gonzalez... - el sonido de éstas palabras sonaron como si saboreasen el más delicioso manjar que se puede probar en éste mundo conocido - ... qué pequeño es el mundo ¿¡Ahora vienes a buscar lo que olvidaste pequeña!? - éstas otras palabras sonaron bastante más macabras - Seguid avanzando González ¡¡Os he prometido diversión y os la daré!! Y si sales con vida ¡¡¡Luego podemos pasarlo bien nosotros!!! - ahora el tono de las palabras mezclaba impaciencia lasciva a través del intercomunicador.

Aunque los vehículos enemigos apenas son visibles por la distancia y el polvo los tableteos de las ametralladoras automáticas se escuchan incluso por encima del rugido del motor del HUMVEE. Aunque la distancia les hace imposible apuntar con decisión, el fuego automático hace saltar pequeños géiseres de arena y piedras, cada vez más y más cerca...

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Tri-Escuadra 1 disparando a Alcance extremo

Tirada: 2

Resultado: 2+3+3 -6 = 2

Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Tri-Escuadra 2 disparando a Alcance extremo

Tirada: 1

Se repite la tirada: 8

Resultado: 1+3+3 -6 = 1

Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Tri-Escuadra 3 disparando a Alcance extremo

Tirada: 9

Resultado: 9+3+3 -6 = 9

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Tri-Escuadra 4 disparando a Alcance extremo

Tirada: 10

Se repite la tirada: 5

Resultado: 10+3+3 -6 = 10

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Tri-Escuadra 5 disparando a Alcance extremo

Tirada: 5

Resultado: 5+3+3 -6 = 5

Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Tri-Escuadra 6 disparando a Alcance extremo

Tirada: 9

Resultado: 9+3+3 -6 = 9

Éxito

Notas de juego

Kyle: 2 Tiradas de Destreza+Conducir. La primera sin modificador y la segunda con un -2

La ametralladora automática del techo tiene alcance suficiente como para impactar contra los buggies, pero con un -6 a la tirada de ataque y reduciendo en 2 el multiplicador de daño.

Cargando editor
19/05/2020, 19:32
- Zombie Master -

Sasha no se deja intimidar por las ráfagas de las M60. A esta distancia las balas simplemente rebotarán contra el blindaje del HUMVEE. El punto más vulnerable con las ruedas, cuyo blindaje es más ligero. Nadie le dijo que este trabajo fuera a ser fácil ni libre de riesgos después de todo.

Utilizando el techo como punto de apoyo, Sasha empieza a buscar al objetivo más favorable. Aunque las antenas de los buggies hacen pensar que están equipados con radio ninguno parece estar usándola, así que el zumbado al que Riahnna ha llamado Nakov está dirigiendo a los soldados desde lejos...

... o no tanto.

El último vehículo en salir es un transporte de tropas blindados con un pequeño cañón de tanque en una torreta giratoria. Aunque es notablemente más lento que los buggies o el HUMVEE, un sólo disparo de ese cañón los hará pedazos...

Notas de juego

El alcance máximo del cañón son 2 km, mientras que el de Sasha es de 7 km gracias a sus Ventajas. Puedes intentar destruir la torreta e inutilizar el cañón, pero te costará varios disparos.

Dime contra qué o contra quién quieres disparar. El disparo será con un modificador base de -4, a lo que se sumarán los modificadores por apuntar a partes específicas del cuerpo de los soldados.

Apuntar a partes concretas de los buggies (Motor, ruedas) sólo resta un -2 adicional a la tirada.

Cargando editor
19/05/2020, 19:54
Even Tailor

Kyle!-Grito, al ver los resultados de mis cálculos en pantalla-¡Por ahí!-Señalo hacia la derecha-¡Ese terreno es demasiado blando para que los blindados puedan pasarlo! ¡Se hundirían!-Miro hacia los puntos en el mapa de la pantalla, y aprieto un poco la mandíbula. Por mucho que se nos diera bien, luchar contra tres de aquellos vehículos ya sería un desafío. Seis era, simplemente imposible con las armas que llevábamos encima.

-Confía en mí. Sigue esta ruta, no nos alcanzarán-Digo con firmeza, valorando con la vista, desde la distancia, la ruta que estaba señalando con el dedo en el mapa.-Sé que puedes hacerlo, tío. Y de esta forma evitaremos que nos frían a balazos...-Miro a la Sargento, algo confuso con lo que acababa de oír en la radio. No esperaba explicaciones, ni pensaba pedírselas, más bien, quería evaluar su estado, y sobre todo, su reacción a lo que iba a decir-Eso sí... dependiendo de la naturaleza de la entrada que nos señaló Atenea... es posible que el enemigo tenga acceso al HUMVEE... Si la entrada es lo suficientemente grande, podremos entrar con él antes de asegurarla. Si no... tendremos que dejarlo fuera. Así que tenedlo todo listo, por si las moscas.

Sigo mirando la pantalla.

-Sí... funcionará, estoy seguro.

Cargando editor
19/05/2020, 20:02
Sgto. Riahnna González

Había esperado que el saber que ella se encontraba dentro haría que Nakov detuviera el ataque, pensar que al menos el interés que aquel "hombre" por ella serviría para querer mantenerlos con vida. Pero parecía que el sanguinario ser estaba dispuesto a dejarla morir si se daba el caso. -Bien. Sea.- Dijo la mujer, buscando el lanzagranadas. Esuchó las palabras que decía el médico de campaña, y asintió. -Pruebe por el camino que le ha indicado Taylor, Kowalski. Procure mantener maniobras evasivas. Tankian, apunte a los conductores. Akira y Taylor, cubran a Tankian, si pueden apunten a los copilotos. Volemos unos coches.- Terminó por decir, preparando una carga incendiaria en el lanzagranadas.

Notas de juego

¿Cual es la distancia del lanzagranadas? ¿Alcanzo desde allí o hay que acercarnos más?