Partida Rol por web

Resident Evil - Inframundo

Capítulo 6 - Huida contra reloj

Cargando editor
27/12/2020, 19:50
- Zombie Master -

La secuencia de destrucción ha sido activada

Repito: la secuencia de destrucción ha sido activada

Esta secuencia no puede ser abortada

Todos los empleados deben acudir a los vehículos de emergencia de la plataforma principal (1)

El mensaje grabado se repite a intervalos regulares mientras las alarmas siguen sonando acompañando del baile enloquecido de las luces de emergencia giratorias. El equipo de la B.S.A.A. hace un reconocimiento rápido del terreno: se encuentran en un enorme garaje donde hay otros cuatro coches todoterreno idénticos al que utilizasen para cruzar el desierto, pero la llave de éste no sirve para los demás. Aún así con el pequeño equipo de herramientas que trae cada uno Kyle cree que podría hacer un puente (2) y aprovechar la rampa de salida que acaba de abrirse a consecuencia del protocolo de emergencia.

Al fondo de la sala hay varios ascensores y un gran montacargas, todos con luces rojas en sus paneles de control con lectores de tarjetas. A un lado se puede ver el hueco de unas escaleras.

No podemos subir andando - Informa Lana - No nos daría tiempo a llegar a la distancia de seguridad. Tenemos que coger un ascensor o uno de los coches...

Notas de juego

  1. Soy consciente de que la voz original no dice eso pero concededme esa pequeña licencia
  2. Tirada de Inteligencia + Mecánica con modificador -3
Cargando editor
30/12/2020, 16:24
Sgto. Riahnna González

No dejaban de salir de un obstáculo para caer en el siguiente. Al menos nadie del equipo había sufrido daños en el "paseo", por lo que el equipo estaba al completo. La Sargento sacó la tarjeta que Kyle había tomado del bolsillo de Kovak durante la incursión con el piloto, antes de mirarlo. -¿Cuanto tiempo te tomaría encender uno de esos?- Dijo, señalando con la cabeza en la dirección de los coches.

Miró al resto. -No sabemos cuanto tardarán en localizarnos de nuevo, estén preparados para cualquier cosa. Puede que con esto podamos activar los ascensores y el montacargas.- Les mostró la tarjeta. -La mejor opción considero que son la rampa y el montacargas, si Kowalski logra encender el Jeep. Escucho propuestas.- Agregó, por si alguno de ellos tenía un mejor plan. -Taylor, eres el que está más familiarizado con el mapa del lugar, ¿sabes dónde estamos localizados? ¿A cuanta distancia del punto de encuentro con Mercer?- Ahora que sabía más sobre qué había ocurrido con Mercer, menos estaba dispuesta a llevarlos con ellos fuera del complejo, pero de momento sería mejor aparentar que las intenciones del equipo era ayudar al doctor, al menos mientras éste pudiera estarlos viendo y escuchando.

Cargando editor
31/12/2020, 20:10
Kyle Kowalski

Chasqueo la lengua y miro apenado el capó del coche cuando empieza a echar humo. Con un suspiro de resignación, me bajo y le hago un gesto a los demás de hacer lo mismo. Podría intentar echarle un vistazo si tuviéramos más tiempo, peeeero la alarma dice que no. 

- Lo nuestro ha sido corto pero intenso. ¡Ays, nunca te olvidaré! - le digo dramáticamente al coche, abrazando uno de los laterales, antes de ver el resto del garaje - ¡Oh, juguetes nuevos!

No tengo muy claro cuáles son los vehículos de emergencia que dice la alarma... Pero estos están aquí y esto es una emergencia. Así que después de comprobar que los de la base no son tan idiotas como para ponerles a todos los coches la misma llave, me acerco al más cercano a la salida, girándome al escuchar a la Sargento. 

- No sé si tendrán algo especial por ser de una base secreta semimilitar, pero no mucho... - respondo, encogiéndome de hombros sin poder darle una aproximación mejor - Voy a echarle un vistazo pero tened preparado el ascensor por si es más complicado de lo que pensaba. - sin perder más tiempo, me meto en el vehículo y bajo la parte del conductor, murmurando para mi nueva preciosidad - Siento que no hayamos tenido una primera cita pero como no te meta mano ya, exploto. Yo y todos, seguramente...

- Tiradas (1)

Motivo: No soy muy listo pero

Tirada: 6

Resultado: 6+3+5 -3 = 11

Éxito

Cargando editor
20/01/2021, 16:33
- Zombie Master -

El sudor corre por la frente de Kyle mientras el piloto se pelea con la tozuda circuitería del jeep hasta que finalmente se produce un chispazo seguido de una ráfaga de olor a ozono. El motor arranca con un rugido mientras el vehículo tiembla ligeramente, esperando el momento de entrar en acción...

Cargando editor
21/01/2021, 12:18
Natasha "Sasha" Tankian

Entendido sargento.- es lo único que digo mientras me mantengo vigilante y espero la orden de que dirección tomar. La cuenta atrás dejaba claro que no nos quedaba mucho tiempo pero tampoco me afectaba. La misión era lo primero y si todo volaba por los aires se podía decir que misión cumplida.

Cargando editor
21/01/2021, 14:27
Akira Kurosawa

Aquella voz de alarma se escuchaba una y otra vez. Ya no había vuelta atrás. Akira tragó saliva mientras oteaba la situación esperando a que Kyle pudiera arrancar uno de los nuevos vehículos que habían en aquel garaje. Tras unos minutos, el aviso de autodestrucción se interiorizó en la cabeza del japonés, haciendo que no fuera molesto para él.

- Preparado, sargento, a sus órdenes.

Akira se cercioró de que todas sus armas estuvieran en condiciones y recargadas. Algo le decía que las cosas iban a complicarse más de la cuenta...

Cargando editor
23/01/2021, 00:16
Even Tailor

-Bueno, eso depende...-Digo, mirando alrededor-Por el camino más corto, no mucho. Este ascensor lleva directamente a la salida, pero no espero que sea una travesía fácil. Dudo que seamos los únicos que queremos escapar...-

Me dirijo a la puerta blindada, de donde venimos y abro el panel de control para freírlo por dentro con el bastón eléctrico.

-Bien, por ahí no nos van a seguir...-No estaría nada bien que alguien, en su huida, nos quitase los vehículos que tan amablemente Kyle estaba preparando.

Luego me dirijo al panel del elevador. 

-Está bien, echaos a un lado.-Aprieto los labios mientras trasteo con el panel. La idea era bloquearlo de tal forma que sólo con una contraseña pudiese desbloquearse desde cualquier otro panel conectado a la red. No debía ser muy complicado, pero debía asegurarme de que la contraseña fuese lo suficientemente larga y compleja para que nos diese tiempo a hacer lo que teníamos que hacer antes de que alguien la descifrase. Usaría el método de cifrado más blindado, por supuesto, pero todo el mundo sabe que con tiempo y habilidad, un buen Hacker encuentra la forma...

Tecleo dándome cuenta de que es bastante más complejo de lo que parecía en un principio. Sudo la gota gorda cuando encuentro no uno, sino dos bloqueos de seguridad que se habían activado con la alarma de seguridad. Al parecer los ascensores estaban diseñados para estar abiertos durante la evacuación. Lo que tenía sentido... pero nos venía bastante mal.

Finalmente consigo pasar los bloqueos, introduzco los comandos y los blindo con la clave de seguridad.

-Chicos, venid aquí...-Digo-Voy a introducir una clave para bloquear el ascensor, para que no puedan usarlo ahora y quitarnos los vehícuos mientras vamos a por Mercer. Y también para que no puedan seguirnos cuando los usemos.-Asiento-Pero aquí hay niños que leen la mente... Necesito que cada uno de vosotros ponga una parte de la clave. Y la escriba en un trozo de papel. Dadme los trozos cuando terminéis. Por seguridad, en caso de que nos encontremos a esos niños, no os diré más. Tenemos que compartimentalizar la información, en caso de que alguno sea capturado-Miro a la pantalla, tenso. Volver a encontrarme con aquellos críos me ponía la carne de gallina-Ninguno podemos leer los trozos de los demás. Y debemos incluir un símbolo y al menos un número en nuestra parte, seis caracteres cada uno. Cada cual recordará su parte y el orden en el que la introdujo.-Asiento.

El plan era bueno. De esta forma sólo podrían desbloquear el elevador si nos capturaban a todos. Y me aseguraría de que eso no fuese así.

-Empiezo yo...-Miro a la pantalla, suspiro y tecleo mis seis caracteres, para luego apuntarlos en un trozo de papel, que doblo y mantengo en la mano-Kyle ¿Quieres ser el siguiente?

- Tiradas (2)

Motivo: A hackear con DRAMA

Tirada: 1

Se repite la tirada: 1

Se repite la tirada: 10

Resultado: -5+6+4+10 = 15

Éxito

Motivo: A hackear con DRAMA 2

Tirada: 7

Resultado: 7+6+4+10 = 27

Éxito

Notas de juego

Menos mal que tiré DRAMA xD

No sé si con el Drama evito el fallo del 1, así que he tirado de nuevo, por si acaso. Si la primera tirada es un fallo lo intento de nuevo y son 2 de Drama gastado, si no, pues con la primera me quedo.

Cargando editor
23/01/2021, 00:40
Even Tailor
Sólo para el director

Notas de juego

Mi trozo es 4k1r4!k (Sí, son 7 caracteres, es una mentirijilla para que si pillan a alguno de estos sea aún más difícil de decodificar)

Cargando editor
23/01/2021, 20:39
Kyle Kowalski

Suelto un silbido de alivio en cuanto arranca el motor y me vuelvo a levantar para sentarme en el asiento de conductor. Me entero a medias de todo lo que explica Doc. Lo único que sé es que me toca poner una contraseña. Echo un vistazo al volante del jeep y luego adonde está el ordenador del doctor y suspiro. 

- Mientras esto retrase a los demás... - Aunque la opción más fácil sería reventar unos cuantos jeeps, pero no me veo capaz de hacer eso. Escribo una contraseña y luego la garabateo en un papel para guardármelo en el bolsillo. Después levanto la cabeza hacia la Sargento y hago una seña hacia el jeep - Cuando queráis, tenemos vía de escape lista. 

Cargando editor
27/01/2021, 20:36
Sgto. Riahnna González

Escuchar el motor del vehículo despertar trajo un segundo de alivio a la sargento, pero al instante estaba de nuevo alerta y manteniéndose en tensión. Sabía que lo que proponía Tailor les sería útil para evitar que vinieran tras ellos demasiado rápido, pero también eran minutos gastados que no tenían. El conteo regresivo había empezado y si no se ponían en marcha quizás no lograrían salir a tiempo. Una mueca se le dibujó en el rostro cuando el doctor habló de "buscar a Mercer", pero de momento no dijo más. Esperaba alguna comunicación de parte de aquel científico, pero tenía muy claro que no lo dejarían salir de ese recinto.

Se acercó al panel luego que el piloto marcara su código, escribió el suyo rápidamente, y dio las órdenes. -Deprisa. Kowalski al volante, arranca en el momento que el último de nosotros se suba al coche. Escriban algún código que les sea familiar, no tenemos tiempo para estar inventando y aprendiendo códigos nuevos.- Copió el suyo y lo metió en su bolsillo, y subió al nuevo vehículo en la parte trasera, donde se encontraba la ametralladora.

Cargando editor
28/01/2021, 00:04
Natasha "Sasha" Tankian

Enarco una ceja ante la petición del doctor.- Y que diferencia va haber si le atrapan a él y le leen que tiene los papeles de cada uno con la contraseña, a que el ponga la contraseña entera.

Sin embargo la sargento da la orden así que me acerco y escribo un código simple, fácil de recordar. Después lo apunto en el papel y se lo paso a Tailor antes de montar en el coche y asegurar una buena posición para poder disparar a lo que seguro que nos esperaba afuera.

Cargando editor
28/01/2021, 19:43
Kliment Nakov

Después de que Even introduzca la contraseña completa en la cerradura pirateada el equipo se sube al todoterreno y éste enfila hacia la rampa de salida con un rugido del motor.

Todos los empleados deben acudir a los vehículos de emergencia de la plataforma principal - El sistema de megafonía sigue repitiendo su mensaje machacón mientras las luces giratorias de las paredes crean un baile de sombras que resulta molesto para conducir incluso con los potentes faros del todoterreno iluminando el camino.

Pequeños túneles laterales se abren al túnel principal por su lado derecho mientras éste describe un inmenso círculo en torno a las áreas de pruebas del complejo. Cuando el coche lleva ya dos vueltas de ascenso el rugido de varios motores llega desde los túneles laterales. Pronto los faros de dos vehículos iluminan la parte trasera del todoterreno. Se trata de dos coches blindados como el que está conduciendo Kyle, cada uno con su ametralladora automática apuntando hacia el coche. Por delante Kyle y Even distinguen los pilotos traseros de otros dos vehículos que están frenando lentamente para ponerse a la altura del coche de Kyle.

¡Muchas gracias por el aviso de la cerradura bloqueada, listillos! - dice la voz de Nakov por la radio - Ahora podéis elegir entre parar el coche y morir o seguir corriendo y acabar estampados contra la pared...

Cargando editor
29/01/2021, 16:49
Akira Kurosawa

Akira esperó su turno para coger el trozo de papel para poder poner su contraseña. Una vez hecho, se colocó en el jeep dispuesto para poder salir de allí. 

El inicio del viaje era esperanzador. Pero algo le decía que no todo sería tan fácil y tan de cara. Akira, al igual que sus compañeros de la BSAA, sabía que algo se acercaba. Aquellas luces hicieron que el japonés negara con la cabeza. De nuevo, estaban en una ratonera, en una trampa. Después de haber arrancado el vehículo y salir de allí, ahora estaban rodeados por delante... y por detrás. 

- No estaría yo tan seguro... - dijo Akira en voz baja antes las palabras de Nakov - Sargento, a un gesto suyo... - no era necesario explicarse más.

Cargando editor
31/01/2021, 17:38
Sgto. Riahnna González

Riahnna se estaba cansando de oír la voz de Novak, pero sobretodo fue aquella frase inicial lo que le hizo lanzar una mirada hacia Tailor. ¿Para qué mierda habían perdido tiempo con lo de la contraseña si aquellos imbéciles se estaban enterando? ¿Y cómo se habían enterado en primer lugar.

-Si los tienen en el punto de mira, acaben con ellos.- Dijo sin que le quedara ni una duda. -Kowalski, sácanos de aquí.-

- Tiradas (3)

Motivo: Que grano en el culo, Navok

Tirada: 8

Resultado: 8+5+2 -2 = 13

Éxito

Motivo: Que grano en el culo, Navok x2

Tirada: 9

Resultado: 9+5+2 -4 = 12

Éxito

Motivo: Que grano en el culo, Navok x3

Tirada: 5

Resultado: 5+5+2 -6 = 6

Fracaso

Notas de juego

Ráfagas de 10 balas (30 balas en total), se me olvida como son las tiradas de daño ^^u

Edit para aclarar que disparo a los coches de atrás owo

Cargando editor
01/02/2021, 14:40
Natasha "Sasha" Tankian

Estaba preparada para cualquier cosa que viniera por delante, así que ante la orden de la sargento no dudo ni un segundo, dos simples disparos contra el blanco más fácil que había tenido desde que habíamos llegado.- Y eso incluye un gusano del tamaño de un rascacielos...

Lo demás quedaba a manos del infantil del piloto, que al menos lo paliaba con su habilidad al volante.

- Tiradas (4)

Motivo: Abran paso, tenemos un bebe al volante...

Tirada: 4

Resultado: 4+7+6 = 17

Éxito

Motivo: Abran paso, tenemos un bebe al volante...

Tirada: 4

Resultado: 4+7+6 -2 = 15

Éxito

Objetivo: Daño 1

Tirada 1d10: 10

Resultado:(10+2)x7 = 84

Objetivo: Daño 2

Tirada 1d10: 3

Resultado:(3+1)x7 = 28

Cargando editor
01/02/2021, 18:50
- Zombie Master -

Los dos disparos de Sasha destrozan los bajos de uno de los todoterrenos de delante haciendo que el conductor pierda el control y termine estrellándose contra uno de los muros convertido en una bola de fuego. Por otro lado, la ráfaga de fuego automático de Riahnna hace saltar en pedazos el parabrisas delantero y abre varios agujeros en el capó. El coche derrapa peligrosamente pero no llega a volcar.

Los conductores de los vehículos traseros aceleran para embestir a Kyle sin importarles si se estrellan contra el coche en llamas. Del coche de la derecha asoman dos soldados de la Blackwatch con sus fusiles de asalto preparados, mientras que del otro asoman otros cuatro soldados...

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: Piloto de todoterreno

Tirada: 3

Resultado: 3+3+2 = 8

Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Piloto de todoterreno

Tirada: 7

Resultado: 7+3+2 = 12

Éxito

Objetivo: Daño ráfaga 1 impacto 1

Tirada 1d10: 3

Resultado:(3)x6 = 18

Objetivo: Daño ráfaga 1 impacto 2

Tirada 1d10: 7

Resultado:(7)x6 = 42

Objetivo: Daño ráfaga 1 impacto 3

Tirada 1d10: 8

Resultado:(8)x6 = 48

Objetivo: Daño ráfaga 2

Tirada 1d10: 2

Resultado:(2)x6 = 12

Tirada oculta

Motivo: A ver si nos la pegamos con la ametralladora de los cojones

Tirada: 7

Resultado: 7+3+2 = 12

Éxito

Objetivo: Daño ráfaga 2

Tirada 1d10: 5

Resultado:(5)x6 = 30

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Soldados)

Tirada: 1d10

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Sasha)

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+6)=16 [10]

Motivo: Iniciativa (Even)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Motivo: Iniciativa (Riahnna)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Notas de juego

Kyle: Tirada de Destreza + Conducir (Coche) -2 para evitar el guarrazo contra el coche estrellado. Compararé tu tirada con los resultados de la tirada de los dos conductores a ver si los otros consiguen embestir al todoterreno.

Por otro lado, consigan o no embestir al todoterreno los vehículos enemigos entran dentro del rango de ataque a corta distancia de Akira, que puede despacharse a gusto con sus subfusiles. A menos que apunte a las ruedas (-4 por el movimiento del coche y la cubierta de las ruedas) las balas del subfusil no pueden perforar el blindaje del todoterreno.

Orden de acciones:

  1. Akira/Kyle
  2. Sasha (Su tirada de iniciativa me sale oculta por error)
  3. Riahnna
  4. Los malos
  5. Even

 

Nota adicional: Ignorad la segunda tirada Daño ráfaga 2. Se me fue el dedo ^^U

Cargando editor
01/02/2021, 20:16
Kyle Kowalski

Ya al ver las lucecitas no rojas, me queda claro que algo no va a ir bien... Y ya por si quedaban dudas, aparecen otros dos delante. Pongo los ojos en blanco al escuchar la voz de Novak y aprieto los labios con fastidio. No, si es que le costaba quedarse bien quieto y muerto. Como no lo veo nada claro, voy aminorando la marcha para no chocar de frente con ellos, o algo... 

Pero es que... Noto un pequeño subidón de adrenalina al escuchar a la Sargento dar la orden y se me dibuja una sonrisa. Si ya sabéis cómo me pongo... Y es entonces cuando ocurre la explosión, como un pistoletazo de salida. ¿Para qué me dejáis conducir? Pego un acelerón y voy directamente hacia el hueco dejado por el coche medio derribado, sin preocuparme por los otros vehículos y prácticamente olvidando por un momento que hay más gente aparte de mí en el coche. 

- ¡Dale caña, guapa! - le grito, no sé si al coche, a Sasha o a quien se quiera dar por aludido - ¡Vamos a repetir lo del tren!

- Tiradas (1)

Motivo: Vamos que nos vamos

Tirada: 1

Se repite la tirada: 4

Resultado: -1+7+5 -2 = 9

Éxito

Notas de juego

Dije naaaah para qué voy a gastar Drama... y luego pasa esto xDDD

Cargando editor
02/02/2021, 19:51
- Zombie Master -

El coche con los dos soldados consigue esquivar con facilidad el coche siniestrado, pero el otro coche no tiene tanta suerte. Embiste el coche en llamas con el frontal y tras arrastrarlo varios metros hacia delante termina saltando por encima y caer sobre el techo aplastando a todos los soldados que se disponían a atacar a los agentes.

Ajeno a la suerte su compañero el otro coche sigue acelerando para ponerse a la par de Kyle. El coche de delante empieza a frenar intentando estorbar a Kyle...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esquivando coches #1

Tirada: 10

Se repite la tirada: 1

Resultado: 10+3+2+1 = 16

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Esquivando coches #2

Tirada: 1

Se repite la tirada: 1

Se repite la tirada: 1

Se repite la tirada: 1

Se repite la tirada: 3

Resultado: -17+3+2+1 = -11

Fracaso

Notas de juego

Señor Kurosawa, su turno.

Cargando editor
03/02/2021, 11:13
Akira Kurosawa

El japonés se giró al notar que el motor del vehículo delantero comenzó sonar con más fuerza porque se estaban pegando. Kyle hacía todo lo posible y Sasha se había quitado del medio con gran habilidad a más enemigos. Akira apuntó hacia delante, intentando derribar a los que intentaban cerrarles el paso en su camino.

- ¡Fuera de aquí! - los subfusiles retumbaron.

- Tiradas (4)

Motivo: Sub derecho

Tirada: 6

Resultado: 6+6+4+2 = 18

Éxito

Objetivo: Daño sub derecho

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1)x6 = 6

Motivo: Sub izquierdo

Tirada: 6

Resultado: 6+6+4 = 16

Éxito

Objetivo: Daño sub derecho

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1)x6 = 6

Notas de juego

QUÉ SUERTE CON EL DAÑO :')

EL +2 de la primera es por la habilidad de Akira que tenía que haber anulado con el -2 del movimiento del vehículo. No obstante, éxito las dos pero con un daaaaaaño lamentable.

Cargando editor
03/02/2021, 20:13
- Zombie Master -

Las ráfagas de Akira alcanzan al primer soldado en ambas piernas y un brazo arrojándolo fuera del todoterreno. Su compañero no tiene mejor suerte y las balas del japonés le abren tres agujeros en el lado derecho del cuerpo. El soldado gira como una peonza sobre sí mismo antes de que un giro brusco del conductor le haga caer al duro cemento.

El coche de delante sigue aproximándose mientras que de la cabina del de atrás surge la aterradora figura de Nakov. Un tumor palpitante ha reemplazado parte su cuello, con pequeños tentáculos que se agitan en el aire. Su mano derecha se ha fusionado y transformado en una afilada cuchilla de hueso mientras que la otra se ha transformado en una peligrosísima garra. La suspensión del coche protesta cuando el monstruo pasa a la parte trasera del vehículo, pues su altura y musculatura han aumentado de forma considerable...

- Tiradas (6)

Motivo: Localización de impactos subfusil derecho

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 8, 3 (Suma: 21)

Motivo: Localización de impactos subfusil izquierdo

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 6, 7 (Suma: 15)

Objetivo: Daño ráfaga 1 impacto 2

Tirada 1d6: 4

Resultado:(4+1)x6 = 30

Objetivo: Daño ráfaga 1 impacto 3

Tirada 1d6: 6

Resultado:(6+1)x6 = 42

Objetivo: Daño ráfaga 2 impacto 2

Tirada 1d6: 2

Resultado:(2+1)x6 = 18

Objetivo: Daño ráfaga 2 impacto 3

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1+1)x6 = 12

Notas de juego

Akira, te explico lo que ha pasado:

Estos soldados son muy baratos pero tienen el inconveniente de que no esquivan (Su ventaja está en el número), por lo que tu primera tirada de ataque de 16 implica:

  • De las tres balas que disparas aciertan las tres, con lo que tienes que hacer tres tiradas de daño (cada Nivel de éxito implica que una bala impacta hasta un máximo igual al número de balas disparado. Una tirada de 16 son cuatro niveles de éxito, de sobra para que impacten las tres balas de una ráfaga corta).
  • +1 a la tirada de daño antes de aplicar al multiplicador

La segunda tirada de ataque tiene también un resultado de 16, lo que provoca los mismos efectos que en la ráfaga anterior debido a tu ventaja Ambidiestro.

Sí, enfrentarse a Akira a corta distancia es una idea MUY mala ;)

Riahnna, su turno.