¡Hola a todos!:
Os dejo este tema abierto por si queréis hacer comentarios o preguntas sobre la partida. Bienvenidos y muchas gracias por vuestro interés. Espero que os guste las sorpresas que tengo preparadas para este equipo de infelices curtidos soldados ;)
Si buenas.... yo estoy en mi papel de espia de una compañia farmaceutica espia de umbrella, jajaja mirare no más
Hola!!! Deseando leeros estoy!!! no conocía este sistema de juego, tiene muy buena pinta!! +1 ^^
Si necesitas que alguien interprete algún NPC parra hacerles la vida un poquito más imposible cuenta conmigo!!
¡Te tomo la palabra! ^^
Hola, gracias por dejarme cotillera (mode señora del visillo on) Yo también con ansía de leer, ahora mismo poco más puedo hacer XD. Con ganas de ver el sistema para aprenderlo, y con mono de RE, en breves, dentro de un mes, tenemos el remake del 3.
El remake del 3?? Desinformado me hallo de ésto, cuenta, cuenta...
Esta semana sacarán la demo, el jueves 19, y en abril, el 3, el juego completo. Están utilizando la base del remake del 2 pero con algunos cambios como esquiva en los controles, mejora en la IA de los zombies, y la del propio Nemésis, también mapas más amplios entre otras cosas.
Se nos une Arasaka para ver cómo les hago la puñeta la vida más interesante a nuestros sufridos agentes de la B.S.A.A.
Bienvenido Arasaka, espero que te lo pases de muerte, badabumts
Y Heral entra en esta cúpula de observación para ver sufrir a este equipo de pringados profesionales en su lucha contra los horrores mutantes, zombis y demás gente de mal vivir.
Heral y Arasaka, os cuento:
En este tema podéis hacer preguntas y comentarios sobre la partida, hacer sugerencias para la misma (que tendré en cuenta en la medida de lo posible) o incluso hacer cameos intrepretando a algún PNJ. U otra cosa que se os ocurra. En una ocasión di la oportunidad de que los VIPs interactuasen con los PNJs de la partida como si fueran entrevistadores, pero la idea no cuajó. En fin, espero que os guste estar aquí :)
Muchas gracias por incluirme.
Intentaré aprender lo máximo posible e intentar aportar algo.
Yunatico ¿Sigue en pie tu oferta de cameos? Porque tengo un PNJ villano que igual te puede interesar.
Buenas tardes Dire!!
No se si llega tarde éste mensaje, he estado un poco desconectado y me iba a poner al día hoy, por supuesto que sigue en pié, me encantará interpretar a cualquier malvado que les pueda hacer la vida un poco más imposible ^^
Te presento a Kliment Nakov, mercenario de Europa del Este y veterano de varios de los conflictos más sangrientos de los últimos años en África y Oriente Medio. Ya era un psicópata rabioso que se deleitaba pasándose los Derechos Humanos por el forro antes de ser reclutado por el U.B.C.S. (1), donde conoció a una joven soldado llamada Riahnna González, que vio la carrera militar en la compañía como su única alternativa a trabajar por los cárteles de droga sudamericanos. Aunque ella no mostró mucho interés por él, Kliment sí que se quedó colgado de ella y su forma de "cortejo" podría ser clasificado sin muchos problemas como "acoso".
Durante el tiempo que estuvieron en el U.B.C.S., Kliment estaba cada vez más a gusto con los macabros resultados de la experimentación con el Virus-T, y disfrutaba muchísimo con las operaciones de "control de daños" en los que podía descargarse a gusto contra población civil desarmada. A Riahnna, en cambio, se la veía más y más asqueada a cada día, y la idea de "protección" de Kliment seguía agrandando el abismo entre los dos. Claro que él no quería o no sabía verlo.
Tras la caída de Umbrella, Kliment usó sus contactos en el U.B.C.S. para fichar por la Blackwatch, una compañía mercenaria al servicio de la joven empresa Gentek. Sin que él pudiera entender el motivo, Riahnna lo mandó a la mierda cuando le ofreció el contrato para la compañía y se marchó. El "amor" de Kliment se descubrió el afán de posesión que siempre había sido, y que al quedar frustrado se convirtió en odio asesino. Por eso no tuvo ningún problema en entrar en el programa de mejora genética del ser humano dirigido por el doctor Raymond McMullen, que terminó por erradicar cualquier rastro de humanidad que pudiera quedar en el embrutecido mercenario.
Papel en la partida:
Kliment es uno de los villanos principales de esta partida. Entre otras cosas, sabe que Riahnna trabajó para Umbrella y que hizo algunas cosas que ella preferiría olvidar (aunque él cree que sólo fingía el asco y que en el fondo todo aquello le gustaba). Este secreto puede ponerle las cosas muy difíciles a Riahnna. Dejo a tu elección el momento y la forma en la que Kliment decida utilizar este secreto y para qué. Por supuesto, siente una lealtad fanática hacia Gentek y no dudará en matar a todo el equipo para proteger la mina.
¿Cuándo entra en la partida?
Kliment es el que les ha hablado a los PJs cuando han entrado en la propiedad de Gentek. Por ahora no sabe que Riahnna está con ellos y sólo desea que rechacen su advertencia para lanzarse a por ellos. Dispone de un pelotón de Tri-Escuadras, un tipo de zombie evolucionado capaz de asimilar un entrenamiento básico de combate y ejecutar órdenes sencillas.
Cuando los PJs contesten a Kliment puedes postear su respuesta aquí y yo me ocupo de copiarla en la partida. Kliment estará encantado de que los PJs pertenezcan a la B.S.A.A., una de las organizaciones responsables de la caída de Umbrella. Si tienes dudas pregunta lo que te haga falta ;)
Ok, master, el trasfondo del personaje me quedó clarísimo, intentaré hacerlo y hacerlos sufrir lo mejor que pueda, gracias por la oportunidad. jejeje
Sobre las dudas:
Dispone de un pelotón de Tri-Escuadras, un tipo de zombie evolucionado capaz de asimilar un entrenamiento básico de combate y ejecutar órdenes sencillas.
Que comience el juego de matar!!!!
Se les llama Tri-escuadras porque operan de forma más eficiente en grupos de tres. No son humanos, sino zombies a los que han podido entrenar para que hagan cosas como conducir, disparar armas de fuego y no intentar comerse a su oficial al mando. Tuvieron una fugaz aparición en la quitan película de imagen real de Resident Evil, llamada Resident Evil: Retribution.
Entienden y ejecutan órdenes básicas: ve allí, dispara a ése, tráeme aquello... etc. Lo del entrenamiento lo menciono porque los zombies básicos son incapaces de hacer nada que no sea ir en línea recta y atacar a cualquier bicho viviente. Pero vamos, que esto es más que nada trasfondo para que se sepa cómo es que pueden hacer estas cosas.
Puedes hacerlo como quieras: interpretando o haciendo tiradas. Por eso he utilizado a Kliment en el post anterior, para que puedas mirar y hacer las tiradas correspondientes.
Ok, entendidas las dudas, cualquier cosa más te comento, voy a echarle un ojo al manual y refrescarmelo.
La verdad es que las películas RE de la señorita rusa no me gustaron demasiado, y la quinta creo que no la he visto, ya tengo peli para esta noche, así conoceré mi tri-escuadra jeje
Aprovechando el fallido rastreo del sistema de comunicaciones del grupo:
- Intentáis rastrearnos? Imbéciles!! - vuelve a escucharse la misma voz de antes a través de la radio - Vamos saliendo a por vosotros, ya os lo advertí!! .
Por meter presión, jejeje
Pregunta: ¿Voy en uno de los vehículos que atacan al grupo o aún estoy en algún desconocido paradero??
- Rihanna Gonzalez... - el sonido de éstas palabras sonaron como si saboreasen el más delicioso manjar que se puede probar en éste mundo conocido - ... que pequeño es el mundo, ¿¡ ahora vienes a buscar lo que olvidaste pequeña !?... - éstas otras palabras sonaron bastante más macabras - Seguid avanzando Gonzalez, os he prometido diversión y os la daré!! y si sales con vida, luego podemos pasarlo bien nosotros !!! - ahora el tono de las palabras mezclaba impaciencia lasciva a t.ravés del intercomunicador