Partida Rol por web

Retorno a casa.

Gabriel vuelve a casa

Cargando editor
04/04/2011, 21:05
Director
Cargando editor
05/04/2011, 01:18
Director

La cabeza te dolia mortalmente, te sentiste mareado... Cerraste los ojos solo un segundo y cientos de imagenes parpadearon despareciendo, como si un agujero negro las estuviera engullendo.  Era como un sueño extraño, solo que no dormias. Abriste los ojos y la confusion aumento.

Recordabas tu cuarto, tus juguetes... recordabas estar en la cama y despertarte, recordabas haberte levantado de la cama en mitad de la noche...

Tu siguiente recuerdo era estar alli. En mitad del arcen en una carretera, a cinco kilometros de tu ciudad natal, con las zapatillas destrozadas por el desgaste de andar largo trecho.

Las piernas te dolian, eran piernas adultas y tu pensamiento tambien lo hera pero no podias recordar ni un solo segundo de como habias crecido tanto.

Vestias unos vaqueros azules corrientes y una camiseta de algodon blanca. En tu hombro una bolsa de tela azul con un poco de ropa, otros vaqueros, un par de camisetas y algo de ropa interior. Todo sin marcas ni etiquetas.

Cargando editor
05/04/2011, 07:04
Gabriel Royston

Pegó un respingo cuando un coche  toda velocidad pitó a su lado, y se oligó a retirarse aún más al arce. Hacía calor, como casi siempre en California, y el sudor recorría su frente. ¿Qué había ocurrido? ¿Qué era todo eso? ¿Dónde estaban papá, mamá, la tía Julie?

Miró hacia adelante. No sabía en qué ciudad estaba, pero los carteles cercanos indicaban que era San Diego. ¿Estaba en casa? Todo había cambiado muchísimo, como si llevara dormido varios años. Él mismo estaba cambiado: alto, fuerte, atlético.

Eran demasiadas emociones para tan poco tiempo, y pronto las nauseas invadieron su estómago. Se apartó hasta el desierto que se extendía a los lados de la autopista y empezó a vomitar. Al menos, lo intentó, pero no tenía nada en el estómago, y sólo podía escupir saliva. Pero las náuseas seguían allí.

Debía de volver a casa. Encontrar a sus padres, saber qué habíoa pasado. Comenzó a andar, mochila al hombro, en dirección a San Diego.

Cargando editor
05/04/2011, 16:54
Director

Caminaste durante los cinco kilometros que te separaban de tu hogar.

Las calles habian cambiado mucho, apenas reconocias nada. Tuviste que preguntar a la gente por tu direccion y tardaste mucho en encontrar al fin, tu casa.

Al estar delante sentiste una punzada aguda en la base de tu estomago. Estaba tal como la recordabas.

Cargando editor
05/04/2011, 20:11
Gabriel Royston

Estaba frenético, como la noche antes de Navidad. A su mente acudían destellos de su barrio, cuando salía a jugar con Buddie. Antes podía correr por toda la calle sin que sus padres se preocuparan; ahora, sin embargo, había coches, muchísimos coches. ¡Qué modernos!

Pero su casa seguía igual. Recordaba el cesped, lo fresquito que era en verano cuando papá lo regaba con la manguera, o cómo hacía barbacoas los domingos. La casa estaba igual, quizás algo más envejecida, pero igual. Ellos le explicarían lo que había sucedido. Porqué estaba cambiado, por qué ya no era él.

Empezó a andar hacia la puerta con todo el cuerpo temblando. Tenía la boca seca, la cabeza le daba vueltas y tenía un nudo en el estómago. Se detuvo frente a la entrada y alzó la mano, tocando con miedo la madera blanca. ¿Por qué no llamaba? ¿De qué tenía miedo?

Lentamente, como si cada movimiento le costara un sobresfuerzo, pulsó el timbre. Tuvo que morderse la lengua para no romper a llorar cuando algo se agitó en su interior al oir el sonido, tan familiar.

Cargando editor
10/04/2011, 02:24
James Roystom

Un hombre abrio la puerta enseguida. Tenia mal aspecto, como de no haber dormido bien en años.

- Mire... no quiero una enciclopedia nueva, ni cambiar de teleoperador ni rezarle a su dios sea cual sea.. asi que ¿Por que no se marcha y nos ahorramos el mal trago?.- te pregunta con voz ronca. Debes haberlo despertado pese a rondar el medio dia.

La casa por dentro no tiene buen aspecto, esta algo descuidad y el olor a cerrado te deja claro que hace mucho que la limpieza no es una prioridad en esa casa.

Cargando editor
10/04/2011, 11:30
Gabriel Royston

Al principio le costó reconocerle. Estaba más viejo, más cansado. Como si hubieran pasado varios años para él. Pero sí, era él. ¿Y dónde estaba mamá? ¿Por qué no había salido a recibirle con los brazos abiertos y el delantal?

- ¿Pa-pa? - alcanzó a decir entre titubeos, intentando no llorar.

Pero sus ojos se llenaron de lágrimas casi al instante. Todas las emociones que habían estado bombardeándole desde que despertó en esa carretera, y que había luchado por evitar, ahora desbordaban como una presa en una riada. Pero se quedó ahí, mirándole fijamente a la cara y derramando lágrimas.

Notas de juego

¡Mi padre es Antonio Banderas!

Cargando editor
11/04/2011, 01:27
James Roystom

Tu padre se quedo mirandote y tras un largo minuto, escrutandote, buscando tus rasgos... te abrazo de pronto y el tambien lloro.

Tras el momento mas emotivo de vuestras vidas entrais dentro. Tu padre esta a punto de hacerte un colacao pero se gira para mirarte.

- ¿Bebes cerveza.. cafe...?

Cuando respondes se sienta cerca de ti con mas calma, la pregunta es inevitable.-hijo..¿Donde has estado?¿Que te paso?¿Te fuiste o te secuestraron...?¿Que paso Gabriel?

Cargando editor
11/04/2011, 12:57
Gabriel Royston

Apenas recordaba la casa tal y como la veía ahora mismo. Olía a rancio, a cerrado y a suciedad. Su padre estaba muy envejecido, aunque no sabía cuánto tiempo habría pasado desde aquella fatídica noche, pero parecía como si hubieran pasado 40 años.

Estaba sin palabras, y agradeció el poderse sentar para hablar con él. Retiró un periódico viejo al que no prestó mucha atención y se quedó allí, mirándole, con las mejillas marcadas por las lágrimas y el polvo del camino.

- ¿Qué...? ¿Pero...? - no daba crédito a las palabras de James - ¿No sabes qué me ocurrió? ¿Pe-pero...? ¡Yo no recuerdo nada! Me fui a dormir... lo recuerdo. Te enfadaste conmigo porque quería dormir con Buddie.. y... ¡ya está! ¿Qué ha pasado, papá? ¿Dónde está mamá?

Cargando editor
11/04/2011, 14:24
James Roystom

- ¿Como que no sabes donde has estado 23 años de tu vida?. ¿No recuerdas nada? Tu padre se pasa las manos por el pelo.

- Todo lo que sabemos es que el perro se puso a ladrar como un loco... pensamos que era algun gato.. se callo muy pronto y no le dimos importancia. A la mañana siguiente tu no estabas y el perro estaba muerto. El veterinario dijo que fue una causa natural... pensaron que tu pudiste verle morir y de la impresion escapar de casa...

Cargando editor
11/04/2011, 15:36
Gabriel Royston

Se quedó paralizado al escuchar la noticia. Ya no se sentía como un niño, pero los sentimientos que tenía por Buddie eran frescos, como si realmente no hubiera pasado ni un sólo minuto desde que se había metido en la cama. Se mordió los labios y apretó los puños. ¿Qué sucedió realmente esa noche?

Padre no sabía qué pasó. ¡Pensaba que se había escapado! Pero había una respuesta que estaba evitando, y Gabriel lo sabía.

- Papá... ¿dónde está mamá? - dijo, sereno.

Cargando editor
11/04/2011, 16:35
James Roystom

- Tu madre... ella nunca dejo de buscarte, decia que no era posible que te fugaras, que te secuestraron. La policia no le hizo caso, no habia ninguna prueba de ello. Se deprimio mucho...- tienes la idea de que no quiere decirte algo y lo retrasa demasiado. Eso no puede ser bueno en ningun caso.

- La depresion comenzo a consumirla, incluso se fue a europa pensando que te podia haber secuestrado algun extranjero. Cuando volvio estaba aun mas deprimida... hace ocho años perdio toda esperanza de encontrarte y... se quito la vida. 

Tu padre tomo aire profundamente y despues volvio a hablar.- No es culpa tuya. No quiero que pienses eso....

Cargando editor
11/04/2011, 16:51
Gabriel Royston

- ¡No, no puede ser! - dijo, levantándose de repente e interrumpiendo a su padre.

¿Qué estaba sucediendo? ¿Mamá estaba muerta? ¿Se había suicidado? ¿Cómo podía decirle que no era culpa suya? ¡Él había desaparecido, y su madre había muerto por ello!

Eran demasiadas emociones y noticias para Gabriel en tan poco tiempo. ¡Con razón su padre estaba tan envejecido! ¡Con razón la casa olía a abandono y muerte! El muchacho quedó de rodillas sobre la apolillada alfombra mirando al infinito, agarrándose la cabeza, que ahora le martilleaba con un dolor indescriptible. Ya no tenía más lágrimas, no podía llorar más. Ahora sólo había un interrogante inmenso en su cabeza: ¿Qué había pasado?

Se quedó allí, parado, simplemente dejando que su mente se calmara y se centrara. Ahora estaba en casa, con papá. Era el momento de empezar de nuevo.

Y de averiguar qué había pasado.

Cargando editor
11/04/2011, 17:02
Director

En tu mente se desbloquearon pequeños retrazos de recuerdos, algo confusos y desordenados.

Recuerdas muchos niños con la misma ropa, pantalon gris oscuro y camiseta gris claro de algodon. Todos con una placa metalica al cuello como pequeños militares. Cada uno formando ante su litera, niños y niñas juntos en el mismo barracon.

Foto Un hombre pasaba revista, hablaba en aleman, le entendiais perfectamente... tu tenias unos nueve años y mucho miedo. Sabias que aquel hombre iba a hacerte daño... Habias llorado por la noche, querias volver a casa. Eso era una flata muy grabe, toda muestra de debilidad lo era.
 
- Soldado 0213, Gabriel. Me han informado de que ha vuelto a llorar. Ese es un comportamiento deplorable para un soldado.
Sin volverse, clavando sus frios ojos en ti hablo al resto de los niños.- ¿Quien es vuestra familia?
- La unidad 13.- Respondieron todos a coro.
-¿Quienes erais antes de entrar en la unidad?.- pregunto y el resto de los niños corearon
-No eramos nadie señor, solo escoria.
 
-Parece que vuestro compañero extraña ser escoria..una semana en la sala de castigo puede que le ayude a cambiar de idea.
 
Una oleada de terror te invadio, el recuerdo de un dolor costante, del asislamiento y frio te invadieron. Un grito se ahogo en tu garganta bloqueando los detalles de esa semana pero al abrir los ojos al presente algo paso....
 
Tu dolor fue liberado como una onda invisible, lo sentiste en tus sientes un segundo antes de que cuantos objetos de cristal habia en la cas volaran en pedazos.
Tu padre se dejo caer al suelo con las manos en la cabeza mientras los cristales de las ventanas volavan hacia fuera violentamente....

Cargando editor
11/04/2011, 17:35
Gabriel Royston

Al principio todo estaba borroso, como si acabara de despertar de un sueño. Luego, percibió ese zumbido en los oídos, y se preguntó, inconscientemente, por qué no dejaba de sonar. Hasta que se dio cuenta de que venía de su propia mente. Finalmente alzó la cabeza, y notó una corriente de aire. Extrañado, miró a las ventanas, y las vio destrozadas, al igual que los espejos y los marcos de las fotografias que acumulaban polvo sobre el aparador.

Todo parecía extraño, como si fuera un sueño. Como si las imágenes que había visto en su cabezan fueran el mundo real y la casa donde se encontraba fuera una ilusión. Entonces descendió la mirada hasta su padre, que estaba en el suelo, desplomado. Toda la confusión, la neblina y la duda se desvanecieron, y se levantó trastabilleando hasta llegar a su padre.

- ¡Papá! ¡Papá! - dijo, zarandeándole - ¿Qué te ocurre? ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

Había percibido esa extraña sensación en la sien justo antes del estallido. Pero sólo era una coincidencia. Había sufrido un colapso debido a la explosión, fuera lo que fuera. Ya está.

¿Verdad?

Cargando editor
11/04/2011, 17:42
James Roystom

Tu padre se miro las manos, no tenia cortes pero la casa estaba en malas condiciones....

- No lo se... una ¿Onda espansiba?.- pregunto mirando a su alrededor, se asomo a lo que quedaba de la ventana, parecia que los vecinos mas proximos tambien tenia ventanas rotas o desperfectos en las lunas de sus coches.

- ¿Tu estas bien?.- te pregunto con preocupacion.

En una de las fotos caidas ves a tus padres con una niña pequeña en brazos. Tu padre recoge esa foto.- Es Sharom.. pensamos que tenerla nos ayudaria... es tu hermana. Tiene 15 años, estara al llegar del instituto.

Tu padre volvio a pasarse las manos por el pelo. - ¿Se supone que tenemos que llamar a las autoridades y contarles esto?¿Verdad? Puede que ellos nos puedan ayudar....

El planteamiento de tu padre es sensato pero sientes que eso seria un error, desconfias profundamente de la policia.

Cargando editor
11/04/2011, 17:51
Gabriel Royston

¿Sharon? ¿Tenía una hermana?

Pero eso no era lo importante. ¿Por qué tenía esa extraña sensación respecto a la policía? Inconscientemente, se retiró un puñado de cristales que tenía en el pelo y se cortó. Reprimió un quejido y se miró la mano, que mostraba una fina línea roja que empezaba a agrandarse. Eso le hizo centrarse en la situación.

- Papá, no podemos alertar a la policía. No sé qué ha pasado en estos años, pero acabo de llegar a casa y no quiero que me bombardeen con preguntas. Digamos que esto ha sido una explosión... no sé, de gas, por ejemplo. Vamos, te ayudaré a recoger todo esto - dijo, recogiendo un enorme trozo de espejo afilado que había rajado la alfombra.

Mientras cogía con las manos desnudas los trozos de cristal, no dejaba de darle vueltas a lo que acababa de suceder. Su padre no le había hecho ninguna pregunta, pero se preguntó si él no le daría vueltas a la misma idea que él: que el propio Gabriel era el causante de la onda expansiva.

Pero, ¿cómo podía suceder eso? ¿Y qué eran esas imágenes que le habían venido de repente?

Cargando editor
11/04/2011, 18:07
Sharon

Aunque no los llamo la policia aparecio a meter las narices, los vecinos habian avisado de la explosion y tu padre dijo que se dejo el gas abierto. Ellos entraron y usmearon un poco pero se fueron diciendole a tu padre que llamara al seguro para hacerse cargo de los daños.

Justo cuando se fueron aparecio una jovencita con una mochila.

- ¿Que a pasado?.- pregunto preocupada mirando los cristales del suelo y se quedo parada ante ti.

- Sharon... este es tu hermano, ha vuelto.

La chica no supo como reaccionar, habia oido hablar de ti pero eras como un fantasma. Su gesto se torcio, no era dificil imaginar que te hacia responsable de que su madre ya no estuviera.- ¿A que has venido?.- pregunto 

Cargando editor
11/04/2011, 20:43
Gabriel Royston

Mientras la policía estaba revisando la casa, Gabriel procuró mantenerse fuera de su vista, y aprovechó para ir a ver su habitación. Pero justo cuando iba a entrar, escuchó una voz femenina en el salón, y decidió que era el momento de conocer a su hermana. Toda la emoción y la alegría que suponía que encontraría se desmoronó ante la dura expresión del rostro de la muchacha, ante la cual no supo reaccionar.

- Hola, Sharon... pues... eh... bueno. He vuelto a casa.

La respuesta era ridícula, pero le había pillado con la guardia baja y fue lo primero que le vino a la mente. Todavía le dolía la cabeza tras el estallido de antes, ante el cual no tenía respuesta todavía, y ahora tenía delante de él a su hermana pequeña.

- Te pareces a ella... - dijo, con una triste sonrisa, y sin apenas pensar en las consecuencias de sus palabras.

Cargando editor
12/04/2011, 00:25
Sharon

- ¿Donde te habias metido? Mama te estuvo buscando toda la vida, creia que te habias muerto.

Tu padre se mete para frenar la tension creciente.- Sharon, sube y deja la mochila en tu cuarto, ahora subire yo y tendremos una charla.

Sharon resopla y sube pateando cada escalon con mala leche. Tu padre toca tu hombro.- No se lo tengas en cuenta, acuestate en el sillon y descansa un poco. Enseguida bajo, tengo que hablar con ella.

En cuanto tu padre va a frenar el berrinche adolescente los recuerdos vuelven a asediarte. Son mas tranquilos en cuanto a carga emocional, mas controlables pero igualmente inquietantes.

Son retazos inconexos.....

- Gabriel, no puedes contarle esto a nadie, prometemenlo y a Jack a menos que a nadie....- La chica parecia agobiada, acababa de contarte un secreto importante pero no sabes que era. De estar con esa rubia en una habitacion intima tu mente paso a otra mujer, en otro lugar y momento.....

 

Claudia Cruz - No te muevas Gabriel, esta herida es fea.- La guapa mujer te puso la mano en una herida de bala abierta en tu estomago. Tenias puesto un uniforme militar, unos veinte años. La herida comenzo a quemarte pero se cerro por el simple contacto de su suave mano en tu piel, como por arte de magia. Te sentias agusto con ella... confiabas en esta chica.