Usaremos creacion por puntos epic fantasy: 25 puntos
Score Points/ Score Points
7 –4 13 3
8 –2 14 5
9 –1 15 7
10 0 16 10
11 1 17 13
12 2 18 17
Nombre |
………………… |
Clase |
…................ |
Nivel |
Experiencia: |
|
Alineamiento |
Raza |
|
Deidad |
………… |
Siguiente Nivel |
Carac. |
Original |
Raza |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod. Fin |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fue |
|||||||
Des |
|||||||
Con |
|||||||
Int |
|||||||
Sab |
|||||||
Car |
Puntos de Golpe |
Actuales…. |
Atenuados |
|||
Curación Rápida / Regeneración |
Velocidad |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A. Natural |
Mejora |
Otro |
Total |
10 |
10 |
|||||||||||
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE |
||||||
Idiomas |
Común |
T.S. |
Total |
Base |
Carac. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. |
|||||||
Ref. |
|||||||
Vol. |
Ataques |
||||
---|---|---|---|---|
Arma |
Ataque desglosado |
Daño |
Crítico |
Especial |
……. |
||||
…… |
||||
…… |
Habilidades |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Habilidad |
Clásea |
Total |
Carac. |
Rangos |
Raza. |
Otros |
Acechar |
||||||
Acrobacias |
||||||
Artesanía |
||||||
Averiguar Intenciones |
||||||
Conoc. Conjuros |
||||||
Diplomacia |
||||||
Disfrazarse |
||||||
Engañar |
||||||
Escapismo |
||||||
Interpretar |
||||||
Intimidar |
||||||
Inutilizar Mecanismo |
||||||
Juego de Manos |
||||||
Lingüística |
||||||
Montar |
||||||
Nadar |
||||||
Oficio () |
||||||
Percepción |
||||||
Saber (Arcano) |
||||||
Saber (Geografía) |
||||||
Saber (Historia) |
||||||
Saber (Ingeniería) |
||||||
Saber (Local) |
||||||
Saber (Mazmorras) |
||||||
Saber (Naturaleza) |
||||||
Saber (Nobleza) |
||||||
Saber (Planos) |
||||||
Saber religión |
||||||
Sanar |
||||||
Supervivencia |
||||||
Tasación |
||||||
Trato con Animales |
||||||
Trepar |
||||||
Usar Objeto Mágico |
||||||
………. |
Rasgos raza y clase |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
…….. |
|
……. |
|
……. |
|
………. |
|
……… |
Dotes |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
…… |
|
…… |
|
…… |
|
…… |
|
……. |
|
…… |
Rasgos (Traits) |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
Hechizos |
|
---|---|
Aprendidos |
Diarios |
…… |
|
…… |
|
…… |
|
…… |
|
……. |
|
…… |
Equipo |
||||
---|---|---|---|---|
Nombre |
Precio |
Peso |
Lugar |
Notas |
……. |
||||
Carga Ligera:
Carga Media:
Carga Pesada:
Una pregunta:
Esta ficha que has puesto es de Pathfinder si no me equivoco, ¿dónde han metido "Esconderse"?
Tampoco veo Stealth xD
De paso, tampoco encuentro ni Moverse Sigilosamente ni Saltar.
Mis atributos sin modificadores serían estos:
17
16
12
10
10
10
13 puntos + 10 puntos + 2= 25 puntos.
Luego con los dos puntos de la raza:
19
16
12
10
10
10
Y luego, a nivel 8 los dos atributos extra:
21
16
12
10
10
10
Se que es feo, pero mi orco de umbría no encaja con un inteligente semiorco especialista en pociones. Aún.
a ver stealth viene a ser sigilo pero aqui creo que lo ha traducido por acechar esconder y sigilo van en stealth
OStras davor que feo ,me gusta mas tu foto de orco de umbria
Si Acechar engloba a Moverse Sigilosamente y Esconderse... dado que al final seré Mediano, ¿en qué se queda mi +4 de tamaño a Esconderse y mi +2 de raza a Moverse Sigilosamente?
¿Entonces hay que hacerse una ficha Pathfinder? Ese no era el plan, pero bueno... xDD
Edito: a través del link que has pasado he ido tirando del hilo. Esto está lo bastante completo para hacerme una ficha Pathfinder sin problema. Thank you.
Mierda, no puedo editar el mensaje anterior de nuevo:
Al final serían así mis atributos:
18 20 22
16
10
10
10
8
El 8 va a carisma por feo xD
Voy a tirar dados por mis subidas de nivel del 2 al 8:
8+1+6+2+3+5+4=29+8 del nivel 1= 37 pg
Escojo como clase favorita alquimista y escojo +1 habilidad por nivel.
Motivo: salud
Tirada: 7d8
Resultado: 8, 1, 6, 2, 3, 5, 4
Tiradas de PG sin sumar bonos de CON, disculpa la segunda tirada se me colo un click porque te lo queria haber tirado desglosado :S
PG totales: 40
Bono /lvl: +4 (hasta 4º) +8 (hasta 8º)
TOTAL: 52
Motivo: PG
Tirada: 8d10
Resultado: 40
Motivo: PG
Tirada: 8d10
Resultado: 3, 4, 7, 7, 3, 5, 6, 4
Gasto de "monedas"
Fue 10 +0
Des 12 +2
Con 14 +5
Int 14 +5
Sab 10 +0
Car 17 +13
Con sumas de raza:
Fue 8 -2
Des 12
Con 16 +2
Int 14
Sab 10
Car 19 +2
Con sumas de nivel:
Fue 8
Des 12
Con 16
Int 14
Sab 10
Car 21 +2
Una pregunta, las tiradas de vida te las hacemos aquí o como las hacemos?
aqui y la lista de equipo con precios y sumado tambien
Ok, pues aquí va mi vida. El equipo me lo miro ahora, pero una tiara de carisma va a caer.
9+9+6+4+8+7+7+8+8=66
Motivo: Vida
Tirada: 8d6
Resultado: 4(+33)=37, 2(+33)=35, 3(+33)=36, 4(+33)=37, 6(+33)=39, 6(+33)=39, 6(+33)=39, 5(+33)=38
Motivo: Vida2
Tirada: 8d6
Resultado: 6(+3)=9, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 5(+3)=8, 4(+3)=7, 4(+3)=7, 5(+3)=8, 5(+3)=8
PD: la primera tirada he puesto 33 en vez de 3, fallo :P
Creo que me voy a comprar la guadaña, 500 pergaminos de Detectar Trampas, y el resto me lo reservare en diamantes para resucitar a los que se vayan muriendo.
Bueno, es mi primera ficha Pathfinder (qué emo!) y siguiendo la linea de especialista que quería para mi personaje le ha salido lo siguiente entre puntos de habilidad, modificadores raciales y dotes:
- Sigilo 20, Inutilizar Mecanismo 18, Percepción 17, todos los Saberes a 6 menos Arcano a 7 y Mazmorras a 10.
- A las tiradas de Percepción e Inutilizar Mecanismo le sumo a lo que tengo la mitad de mi nivel de pícaro (+1). También está lo de poder inutilizar trampas mágicas. Todo esto por lo de "Encontrar trampas".
- El talento de Pícaro que me he pillado es Avistador de Trampas. Cuando esté a 10' de una trampa tengo derecho a una tirada automática de Percepción (sin necesidad de declararla), aunque podría hacerla el master en secreto.
- De vinculo arcano me he pillado un anillo en vez de un familiar para prevenir por mi vida :P
- Me he especializado en la escuela de Adivinación. Encontrar trampas, localizar objetivos, detectar vidas, Identificar, ver auras mágicas, etc. Lo mejor es que esta escuela te da el poder a nivel 1 de poder actuar en un asalto sorpresa sí o sí.
- Finalmente, el juego de manos del bribón arcano me permite inutilizar trampas a 30' de distancia, por si las moscas.
- Oh, y claro, veo en la oscuridad 60'.
Creo que con eso podremos ir tirando para las trampas. Ahora el problema son las criaturas xDD
Respecto a los PG: Mago 4d6+6(lvl1)+1*5(CON): 22; Pícaro 2d8+8(lvl1)+1*3(CON): 14; y Bribón 6(lvl1)+1(CON): 7; TOTAL: 43
Finalmente, ¿la cantidad de oro inicial para el 9 es la misma que en D&D?
Motivo: Vida Mago
Tirada: 4d4
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Vida Pícaro
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+11)=14
PD: No he puesto cómo organizo mis puntos de Característica porque en el modelo de ficha venían columnas para modificadores de nivel y raciales... pero si quieres lo pego :P