Partida Rol por web

Retorno a la tumba de los horrores

Creacion

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12/12/2013, 10:49
Director

es el mismo oro, poned gasto de puntos de caracteristicas, no sabia que te podias vincular un anillo en vez de animal, explicamelo

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12/12/2013, 11:09
Akaia Shinehall

Respecto al anillo te hago copy&paste:

Vínculo arcano (Ex o St): a nivel 1, los magos forman un poderoso vínculo con un objeto o criatura. Este vínculo puede tener dos formas: un familiar o un objeto vinculado. Un familiar es una mascota mágica que mejora las habilidades y sentidos del mago y puede ayudarle con la magia, mientras que un objeto vinculado es un objeto que un mago puede usar para lanzar conjuros adicionales o para servirle como objeto mágico. una vez que un mago hace esta elección, es permanente y no puede cambiarse. Las reglas para familiares y objetos vinculados se dan más abajo.

Los magos que eligen un objeto vinculado comienzan el juego con uno sin ningún coste. Los objetos sujetos a un vínculo arcano deben estar incluidos en las siguientes categorías: amuleto, anillo, arma, bastón o varita. Estos objetos siempre son de gran calidad. Las armas conseguidas a nivel 1 no están hechas de ningún material especial. Si el objeto es un amuleto o anillo, debe llevarse puesto para tener efecto, mientras que los bastones, varitas y armas deben ser agarrados. Si un mago intenta lanzar un conjuro sin su objeto vinculado puesto o en la mano, debe hacer una prueba de concentración o perder el conjuro. La CD para esta prueba es 20 + el nivel del conjuro. Si el objeto es un anillo o amuleto, ocupa el espacio del anillo o cuello apropiado.

Un objeto vinculado puede usarse una vez al día para lanzar cualquier conjuro que el mago tenga en su libro de conjuros y sea capaz de lanzar, incluso si el conjuro no ha sido preparado. Este conjuro se trata como cualquier otro conjuro lanzado por el mago, incluyendo tiempo de lanzamiento, duración y otros efectos dependientes del nivel del mago.

Este conjuro no puede modificarse con dotes metamágicas u otras aptitudes. El objeto vinculado no puede usarse para lanzar conjuros de la escuela opuesta del mago (ver escuela arcana). Un mago puede añadir aptitudes mágicas adicionales a su objeto vinculado como su tuviera las dotes de creación de objetos si cumple los requisitos para la dote. Por ejemplo, un mago con una daga vinculada debe ser al menos de nivel 5 para añadir aptitudes mágicas a la daga (ver la dote de Fabricar armas y armaduras mágicas). Si el objeto vinculado es una varita, pierde sus aptitudes de varita cuando se consume su última carga, pero no queda destruído y retiene sus propiedades de objeto vinculado y puede usarse para crear una nueva varita. Las propiedades mágicas de un objeto vinculado, incluida cualquier aptitud mágica añadida al objeto, sólo funcionan para el mago que lo posee. Si el propietario de un objeto vinculado muere o el objeto es reemplazado, ese objeto vuelve a convertirse en un objeto ordinario de gran calidad del tipo apropiado.

Si un objeto vinculado resulta dañado, sus puntos de golpe quedan totalmente restaurados la próxima vez que el mago prepare sus conjuros. Si el objeto de un vínculo arcano se pierde o es destruido, puede reemplazarse después de 1 semana en un ritual especial que cuesta 200 mo por nivel de mago más el coste del objeto de gran calidad. El ritual requiere 8 horas para completarse. Los objetos reemplazados de esta forma no poseen ninguno de los encantamientos adicionales del objeto vinculado anterior. Un mago puede elegir un objeto mágico existente como objeto vinculado. Esto funciona de la misma forma que reemplazar un objeto perdido o destruido, excepto en que el nuevo objeto mágico retiene sus aptitudes al tiempo que obtiene los beneficios y desventajas de convertirse en un objeto vinculado.

Consulta aquí la lista de Familiares y sus reglas.

Y con mis puntuaciones de Característica son las siguientes:

FUE 12 (2 puntos): 12

DES 15 (7 puntos) + 2 Raciales: 17

CON 12 (2 puntos): 12

INT 16 (10 puntos) + 2 Raciales + 1 Incremento lvl 4 + 1 Incremento lvl 8: 20

SAB 12 (2 puntos): 12

CAR 12 (2 puntos) -2 Raciales: 10

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12/12/2013, 11:21
Yon Reise (Souhiro)

Bingo, es "Adopta un Familiar" o "Consiguete el Anillo único".

De todos modos, el objeto vinculado tiene sus ventajas e inconvenientes... ¿Que es conjurar un hechizo más? No, es que puedes conjurar espontaneamente UN hechizo que conozcas. Y el 90% de las veces ese hechizo acaba siendo un "Teleportar (Huyendo a casa!) "Eliminar Maldición" o sobre todo "Caida de Pluma".

Vamos ¡Que el objeto vinculado casi siempre termina siendo el SalvaVidas del grupo! En otra partida, el grupo dijo de ponerle un altar a mi objeto vinculado xDDD

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12/12/2013, 12:42
Davor Tevaga (Greenaxe)

Tengo una duda ¿Con cuánto oro se empieza a ese nivel? nunca me hice un personaje de inicio con un nivel superior al 1.

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12/12/2013, 12:53
Akaia Shinehall

Según la Dungeon Master, 36000 po a nivel 9.

 

Una pregunta, Master. La lente de detección del Dungeon Master de D&D otorga +5 a las pruebas de Buscar por 3500. ¿Cómo podríamos adaptarlo a Pathfinder?

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12/12/2013, 13:18
Davor Tevaga (Greenaxe)

Gracias por el aviso ^^

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12/12/2013, 13:31
Davor Tevaga (Greenaxe)

Un alquimista comienza el juego con dos fórmulas de 1º nivel a su elección, más una cantidad de fórmulas adicionales igual a su modificador de Inteligencia. Cada vez que gana un nuevo nivel de alquimista, gana una formula nueva de cualquier nivel que pueda crear.

 

Entiendo que por cada subida nivel de clase solo puedo aprender una fórmula nueva ¿no? No se me vaya a ir la pinza y en vez de aprender una formula por nivel de personaje aprendo una fórmula por cada nivel de hechizo por cada nivel de personaje.

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12/12/2013, 13:48
Akaia Shinehall

Sí, así es, pero ese fórmula puede ser de cualquier nivel de conjuros que domines en ese momento. El mago es igual: por cada nivel aprende dos nuevos conjuros a su libro del nivel (dentro de los que domine) que quiera. Aunque siendo niveles 9, y teniendo en cuenta que ambas clases pueden "copiar"/"aprender" conjuros/fórmulas en el transcurso de la aventura, el master nos podría dar alguna cantidad extra :P

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12/12/2013, 13:50
Davor Tevaga (Greenaxe)

en realidad yo puedo aprender de ti, pero no tu de mi xD

Sí, un alquimista es así de rastrero y asqueroso xD.

Un alquimista también puede añadir formulas a su libro igual que un mago añade conjuros a su libro de conjuros, empleando los mismos requisitos de tiempo y coste. Un alquimista puede estudiar un libro de conjuros de un mago para aprender cualquier formula que sea equivalente a un conjuro que el libro de conjuros contenga. Sin embargo, un mago no puede aprender conjuros de un libro de formulas. Un alquimista no necesita descifrar escrituras arcanas antes de copiarlas.

Entre eso y lo de regurgitar pociones me doy asco a mí mismo xD 

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12/12/2013, 13:54
Akaia Shinehall

No te dejes en el tintero lo de semiorco xD 

Dios... una masa enorme con túnica y cara de lelo pidiéndote tu libro de conjuros para enjuagarse la boca con pociones xD

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12/12/2013, 14:51
Yon Reise (Souhiro)

HJey, a todo esto ¿Nuestros personajes se conocen de antes?

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12/12/2013, 15:42
Davor Tevaga (Greenaxe)

¿Tenemos rasgos (traits) de inicio? Y si los tenemos ¿Cuantos podemos tener?

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12/12/2013, 15:46
Director

En el manual de Path tambien hay lentes de deteccion pag522

Os conoceis de antes y sois un grupo de aventureros elegidospor el rey para matar al lich

Creo que son 2 traits

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12/12/2013, 15:49
Akaia Shinehall

En mi caso, ahora que no tengo mi historia concretada aún, podría ser que mi profesor de la Universidad de Donde-sea pertenecía al Consejo del Rey y me recomendó por mi excelencia para prevenir que no sea la propia tumba la que os mate antes de hacerlo sus moradores :P

Al margen de esto, ¿alguna sugerencia de interrelación personal? ¿Quieres ser mi novio, Davor? Te dejaré verme... el libro de hechizos xD

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12/12/2013, 15:57
Yon Reise (Souhiro)

xDDDD mi historia ya la conoceis, pero estoy pensando en ponerle una cosa más:

No es mi primer intento, ni mi segundo ni mi tercero de vencer a Acererak el Liche

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12/12/2013, 15:58
Yon Reise (Souhiro)
Sólo para el director

SOLO para el DIRECTOR

Lo que ha pasado es que en TODOS los intentos anteriores, mis compañeros me preguntaron por mi fe, y acabaron suicidandose felizmente, diciendo "¡Vamos a ver a la muerte! ¡Yayyyyy!"

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12/12/2013, 15:59
Akaia Shinehall

Pero sí que es el primero en el que consigues llegar hasta las afueras de la ciudad sin no haberte olvidado de apagar el gas xD

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12/12/2013, 16:10
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)

Yo lo único que busco es divertirme. Akaia, ¿quieres ser mi mami adoptiva despues de que matara... digo, después de que mi madre sufriera un trágico accidente?

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12/12/2013, 16:13
Davor Tevaga (Greenaxe)

Uff ¿ver... tu libro de hechizos? Vas muy rápido, me pone xD

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12/12/2013, 16:21
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)

ale, mi equipo esperando para ser aceptado

inicial: 36.000

anillo caida de pluma 2.200

varilla de esplendor 25.000

raciones para una semana 3.5

3*kit de escalada 240

Daga +1 Thundering 8.000

de sobra  556,5