Primero se tirarán 7 veces 4 dados de 6 caras. para los novatos, le dais a añadir mensaje y a la derecha de donde podéis escribir tocais en el dado y poneis:
motivo: caracteristica
cantidad: 4 (dados)
caras: cambiais a D6
modificador: nada
sacar: no lo toqueis.
dificultad: no lo toqueis
desglosar: si
y abajo del texto marcáis sólo para el director.
TIRAIS 7 veces y descartáis el dado de 6 mas bajo y sumais.
RESULTADO POSITIVO: si os gustan las tiradas os las quedais.
RESULTADO NEGATIVO:
1) si tenéis 2 o mas caracteristicas por debajo de 10 podéis volver a tirar igual otra vez en otro post.
2) si no tenéis 2 veces mas de 15 podéis volver a tirar en otro post.
3) si no os gustan las tiradas, habéis sacado 1 negativos y no os compensan los positivos, o teneis dos 15 y el resto no os gustan podéis volver a tirar otra vez, pero esta vez tirais 6 veces 4 dados de 6.... que no os gustan otra vez? tiráis 5 veces 4 dados y 1 vez 3 dados.... luego 4 veces 4 dados y 2 veces 3 dados y os quedareis esa tirada.
luego con esas tiradas podréis ir montando una ficha de nivel 3 para la partida introductoria.
Cualquier cosa que no entendais me lo escribís por aqui en notas y solo para el director y os contestare.
Acto seguido podréis empezar a hacer la ficha, estáis a nivel 3, máximizáis la vida de los 2 primeros niveles y a partir del tercero podéis tirar otra vez si no llegáis a la mitad de la vida (sois personajes de gran capacidad y no podeis tener una vida baja)
Se permite cualquier raza y cualquier clase, incluso las malignas (adaptadas extraordinariamente a la neutralidad),. ejemplo. Te haces un monje y luego lo conviertes en asesino, pues seras un asesino neutral. No se tiene que ser maligno para que tu trabajo sea asesinar a objetivos (ejemplo John Wick)... puedes haber sido entrenado y hacer un trabajo y decidir a quien matas o no... por ejemplo te contratan para matar a un noble que es déspota ... no eres maligno... eso si, si te contratan para matar al bebé de ese noble déspota, eres malo y cabrón! puedes decidir no aceptar el encargo, o puedes decidir matarlo porque otro lo hará por ti y así no sufrirá.
Lo ideal es que os centréis que va a ser una campaña principalmente de mazmorras, bajo tierra,... haced personajes que tengan lógica para el tema de infiltrarse y sobrevivir. Se ganará experiencia mas por hacer las cosas lógicas que por tirarse a lo bestia a matar un templo sin estrategia alguna.
Pero esto que es?
Tirada oculta
Motivo: Prueba
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Prueba2
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Prueba3
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Prueba 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 1 (Suma: 14)
Motivo: TEST 5
Tirada: 7d6
Resultado: 5, 6, 4, 2, 5, 1, 5 (Suma: 28)
TAKA, tienes que hacer esto que te copio, tirar 7 veces 4 dados de 6. no como has hecho. siempre desglosando!!!
En este caso coges los 3 dados mas altos de cada una y dan estos resultados:
-17
-5
-16
-11
-8
-10
-11
eliminamos el 5 por ser el mas bajo y te quedan estas tiradas:
17-16-11-8-10-11 y puedes elegir si te la quedas o no. En este caso si quieres repetir tirararas 6 veces 4 dados de 6 y 1 vez 3 dados de 6.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 6 (Suma: 21)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 2 (Suma: 6)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 5 (Suma: 20)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 2 (Suma: 12)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 1 (Suma: 9)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 4 (Suma: 11)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 3 (Suma: 13)
Primero se tirarán 7 veces 4 dados de 6 caras. para los novatos, le dais a añadir mensaje y a la derecha de donde podéis escribir tocais en el dado y poneis:
motivo: caracteristica
cantidad: 4 (dados)
caras: cambiais a D6
modificador: nada
sacar: no lo toqueis.
dificultad: no lo toqueis
desglosar: si
y abajo del texto marcáis sólo para el director.
TIRAIS 7 veces y descartáis el dado de 6 mas bajo y sumais.
RESULTADO POSITIVO: si os gustan las tiradas os las quedais.
RESULTADO NEGATIVO:
1) si tenéis 2 o mas caracteristicas por debajo de 10 podéis volver a tirar igual otra vez en otro post.
2) si no tenéis 2 veces mas de 15 podéis volver a tirar en otro post.
3) si no os gustan las tiradas, habéis sacado 1 negativos y no os compensan los positivos, o teneis dos 15 y el resto no os gustan podéis volver a tirar otra vez, pero esta vez tirais 6 veces 4 dados de 6.... que no os gustan otra vez? tiráis 5 veces 4 dados y 1 vez 3 dados.... luego 4 veces 4 dados y 2 veces 3 dados y os quedareis esa tirada.
luego con esas tiradas podréis ir montando una ficha de nivel 3 para la partida introductoria.
Puedo volver a tirar? Solo tengo una vez más que 15.
13, 13, 12, 13, 15, 10, 18
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 5 (Suma: 16)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 3 (Suma: 15)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 3 (Suma: 14)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 4 (Suma: 17)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 4 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 6 (Suma: 23)
La verdad es que has tenido unas tiradas impresionantes. +4+2 y todo mas unos con impares.
Si quieres volver a tirar solo serán 5 veces 4d6 y una vez 3d6 ya que son buenas tiradas.
Te permito mover los impares y te puede quedar algo asi: 18/16/12/12/12/14: +4+3+2+1+1+1. yo lo cogería de cabeza. en otra partida he tirado 6 veces y no tengo tan buenas tiradas. XD eres un Munchkin de los dados foreros.
Hagas lo que hagas puedes empezar a hacer la ficha teniendo en cuenta que taka será picaro.
Me quedo con tu propuesta, 18,16,14,12,12,12, la verdad es que no está nada mal XD. Iba a quedarmelo de todas formas jajaja.
podeis comprar objetos por valor a 5400 piezas de oro o si lo preferís a 54000 piezas de plata o mejor aun a 540000 piezas de cobre
Que puedo decir, me gustan muy mucho las tiradas, descartare el 10 XDDDD.
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 4 (Suma: 18)
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 4, 6 (Suma: 19)
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 5 (Suma: 21)
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 5 (Suma: 16)
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 5 (Suma: 13)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 5 (Suma: 14)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 2 (Suma: 15)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 6 (Suma: 20)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 3 (Suma: 13)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 6 (Suma: 16)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 2 (Suma: 14)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 2 (Suma: 18)
Ahi van mis tiradas
12
13
18
12
12
16
listo
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 6 (Suma: 18)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 1, 5 (Suma: 12)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 5 (Suma: 12)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 1 (Suma: 14)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 2, 6 (Suma: 16)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 5, 5 (Suma: 17)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 6 (Suma: 12)
Un poco bajos pero bueno... 10+3+6+3+5+3=30
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
edu puedes moverte los impares sueltos para sumar par en otro impar.
y tira 2 dados de vida.
PUTO TAKA!!!! tienes que restar un dado de cada tirada de 4 dados!!! XD
pero aun así tienes muy buenas tiradas:
15-16-16-15-12-12
puedes mover un impar para complementar otro si quiere: es decir, tienes 2 quinces. te puedes quedar con un 14 y un 16 y tendrias 16-16-16-14-12-12 o dejarlo asi y mas adelante ir subiendo puntos... es tu personaje.