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Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

DarkGate: Calles de la Ciudad.

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04/08/2016, 22:41
RIFTS.

RIFTS: NORTEAMÉRICA: NUEVO MÉXICO: CIUDAD DE DARKGATE.

CALLES DE LA CIUDAD.

Notas de juego

- Escena narrativa que engloba la mayor parte de la ciudad de DarkGate.

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05/08/2016, 22:27
RIFTS.

DARKGATE:

 

DarkGate es una pequeña ciudad emplazada en una llanura que limita al Norte con bosques y con desierto en todas las demás direcciones. Situada en el borde de lo que antiguamente fue el Estado de Nuevo México del Imperio Americano y cercana al Estado de la Coalición de Lone Star. Su fundación data de hará unos doscientos años. Fue fundada por una Cábala de Magos Negros a los que a veces se les llama los Siniestros Fundadores pues su verdadero nombre se ha perdido en la historia.

 

Su aspecto más significativo y que le da nombre a la ciudad es el portal mágico construido sobre un nexus mágico por los Siniestros Fundadores en colaboración con las potencias demoníacas, los Señores del Hades. Dicho portal es un arco de piedras rúnicas indestructibles que comunica con el plano demoníaco del Hades. Durante más de cien años ejércitos de demonios usaron ese portal en multitud de ocasiones convirtiendo en páramos todo el territorio circundante, asolando las tierras y esclavizando o destruyendo a los supervivientes humanos y a los refugiados D-Bees (razas inteligentes de seres mortales de otras dimensiones) que las habitaban.

 

 Los Siniestros Fundadores atravesaron hacia el final de su reinado una época turbulenta de decadencia e intrigas internas que condujeron al asesinato de los miembros más prominentes de la Cábala. Durante ese periodo las potencias demoníacas intentaron apoderarse de la ciudad para controlar directamente el Portal. Una improbable alianza de magos negros y blancos (procedentes mayoritariamente éstos últimos de los reinos mágicos norteños de Tolkeen y Lazlo) se enfrentó a la invasión y tras cruentas luchas la detuvo. Tras esa lucha los magos unieron sus esfuerzos para cerrar el Portal e incluso construyeron a su alrededor un muro protector para defenderlo, dándole el nombre de DarkGate Keep.

 

En los años subsiguientes un Rey Brujo logró ascender al poder en DarkGate y utilizó el Portal en sucesivas ocasiones para atraer aliados demoníacos. Hace ochenta años el Rey Brujo (cuyo nombre real ha sido borrado de todos los registros y hoy en día se desconoce) fue derrotado por el famoso pistolero Iron West y su banda de aventureros contando con la ayuda de hechiceros aliados. Tales hechiceros fundaron el Colegio de Magia y la Orden Guardiana del Portal, cuyos miembros más destacados suelen formar además parte del Consejo Regente.

 

 La ciudad ha  prosperado llegando a ser un centro de enseñanza mágica, lo cual ha atraído a su vez que se llevaran a cabo estudios más mundanos por parte de diversos gremios, siendo el de Mercenarios el más poderoso tras la Escuela de Hechiceros y Gremio de Magos. Algunos de los Lores Magos de la ciudad actuales fueron los mismos que ayudaron a Iron West hace ochenta años, pues sus artes mágicas les hacen longevos. Uno de ellos, Lord Vulchus el Necromante ogro, fue uno de los aprendices del Rey Brujo, y el único de entre los pocos que juraron fidelidad al Consejo Regente tras la derrota del Rey Brujo que aún permanece con vida (o eso se cree al menos ya que con los magos nunca se sabe) Lord Vulchus no ha abandonado completamente sus artes negras, pero las ha moderado lo bastante como para que el Consejo Regente haga la vista gorda, además en la actualidad es un archimago de gran poder que ha ayudado a la ciudad en muchas ocasiones de peligro.

 

La actividad económica más usual es la ganadería y las granjas, en la ciudad hay diversas fincas y granjas sobretodo en la zona Sur. La casa de subastas hace las veces a menudo de mercado ganadero y el matadero municipal es muy activo ya que la ciudad exporta carne que es llevada por caravanas mercantiles en camiones refrigerantes en diversas rutas comerciales ya que el precio de la carne de vacuno es bastante bajo en esta zona.

 

Las únicas grandes corporaciones que tienen sucursales en la ciudad son Industrias Wilk's (especializada en tecnología láser, produce una variedad de armas que se caracterizan por su precisión y estilo), Northern Gun (gran corporación con sede en Ispheming, en Michigan del Norte, famosa por la durabilidad y potencia de sus armamentos, armaduras, power armor, robots y vehículos), el Banco Universal (entidad superviviente al Cataclismo que mantiene el sistema monetario de créditos que se continúan usando en la mayor parte del planeta.

 

La moneda única planetaria, el crédito, fue uno de los grandes logros de la Edad Dorada del Hombre y aún ahora este Banco goza de un tremendo prestigio en especial por su renombrada neutralidad. Se cree que el excéntrico archimillonario Lord Byron puede ser uno de sus accionistas y hay quien dice que el Príncipe Kandive el Dorado, el famosísimo promotor de casinos, entre otros muchos negocios, y gobernante de Ogris, la Ciudad de los Mercenarios, puede tener también alguna participación aunque menor), y el Mercado Negro (organización mafiosa dedicada al contrabando principalmente presente en gran parte de Norteamérica y especialmente en los Suburbios ('Burbs) de las Megaciudades de la Coalición) a través de un almacén de Bandito Arms.

 

En el centro de la ciudad se haya DarkGate Keep, los oscuros muros defendidos por magos aprendices y mercenarios barran el acceso a la antigua plaza en el centro de la cual se haya el Portal al Hades, actualmente cerrado mágicamente. Al Sur está el Castillo Oscuro construido por el Rey Brujo sobre una vieja fortaleza edificada anteriormente por los Siniestros Fundadores de la antigua Cábala. Dicho castillo lleva más de ochenta años cerrado y no tiene ninguna entrada o acceso visible, ni tan siquiera ventanas. Sus muros oscuros y tenebrosos cubiertos de hiedra parecen especialmente resistentes a los estragos del tiempo. Nadie en la ciudad recuerda que haya entrado o salido ser vivo (o no vivo) alguno en todos esos años.

 

Al Este de DarkGate Keep se encuentra el Templo de la Luz, el culto más popular en la ciudad. Los eruditos afirman que los dioses de la Luz ya eran reverenciados en el antiguo Egipto en una época muy anterior al advenimiento de las Grietas, sin embargo con el retorno de los dioses el culto al Panteón de la Luz y la Oscuridad se ha extendido mucho. El Gran Sacerdote es Ardan Imhotep Bemu-Ra, antiguo cazador de demonios y muy popular por ser el organizador de las Festividades de Verano de la Ciudad. Junto al templo está la Escuela de Magia actualmente también Gremio de Magos (el edificio de la vieja Cofradía de Magos está al otro lado, junto al cuartel de la guardia-milicia-ayudantes del Sheriff, y ahora está abandonado) Más al Este aún está el Gran Circo y Rodeo, donde se llevan a cabo muchos espectáculos desde los rodeos hasta conciertos musicales.

 

Al Sur de la ciudad junto a varias residencias señoriales, como la Finca Deschain, está el hermoso parque Iron West en el centro del cual se alza la estatua conmemorativa de Iron West, el antiguo héroe de la ciudad. En ese mismo parque está la única zona de la ciudad donde los duelos están permitidos.

 

Un aspecto de la ciudad que llama la atención al visitante son las seis Torres de los Archimagos, son las únicas construcciones que se mantienen en pie desde la época de los Siniestros Fundadores. Son:

 

  1. La Torre de Akiron, Señor del Aire y la Tierra, al Oeste de la ciudad junto a Productos Wilk, la Biblioteca y la Comisaría/ Oficina del Sheriff Aldon Pearce.
  2. Torre de Lord Akeimus, situada al norte de DarkGate Keep y al sur de la plaza del mercado.
  3. La Torre de Lord Vulchus el Ogro.
  4. La Torre actualmente cerrada de Lord Ray Deschain, se marchó hace años en busca de una legendaria ciudad mágica en la Zona Mágica al norte de Old Detroit, esta torre está junto a la anterior al Oeste del Castillo Oscuro del Rey Brujo.
  5. Torre de Lady Yavana Akoe.
  6. Torre de los fantasmas, deshabitada y en ruinas desde la época de la batalla entre los Siniestros Fundadores y las potencias demoníacas acaecida poco antes del inicio del reinado del Rey Brujo.

 

Los citados archimagos son todos miembros del Consejo Regente, excepto Ray Deschain que renunció a su puesto antes de marchar. Otros miembros del Consejo son el Alcalde Winston Marble (el alcalde se elige por sufragio cada ocho años, Winston lleva veinte años en el cargo, quizá debido al desinterés hacia la política que sienten la mayoría de ciudadanos), el Gran Sacerdote de la Luz Ardan Imhotep Bemu-Ra, el Maestre del Gremio de Mercenarios (actualmente el misterioso Ejecutor, su predecesor, el enano Bull Gardth Rae, fue asesinado por una bruja), el Maestre del Gremio de Magos y Director de la Escuela de Magia Lord Hibari Kunde, y por último dos miembros con voz, pero sin voto en el Consejo: el Sheriff Aldon Pearce y el Padre Oracio, sacerdote de la Iglesia de Cristo Dios (al Norte de la ciudad junto al cementerio.

 

La religión cristina fue mayoritaria entre los humanos de la cultura occidental en la época anterior a las Grietas. Actualmente ha perdido peso debido al retorno de los viejos dioses que se manifiestan a veces físicamente en el mundo y cuyos sacerdotes ostentan poderes mágicos reales e incluso obran milagros, sin embargo el culto cristiano continúa teniendo importancia entre los humanos del Nuevo Oeste y gran parte de Norteamérica (aunque todas las religiones están prohibidas en el territorio de la Coalición, cuya propaganda tacha de demonios invasores a todos los dioses).

 

La gente de la ciudad se entretiene con el Circo, los Festivales del Templo de la Luz, el cine teatro Coliseum, además de las zonas verdes de recreo: la plaza Alegría (junto al cine y el Hotel Gringo, es una favorita de las parejas de amantes), los Jardines al Sur del Castillo Oscuro (que no son demasiado populares por su proximidad al Castillo Oscuro y la Torre de los Fantasmas y atraen a borrachos y gente de dudosa reputación por su cercanía a lugares como el Grand Saloon, el Casino Silver Dagger, la Casa de "señoritas" de DarkGate o la Casa de Baños y Masajes (este último es realmente recomendable)), y por último el Parque Ironwest con sus árboles especialmente hermosos (aunque hay gente que no le gusta debido a la zona de duelos que hay en su extremo Este).

 

Junto al Banco Universal (entre la plaza del mercado, el Ayuntamiento, la Biblioteca, el Hogar Elfo y la Comisaría está el Viejo Juzgado. Está cerrado porque el Juez Merrik murió y nadie le ha sustituido, sus funciones las cumple en su lugar el Sheriff Aldon Pearce aunque no domina tanto la Ley como el viejo Juez y los viejos tomos de leyes crían polvo en las estanterías del Juzgado. Muchos celebran la ausencia de abogados, aunque otros se quejan de que no hay verdadera justicia y las disputas entre rancheros y granjeros y otros asuntos civiles comunes suele resolverlas el Alcalde.

 

El doctor Andrews es el único médico de la ciudad, tiene su consulta al Sur del Circo, no muy lejos del rancho Mc Feeling. Sin embargo, el Gremio de Magos y la Cofradía de Mercenarios también proporcionan curaciones (mágicas y psíquicas respectivamente) y es posible comprar equipamiento médico en varios locales de la ciudad como el General Store, Equipamientos Jenifer o Productos Wilk’s. La gente de la ciudad que no trabaja como granjero o ranchero encuentra empleo en la factoría textil al Nordeste de la ciudad, en los almacenes y matadero, en el mercado o en la CARE (la Compañía de Aguas Residuos y Energía, dirigida por el alcalde), hay pocos desempleados en la ciudad y los únicos mendigos son los pocos borrachos y drogadictos.

 

Al Sudeste de la ciudad se encuentra el Grand Garage (dirigido por el viejo Mek) donde los visitantes deben aparcar obligatoriamente todos los vehículos robot y otros vehículos de combate, sólo los vehículos civiles de carga y transporte están autorizados a circular libremente por la ciudad. Tampoco se permite llevar armas pesadas o rifles por la calle (aunque sí se pueden llevar descargadas y empaquetadas, por ejemplo si se acaban de comprar en una de las tiendas de armas) y los forasteros deben depositar sus armas en el Grand Garage o en la Oficina del Sheriff aunque muchas veces se les permite guardarlas en el lugar donde se alojen mientras no las lleven encima. La mayoría de los ciudadanos poseen al menos un arma y una armadura ligeras aunque están obligados a guardarlas en sus casas o lugares de trabajo a menos que se presente una situación de peligro.

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05/08/2016, 22:29
RIFTS.

Notas de juego

Lugares de DarkGate:

  1. Muro defensivo. Dos acólitos magos y dos Headhunters cubren cada entrada.
  2. Ayuntamiento y residencia del Alcalde Winston Marble y su familia.
  3. Torre de Lord Akeimus el Blanco (Line Walker).
  4. Torre de Lady Yavana Akoe (Line Walker).
  5. Torre de Lord Vulchus el Oscuro (Shifter ogro del Rey Brujo).
  6. Torre de Lord Akiron el Elementalista (Godling griego, hijo de Apolo y una ninfa del bosque, Warlock de Aire y Tierra).
  7. Casa de la familia de elfos de DarkGate (Ebon).
  8. Barbero, Sam Curtley.
  9. Licorería de Craggy (dueño Lou Craggy).
  10. Hostal el Reposo.
  11. Baños y masajes.
  12. Señoritas de DarkGate.
  13. Accalam, herbolario elfo.
  14. Torre de Lord Ray Deschain (cerrada) (Ley Walker).
  15. Torre de los Fantasmas (ruinas).
  16. Sastre.
  17. Almacén de Emil.
  18. Casa de Ebon.
  19. Peletería y carnicería de caza de Antón Corey.
  20. Consulta del Doctor Andrews (médico).
  21. Bar de Cowboys.
  22. Taberna Zorro del Desierto.
  23. Apartamento de Arlec.
  24. Casa de Alexa.
  25. Templo del Panteón Griego.
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22/08/2016, 17:04
CRONÓGRAFO.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

- Por primera vez en muchos días, Daeron sale de la Clínica del Doctor Andrews y contempla el cielo azul. Pese a ser una mañana invernal, la temperatura no es demasiado fría y el ambiente es seco. El cielo está bastante despejado.

Notas de juego

// Entra en escena: Daeron Drognan. - Procede de: Clínica del Doctor Andrews.

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22/08/2016, 18:15
Daeron Drognan.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

Daeron se arrebujó su capa en la fría mañana y caminó arrastrando los pies, dirigiéndose al Noroeste de la ciudad. Si se cruzó con diversas personas, no les prestó atención alguna, haciendo que el recorrido para él fuera desierto. Pasó junto al gremio de magos y la torre de Lord Akeimus, que si logró captar su atención por un momento.

Ah, los lores. Luego trataré con vosotros, se recordó mentalmente, dominando un furor interno.

Prosiguió más al oeste y pasó por delante de la comisaría y la biblioteca. Finalmente llegó a su destino: la casa Eldoraien de los elfos en Dargate. Observó el edificio y admiró su arquitectura, distinta a las del entorno. Fabricada en piedra y madera, con diversas decoraciones y relieves en su fachada, impregnaban al lugar de un carácter propio de la raza élfica.

Sintió una levísima punzada de dolor al recordar quien vivió allí en el pasado y quien vivía en el presente. Al menos sirvió para desensibilizarlo, aunque fuera con un sentimiento negativo.

Golpeó con sus nudillos la puerta de madera y esperó a que le abrieran.

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22/08/2016, 20:26
Norteamérica: Elfo.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

ENTRADA PRINCIPAL DE LA CASA ELDORAIEN:

La puerta se abre al cabo de un minuto.

- "Buenos días... señor. ¿Qué se le ofrece? ¿Puedo ayudarle en algo?" -

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22/08/2016, 20:34
Daeron Drognan.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

ENTRADA PRINCIPAL DE LA CASA ELDORAIEN:

Daeron se esforzó por aparentar cierta normalidad y respondió al elfo.

- Sí. Me llamo... Daeron Drognan y desearía hablar con los padres de Erzebeth y con la pequeña Elsaliath, si fuera posible.- Dijo directamente, yendo al grano.

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23/08/2016, 20:19
Norteamérica: Elfo.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

ENTRADA PRINCIPAL DE LA CASA ELDORAIEN:

- "Pase, señor Drognan. Mylord no se encuentra en casa, pero avisaré a la Dama Lisanwë de su presencia. Tenga la bodad de esperar en el recibidor." -

El elfo deja pasar a Daeron hasta el recibidor de la mansión.

Notas de juego

// Sigue en la escena: "La Gloria es Eterna".

// Sale de escena: Daeron Drognan. - Sigue en: "La Gloria es Eterna".

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23/08/2016, 20:22
CRONÓGRAFO.
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L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

- Briaeros sale de la Clínica por primera vez en muchos días, mientras sus sistemas muestran un amasijo de caracteres en American y Alemán.

- La luz de la mañana le deslumbra antes de que entren en juego los filtros polarizados y vea hacia el Norte el circo y rodeo de la ciudad, actualmente vacío.

- Al Oeste ve el Templo de la Luz y la Escuela de Magia, o al menos eso tratan de decirle sus sitemas de realidad aumentada.

Notas de juego

// Entra en escena: Briaeros. - Procede de: Clínica del Doctor Andrews.

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24/08/2016, 19:08
CRONÓGRAFO.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

- Shidi, alias Silver Hawk, sale de la Clínica del Doctor Andrews por la puerta Norte. Le siguen Quick Silver y Thomas Covenant.

- Por un momento se queda un tanto deslumbrado por el sol de la mañana y la luminosidad del lugar, pues aunque es invierno, esta es una despejada mañana soleada.

- Hacia el Norte, se ve el circo y rodeo, actualmente vacío. Al Oeste, a cierta distancia están el Gremio de Magos y el Templo de la Luz. El Saloon está al Sudoeste, bien atravesando unos jardines un tanto siniestros y poco frecuentados, o bien por la calle del sastre, hacia el Sur.

- Muy cerca está la mole metálica de alta tecnología que es Briaeros, también parece desconcertado.

- Al Alto Mago Daeron Drognan no se le ve por ninguna parte.

Notas de juego

// Entran en escena: Shidi, Quick Silver, Thomas. - Proceden de: Clínica del Doctor Andrews.

// Estaba ya en escena: Briaeros.

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24/08/2016, 20:04
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros observó con confusión y cierta indiferencia la ciudad, mientras los caracteres cambiaban rápidamente de american a alemán y viceversa. Aquello era terriblemente molesto, pero no podía hacer nada por solucionarlo. Y tampoco sabía a donde quería ir, si es que quería algo realmente. No tenía ganas de escuchar murmullos sobre lo que habían hecho, ni de recibir miradas acusadoras. 

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25/08/2016, 09:38
[RIP] Quick Silver.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

- Adelante chicos, refresquemos esos gaznates y pongámonos al día, es por aquí, la ciudad no tiene secretos para mí, conozco todos los atajos y los recovecos.
Entonces observó la presencia de Briaeros.
Eh, gran mole metálica, vamos al Saloon. ¿Vienes? Allí estaremos tranquilos, en un reservado, mientras ajustas esos circuitos.

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25/08/2016, 10:59
James T. Shidi.

L​unes, 8 de enero de 105 PA

POR LA MAÑANA

El sol de la mañana brillaba pálido en un cielo blanquecino, pero aún así James no pudo evitar parpadear varias veces antes de acostumbrarse. Aire libre, ¡al fin! El suelo de tierra estaba húmedo y, aquí y allá, pequeños charcos hablaban de una noche lluviosa y fría. Un escalofrío recorrió el cuerpo del excomando, que subió el cuello de la chaqueta sin darse cuenta.

—Necesito una buena taza de café y algo de desayuno —comentó J.T.—. La comida que nos daban en este tugurio haría vomitar a una cabra... Es hora de hacer una visita a la buena de María y disfrutar de algo de comida de verdad. ¿Te apetece venir, hombre de hojalata? —preguntó James con una sonrisa amistosa— Puedo pedirle que vaya a por algo de aceite de motor o lo que sea que comas al Grand Garage.

Una risa franca brotó del excoalicionista. Una risa que limpió parte del dolor y la pérdida que los Rift Warriors habían sufrido en los últimos tiempos. Una risa que era llanto en el interior del soldado.

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25/08/2016, 12:42
Thomas Covenant.

L​unes, 8 de enero de 105 PA

POR LA MAÑANA

Escuchó a sus compañeros y asintió despacio, no le parecía mala idea.

- Creo que todos estamos conformes con la decisión. Vayamos al Saloon, allí siempre tienen algo de beber.

Movió la mano indicando el lugar, había pasado el suficiente tiempo por las calles de Darkgate, como para conocer sus entresijos, aunque Quick Silver se adelantó en ofrecerse como guía.

- El Saloon de Darkgate es un buen lugar para ir después de pasar un tiempo encerrado en una clínica. Lo digo por experiencia. - Apoyó sus palabras señalando su cara o lo poco que dejaba a la vista, de lo que le quedaba de rostro.

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25/08/2016, 19:54
CRONÓGRAFO.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

- Es una mañana algo fresca de invierno, más allá de la acera el suelo es de tierra con algunos charcos. Quizá haya llovido algo durante la noche ya invernal.

- Alexa sale por la puerta Norte de la Clínica y lo primero que ve en la acera es la mole metálica de alta tecnología que es el Borg Briaeros. La luz del Sol se refleja poderosamente en tanto metal.

- Enseguida ve a Shidi, Quick y Thomas. Parecen estar hablando de ir al Saloon de DarkGate.

Notas de juego

// Entra en escena: Alexa. - Procede de: Clínica del Doctor Andrews.

// Estaban ya en escena: Briaeros, James T. Shidi, Quick Silver, Thomas.

/ A Daeron no se le ve por ninguna parte.

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26/08/2016, 17:05
Briaeros Hekatonkiros.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

-Está bien. Al Saloon-respondió simplemente Briaeros, con un fuerte acento germano en su voz robótica, y algo entrecortada debido a algún fallo. Ese maldito cuerpo era una mole de chatarra, de alta tecnología, pero una mole de chatarra. 

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26/08/2016, 17:27
Alexa.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

Los vio allí, hablando entre sí. Cazó que iban al Saloon.

Lo pensó, dudó unos instantes. Después de todo...

Nah. -Se encogió de hombros.- Ni siquiera les conozco, ni siquiera Thomas ha mostrado que quede algún vínculo de antes. O haya algo que empezar.

Saludó con un gesto de la cabeza y siguió adelante, camino de su casa.

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26/08/2016, 22:42
Thomas Covenant.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

Observó a Alexa pasar y amagó con mover la mano para saludarla, pero la mujer continuó su propio camino y Thomas se guardó la mano en la gabardina disimulando cualquier gesto. Escuchó con claridad la voz germana de Briaeros y asintió.

- Poco más que decir queda. Vayamos al Saloon todos.

Una vez zanjado el asunto, poco quedaba por hacer en las calles. Thomas echó a andar hacia el sudoeste, dirección su objetivo, pero antes de poner la marcha definitiva dijo.

- ¿Vamos por los jardines o la calle del sastre?

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27/08/2016, 00:36
CRONÓGRAFO.

L​unes, 8 de enero de 105 PA.

POR LA MAÑANA.

- Alexa se dirige a su casa, está realmente cerca, es la segunda manzana hacia el Oeste por el descampado del Rodeo.

- Los demás siguen hacia el Sur tras separarse de Alexa a la altura de su casa, por la calle del Sastre, pasando por delante de la casa del elfo Ebon, de la sastrería, de la casa de masajes y de un burdel muy cutre.

Desde allí se dirigen hacia el Oeste, dejando al Sur el parque Iron West y pasando por la puerta del Casino Silver Dagger, que a esta hora está cerrado. Enseguida llegan a la puerta del Saloon, que está abierto, como casi siempre.

Notas de juego

// Sale de escena: Alexa. - Sigue en: Escena privada personal, Diálogos, o "La Gloria es Eterna".

// Los demás: Se aguarda a la orden ejecutiva de entrar en el Saloon, confirmada en Notas de Juego.

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27/08/2016, 00:49
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Notas de juego

Thomas entra.