Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

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13/09/2013, 13:36
Director

Los heroes salieron victoriosos de la bautizadas como "Catacumbas de la ira" sin perder ningun miembro y con la experiencia de la exploraciopn en sus mochilas

Rapidamente fueron a avisar a las autoridades de la existencia de unas catacumbas bajo Sandpoint, para que nadie mas volviera a darle mal uso y limpiear el mal que todavia quedaba remanente en aquel lugar encerrado durante siglos con malignidad

En la misma guarnicion los soldados agradecieron cortesmente el gesto y a la vez tambien informaron a los heroes que la exploradora Shalelu Andosan habia vuelto de su expedicion a tierras goblins y traia nuevas importantes, por lo que mando avisar a los heroes cuando salieran de la catacumbas y les esperaria donde ambos tenian hospedaje que no era otro lugar que el "Dragon oxidado"

Una vez alli , Shalelu les informa

Tengo novedades de la zona de la "Cima del cardo" y es que un bugbear llamado Brutazmus esta reuniendo humanoides y quiero que vengan conmigo para seguir investigando... OS recomiendo que descanseis esta noche para poder salir mañana hacia la "Cima del cardo en la costa Varisiana

Notas de juego

Lugar donde pone "Thisletop"

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14/09/2013, 17:55
Caranthir (Rurik)

Os acompañaré Shalelu, ahora soy más fuerte que antes , gracias a mis compañeros nos hemos enfrentado con algunos enemigos. Hemos obtenido dinero para equiparnos , también hemos encontrado algunos objetos mágicos , estoy preparado para el viaje , ¡ nos vemos mañana !.

De ésta forma me despedí de la exploradora y de mi grupo de amigos para descansar tanto el cuerpo como la mente y la magia.

 

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14/09/2013, 19:10
Arus Mazdak (Clint)

Arus tenía sentimientos encontrados. Por un lado la satisfacción de haber eliminado un antiguo mal, y por otro la desazón por no haber adelantado en la investigación de los asaltos a Sandpoint. En todo este tiempo pueden haber sucedido muchas cosas, incluso un nuevo ataque a la ciudad. Salieron de las catacumbas y por suerte solo encontraron una cita con la exploradora.

Requería la presencia del grupo en colina cardo para investigar las maquinaciones de un bugbear.-Partiremos mañana entonces.- Fueron las ùnicas palabras del Clérigo. Estaba cansado y necesitaba rezar a su Diosa.

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14/09/2013, 20:56
Persephore (Phyroos)

No era lo que buscaban en primer lugar, pero frenaron, sin duda alguna, otro mal que podría acaecer los dioses saben de que forma a Sandpoint, no estaba mal. De todas formas, al llegar al pueblo para dar informacion de lo encontrado, mas problemas se encontraron, esperaba que no fuera nada que no pudieran controlar el grupo.
- Sin duda, a la salida del astro sol nos encontraremos y partiremos con usted.

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15/09/2013, 12:06
Drialia (Monty)

Drialia salió de la cueva aliviada de que todos estuviesen bien. Y se animó bastante al saber que iban a salir del pueblo e internarse en uno de los bosque de alrededor. Por fin iba a volver al bosque. - Hasta mañana chicos, descansad. - dijo sin poder ocultar su sonrisa.

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16/09/2013, 17:55
Director

Los heroes descansan esa noche entre sabanas para coger fuerzas para el viaje, a primera hora SHalelu les esta esperando preparada con su cafe, desayunan, alguno tiene tiempo de hacer alguna compra de ultima hora y parten largo camino bordeando la costa

Una vez alli en el espeso bosque tienen suerte pues se Arumat va en cabeza isnpeccionando y avista una patrulla de goblins y ordena a los demas detenderse, es mejor no dar la alarmatan pronto 

Nota : los pj ganan experiencia de este encuentro por conseguir objetivo pese a no luchar

Thiseltop es una pequeña isla curiosamente redonda conectada a tierra por un largo puente voladizo de madera . Los heroes tienen que atravesar el bosque para llegar al lado del puente y para ello primero tienen que atravezar una zona de zarzas que cada vez se hace mas densa, al principio es solo somera pero al fondo se ve que es mucho mas, los heroes tienen que atravesar primero la primera zona y tieen un 30% de encontrar una zona especialmente espinada

Nota: tirada de 100 de 1d100 contra 30%> encuentran un camino hecho por otros seres para pasar atraves del zarzal y pasan entre las grandes zarzas sin hacerse daño

- Tiradas (3)
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16/09/2013, 18:18
xxArumat (Tynd)

Tras prepararse para el viaje y descansar, Arumat se reunió de nuevo con el grupo de heroes que protegían Sandpoint, la noche anterior había tomado una cena frugal antes de rezar a Saerenrae para que le diera fuerzas en la tarea que le esperaba.

Una vez partieron de Sandpoint, Arumat tomó la iniciativa y acompañó a la exploradora en primera línea, no tardaron en llegar al bosque gracias al clima que parecía acompañarles, una vez dentro, el inquisidor tomó la ballesta y avanzó cautelosamente, cuando avistó a una patrulla de goblins estuvo tentado de acabar con ellos, sin embargo la estrategia que habían planeado requería de furtividad.

Tras el pequeño incidente siguieron avanzando hasta toparse con una zona llena de zarzas, estaba claro que si continuaban sin más tendrían problemas, así que Arumat cambió su ballesta por la cimitarra con el símbolo de su diosa y comenzó a abrir paso tajo tras tajo.

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16/09/2013, 19:06
Caranthir (Rurik)

Me acosté temprano , el suave viento de la noche junto con un buen baño hicieron que durmiera de un sopetón. A la mañana siguiente me levanté y empecé a memorizar aquellos hechizos que podía retener . Me acordé de la daga y memoricé uno de los conjuros que sabía para éste caso . Después de una hora , empecé la mañana gastando un conjuro para descifrar la magia del objeto. Después de saberlo se lo di a Arus comentándole la información mientras desayunábamos. Para después ver si nos lo quedábamos o lo vendíamos ...

Después emprendimos el viaje con la exploradora al frente , el aroma del bosque me hacía recordar algún que otro perfume, y la suavidad del día me mantenía bien despierto.

Notas de juego

nivel :1 : proyectil mágico , identificar , toque corrosivo.

nivel 0: Atontar, 2)Salpicadura de ácido, perturbar muertos vivientes,detectar magia, llamarada, luces danzantes.

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17/09/2013, 20:06
Director

Notas de juego

solo postearon 2 doy solo 1 dia mas

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17/09/2013, 20:17
Drialia (Monty)

Drialia interrumpió al bruto que se disponía a cortar las zarzas. Yo pasaré primero y os abriré camino, será más lento pero no tendrás que usarla. - dijo seria mientras se ponía en primer lugar y comenzaba a apartar las zarzas sin que estas le hiciesen daño. Os pido que intentéis evitar dañar la naturaleza en la medida de lo posible.

Notas de juego

Yo tengo una habilidad de druida que no me dañan los arbustos y no me impiden el paso así que iré delante apartándolos.

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17/09/2013, 20:42
Arus Mazdak (Clint)

A la mañana siguiente y tras un sueño reparador y, por supuesto, las plegarias a Sarenrae nada más salir el Sol, símbolo de la Diosa, el grupo partió con renovado entusiasmo. La exploradora les acompañaba y Drialia parecía desenvolverse mejor entre bosques que bajo tierra, por lo que Arus no tuvo preocupación alguna durante todo el camino.

Ni siquiera cuando Arumat mandó el alto al ver una patrulla de goblins. Pasaron de largo y los aventureros hicieron lo mismo.

Al llegar al destino, Arus se sorprendió enormemete. ¿Una isla? Sin duda nunca lo hubiera imaginado. Solo había que cruzar el puente y detener al hobgoblin antes que se le ocurriera alguna maldad con la que atormentar a Sandpoint.

Arus agradeció a Drialia por retirar las zarzas y una vez se encontraron al otro lado, insoeccionó con la mirada el único acceso a la isla para ver si había algún enemigo custodiando el puente.

Estuvo atento para ver si el puente era seguro y aguantaba su peso. Solo cuando estuvo seguro de que el puente era bueno, avanzó con el escudo en mano. Con calma pero con determinación, hasta cruzar la totalidad de la pasarela.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jeje Caranthir, no hacia falta gastar conjuros de identificar. Con un simple Detectar Magia y una tirada de Conocimiento de Conjuros se pueden identificar objetos sin gastar recursos.

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17/09/2013, 23:58
Persephore (Phyroos)

Antes que saliera el sol, la joven bruja estaba conjurando a los elementos para que le viera digna de recibir los dones que poseía el linaje de su familia. Esta vez pidió mas poder restaurar el daño causado, que pedir causar daño en si, viendo los anteriores aventuras acaecidas, seria de mas utilidad. Cuando termino el proceso del ritual, se reunió con los demás miembros del grupo y partieron. Antes de partir, se acerco a Arus y le toco la frente.
- Que las bendiciones de los elementos sean contigo y te proteja, amigo Arus, como proteges aquellos que te acompaña, आग जला नहीं है कि बंदूकें नुकसान नहीं होगा कि हे भाई Arus तत्वों आशीर्वाद
Tras la primera avanzada se encontraron con un obstáculo natural, un camino de zarza. La primera reacción fue de los exploradores fue atravesarla a filo de hoja, pero Drialia pidió que no se dañara sin necesidad la naturaleza y abrió camino con su habilidades druidicas. La joven se acerco a ella y se puso detras.
- Estoy de acuerdo con tu afirmación. La madre tierra esta para adorarla y quererla, como ellas nos quiere entregadonos sus dones mas preciados.

Notas de juego

Conjuro Nivel 0
1. Stabilize 2. Dancing Lights 3. Read Magic 4. Guidance
Conjuro Nivel 1
1.Curar Heridas Leves 2. Sleep 3. Curar Heridas Leves.

Dificultad de las maldiciones: 10+ 1/2 Lvl+ INt= 15

Hex
Arus: Ward*
Caranthir:
Drialia:
Arumat:
Persephore:

Ward +2 AC y a las Ts hasta que falle una tirada de salvación o le golpeen.

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18/09/2013, 20:14
Director

NOTAS importantes:

-Apartir de ahora usaremos roll20 para los mapas, os dejo link de invitacion me decis vuestro nick de roll20 en offtopic y os dare control sobre vuestro personaje

-La aventura esta en ingles antes tenia alguien que me ayudaba con la traduccion pero ya no, tal vez noteis que falta detalle al traducirla, si lo notais podeis avisarme en offtopic para que me aplique mas , pero lo mas probable es que apartir de ahora leasi un español a lo indio XD

C1: La entrada oculta

Las zarzas y los cardos del "bosque enredado" (Asi se llama al bosque previo a la isla) crecen aqui incluso mas salvaje y enmarañadamente, cuando mas os acercais a la orilla. Pero no tanto como para no oir el ruido de las olas chocar contra las orillas ocultas por el follaje al oeste

La densidad de la vegetaciones suficiente para bloquear la vista y el paso hacia la costa. Pocos arboles crecen tan cerca de la orillas, pero el tamaño de las zarzas es tan grande que rivaliza en altura con ellos

Nota : Arumat percepcion dc 12> 20 natural

Arumat ve una entrada oculta bien clara en forma de puerta de madera oculta entre la vegetacion, parece un paso que podria dar al otro lado de la orilla sin tener que aguantar las molestos picotazos de las zarzas

Nota: Alguien sin guantes o armadura pesada se llevara 1 punto de daño si no salva ref 15 al apartar las zarzas de la entrada

- Tiradas (1)
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18/09/2013, 22:37
Persephore (Phyroos)

La joven empezó a moverse detrás de sus compañeros, y eso le ayudo a librarse de algunas zarzas, pero sacrificando parte de si.
- Ayyy!! me he roto una uña... vaya

- Tiradas (1)
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19/09/2013, 19:32
Caranthir (Rurik)

Me puse detrás de Arumat y de Arus ya que éstos mastodontes de la guerra iban delante abriéndonos paso , a la vez que se exponían al peligro por nosotros. 

Seguí detrás de ellos de vez en cuando echando una vista para atrás viendo si estaban bien , vi a Persephore quejarse pero era solo un rasguño, así que seguí la caminata viendo que nadie se quedaba enredado o con heridas graves.

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19/09/2013, 22:34
Drialia (Monty)

Drialia seguía en primer lugar y cuando le señalaron la entrada escondida se acercó a apartar las zarzas de la entrada. Et voila! Adelante caballeros. - dijo haciendo una ridicula reverencia mientras sonreía. Estaba en el bosque, su sitio natural y le gustaba poder demostrar su utilidad. Aunque solo sea para apartar zarzas.

Notas de juego

Aparto las zarzas con la mano como antes. Siemrpe que sean zarzas naturales no me afectan.

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20/09/2013, 13:51
Director

C2: Tunel de zarzas

Un tunel  por el que pasa viento (probablemente de la costa) de 4 pies de alto esta llenos de zarzas , el suelo de tierra dura contiene algun que otra vegetacion que crece cabetoztamente aqui y alli

Nota: debido al tamaño del tunel y el tamaño de las zarzas las criaturas medias deben de encorvarse y hacer esfuerzos entre los distintos recovecos ataque -4 y CA -4 . Estos mismos deberan usar 2 cuadrados por cada 1 de movimiento. El druida no tiene este penalizador por su habilidad druidica de clase

 

Notas de juego

Nota en el mapa hay 3 posibles caminos izquierda derecha o centro, elegid 1

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20/09/2013, 18:11
Caranthir (Rurik)

Seguí a mis compañeros entre zarzas , matorrales , púas y demás. Confiaba en el buen sentido común de Arus y Arumat. Sin lugar a dudas nos llevarían hacia el mejor camino. Hasta entonces debía de tener cuidado de no sacarme un ojo entre toda esa maleza que al apartarla volvía a su posición inicial con rapidez y fiereza. Le hablé a Persephore: tened cuidado compañera, aquí no estamos hablando de una simple uña sino de vuestros ojos cubridlo bien antes de que sean perdidos por algún desliz de algún compañero que no sujete la rama facilitando el paso al que va detrás. O por nosotros al no sujetar las ramas correctamente para poder tener el camino libre. Dicho ésto seguí la caminata teniendo cuidado de mí y de mis acompañantes.

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20/09/2013, 19:29
Arus Mazdak (Clint)

Se deshicieron de las zarzas como pudieron, gracias a la habilidad de la joven druida que parecía moverse por los bosques como en su propia casa. Ante ellos se abrían tres caminos. Arus no sabía cual tomar, cada uno de ellos parecía igual al anterior. -Arumat. ¿Crees que puedes rastrear a ver si hay huellas de enemigos que nos lleve por el camino correcto?.En caso negativo, Arus propondrá el camino de la derecha. (Por elegir alguno...)

Notas de juego

La verdad que estoy muuuy perdio en esta parte.xd En lo de roll20 no se donde estamos, mi ficha no aparece por ningún lao y no se donde esta Arus ni donde tiene que ir...

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21/09/2013, 01:55
xxArumat (Tynd)

Arumat asintió a la petición de Arus. Lo puedo intentar, pero tratándose de una entrada oculta y por la cantidad de malas hierbas que habitan estos túneles diría que hace mucho tiempo desde la última vez que alguien pasó por aquí.

- Tiradas (1)