Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Creacion de personajes

Cargando editor
25/02/2013, 11:05
Director

Usaremos creacion por puntos epic fantasy: 25 puntos

Score Points/ Score Points

7 –4             13 3
8 –2             14 5
9 –1             15 7
10 0             16 10
11 1             17 13
12 2             18 17

Cargando editor
25/02/2013, 11:09
xKiber (Nightblade)

Notas de juego

Ok mi reparto seria el siguiente:
Fuerza 12 2 pts
Destreza 16 10 pts
Consitucion 12 2 pts
Inteligencia 16 10 pts
Sabiduria 11 1 pts
Carisma 10 0 pts

Cargando editor
25/02/2013, 11:12
Director

No os olvideis de decir la raza

Cargando editor
25/02/2013, 11:13
xKatherine
Sólo para el director

STR 08 [-1] (-2 Puntos)

DEX 10 [+0]

CON 10 [+0]

INT 16 [+3] (10 Puntos)

WIS 10 [+0]

CHA 18 [+4] (17 Puntos)

Notas de juego

Sobre la Raza, estoy entre 2 razas, tengo que hacer una pregunta general en Offtopic para decidirme ahora que pasamos a la siguiente fase.

Cargando editor
25/02/2013, 11:13
xKiber (Nightblade)
Sólo para el director

Notas de juego

Humano Knife Master El +2 de raza se lo pondria a destreza con lo que quedaria en 18.

Cargando editor
25/02/2013, 11:24
Drialia (Monty)

Humano Druida

Str: 10

Dex: 14 (5)

Con: 14 (5)

Int: 12 (2)

Wis: 17 (13)

Cha: 10

Notas de juego

Finales (con el racial incluido)

Str: 10

Dex: 14

Con: 14

Int: 12

Wis: 19

Cha: 10

Cargando editor
25/02/2013, 11:38
xKatherine
Sólo para el director

Mi raza sera Aasimar.

http://www.d20pfsrd.com/races/other-races/featured...

Para poner un resumen, son humanos que alguno de sus antepasados era un angel o un Outsider Celestial y tiene algunos poderes medio divinos (Pueden hacer luz...)

La idea de mi personaje es que la hieren de gravedad (La cicatriz) y cuando esta apunto de morir hace el pacto con un ser Celestial muy debilitado, permitiendo a Katherine regenerar sus heridas y a la celestial poder sobrevivir usando la energia vital de Katherine, a cambio la joven adquiere rasgos de un ser celestial, lo que la transforma en un "Aasimar".

El motivo por el que me interesa la raza es por que otorga un +2 a Carisma y por que permite darle DR 1/Evil a mi Eidolon (Que me va perfecto para ser defensora).

Atributos Finales

STR 08 [-1] (-2 Puntos)

DEX 10 [+0]

CON 10 [+0]

INT 16 [+3]

WIS 12 [+2]

CHA 20 [+5]

Otras cosas de los Aasimar

Los Aasimar tienen un puñado de Poderes aun que estoy pensando en pillarme un par de variantes de variantes de Raza.

La primera es Halo, que teoricamente crea una corona de luz en la cabeza que ilumina y asusta a los seres de alineamiento Maligno, te iba a proponer que en vez de una "Corona" sea que cuando Katherine se emociona o se enfada, su cabello blanco comienza a desprender una luz tenue que incomoda a los seres malvados.

Despues, le cogeria una cosa para qe mi personaje tenga aspecto de humano totalmente normal (Un Aasimar normalmente tiene que tirar Disfraz), aun asi el cabello blanco y su ojo llaman suficientemente la atencion como para hacer pensar que no es totalmente humana.

Por ultimo decir que realmente lo unico que me interesa del Aasimar es que puedo conseguir que mi Eidolon aguante mas daño, si no te gusta la raza me hago humana y ya esta, simplemente me parecia que para el rol de tanque era simplemente genial.

Cargando editor
25/02/2013, 14:39
Director

No entiendo esto del cruzado

Diminished Spellcasting: A crusader chooses only one domain and gains one fewer spell of each level than normal. If this reduces the number to 0, she may cast spells of that level only if they are domain spells or if her Wisdom allows bonus spells of that level

Cargando editor
25/02/2013, 14:41
Director

que tiene que ver el +2 a carisma con el DR1?

Cargando editor
25/02/2013, 14:44
Drialia (Monty)

voy a intentar ayudarte, pero la experta es Katherine:

Es decir, los clérigo obtienen X+1 donde X es el numero de hechizos que ganas de un nivel. Lo que significa lo que has puesto es que en caso que sea 1+1 el cruzado tendría 0+1 y podrías seguir lanzando el hechizo de dominio y seguir obteniendo hechizos por sabiduría.

 

Cargando editor
25/02/2013, 14:58
xKiber (Nightblade)

Notas de juego

significa que tienes menos conjuros y un solo dominio.
ganas un conjuro menos por nivel.
Si por esta penalizacion lanzas 0 de conjuros "aun podrias lanzar el relativo al dominio y tambien el dado por bonos en sabiduria

Cargando editor
25/02/2013, 15:18
xKatherine

Sobre la DR, no tiene que ver con la carisma, son dos cosas que consigo de forma independiente y que me interesan ambas.

Una pregunta para todos ¿Sabeis que son los Favored Class Bonus?

Lo digo por que es una cosa que no existe en D&D.

Sobre lo del funcionamiento de los conjuros, creo que los demas ya lo han explicado correctamente.

Basicamente tiene los mismos conjuros que un clerigo solo que tiene un -1 a los conjuros que puede preparar al dia, pero aun asi si tiene algun conjuro al dia gracias a su bono de sabiduria, puede usar conjuros de ese nivel y aparte de eso solo puede tener un dominio.

Cargando editor
25/02/2013, 16:02
xKiber (Nightblade)

Notas de juego

Si, aunque en el caso de los humanos se aplica a todas las categorias o casi todas.
Se puede escoger entre un +1 skill point por nivel o +1 punto de vida
Es eso verdad? Sin embargo no se si ese +1 en Skill point es el que viene en la descripcion de la raza o es otro adicional.

Cargando editor
25/02/2013, 16:53
Director

 

Nombre

…………………

Clase

…................

Nivel

 

Experiencia:  

Alineamiento

 

Raza

                                              

Deidad

…………

Siguiente Nivel

 

Carac.

Original

Raza

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod. Fin

Fue

             

Des

             

Con

             

Int

             

Sab

             

Car

             

 

Puntos de Golpe

 

Actuales….

 

Atenuados

 

Curación Rápida / Regeneración

 

Velocidad

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A. Natural

Mejora

Otro

Total

10

 

10

                   

Toque 

Desprevenido 

A.B. 

Iniciativa

RD/ 

RC

RE

             

 

Idiomas

Común

   

 

T.S.

Total

Base

Carac.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

             

Ref.

             

Vol.

             

Ataques

Arma

Ataque desglosado

Daño

Crítico

Especial

…….

       

……

       

……

       

 

 

 

Habilidades

Habilidad

Clásea

Total

Carac.

Rangos

Raza.

Otros

Acechar

           

Acrobacias

           

Artesanía

           

Averiguar Intenciones

           

Conoc. Conjuros

           

Diplomacia

           

Disfrazarse

           

Engañar

           

Escapismo

           

Interpretar

           

Intimidar

           

Inutilizar Mecanismo

           

Juego de Manos

           

Lingüística

           

Montar

           

Nadar

           

Oficio ()

           

Percepción

           

Saber (Arcano)

           

Saber (Geografía)

           

Saber (Historia)

           

Saber (Ingeniería)

           

Saber (Local)

           

Saber (Mazmorras)

           

Saber (Naturaleza)

           

Saber (Nobleza)

           

Saber (Planos)

           

Saber religión

           

Sanar

           

Supervivencia

           

Tasación

           

Trato con Animales

           

Trepar

           

Usar Objeto Mágico

           

……….

           

 

Rasgos raza y clase

Nombre

Descripción

……..

 

…….

 

…….

 

……….

 

………

 

 

Dotes

Nombre

Descripción

……

 

……

 

……

 

……

 

…….

 

……

 

 

Rasgos (Traits)

Nombre

   Descripción

   
   

 

 

Hechizos

Aprendidos

Diarios

……

 

……

 

……

 

……

 

…….

 

……

 

 

Equipo

Nombre

Precio

Peso

Lugar

Notas

…….

       
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carga Ligera:

Carga Media:

Carga Pesada:

Cargando editor
25/02/2013, 17:22
xKiber (Nightblade)

Notas de juego

Pregunta.. con la ficha que acabas de postear... que hacemos?
lo digo porque no se como copiarla.

Cargando editor
25/02/2013, 17:54
Arus Mazdak (Clint)

la copias y en donde la quieres poner le das a pegar desde word

Notas de juego

Estos serían mis atributos, que mi +2 de humano va a Sabiduría
Fue 14 (5)
Des 12 (2) 
Con 14 (5)
Int  13 (3)
Sab 14 (5) (+2=16)
Car  14 (5)

PD: Como dato curioso el sistema fantasy con 25 puntos es CASI lo mismo que el normal con 32 xD

Fue 14 (6)
Des 12 (4)
Con 14 (6)
Int  13 (5)
Sab 14 (6)
Car  14 (6)

De hecho son 33, la diferencia es que aqui los humanos ganan un +2, pero las demás razas tienen bonos muy similares a las de D&D.

Cargando editor
25/02/2013, 18:57
Caranthir (Rurik)

Aqui van mis características

Elfo

STR  14 (5)

DEX  14 (5) +2 = 16

CON  14 (5) -2 = 12

INT  14 (5) +2 = 16

WIS  12 (2)

CHA  13 (3)

Cargando editor
25/02/2013, 21:38
Director

Plantilla revisada y reditada, recordad

Cargando editor
25/02/2013, 21:49
xKiber (Nightblade)

Notas de juego

DM, esa plantilla es la que quieres que rellenemos y te enviemos? a que correo si es asi?

Cargando editor
25/02/2013, 22:15
Director

la rellenais y la colgais en personajes simplemente