Partida Rol por web

RM VALENCIA

Aedoc

Cargando editor
17/03/2015, 19:22
Aedoc
Sólo para el director

Cuando Aedoc regresó con sus compañeros se enfrascó noche y día en la investigación del extraño artefacto. Meditaba para lograr afinar mejor sus capacidades, pero, sobre todo, empleaba su poder mágico para dilucidar mejor las características de su naturaleza. Había estado en posesión de seres de espíritu malvado u oscuro, que practicaban nigromancia y otras artes de la misma índole. Pero quizá el objeto no había sido construido por ellos, sino encontrado en alguna de las fuentes arqueológicas antiguas, llenas de poderes inimaginables. Eso no lo hacía menos peligroso. Quizá debería consultar con Arcana Mundi de éste hallazgo. 

Tomó su pequeño orbe, el que usaba para avisar a la gran logia que se pusieran en contacto con él y lo activó. La señal ya estaba lanzada. Mientras esperaba instrucciones, seguiría investigando. Meditó cada vez y consultó entre sus libros sobre materiales preciosos y mágicos, sobre historia, religión, artefactos antiguos, hechizos, no-muertos, dragones y conocimientos extraños. 

- Tiradas (18)

Notas de juego

A dónde hemos regresado? Jeje. No será a la ciudad de donde huimos, no? A otra?

Meditation (meditación) Sd-Pr-Sd
Entrar en meditacion puede dar bonos a otras maniobras que requieran pensar calmadamente las cosas, sobre todo reflexionar sobre hechos sucedidos. Los elfos tienen +25 racial en esta habilidad.

Meditación da bonos a la siguiente habilidad que trates de usar. Se mirará en la tabla de maniobras estáticas. Según la dificultad tendrá bonos o penalizadores. Eso ya lo manejas tú. La explicación está en la p. 111 del manual básico en español. Meditaré 30 minutos cada vez (el máximo) para ganar un +25, así como en un ambiente relajado y en silencio, lo que me da +30. En total +55. La habilidad da un bono a la siguiente maniobra estática para la que has meditado: +5 por éxito parcial, +10 por casi éxito, +15 por éxito y + 25 por éxito completo. A ver qué tal. 

- La segunda tirada de religión no vale.

- La pifia de Conocimiento No-Muertos se queda en -29 (85-55) = Fallo completo. Quizá me equivoque en algo, confunda algún dato o no me de cuenta de algo obvio. Ya lo decides. 

- Éxito parcial en Historia: Podría intentarlo de nuevo empleando más tiempo?
- Casi éxitos: Documentación y Xeno-Conocimientos. Podría volver a tirar con +10%? (empleando más tiempo, claro)
- Éxitos: Religión y Cº Artefactos. 

19 LORE * GENERAL (Conocimiento General)
Culture lore (conocimiento de una cultura) Me-Re-Me
Cada cultura debe aprenderse por separado como una habilidad diferente.
Fauna Lore (conocimientos de fauna) Me-Re-Em
Flora Lore (conocimientos de flora) Me-Re-Em
Heraldry (heráldica) Me-Re-Me
History (Historia) Me-Re-Me
Phylosophy (filosofía) Me-Re-In
Region Lore (conocimiento de la region) Re-Me-Re
Cada region es una habilidad diferente.
Religion (religion) Me-Re-Me
Conocimiento general de las religiones y panteones. Si se quiere se puede aprender cada religion por separado. Esto daría conocimientos más profundos.

20 LORE * MAGICAL (Conocimiento Magico)
Artifact Lore (Conocimiento de artefactos) Me-Re-Me
Circle Lore (Conocimiento de los círculos) Esta habilidad queda englobada dentro de Symbol lore.
Planar Lore (Conocimiento de los planos) Me-Re-In
Spell Lore (Conocimiento de sortilegios) Me-Re-Me
Symbol Lore (Conocimiento de símbolos mágicos) Me-Re-Em
Warding Lore (Conocimiento de las guardas mágicas) Me-Re-Me

21 LORE * OBSCURE (Conocimiento oscuro)
Demon/Devil Lore (Conocimiento sobre demonios y diablos) Me-Re-Me
Dragon Lore (conocimiento de dragones) Me-Re-Me
Faerie Lore (conocimiento de hadas) Me-Re-Me
Undead Lore (conocimiento de muertos vivientes) Me-Re-Me
Xeno Lore (Conocimientos extraños) Me-Re-Me
Esto puede usarlo el master para poner conocimientos muy extraños. Yo lo suelo usar para conocimientos de cosas de otras dimensiones. Por ejemplo, sobre Tierra Media o el Mundo de Dragonlance estando en Kulthea. Saber sobre el plano de los demonios sería planar lore.

22 LORE * TECNICHAL
Herb Lore (conocimiento de hierbas) Esta habilidad queda englobada dentro de “Flora Lore”
Lock Lore (conocimiento de cerraduras) Me-Re-Me
Metal Lore (conocimiento de metales) Me-Re-Me
Poison Lore (conocimiento de venenos) Me-Re-Me
Stone Lore (Conocimiento de piedras) Me-Re-Me
Trading Lore (Conocimiento del comercio) Me-Re-Me

Por cierto, ocultismo, como dijo Asenoc no la he visto, pero la considero más una habilidad para otro tipo de ambientaciones como Ravenloft o Cthulhu. Si la vamos a usar, me la subiré, pero necesito saber si la usamos. Es decir, hay cientos de habilidades. Normalmente no se usan todas, pues es imposible subírselas todas. Se dejan las más absurdas para la ambientación. Ocultismo, a falta de leer la descripción, debe ser para asuntos misteriosos que son ajenos a las versiones oficiales de las religiones y las organizaciones conocidas. En fantasía épica lo raro es que algo no sea oculto. xD Así que ocultismo abarcaría demasiadas cosas. Es mejor emplear religion, historia, conocimiento mágico o xeno-conocimientos, pues éste sí es la habilidad que comprende lo que no se suele saber con las demás. Dicha habilidad es la que he preferido subirme. Ocultismo, además de no haberla encontrado, la considero innecesaria. Qué piensas?

Cargando editor
17/03/2015, 20:25
Aedoc
Sólo para el director

Tras tomar notas de todo aquello que le llamó la atención, empezó el análisis mágico del objeto. Varios hechizos fueron lanzados en el orden adecuado para revelar lo más posible sus secretos. Estaba claro que era un artefacto de gran poder.

Quedaba la prueba definitiva, debería arriesgarse y tocarlo, sintonizando con él. Así sabría mejor qué poderes podría albergar y con qué sentido se había construido... o no. 

Por supuesto, en Arcana Mundi había grandes expertos que quizá le guiaran en su búsqueda. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanzo los siguientes conjuros de las siguientes listas (Todas en la Guía Arcana en castellano):
- Ley de Maná (p. 74): Luz de mago I, Sentir el Poder
- Foco de Poder (p. 71): Acceder a Fuente
​- Ley de Detección (p. 56): Detectar Magia, Análisis Menor, Tipo de Poder, Percibir Poder I

Habilidades:
- Maestría de los Hechizos: Se usa con los conjuros y permite analizar la magia de los hechizos o magia detectados en el objeto. Sumo un +50 a la habilidad por el bono que me da Luz de Mago. Además, saco un total de 298. Si no averiguo algo es porque no quieres. xD
- Sintonización (p. 128 libro básico en castellano): para ver si lo puedo usar y qué poderes tiene. He añadido el +15 por la meditación exitosa. Sin embargo, la dificultad de la maniobra de sintonización dependerá de la dificultad del artefacto en si y de la suma de todo lo que he averiguado antes. Es decir, que con 161 debo saber más o menos según bonifiques o penalices la tirada. 

Arcana Mundi:
- Me gustaría contactar con ellos para informar y, si puede ser, lograr alguna pista del artefacto, así como instrucciones sobre qué hacer con él si resulta ser peligroso, dañino o que se deba proteger de malas manos. Si quieres, podemos rolearlo en los siguientes posts. ;)

Cargando editor
20/03/2015, 22:00
Aedoc
Sólo para el director

Aedoc activó su orbe, pero pasó el día sin respuesta. Volvió a activarlo. Sabía que ésto solía hacer que le echaran una bronca, pero el tema lo requería. Sin embargo, el silencio estaba lleno de pensamientos cada vez más oscuros. La habitación, de repente, se convirtió en una celda menguante. Quería acudir volando a la casa de su maestro, a la sede de Bentara de la Logia. Pero no, quizá ya no estén allí. Bentara habrá sido destruida? Si alguien podía sobrevivir a un evento como ese eran los arcanos (o eso quería creer). Quizá no podían escuchar su llamada. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya me dices algo de la investigación y las tiradas. ;)

Cargando editor
22/03/2015, 20:10
Aedoc
Sólo para el director

La primera noche de estudio fue fructífera pero peligrosa. Tocar suficientemente el objeto le hizo darse cuenta de que podría doblegar su voluntad y convertirle en un instrumento del prisma. Sin embargo, la fascinación que le provocaba era tan fuerte que deseaba seguir investigando sin descanso. Pero no, era un objeto peligroso. Tanto que había provocado casi un fin del mundo. Algo por lo que Arcana Mundi había trabajado durante siglos, proteger la realidad y la existencia, parecía un completo fracaso. Pero podían haberlo evitado? 

Noche tras llegar a Bentara y el encuentro con dos de sus compañeros de la Logia.

En otros tiempos hubieran sido considerados renegados y habrían sido castigados severamente. Pero Arcana Mundi parecía haberse esfumado como casi todo lo que descubrían. Hacia dónde podían dirigirse ahora? A otra sede? Había alguna en las alturas? Una que pudiera haber sobrevivido? Seguramente sí, pero dónde? Él no era un iniciado de suficiente grado para saber dónde están las demás sedes. Siempre se habría relacionado con los mismos miembros de la logia. Eidolón podría ser una opción, pero cómo contactar con otros miembros? Empezaba a ser cada vez más importante ver más allá. Quizá estaban sólos sus compañeros y él. Quizá no lograría comunicarse con la Logia si no le encontraban ellos a él. 

Se deslizó en silencio y se acercó de nuevo a las ruinas de la antigua sede. Quería volver a hablar con ellos. Estaba todo en silencio. Su voz sonaría muy lejos si no era discreto. 

Salid, necesito dejar un mensaje para la Logia si la volvéis a ver: "Que me busquen, soy Aedoc y he encontrado algo que explicaría el Gran Desastre". Adiós. Espero que reconsideréis vuestras opciones. Nunca había habido tanto trabajo como ahora. El saber hay que protegerlo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Repito los casi éxitos de Documentación y Xeno-Conocimientos. Me salen éxito. Genial! Documentación me servirá para encontrar referencias en libros que me den bonos a las demás tiradas.

Cargando editor
23/03/2015, 15:07
Director

Notas de juego

Para arreglar un poco el tema este de arcana mundi, lo que tu sabes es que hay una sede en esta ciutad misma, lo que pasa es que es tan secreta que tu nunca lograste de saber donde queda. Pero a lo mejor, ahora que ha sido esta explosion, sus defensas arcanas pueden haber sido destruidas y quizas un ojo atento lograria de encontrarla

Cargando editor
23/03/2015, 21:37
Aedoc
Sólo para el director

Ecthelion no sabía realmente dónde estaba la sede de Bentara. Era secreta hasta para él. Quizá hoy le hubieran hecho el honor de revelar su ubicación, recibirle y permitirle conocer algunos de sus secretos. Pero ese día quizá no llegaría nunca. Si la sede había estado en algún lugar, habría mucha magia residual, quizá todavía conjuros activos u objetos mágicos de cierto poder. La ciudad era muy grande, podría pasarse días recorriendo sus destrozadas calles. Necesitaba ser más rápido. Se escondió de miradas ajenas y ocultó su imagen tras un hechizo de invisibilidad. Luego uno de volar muy veloz. Para finalizar, se lanzó conjuros para detectar y ver cualquier cosa extraña o mágica. Su idea era sobrevolar la ciudad a muy baja altura y pararse donde detectara algo extraño. Repetiría la operación hasta el cansancio o hasta encontrar las posibles ruinas de la antigua y secreta sede. 

Notas de juego

Conjuros que me lanzo:
- Invisibilidad (todo el día) y Volar III a 100 Km/h (1 min/lv)
* Formar Hechizos:
- Radio (duplica el radio de un hechizo) x4
*Ley de Detección: Me concentro hasta que encuentre algo importante
- Detectar magia (1 min/lv o concentración), 1,5 m/R (3 m/R)
- Detectar presencia (1 min/lv o concentración) 1,5 m/R (3 m/R)
- Detectar invisible (1 min/lv o concentración) 1,5 m/R (3 m/R)
*Ley de Maná:
- Luz de mago V (1 min/lv): percibe todo lo mágico a 15 m/R (30 m/R)

Cargando editor
24/03/2015, 00:12
Director

Casi habian acabado tus esperanzas de encontrar algo de importante cuando percibes, probabilmente por medio de unos de los hechizos de detectar magia que llevas, una vibracion magica provenir de una callecita asombrada bajo del caliente sol de Betrana.

La callecita es un viculo ciego que acaba con lo que queda de un muro destruido, esta en el medio de dos casas, o mejor dicho, de lo que queda de dos casas 

Cargando editor
25/03/2015, 00:43
Aedoc
Sólo para el director

Ecthelion aterrizó en la extraña zona. Extraña por lo que había detectado, no por el estado ruinoso, acorde con todo el paisaje urbano. Caminó hacia el muro entre las dos casas derruidas con precaución. Los arcanistas pocas veces dejaban un lugar totalmente abandonado. Quizá no habría nadie, pero sí podía haber magia que guardara el lugar de intrusos. 

Observó el lugar con los sentidos mágicos aumentados que le proporcionaban sus hechizos, así como sus sentidos normales.

¿Qué hacía diferente a este lugar?  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Casi habian acabado tus esperanzas de encontrar algo de importante cuando percibes, probabilmente por medio de unos de los hechizos de detectar magia que llevas, una vibracion magica provenir de una callecita asombrada bajo del caliente sol de Betrana.

La callecita es un viculo ciego que acaba con lo que queda de un muro destruido, esta en el medio de dos casas, o mejor dicho, de lo que queda de dos casas 

Casi habían acabado tus esperanzas de encontrar algo de importante cuando percibes, probablemente por medio de unos de los hechizos de detectar magia que llevas, una vibración mágica proveniente de una callecita sombría bajo del caliente sol de Bentara.

La callecita es un ¿viculo? ciego que acaba con lo que queda de un muro destruido, esta en el medio de dos casas, o mejor dicho, de lo que queda de dos casas.

Cargando editor
25/03/2015, 12:20
Director

El muro en frente de ti queda medio destruido, se puede intuir que antes media casi dos metro.

Cuando te acercas la vibracion magica se hace cada paso mas presente y mas fuerte... si, lo has incontrado, un hechizo fue lanzado sobre ese muro, su efecto sigue aunque debil y probablemente si hubiera sido al maximo de su potencia nuncia habrias logrado de encontrarlo, tan poderoso, intuyes, debia ser...

 

Notas de juego

aqui se interrumpe la parte en el foro, el resto lo jugaremos en mesa el domingo puedes hacer un otro post justo para cerrar

 

Gracias para correjirme pero no puedo poner lo acentos porqué no hay en el mi teclado, que es italiano, diferente del tuyo. De toda manera si, la callecita es un viculo, si puedes sigues corrijandome.

Cargando editor
27/03/2015, 00:20
Aedoc
Sólo para el director

Aedoc se acercó al muro. Aquí, sin duda, su maestro habría estado más de una vez. Qué secretos guardaría este lugar antaño? Qué secretos seguirá guardando? 

Notas de juego

El muro en frente de ti queda medio destruido, se puede intuir que antes media casi dos metro.

Cuando te acercas la vibracion magica se hace cada paso mas presente y mas fuerte... si, lo has incontrado, un hechizo fue lanzado sobre ese muro, su efecto sigue aunque debil y probablemente si hubiera sido al maximo de su potencia nuncia habrias logrado de encontrarlo, tan poderoso, intuyes, debia ser...

El muro en frente de ti queda medio destruido, se puede intuir que antes media casi dos metros.

Cuando te acercas la vibración mágica se hace cada paso mas presente y mas fuerte... si, lo has encontrado, un hechizo fue lanzado sobre ese muro, su efecto sigue aunque débil y probablemente si hubiera sido al máximo de su potencia nunca habrias logrado de encontrarlo, tan poderoso, intuyes, debía ser...

(No me cuesta nada y si te ayuda a aprender, encantado)

Nota: No puedo identificar el conjuro? 

Cargando editor
28/04/2015, 08:56
Selene

Todos se marchan antes que tú, quedándote a solas con Selene, que todavía espera tu respuesta. No dice nada, solo está ahí, de pie. Aunque su postura corporal te dice que no aceptara un “no” por respuesta.

¿Y bien?

Parece que pregunta si le permitirás acompañarte pero, a continuación, añade…

¿Cuándo empezamos?

Cargando editor
28/04/2015, 09:01
Aedoc

Será un placer, Selene. Yo también tengo curiosidad por saber más de tu padre en ese sentido. Quizá en las ruinas encontremos conocimientos útiles. Pero deberemos tener cuidado. Invocaré varias bestias que nos ayuden y deberemos protegernos con magia. 

Cargando editor
28/04/2015, 09:10
Aedoc

Por cierto, poseéis alguna habilidad combativa o mágica? Ah, y qué sabes de las ruinas? Las construyó tu padre o las reutilizó? 

Comida y bebida para unos días, excelente. También necesitaré traer libros de historia y de la región para estudiar. No entraremos inmediatamente, Selene. Mientras esperamos nuestros refuerzos, me pondré en situación con la historia de la región y, a ser posible, quizá sepamos algo más de lo que podamos encontrar en el subsuelo. Si queréis ayudarme, estaré encantado. 

Aedoc empezó, tras la conversación, a invocar a un dragón menor de la cuevas. Como podía aparecer en cualquier momento y no quería asustar a nadie, sería mejor trasladarse a las ruinas y esperar allí. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que tendrán una biblioteca surtida. Pillaré los libros que me puedan ayudar. 

Medito para estar a tope con la bibliografía. Supongo que es casi éxito, así que me añado un bono de +15 a documentación. Con 180 final supongo que encuentro lo que pueda haber, ya me dices si hay algo interesante. 

A ver si me da tiempo estos días a revisar la ficha y hacer los cambios. 

Cargando editor
28/04/2015, 09:58
Selene

En la biblioteca de la aldea no hay referencia alguna a este tipo de magia, pero Selene te muestra uno de los tomos que guardaba su madre.

Ten cuidado, por favor, mi madre me conto que esta magia corrompe el alma muy rápidamente. Eso fue lo que volvió loco a mi padre.

Estudiando el tomo descubres que, la magia utilizada por el mago es puramente rúnica, muy similar a las “bladerunes” que los Arcanistas utilizan en la actualidad, pero mucho más antigua, amplia y poderosa.

Como Arcanista, sabes que la magia arcana corrompe con rapidez si no se utiliza con cuidado, tras leer este tomo, comprendes con claridad que utilizada de este modo, su corrupción es aún mayor, si cabe.

Tras unos días de estudio intensivo en un campamento improvisado a los pies de las ruinas, descubres que ningún Dragón ha acudido a tu llamada. Los dragones son criaturas magnificas que no se pueden encontrar en todas partes.

Al final del tercer día, terminas de hacer cálculos y sacar conclusiones. La magia que utilizaba este hombre se ha perdido o ha sido escondida a propósito, quizás incluso por tu propia orden, de lo cual te alegras. Vas comentando tus descubrimientos con Selene…

Entonces, si la magia arcana es, por naturaleza, corruptora en usos inmediatos o temporales, lo que me estás diciendo es que, al transformarla en runas permanentes, la corrupción se integra en la runa, afectando a quienes rodea poco a poco…

Entonces tendremos que tener cuidado ahí dentro. Quizás no deberíamos pasar demasiado tiempo…

Notas de juego

El conjuro de Invocar Monstruo te permite hacer una llamada a la criatura fantastica inteligente mas cercana. No puedes elegir lo que quieres que aparezca. La criatura tiene derecho a una RR. El conjuro no te permite controlar a la criatura que invocas, como en el caso de Invocar Animal. Lo unico que dice es que el Monstruo no sera hostil hacia ti cuando aparezca.

Tendras que ofrecerle algo si quieres que te acompañe o ayude. O dominarlo de otro modo. Puedes lanzar el Summons Speech de N5 para comunicarte con esa criatura en el caso de que no conozcais un idioma comun.

Si quieres un dragon de mascota, siempre puedes ir hasta donde haya uno. Si estas a 20 metros, probablemente sea la "criatura fantastica inteligente mas cercana". Pese a todo, no obstante, sera amistoso a ti, aunque tendras que ofrecerle algun trato. Despues de todo es inteligente. Considera que es un "aliado" y no un "invocado"

Cargando editor
29/04/2015, 13:49
Aedoc

Tienes razón, Selene. La corrupción no es un asunto baladí. Afectó terriblemente a tu padre y nadie es inmune. Seremos cautelosos. 

Habib se sentía a gusto en compañía de Selene. Era una joven razonable y madura. No en vano le superaba en edad. Poco a poco fue consciente de que el joven era él, aunque su experiencia del mundo fuera era mucho mayor. 

He intentado invocar a una criatura para ayudarnos. Pero no ha aparecido. Tendremos que enfrentarnos a los peligros con ayuda de animales. He pensado que Brisazul sea tu protector si te parece bien. 

Con los días que conocía ya al dragón, el hechizo para comunicarse con él era menos necesario, pero volvió a lanzárselo para poder negociar con él. quizá no quisiera volver las ruinas no lo de proteger a Selene le pareciera mala idea. Tras usar el poder, le habló: 

Brisazul, sabes que necesito volver a las ruinas con Selene. Ella te tiene cariño y espero que tú a ella. Quieres venir con nosotros? Necesitará alguien que la proteja. Quieres estar tú vigilar los peligros y protegerla? Te estaremos muy agradecidos, Brisazul. Quizá te podría intentar conseguir carne de ciervo. Sé que te gusta. - Le frotaba por encima de la cabeza y su largo cuello mientras hablaba con él. Rascarle era algo que le encantaba. 

Al rato volvió a invocar a una criatura. Esta vez no especificó. Cuando apareciera el monstruo, intentaría tratar con él. Estaba bien tener buenas relaciones con los monstruos locales. 

Una vez terminado...

Bien, estoy preparado, acerquémonos a las ruinas para una primera inspección. 

Notas de juego

Lanzo el hechizo de invocar monstruo a ver qué sale. Máximo nivel 6. 

Cargando editor
29/04/2015, 14:46
Director

Nada más lanzar tu conjuro, desde el linde del bosque, una pequeña criatura de unos 60 centímetros se acerca a ti con tímidos pasos. Lleva toda clase de utensilios diminutos, pergaminos y demás herramientas de trabajo a su espalda.

Ehhh. Estoooo. Hola. Dice, para después sonreír de un modo bastante cómico.
La verdad… bueno… lo cierto es que no os estaba espiando… pasaba por aquí y escuche voces…  y sentí curiosidad… bueno… me llamo York. – de nuevo muestra una inocente sonrisa.

Puedes reconocer al pequeño individuo como un Leprechaun. Pequeñas criaturas mágicas conocidas por sus grandes capacidades para crear cosas, en ocasiones, incluso mágicas. Comúnmente se cree que solo fabrican zapatos pero, en realidad, les encanta fabricar cualquier cosa.

De repente sentí la inevitable necesidad de venir presentarme…

Cargando editor
29/04/2015, 15:21
Aedoc

York, me alegro de que decidieras conocernos. Mi nombre es Aedoc, mago aventurero. La bella joven es Selene. Necesitas reposar un poco de tu viaje? Puedes quedarte si lo deseas. A qué te dedicas, York? 

Cargando editor
29/04/2015, 15:54
York

El pequeño hombrecito, todo ilusionado y moviendo muy rápido sus cortas piernas, se acerca corriendo a vosotros y deja caer su culo sobre el suelo de un salto. Sus manos acuden rápidamente a los tomos y demás cosas que estáis manejando, les da un vistazo rápido con gran curiosidad y las vuelve a dejar.

Bueno… pues a esto y lo otro… bueno… ya sabes… se hacer cosas… hago cosas… ¡me encanta hacer cosas!

Observa con atención a Selene…

Qué guapa eres – dice

A continuación empieza a rebuscar en su mochila, a sacar cachivaches y lanzarlos mientras va buscando algo. Finalmente consigue encontrar lo que quería y saca una pequeñísima rosa, aparentemente de diamante por como la luz refleja sobre él, y se lo entrega.

Un presente… para tu. – y vuelve a sonreír con aspecto desenfadado.

¿Y vosotros que hacéis aquí? Esto es… bueno… o era… bueno… o es… un lugar muy peligroso…

Cargando editor
29/04/2015, 19:17
Aedoc

Con ésto, te refieres a las ruinas, York? Precisamente queremos sellarlas. Pero antes echaremos un último vistazo. Haces cosas, dices? Haces objetos mágicos? Por encargo? Quizá aquí necesitemos más de una "cosa". 

Qué pides como pago por tus objetos? Sólo oro? O aceptas trueque? 

Notas de juego

Las contestaciones de Brisazul me las imagino yo? 

Aceptas visa? xD

Cargando editor
30/04/2015, 08:26
York

Bueno… si… las ruinas… bueno… ya había escuchado que el mago estaba… bueno… muerto…

El hombrecito saca un pañuelo y se suena los mocos, a continuación pasa unos segundos mirándolos, como si encontrase un universo nuevo en ellos.

¿Encargos? Si… bueno… supongo… claro que si…
Podemos… bueno… cambiar cosas… y también podemos… bueno… hacer cosas para tu… supongo… si nos caes bien…
- sonrie

Notas de juego

Tu dragon actual acepto acompañarte con la condicion de que lo dejaras comerse cualquier cosa que acabarais matando. Tiene sus propias ambiciones y deseos entre los cuales destacan su intencion de ser un grandisimo y poderoso Dragon. Pero ademas es muy listo, y sabe que no podra lograr eso cazando solo.

De vosotros esta aprendiendo a combatir contra muchos tipos de criatura. Y esta adquiriendo grandes conocimientos. Aprende a que huelen las criaturas e incluso a que saben.

Asi que, de momento, sigue tus ordenes sin rechistar, salvo que sea algo suicida.