Partida Rol por web

RM VALENCIA

Wentworth

Cargando editor
08/05/2015, 13:58
Director

Wentworth Keep (Vuestro nuevo hogar)

http://i.imgur.com/89HpFoi.jpg

Wentworth (El pueblo)

http://www.oxpal.com/wp-content/uploads/2014/07/me...

Wentworth (Caminando por alguna de sus calles)

Cargando editor
08/05/2015, 15:25
Aedoc

En una nube de humo multicolor aparecieron dos figuras, una femenina y otra claramente masculina y viril. Eran Selene y Aedoc que, afortunadamente, se habían teletransportado de las ruinas antes del cataclismo. 

Miró a sus compañeros con aire apesadumbrado. 

Me alegro de veros, camaradas. El lugar escondía secretos y peligros potenciales. Hemos escapado en el último momento. - Por alguna razón no entraba en detalles. Sería porque no le habían preguntado, como en anteriores ocasiones? O quizá por otro motivo? Fuera como fuera, miraba mucho a Selene, la cual estaba afectada por algún motivo. 

Cargando editor
09/05/2015, 09:37
Saul

Tras el temblor Aedoc apareció junto a Selene y dio escasas explicaciones para lo sucedido, Saul enseguida se dio cuenta de que la mujer parecía indispuesta, y tras el reciente suceso temía que estuviera relacionado. ¿Qué ha sucedido? Sea lo que sea que hayas hecho se ha notado hasta aquí.

Cargando editor
09/05/2015, 09:48
Aedoc

Hablaremos de todo, no hay prisa ya. Pero antes acompañaré a Selene a que pueda descansar. Ha sido una aventura realmente agotadora. Si queréis sobrevolar la zona, descubriréis una sima ácida y burbujeante. Quizá haga falta sellarla. 

Al tiempo que decía ésto, acogió por los delicados hombros a Selene, dejando que se apoyara en él mientras caminaban tranquilamente hacia sus dependencias. 

Nos vemos pronto, amigos. 

Cargando editor
09/05/2015, 10:03
Aedoc

Ya en privado le habló con tiernas palabras. 

Querida Selene, sé que ha sido doloroso todo este tránsito. Si queréis la compañía de un amigo, me quedaré con vos todo el tiempo que necesitéis. Soy parco en palabras, pero escucho muy bien. Soy inexperto en los vínculos familiares, mas no son ajenos para mi la soledad y el dolor de la pérdida. Aunque las palabras no son mi fuerte, veo más allá de las mismas y el alma de las criaturas sintientes no me es ajena. Pedidme lo que deseéis.

Notas de juego

El pobre Aedoc es de esos que tiene muy buenas amigas que le hablan de lo mucho que sufren por otros chicos. xD Es un pedazo de pan. 

Cargando editor
11/05/2015, 08:25
Director

Notas de juego

Me debes una tirada de Attunnement. Puesto que puedes pasar todo el tiempo necesario preparandote la accion tienes un +50.

Cargando editor
11/05/2015, 08:33
Selene

Gracias por todo Aedoc. Necesito estar sola. Han sido demasiadas perdidas y emociones en muy poco tiempo. Estaré bien. Por favor, terminad las tareas que nos encomendó mi madre y nos veremos en unos días.

Selene ya no llora. Parece completamente cerrada y sellada a cualquier emoción. Necesita tiempo y tiene que preocuparse de mucha gente ahora mismo. Ha adquirido demasiada responsabilidad demasiado rápido.

Cargando editor
11/05/2015, 08:33
Director

Notas de juego

Poned en comun lo que os falte por terminar.

Cargando editor
11/05/2015, 09:40
Aedoc

Aedoc se sintió algo triste por el endurecido corazón de Selene, pero comprendía que era una reacción natural. 

A las almas solitarias nos cuesta pedir ayuda.

Lo comprendo, a mí también me pasa. Hasta pronto, Selene. 

Cargando editor
11/05/2015, 09:45
Aedoc

Aedoc llegó de nuevo. Cuando los demás regresaron, les explicó: 

En las ruinas había un nivel escondido. Estaba colonizado por una masa amorfa y mágica de la que crecían los engendros que había creado el padre de Selene. Una nueva criatura, enorme y de gran poder cuando naciera, iba a ser el receptáculo del alma de su padre. Selene se impresionó mucho. Ha sido terrible para ella bajar allí. Encontramos una biblioteca enorme de conocimientos oscuros. Quizá el mismo tipo de magia ancestral que vimos con el prisma. Pero terriblemente corrupta. Pudimos perder la razón allí. Pensé en solicitar ayuda de mi gremio para investigar los libros, pero descubrimos que el engendro estaba a punto de nacer y recibir el alma atormentada del padre de Selene. No había más tiempo, había que destruirle. Al hacerlo, herimos de muerte la masa amorfa matriz y el ácido del interior empezó a corroerlo todo. Escapamos de milagro. Supongo que quedó todo destruido. El único cabo suelto que queda es el alma corrupta del padre de Selene. Supongo que ya no tendrá ningún sitio al que ir, pues la contingencia que la aguardaba, se habrá destruido a su vez. 

Cargando editor
11/05/2015, 19:53
Saul

Bueno, si todo se ha perdido en esa piscina cáustica ya no hay de qué preocuparse, ¿a ti cómo te ha ido Ganz?

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/05/2015, 08:26
Director

Tras una ligera inspección, tras eliminar todo rastro de tierra y barro, te das cuenta de que estas ante una Varita de Dragón con la que, además, te has sintonizado.

Esta varita es algo especial pues, tras sintonizarse contigo, solo puede ser utilizada por ti. En caso de que sea otro quien intente sintonizarse con ella se convertiría inmediatamente en polvo.

La varita contiene 50 cargas que puedes usar para lanzar…

Fire Bolt I
Fire Ball I
Lightning Bolt I
Fly II

Cargando editor
13/05/2015, 08:59
Director

Como veo que no  termináis de poner las cosas en común y esto se ha parado os hago yo un pequeño resumen.

Las ruinas han sido completamente destruidas. De modo que la parte de Aedoc puede darse por terminada. El ácido ha perdido su potencia aunque ha dejado un buen cráter.

Saul ha proporcionado armas a la milicia que ya está entrenando. La muralla todavía está en construcción pero es un asunto de tiempo. Falta fabricar las armaduras, para lo que necesitáis pieles. Gonzorig ha conseguido un trato con un comerciante. Todas las pieles necesarias para 100 armaduras a cambio de la piel del Dragón que conserváis.

También ha negociado un trato con un vendedor de plantas para que venda las que el pueblo puede proporcionar y, con ese dinero, se pueden comprar todos los suministros que el pueblo necesita. Pero el transporte es un problema.

Solo hay dos opciones. Construir un pequeño puerto donde estaban las ruinas y comprar o contratar un barco pequeño. O hacer un túnel desde el camino principal hasta la aldea. Gonzorig ha descartado la opción de segar un camino a través del bosque.

Y por último… Yuri no ha vuelto todavía con noticias sobre los impuestos y demás…

Notas de juego

De modo que os queda solucionar el asunto de las armaduras y del transporte de mercancias.
 

Cargando editor
13/05/2015, 11:35
Director

Mientras habláis veis aparecer a Yuri acompañado de otra persona. Un extraño guerrero con una extraña armadura y dos espadas. Su rostro es claramente extranjero, con ojos pequeños y mirada sabia.

Cargando editor
13/05/2015, 11:38
Yury

El asunto está zanjado. Wentworth es ahora independiente por completo. Nuestras fronteras llegan hasta los límites del bosque. No debemos pagar impuestos pero somos responsables de nuestra propia seguridad.

Os presento a Yakuza. Es un guerrero de gran habilidad que pagara una deuda de sangre protegiendo Wentworth. Así que ya tenemos un capitán para nuestra Milicia.

Cargando editor
13/05/2015, 11:40
Yakuza

Yakuza se arrodilla ante todos vosotros.

Sera un honor para mí servir a Wentworth hasta mi muerte.

Cargando editor
13/05/2015, 12:59
Saul

Tras la conversación con los demás y la puesta al día de cada uno llegó Yuri junto a un extraño guerrero, cuando se arrodilló para jurar proteger a la aldea el mago lo observó detenidamente, aunque era un completo desconocido parecía de confianza, y estaba claro por su aspecto que estaba experimentado en combate. Mi nombre es Saul, encantado de conocerte, parece que al fin alguien podrá enseñar a los milicianos algo de disciplina.

Poco después de las presentaciones Saul siguió la conversación con el grupo. La muralla ya esta casi lista, y viene con foso incluido, también tengo planeado crear un pequeño desvío en el río para llenar el foso y proporcionar agua fresca sin tener que abandonar la protección de los muros, cuando acabe todo esto podría crear un túnel para las rutas de comercio, no entiendo del todo los motivos de Ganz para no crear un camino, pero es una buena idea para evitar delatar la posición de Wentworth, sobre todo teniendo en cuenta las noticias de Yuri, y también puedo ocuparme de crear otra ruta para el acceso por agua, lo único que no tengo manera de solucionar es el tema de las pieles, el trato de Ganz me parece bueno, pero no quería aceptar sin consultarlo con los demás.

Cargando editor
14/05/2015, 21:13
Aedoc

Seas bienvenido, Yakuza. De qué región procedes? Pareces de tierras lejanas. 

Preguntó al extranjero. 

Yury, ya sé que no me lo has preguntado, quizá no te interese, pero quería comentarte algunas cosas sobre las ruinas...

Por cierto, compañeros, Selene está muy afectada, ha sido una vivencia impresionante para cualquiera, pero más para una hija. No he conseguido que me cuente, pero he notado su dolor. Quizá necesite descansar unos días. 

Por último, he conocido a un duende, una especie curiosa, viajera y laboriosa que crean e intercambian lo que para ellos son cachivaches, baratijas y juguetes, pero que para nosotros son objetos de gran calidad, muchos mágicos. He quedado con él dentro de tres días. Podemos ofrecerle objetos que no queramos y él podría, tal vez, cambiárnoslos por algo más útil o construirnos algo que deseemos. Todo depende de que le apetezca y le caigamos bien. Por lo que he visto, es muy importante ser amables y simpáticos como él. Incluso a vosotros os puede ser relativamente fácil comportaros si queréis. - Terminó con cierta ironía. - Acudiréis a la cita?

Notas de juego

En privado pongo al día a Yury:

En las ruinas había un nivel escondido. Estaba colonizado por una masa amorfa y mágica de la que crecían los engendros que había creado el padre de Selene. Una nueva criatura, enorme y de gran poder cuando naciera, iba a ser el receptáculo del alma de su padre. Selene se impresionó mucho. Ha sido terrible para ella bajar allí. Encontramos una biblioteca enorme de conocimientos oscuros. Quizá el mismo tipo de magia ancestral que vimos con el prisma. Pero terriblemente corrupta. Pudimos perder la razón allí. Pensé en solicitar ayuda de mi gremio para investigar los libros, pero descubrimos que el engendro estaba a punto de nacer y recibir el alma atormentada del padre de Selene. No había más tiempo, había que destruirle. Al hacerlo, herimos de muerte la masa amorfa matriz y el ácido del interior empezó a corroerlo todo. Escapamos de milagro. Supongo que quedó todo destruido. El único cabo suelto que queda es el alma corrupta del padre de Selene. Supongo que ya no tendrá ningún sitio al que ir, pues la contingencia que la aguardaba, se habrá destruido a su vez. 

Cargando editor
15/05/2015, 07:40
Asenoc

Asenoc saluda a Yakuza con un gesto marcial que este reconoce y responde inmediatamente. A continuación se dirige a vosotros…

Como veo que nadie tiene objeciones en desprendernos del Dragón a cambio de las armaduras para la milicia voy a realizar el trámite. Estaré aquí en unas semanas con las pieles.

 

Cargando editor
15/05/2015, 07:41
Eva

A los tres días, mientras tomáis el desayuno, Eva responde a una llamada en la puerta principal. A los pocos minutos viene acompañada de un pequeño individuo que reconocéis como el invitado de Aedoc.

Mis señores, un invitado ha venido a veros.