Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Capítulo 9: La sangre vuelve a correr en Sleepy Hollow

Cargando editor
08/09/2014, 00:15
Alguacil Nicholas Webb

Un extraño sueño volvió a perturbar vuestro descanso en contra de vuestros deseos. En vuestros sueños una oscuridad creciente e imparable seguía atormentándoos con un objetivo claro. A pesar de los horribles sueños que todos padecisteis, nadie se despertó durante toda la noche. Ninguno escuchó los gritos de socorro de Isaac Oaks cuando fue atacado por el jinete dentro de su propio laboratorio.

Ya tardaba en suceder. Las brujas habían esperado demasiado. No era fiable pensar que todo había acabado. El alcalde tenía razón cuando os advirtió que no podíais bajar la guardia aunque no hubiera habido ningún asesinato durante las noches pasadas.

Una tormenta empezó a caer sobre el valle. El exterior embarrado y húmedo os dificultó la marcha hacia la mansión del alcalde. Para sorpresa de todos allí estaba el alguacil Nicholas Webb. Éste se limitó a daros la información que había recabado sobre Oaks, ninguna explicación mas acerca de lo que había hecho durante los días anteriores, nada  sobre su hija Fenna. Solo unos pocos sabían lo que había sucedido realmente. Su voz sonaba ronca y melancólica. Su mirada no era mucho mas esperanzadora.

 

 

El doctor Isaac Oaks, quien tanto ha hecho por este pueblo al igual que el doctor Petrus, ha sido encontrado muerto esta misma mañana por uno de mis hombres. Su cabeza decapitada. Hizo una breve pausa para asentir apenado. Presentaba un aspecto dantesco.  El aspecto de alguien que ha sufrido extremadamente antes de dejar este mundo. Sus ojos miraban al infinito pidiendo ayuda, una ayuda que nunca llegó. Negó con la cabeza. Se equivocan si creen que tenemos la situación bajo control. El mal esta asentado en Sleepy Hollow, el jinete cabalga de nuevo para cumplir las ordenes de sus señores. Las brujas seguirán matando a todo aldeano que se inmiscuya en sus asuntos. ¿Qué motivo podían tener para matar a Isaac?. ¿A alguien se le ocurre algo?. A mi no desde luego, el doctor siempre fue muy diligente a la hora de atender a sus pacientes. Se desvivía para descubrir algún avance científico que pudiera ayudar a la humanidad. Sin embargo, a pesar de su buena fé, debo decirles que he encontrado unas pistas muy extrañas en el interior de su casa. Sobre el escritorio donde solía trabajar habían siete cartas, como una especie de baraja del tarot. ¿Para que utilizaba esas cartas?. ¿Acaso practicaba la brujería?. Nunca podremos saberlo. Lo que si sabemos es que hay que seguir dando caza a las brujas, pues este asesinato no hace mas que reafirmar que siguen ocultas entre los presentes, urdiendo sus planes de destrucción para acabar con todos nosotros.

 

Notas de juego

-Este turno durará tres días. Tenéis tiempo para votar hasta las 22horas del miércoles.

Cargando editor
08/09/2014, 11:22
Muerto Ethan Gray

Otro inocente muerto. Después de varios días sin que el jinete diera muerte a nadie, había actuado. Debíamos parar tales crímenes en el pueblo y teníamos una persona segura que podía hacerlo. Rosemary. Ella era la única capaz de asegurarnos quienes eran brujas y quienes inocentes. Pero parecía no estar dispuesta ha hablar. Al menos cuando volvió. Quizá ahora fuera diferente. 

- Pequeña Kenway - dije dirigiéndome directamente a ella - Sólo usted es capaz de decirnos el nombre de aquellas brujas que aterrorizan el pueblo. En sus manos está el salvar al resto de inocentes y acabar con esta locura de una vez por todas. No deseamos que mueran más inocentes. 

En ese momento me giré hacia Abigail, con una mirada cansada pero esperanzadora. Como habiendo puesto mis esperanzas en ellas dos. - Por favor Abbie, si no está dispuesta ha hablar, convencela. A ti si te escuchará y seguro que no deseas que las muertes continúen. Si realmente obras milagros, haz que este pueblo se salve de la barbárie. Lo único que deseamos la gente humilde es que toda esta locura acabe y podamos seguir con nuestras insípidas vidas, como si nada de esto hubiera ocurrido jamás. 

Después de las breves palabras me dejé caer en una de las sillas cercanas. 

Cargando editor
08/09/2014, 19:12
Muerto Isaac Pope

Esa noche la pase como siempre solo en algún recóndito rincón del pueblo donde no llegaste tanto el frío de la noche, habiendo comido como nunca con la comida que Abbie me trajo y la cual le agradecí debidamente.

Al día siguiente asistí de nuevo para escuchar sobre la muerte de Oaks.

-La verdad, Abbie, estoy con Ethan, Rosemary debería decirnos quienes son ellos...

Cargando editor
08/09/2014, 21:59
Muerto Chester Littlebury

Vaya.. esto no me lo esperaba, de verdad que creía que el Sr Oaks era uno de los ladrones. Se santigua y se pone a hablar con tono calmado. -Vamos a ver, estoy seguro de la inocencia de Ethan y del fraile, de que el joven Pope ayuda a los ladrones, de quien no tengo pruebas pero creo que es inocente es Lucretzia, ya que estoy casi seguro de el don que le dio la dama blanca para ayudarnos contra el mal... así que sospecho entre la Señorita Rosemary, que es una casualidad que según volvió a la vida, los ladrones acabaron con alguien, así que o Seraphim o Petrus es uno de ellos...

Cargando editor
08/09/2014, 22:18
Muerto Isaac Pope

Escucho a Chester hablar de nuevo acusando.

-Ya empezamos de nuevo, tu creías, tu dejabas de creer...

Cargando editor
08/09/2014, 22:55
Muerto Petrus Camper

Quedábamos bastante pocos, mire a lado y a lado intentando contar los que no habíamos muerto aún,  solo quedábamos seis, no podía ser... si hacía pocos días estábamos todos los del pueblo trabajando como cualquier otro día, que desgracia estaba asolando a nuestra gente que habíamos tenido ya que enterrar a tantos de los nuestros.

-Creo que debo una explicación a todos, siento haber sido cobarde, sin embargo... creo que ahora puedo contarles sin mucho miedo mi habilidad, pues no solo ustedes tienen una. Yo traté de ocultarla siempre, y no quise hablar jamás de ella, pues sabía que de conocerse moriría inmediatamente, no daré más rodeos pues muchos han perdido la vida. Hasta hace una semana siempre había sido capaz de conciliar correctamente el sueño, sin embargo he estado teniendo pesadillas estos días, pesadillas que no me permiten dormir todo lo que yo quisiera, y es que se me aparecen tres personas distintas del pueblo de los que estamos aquí reunidas, y tengo la certeza de que uno de ellos, y solo uno, es una de las brujas que están tramando nuestra destrucción. A veces se me aparece alguien que ya ha muerto, no necesariamente tiene que estar entre nosotros.

Tras esto saco una pequeña lista donde había apuntado sus nombres pero antes añado:

-Siento no haberlo dicho antes Chester, tuve miedo de morir si lo contaba, aunque me ha extrañado que no te hayan matado a tí, eso me ha dado en parte que pensar, pues lo lógico hubiera sido matarte...

Notas de juego

Disculpen pero llego reventado de clase, mañana por la mañana sin falta publico las listas.

Cargando editor
08/09/2014, 23:49
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Realmente pensaba que Oaks era un brujo,me sorprende su muerte, creo a ciencia cierta que Pope y lucretzia son culpables,es mas desearia que la pequeña Rosemary tambien estuviera muerta aunque suene mal decirlo,deberiamos concentrar los votos a alguien en concreto,a lo seguro con las indicaciones del Señor Chester y acabar de una vez con este tormento.

Cargando editor
09/09/2014, 00:15
Abigail "Abbie" Irving

Abbie entró por la puerta de la casa del alcalde con uno de sus vestidos marrones de diario y el pelo suelto. En las manos llevaba un paquetito y bajo el brazo una botella de leche. En cuanto puso un pie en la sala buscó con la mirada a Isaac P y a Rosemary y se acercó a ellos, aliviada al ver que sus cabezas seguían donde debían estar. Escuchó el discurso del alguacil y cuando terminó, se giró hacia el señor Littlebury, esperando sus palabras. Y arrugó la nariz al escucharlas. Sin embargo no habló hasta que el doctor Camper terminó, y asintió a lo último que dijo.

- Señor Littlebury, ¿hoy no ha investigado a nadie? Pensaba que iba a mirar en Rosemary para confirmar que había sido purificada. Y aunque no sé cómo funciona eso que usted hace, tenía la esperanza de que viese su estado actual y no el anterior... Pero en todo caso, ¿no investigó tampoco al doctor Camper, como le pidió Lucretzia?

Miró al hombre con desconfianza durante un par de segundos antes de mirar al fraile y hablar de nuevo. - Lucretzia es inocente, puedo confirmarlo pues pasa las noches en su casa, velando por las almas de los que mueren en este pueblo maldito y se reúnen allí. Rosemary y el señor Boone podrán confirmar su inocencia también si es necesario. 

Tras decir esto se quedó pensativa un par de segundos antes de hablar de nuevo. - Sé que usted, Fray Bernardino y el señor Gray confían en el señor Littlebury, así como también parece hacerlo el señor Boone... ¿Pero de verdad no les parece extraño que si hace lo que dice que puede hacer siga vivo noche tras noche mientras otros caen? ¿Y cuando podía confirmar la inocencia de Rosemary, o la culpabilidad del doctor Camper al que al parecer delató el señor Hancock, no lo hace? No digo que el señor Littlebury no fuese inocente cuando esta locura comenzó. - Hizo una pequeña pausa y se llevó la mano al pecho. - Pero si yo he podido cambiar a Rosemary, tal vez alguien haya podido hacer lo mismo con él... Pero a la inversa. Temo que podamos estar siguiendo sus palabras y obedeciendo así sin querer los deseos de esos brujos.

Miró entonces a Rosemary. - Querida, entiendo que no quieras delatar a los que fueron tus compañeros para que no nos maten en la noche. Tal vez tu silencio sea lo único que nos salve un día más. Pero al menos podrías decirnos cuántos quedan en pie. - Suspiró. - Si es que no han engañado a algún otro incauto para que se una a ellos después de perderte a su lado.

Cargando editor
09/09/2014, 00:21
Muerta Lucretzia Andersen

La joven ya se encontraba en la sala cuando los demás comenzaron a llegar, saludo a cada uno con un movimiento leve de cabeza y se quedo cerca de la ventana mirando el tétrico paisaje que se le presentaba, antes, todo aquello era hermoso, y aunque nada había cambiado en apariencia, nada podría jamás ser como antes.

Escuchó a todos los presentes que  querían dar su opinión, y cuando decidió hablar, buscó con cuidado sus palabras para hacerse entender, ya que al parecer el día anterior no había sido capaz.

La muerte del Señor Oaks ha sido una desgracia sin duda, cada inocente que muere es una desgracia para nuestro pueblo y nuestra alma - se santiguó en memoria del medico y se giró para poder mirar a todos los presentes.

Primero que todo, quería pediros disculpas Abigail por mi comportamiento de los días anteriores - la mirada de la joven denotaba un arrepentimiento sincero - después de meditar mucho al respecto, creo que habéis hecho lo correcto, no hay razón mas pura para salvar a alguien que el amor - sonrío con calidez a la joven antes de seguir - Y muchas gracias por vuestras palabras, pero no creo que el fraile esté por la labor de pensar diferente, y para seros sincera , tampoco me importa.

Miró nuevamente a todos los presentes y avanzó un par de pasos - Como bien apunta Abigail, Señor Chester, os di un nombre, un nombre que uno de los desgraciados me había dado, y habéis sido incapaz de indagar al respecto, me parece por decirlo menos, curioso.

Avanzó otro par de pasos y apoyó sus manos en el respaldo de una de las sillas - Señor Camper, entenderme por favor, no digo que seáis culpable, solo que uno de los brujos os ha acusado, y estoy segura que entenderéis e incluso estaréis de acuerdo en que se os investigue, por limpiar vuestro nombre quiero decir.

 

Cargando editor
09/09/2014, 00:39
Muerto Isaac Pope

Cuando entró Abbie, Pope observó que llevaba algo en las manos. "¿Y eso? Seguro que para su pequeña Rosemary...(nótese la envidia)". Pero no dijo nada.

-Bien, parece ser por lo visto que alguien intenta evitar esto, ¿No Litelbuly? Pero realmente, por increíble que parezca, aun me queda una miga de confianza en ti, por otra parte, creía que Oaks era uno de ellos también como ya dije, por lo que ahora, viendo la situación, había ciertas personas totalmente en contra de que Rosemary volviera a la vida-Pope mira a Lucretzia, Seraphim, Ethan y Fray mientras hando de un lado a otro-Pero de momento creo que Ethan es inocente, y aunque este individuo-Mira a Fray- me da maña espina, empiezo a creer que también es inocente. Por lo que me lleva a caminar pensando en Lucretzia o Seraphim. Da que pensar...

Cargando editor
09/09/2014, 01:02
Muerto Seraphim Julien Boone

Se tomó unos segundos para asimilar la muerte del doctor. Todos parecían tan ansiosos por discutir que nadie más que el alcalde le había dado importancia a su muerte. Sin embargo, el hombre merecía unos segundos en silencio por su descanso eterno, como todo el resto había obtenido. Cierto era que no lo conocía mucho, casi nada, pero al menos había sido un buen doctor para la gente enferma en el pueblo, y había hecho lo posible por sanar a todo quien pudiese ser sanado. Eso era más de lo que se podía decir de muchos hombres en su profesión, que no tienen ni un cuarto de la vocación que el tenía.

Sonrió al escuchar a Chester decir tales cosas. Irónico era que, cuando él lo había apoyado todo el tiempo, ahora recibiera acusaciones de ser el culpable. 

Muchas gracias por tu lealtad, Chester. Puedo admirar tu don para reconocer cuando alguien te otorga su ayuda, como casi toda la gente de este tan hermoso poblado. - mira a Pope y luego sigue mirando al resto - No sé si será un poco desquiciado de mi parte pensar esto, pero, ejem... ¡¿Por qué demonios la primera persona en morir a manos de los culpables sería uno de ellos?! Ahora, quizás mi lógica es errada, y tiene más sentido eso a que otra persona sea el culpable, claro... porque los que nunca han sufrido daño son claramente más inocentes que los que hemos muerto a manos del jinete...

Me alegro que les interese mi jodida confirmación de la inocencia de Lucretzia ahora, no es que la lleve repitiendo desde que el hijo de puta sádico que llaman dios me trajera de vuelta. Pero sí, es inocente, y yo también. De hecho, yo soy el imbécil que ha tratado de salvar sus putas vidas desde que volvió a respirar, protegiendo sus hogares. Pero hey, matemos a los únicos que no se dedican a matar por capricho, Seraphim y Lucretzia. ¡Eso suena fantástico!

Se ríe un poco, con voz potente y llena de ira. 

Cargando editor
09/09/2014, 01:10
Rosemary Kenway

Llega a casa del alcalde con miedo, no sabe que se puede encontrar ese día, más que desesperación por encontrar a los culpables. Al entrar busca con la mirada a Abbie, y se sienta en una silla cerca de ella, esperando a que llegara el alcalde de nuevo. Para su sorpresa, es el alguacil el que viene. Sabía, o intuía, lo que le había sucedido a su hija, vagamente la llegó a ver en la casa de Lucretzia, pero no llegó a decirle nada. Baja la cabeza cuando el alguacil dice que Isaac Oaks ha muerto. No puede evitar sentirse culpable. Levanta la cabeza y mira a todos.

-Primero de todo- mira a Lucretzia- Dile por favor al Señor Oaks, que yo no quería que muriera, pero tiene que comprender porque no puedo decir el nombre del brujo que queda, no quiero arriesgarme a que me mate a mi... -mira a Abbie y asiente.- Supuestamente, queda uno. Pero como bien dices, si has sido capaz de devolverme la pureza, ellos también pueden haber engañado a alguien para hacerlo malo. -mira a Ethan- Espero que comprenda, el porque no puedo decir el nombre.

Luego mira a Chester y niega ligeramente con la cabeza.

-No tengo nada que ver con la muerte del Señor Oaks, creo que... -mira de reojo a Abbie, suspira, y mira de nuevo a Chester- Creo que se han dado cuenta que alguien le protege todas las noches, Señor Littlebury, y es posible que hayan decidido ir a por otros dando caza al protector... Creo... Que el que hayan escogido esta noche, simplemente puede ser casualidad, por ser la noche en la que volví, o, directamente, también puede ser que quieran culparme de ello... Pero se lo ruego, no pierda el tiempo investigándome, de verdad... Busque a los que queden.

Mira de reojo a Seraphim, sabe que él no confía en ella, pero tampoco puede mentir- Lucretzia es inocente, eso si puedo asegurarlo.

Cargando editor
09/09/2014, 01:41
Muerto Chester Littlebury

Pues, sin embargo, podéis creer que soy un mentiroso, o que me he vuelto del lado de los ladrones, al fin y al cabo, tarde o temprano, cuando todo esto termine, se sabrá quien dice la verdad... por ejemplo, Lucretzia tenía razón otro de los ladrones es el Doctor Camper....

Se dirige a Rosemary. -De momento no puedo creeros del todo pequeña, pero si el Doctor Camper es ajusticiado esta noche y siguen ocurriendo estas funestas muertes.... vos y el señor Pope, sois los dos que quedais en el lado de la balanza equivocada.

Disculpadme Seraphim, me habéis apoyado y lo agradezco mucho y sobretodo por protegerme, pero no tenía ni una información sobre vos y por lo tanto eráis uno de los sospechosos, si os hubiera investigado a Vos, en vez de al Señor Camper, hubiera culpado de todas formas al señor Camper, pues esa era mi única duda

Cargando editor
09/09/2014, 02:23
Muerta Lucretzia Andersen

Lucretzia miró asombrada a Seraphim, no le había visto jamas tan alterado, ni siquiera cuando su alma errante había llegado a su casa. Cuando termino de hablar,la joven se acercó a el, y con afecto poso su mano sobre el brazo de Seraphim - no merece la pena que os desgasteis de esta manera, aún tenemos que erradicar el mal que hay en nuestros hogares - volvió a sonreirle y quitando su mano de su brazo se sentó cerca de donde el se encontraba.

Cargando editor
09/09/2014, 02:44
Muerto Seraphim Julien Boone

Desdeña al resto con la mirada, harto de sus acusaciones sin sentidos y las faltas de respeto continuas. Pocas ganas le quedaban de aceptar una disculpa o de escuchar lo que tenían que decir, y la caricia de Lucretzia sobre su hombro lo llamó a la calma. Se giró hacia ella e hizo su mayor esfuerzo por sonreírle, que resultó en un gesto cansado y triste.

Dulce, hermosa Lucretzia...  

Besó su frente y le acarició el cabello, olvidando la presencia de los otros. Solo ella importaba. 

 

Cargando editor
09/09/2014, 15:04
Abigail "Abbie" Irving

Abbie asintió con la cabeza a Lucretzia y sus ojos se iluminaron al escuchar sus palabras mientras le devolvía a la joven una sonrisa llena de calidez. - No tienes por qué disculparte, querida. Puedo comprender tus reticencias. Pero me alegro mucho de que hayas llegado a entender mis acciones. 

Tras esto escuchó las palabras del señor Littlebury y lo miró confusa. - Pero si hace unos minutos decía usted que dudaba entre el doctor Camper y el señor Boone... ¿Por qué iba a decir eso si había investigado al doctor? - Hizo una pausa y su mirada se volvió desconfiada una vez más. - Cada vez pienso más que usted esconde más de lo que dice, señor Littlebury. Creo que ahora dice eso porque Lucretzia y yo le hemos recriminado no haber mirado al doctor, pero que si lo hubiera hecho realmente, como dice ahora, lo habría dicho desde el principio en lugar de expresar sus dudas entre los dos hombres.

Cargando editor
09/09/2014, 15:28
Muerto Chester Littlebury

Perdone, señorita Abbie, pero como tenía esa duda he tardado un poco mas de la cuenta en usar mi Don aparte de esa duda, he hecho caso a la señorita Lucretzia a la hora de investigarle. El don que me dio la bruja blanca, no es instantaneo, pues tardo un momento en discernir la verdad. generalmente, lo hago a primera hora de la mañana, pero por las dudas entre ellos dos, solo he expuesto lo que pienso antes de actuar y después, he confirmado mis sospechas investigando al Doctor Camper Descubriendo que es un brujo. Carraspea. -No he investigado a la señorita Kenway, pues, si el señor Camper es colgado este anochecer y esta noche muere alguien mas, quiere decir que no ha cambiado o que el Señor Pope a dejado de ayudarles para unirse a ellos a la hora de los asesinatos

Así que adelante, intente proteger a su amiga menoscabando mi credibilidad, pues si no encontramos el craneo hoy, sabemos que lo tienen ellos dos, o uno de ellos.

 

Cargando editor
09/09/2014, 15:52
Muerto Isaac Pope

Pope desesperado por el cambio de opiniones repentinas de Chester salta enfurecido:

-¡Ya esta bien! Ahora todo encaja, estoy con Abbie, y no me creo una sola palabra suya, dijiste eso para confundirnos, creando una duda como tapadera y luego acusar a alguien para que pareciese que por fin lo habías averiguado, dejándoos a ti y a Seraphim libres de culpabilidad, pues bien, pienso que o los dos, o uno de vosotros dos es el que queda en pie. Y deje de acusarme de ayudar a nadie, ¿como voy a ayudar yo a alguien? Si no tengo nada, ¿comprendes? ¡NADA! ¿Qué puedo yo ofrecer? Si tanto asco te damos la gente que vive en la calle dilo, admítelo, pero no me acuses de cosas que no son. Al menos mi alma está limpia no como la tuya, ¡asco de noble! Y por eso mismo mi voto hoy es para uno de vosotros dos, y acabar con esto de una maldita vez.

Acto seguido Pope, enfurecido se cruza de brazos apoyándose en una pared.

Cargando editor
09/09/2014, 16:03
Muerto Petrus Camper

Estaba sentado pensando en lo que allí estaba ocurriendo cuando de repende Chester me atacó:

-Lo esperaba de tu parte Chester, ya me resultaba extraño que no te hubiesen matado hasta ahora, la primera noche pensé que sería una casualidad, la segunda ya era mucha casualidad por eso decidí no seguir tu propuesta de voto, pero amigo mio, ¿¡La tercera!? y ¿Siguen obviando tu poder? Cada vez más empiezo a creer que te has estado quedando con nosotros desde un principio. Lo siento amigo pero mi voto irá para ti hoy.

Cargando editor
09/09/2014, 16:11
Muerta Lucretzia Andersen

La joven recibió las caricias y las palabras que Seraphim le dedicaba con una cálida sonrisa, ella sabía perfectamente bien como ese hombre había sufrido tanto en vida como en su muerte, y no merecía todo lo que le estaba pasando - Esperemos que todo acabe pronto Señor Seraphim, y así podamos volver todos a lo que queda de nuestras vidas - volvió a sonreirle y permaneció sentada a su lado.

Escuchó a los demás, con un gesto de cabeza asintió a las palabras de Abigail y su alma se vio aliviada tras su perdón, pero luego su rostro de crispó levemente al escuchar a Pope - Vuestros argumentos para acusar Señor Pope, cambian de acuerdo a quien hable, por lo que perdóneme sino encuentro fundamento en lo que decís, sumado a esto, me sorprende lo locuaz que os volvéis por momentos - calló un momento y volvió a hablar tras reflexionar unos instantes - mas habéis dicho algo sumamente importante, no tenéis nada que perder, pero si mucho que ganar con todo esto... eso , también da que pensar, no hay nada mas peligroso que un hombre que no tiene nada que perder.

Respiró hondo y froto sus sienes con los dedos - Cierto es que vuestros actos son contradictorios Señor Littlebury, y cada vez mas sospechosos, pero no por eso creo que seáis culpable, porque si lo sois...no habéis cuidado vuestra tapadera demasiado bien.

Poco mas tenía que decir, pero no por eso se calló - Y con respecto a vos , Doctor Camper... os hemos acusado directamente, y vuestra única defensa es callar?, lo siento mi señor, pero mi voto es para vos por los motivos que tanto yo como Abigail hemos expresado en estos días, Dios, nuestro amado señor nos perdone si nos equivocamos.