Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

*El aquelarre de las brujas*

Cargando editor
05/08/2014, 20:33
Bruja Oscura

 

Los cuatro brujos de Sleepy Hollow avanzan a toda prisa dirección al árbol de la sangre. Atraviesan con facilidad los bosques aldeaños sin ser vistos por nadie. Al llegar al punto neurálgico del mal, se toman su tiempo para encender una hoguera y hacer una ofrenda a la bruja oscura. Transportan una cabeza cortada de buey y un recipiente que contiene la sangre del animal. Vierten en sus copas la sangre y se la beben de un solo trago sin titubear. Petrus coge el saco negro de terciopelo cuyo interior oculta la mayor arma de destrucción que ha conocido el pueblo de Sleepy Hollow. El cráneo del jinete sin cabeza, cráneo que han robado mientras todos disfrutaban de la fiesta de la cosecha. Por su parte la pequeña Rosemary toma el control del aquelarre e invoca a la bruja quien en cuestión de pocos minutos se personifica ante ellos. Emma y James permanecen concentrados en silencio.

 

 

Las llamas del fuego tiemblan, se acerca, es ella, la última bruja que convocó al jinete sin cabeza. -Queridos siervos del mal, celebro este gran día. Pronto, muy pronto contaremos con su presencia. ¿A qué esperáis? abrid el libro de las sombras, completemos el hechizo de vinculación. La bruja saca un cuchillo del fondo de su vestido, se acerca a cada uno de ellos y les hace un corte en la palma de la mano. -Rápido vamos, juntadlas y repetid conmigo: sagrada será nuestra unión, secreto nuestro vínculo, a partir de esta noche nuestros destinos quedarán ligados al del jinete. Todos entran en una especie de trance. La bruja sonrie maliciosamente. -Bastará con que le déis un nombre cada noche. Obedecerá, ya lo creo que si, matará a todo aldeano estúpido que se interponga en nuestro camino. Rie a carcajadas con su vieja voz de ultratumba antes de regresar al infierno del que ha salido.

 

Notas de juego

CALENDARIO:

TURNO DE NOCHE: De viernes a domingo. Hora límite para elegir víctima (22h del domingo hora local de umbria).

Este domingo me daréis vuestro primer nombre. Durante la noche 1 no habrá peligro PERO cuidado, el resto de noches podréis ser espiados por alguien. Necesitaré que hagáis una tirada de guardia durante los turnos de noche. Tirada con un dado 1d20, si el resultado obtenido esta entre 1-10 será satisfactorio.

Si no os poneis de acuerdo para matar a alguien, eligiré aquel que tenga mayoria de votos. De haber un empate se resolverá con una tirada de dados.

---------------

Podéis rolear a través de esta escena si os apetece.

Cargando editor
06/08/2014, 17:08
Muerto Petrus Camper
Sólo para el director

Notas de juego

¿En esta escena seguimos roleando o se puede hacer off rol?

Cargando editor
06/08/2014, 17:10
Director

Notas de juego

Como queráis Petrus. Hay libertad total.

Cargando editor
06/08/2014, 21:03
Rosemary Kenway

Observa el ritual con una sonrisa maliciosa. Si en realidad había accedido a venir a Sleepy Hollow con Adele era solo por esto. Y el momento había llegado. Finalmente, cuando la bruja vuelve a desaparecer, se gira a sus compañeros y les sonríe.

-¿Y bien? ¿Alguna idea? Creo que algunos sois de aquí de la aldea -mira a James y Petrus.- A lo mejor tenéis alguna idea de quien podría ser peligroso, y sería mejor quitárnoslo de en medio pronto, ¿no?

Se sienta en una piedra y apoya los codos en las rodillas y la cabeza en las manos, observando a sus compañeros con una sonrisa en la cara.

Cargando editor
06/08/2014, 22:10
Muerto Petrus Camper

Había sido el encargado de haber llevado ese arma tan letal al cónclave, no pude sino sonreir maliciosamente por lo que allí iba a suceder, allí realmente me sentía como en casa:

Que si tengo fiebre, tos y moco. Que si me pica la garganta. Que si ayer me acosté con quien no debía y ahora lo he olvidado todo. Que si estoy embarazada. La verdad estoy aquí por que estoy harto de salvar vidas inútiles, no se vuestros motivos pero no os los preguntaré.- dije mientras sonreía de manera muy maligna- No creo que sepamos hasta según avancen los días quien puede ser peligroso, además de que elegir a alguien a dedo puede ser complicado. Yo tengo un método que la edad me ha otorgado y que es completamente irracional, además de que no nos pueden pillar por él.

Tras esto cogí un dado que tenía meticulosamente escondido entre mis ropajes y lo lance al suelo de forma que todos pudiesen verlo:

-Vaya un 16, creo que eso le corresponde a nuestro amigo Seraphim Julien Boone. Si lo dejamos al azar, será imposible que nos cojan con ningún razonamiento lógico pues el azar es todo menos lógico. Así podríamos empezar matando, al menos hasta que sepamos de alguien que nos interese claro esta. ¿Qué piensan? ¿Le ha llegado la hora a nuestro pequeño escritor?-sonreí de forma maliciosa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le pregunte al DJ, y dice que podemos hablar por esta escena en onrol y offrol, así que pediría para organizarnos que usemos las notas para el off y el texto para el on, le da un punto interpretativo muy bueno sin perder la esencia de hombres lobo.

Tire un dado de 20 (pues somos 17 contándonos a nosotros), y ordenados alfabéticamente salio Seraphim.

Cargando editor
06/08/2014, 23:53
Rosemary Kenway

Juguetea con uno de sus rizos pelirojos mientras escucha en silencio al medico. Luego asiente con la cabeza.

-Me parece bien que él sea el primero. ¿Que decís los demás?

Notas de juego

También me parece bien usar las notas como off y lo del dado :D

Cargando editor
07/08/2014, 00:14
Muerto Petrus Camper

Notas de juego

Siempre me dio pena el primero que muere... el pobre está ilusionado con la partida como todos y salvo que tenga algún rol raro, va a morir...

Cargando editor
07/08/2014, 00:15
Rosemary Kenway

Notas de juego

Ya >.<

Pero bueno, si vienes a jugar a un hombre lobo ya sabes que puedes ser el primero en morir...

Cargando editor
07/08/2014, 01:19
Director

Notas de juego

Un apunte importante. Los roles especiales quedarán activados tras la primera muerte. Solo el cazador podría utilizar su don.

Cargando editor
07/08/2014, 17:24
Muerta Emma Van Garrett

Hace mucho tiempo que conozco este bosque, de pequeña solia venir alguna vez que otra con mi abuela, esta fallecida hace años, pero recuerdo todo lo enseñado.
-Me parece bien hacerlo por votación y que sea Seraphine, como ya habeis dicho estoy de acuerdo en hacerlo por azar hasta tener motivos reales.

Cargando editor
07/08/2014, 23:52
Rosemary Kenway

Notas de juego

Miedo me da que la master se haya acordado de que los roles se activarán tras la primera muerte... menos la del cazador...

A ver si hemos acertado de lleno con el cazador y ha dicho, osti, vamos a avisar que el cazador si está activo, porque es Seraphine.. xDDD

Cargando editor
08/08/2014, 01:36
Director

Notas de juego

Tenia que anunciarlo para los novatos de la partida Rosemary ya que hay unos cuantos que me han preguntado cuando podrán utilizar su don. En cualquier caso yo ni confirmo ni desmiento.

Cargando editor
08/08/2014, 13:45
Rosemary Kenway

Notas de juego

Como he visto lo de las reformas en Umbria este finde, y ya he dicho en el off que andaré fuera el domingo todo el día ((me voy a casa del suegro a Lloret de Mar, sol, arena y niños, que ilu >.>)) por lo que como no se a que hora llegaré a casa, y puede que sin ganas, pues aunque no sea mucho desde Barcelona, sigue siendo un poco coñazo... 

Lo dicho, que por mi, matamos a Seraphim. Lo dejo dicho para que al menos quede constancia xD

Y si lo digo ahora es porque esta tarde marcho de paseo a dibujar al centro, y no se a que hora llegaré a casa.

Cargando editor
08/08/2014, 14:02
Director

Notas de juego

Ok Rosemary. De todas formas creo que os dejaré hasta el lunes por la mañana para que podáis decidir. No contaba con todo este lio de Umbría.

Cargando editor
08/08/2014, 14:05
Muerto Petrus Camper

Notas de juego

Aún así yo creo que salvo Hancock que no ha dicho nada, todos hemos ratificado por Serpahim... como si lo quieres matar ya :DDDDD

NOTA: Qué ganas de sangre tengo.

Cargando editor
08/08/2014, 16:34
Director

Notas de juego

Entonces vuestra primera víctima será Seraphim. Hancock no creo que de señales de vida. El lunes abriré la escena con el primer muerto. Calma Petrus xD

Cargando editor
09/08/2014, 23:47
Muerto James Hancock

James parece abstraído, concentrado en vendar su mano herida por el corte que ha sellado aquel pacto macabro, pero escucha a los demás y presta especial atención a las palabras del médico.

—Me parece un buen plan —ratifica tras terminar de anudar un pañuelo alrededor de su extremidad magullada. Y no sé ustedes, damas y caballero, pero yo estoy impaciente por presenciar cómo actúa nuestro amigo descabezado.

 

Notas de juego

Ay, ay, tengo mucho pendiente. Ahora voy a leer la escena principal e.e

Cargando editor
11/08/2014, 12:03
Director

Notas de juego

Los caprichos del azar... Dos pájaros de un tiro xD. Ya no será necesario que hagáis la tirada de guardia por las noches. No habrá nadie que os espie.

Cargando editor
11/08/2014, 12:07
Rosemary Kenway

Sonríe abiertamente a Petrus.

-Que ojo ha tenido, doctor. Aunque haya sido al azar por su dado, ha sido buena idea hacerle caso y matar a Seraphim, gracias a él hemos podido quitarnos también al ayudante del aguacil. Al menos puede que ya no nos molesten por las noches. Ahora, lo más preocupante son las votaciones. -mira a sus tres compañeros- Creo que al ser el primer día, y que no hayan sospechosos propiamente dichos, las votaciones serán bastante al azar. ¿Alguna idea de como hacerlo? Mantenerse en silencio ante el alguacil y el alcalde puede parecer sospechoso, pero hablar más de la cuenta también... -coge un rizo y empieza a juguetear con él.

Notas de juego

Oh, vaya, el cazador y la niña? Chachi!!

Sabía que avisarnos de lo del cazador era algo sospechoso... xD

 

He aquí lo más difícil para mi gusto para los lobos, las votaciones...

Cargando editor
11/08/2014, 12:31
Director

Notas de juego

Uhm Rosemary, yo no daría nada por sentado. Nathan podía espiaros pero quien sabe que motivos tenía para hacerlo...