Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

*El confesionario*

Cargando editor
09/09/2014, 18:01
Muerta Lucretzia Andersen

De toda la gente con la que podía encontrarse, Bernardino era sin duda, con quien menos le apetecía, aún así tomó asiento donde le indicó - Vos diréis Fraile, que puedo hacer por vos?

Cargando editor
09/09/2014, 18:03
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Mas bien ambos el uno por el otro,me gustaria expiar sus pecados,se que no he empezado bien,pero estamos en la casa del señor y me gustaria saber de vos.

Cargando editor
09/09/2014, 18:08
Muerta Lucretzia Andersen

Quizás la soberbia sea mi único pecado hasta el momento, Fraile, y decir que ha comenzado con mal pie, es quedarse un poco corto. Decidme pues, que queréis saber de mi.

Cargando editor
09/09/2014, 18:16
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Ya sabes que dicen de los caminos del señor...

El fray tose y se acomoda.

Hija,queria saber que eres,solo eso,en este lugar nadie nos escucha y bueno,estas a salvo,aqui,no eres la unica del pueblo que a venido y realmente me he quedado para mi lo que me han dicho,ya que esto es secreto de confesion,podria hablar con Dios para mediar en tus pecados y que tu nombre no saliera en la votacion,sea cual sea tu condicion.

Cargando editor
09/09/2014, 18:19
Muerta Lucretzia Andersen

Esta es vuestra forma de preguntarme si soy una bruja? - La joven sonrío sin alegría alguna, después de tantas acusaciones por su parte, le parecía increíble que le preguntara ahora - Soy una curandera fraile, nada mas, y se me ha dado el don de hablar con las almas en pena, pero no soy ni bruja, ni tengo nada que ver con ellos.

Cargando editor
09/09/2014, 18:24
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Por que no te has defendido entonces,no se... esto es muy raro,los buenos parecen malos y viceversa,teneis al menos hermana idea de a quien votar, casi la voto a vos por error,es mas voy a cambiar dicho voto....

Cargando editor
10/09/2014, 00:10
Muerta Lucretzia Andersen

Defenderme de que? Fraile Bernandino - la joven se ladeó ligeramente para mirar al párroco a la cara - tanto vuestras acusaciones como las otras que he podido recibir han sido sin fundamento alguno, por lo que no he visto motivo para mantener mi inocencia, cuando sois los que me acusáis los que tenéis que demostrar mi culpabilidad - la voz de la joven curandera no era mas que un susurro calmado y apacible -  Y si, como he dicho estos dos días, se me ha rebelado que el doctor Camper es quien nos falta por ajusticiar para acabar con la plaga que nos asola, así que mi voto será para él, y que Dios nuestro señor me perdone si me han mentido y por ello condeno a muerte a un inocente.

Lucretzia se quedó mirando la imagen del cristo crucificado unos instantes en busca de la paz que tanto escaseaba en aquellas horas , cuando volvió a hablar, su tono siguió siendo gentil - Ahora, querido fraile, me gustaría saber porque me habéis acusado de brujería sin ninguna prueba, sino es mucho pedir claro está.

Cargando editor
10/09/2014, 19:23
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Fueron por las palabras de Chester,hasta ahora no ha errado nunca,digame,a quien votara esta vez? hermana

Cargando editor
10/09/2014, 20:31
Muerta Lucretzia Andersen

Como ya os he dicho, creo que en tres ocasiones fraile, mi voto será para el doctor Camper , mas espero que vos, recéis por mi alma y por la de él si me equivoco. 

Cargando editor
11/09/2014, 01:17
Director

Lucretzia abandona el confesionario.