Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 0: La llamada del Patriarca

Cargando editor
07/01/2014, 18:14
Amuero ZZ (RIP)

"Shun, no te pitorrees tanto del Pope, vale que no tenga clase" (Lo dice su ficha de personaje) "Pero se supone que pidió perdón de rodillas al acabar la saga del Santuario ¿no te acuerdas?"

"Aparte, tienen que ser cuatro. Lo dice el panda, y al panda no se le dice que no ¿Verdad panda?"

 

Entonces ve a Shun encender su cigarrillo ¡Eso si que no! Amuero entra en modo serio. Su cuerpo se infla de músculos, su mirada se vuelve feroz y salvaje, su armadura se manifiesta por primera vez

 

"¡EN EL SANTUARIO ESTA PROHIBIDO FUMAAAAAAAAR!"

 

     

Cargando editor
07/01/2014, 18:27
Hyoga

Hyoga escucha las palabras de Shun y su mirada se dirige al Patriarca. - ¿Será posible que haya sido él... Otra vez? - Sin embargo, hay algo que le llama aún más la atención. - ¿Desde cuándo fuma Shun? ¿Y cómo se ha encendido el cigarro?

Mientras se encuentra divagando en estas dudas existenciales siente el roce de Shun y se sonroja, mirando a su alrededor, asegurándose de que nadie se haya percatado de ello, mientras da un pequeño paso hacia atrás, disimulando. - De hecho... - Empieza a decir, tras un pequeño carraspeo. - El Patriarca dijo que "sólo un santo de Atenea podría haberse acercado sin sospechas"... De lo que parece que podríamos deducir que los culpables, que sabemos que son cuatro por el cartel del panda, son todos santos de Atenea.

El joven se lleva una mano a la cabeza, mientras su mirada se pasea por los que consideraba sus compañeros. - Yo digo que el Patriarca ha ordenado a cuatro de nosotros que realizasen este acto tan terrible. Pero... ¿Quiénes nos habrán traicionado esta vez? Que sepáis que los responsables van a pagarlo muy caro. ¡No os tenemos ningún miedo! - Termina, con voz amenazante y sin saber exactamente a quién dirigir sus palabras.

Cargando editor
07/01/2014, 18:33
Alberich

Alberich no puede más que reírse y mira desconcertado a Shun con todo su gesto de recoger el cigarrillo.

Además, Shiki parece ser el más serio pero luego lo decepciona un poco. Todos eran niños pequeños a su parecer y no parecía que tuvieran ningún tipo de crianza. Además, le faltaba al respeto a su propio patriarca. Eso nunca lo podría hacer él y nunca lo pensaría con Hilda.

- Ya veo por qué lograron envenenar a su diosa. Son muchas cosas, menos lo necesariamente comprometidos - Alberich se aleja de ellos y se sienta solitario, recostado contra una columna. Espera que el patriarca logre controlar a su gente para comenzar a investigar en serio.

Mira a Fenrir y a Mime y dice - Creo que hemos perdido el tiempo al venir -.

Cargando editor
07/01/2014, 18:36
Amuero ZZ (RIP)

Amuero se pone su casco, y mira ofendido a Shun

"Y yo dejo claro que no permitiré que esta ofensa prosiga. Juro por los cuernos de Herr Kaiser, que me cepillaré al hijo de cien padres que ha osado hacer esto. Juro por las tetas de Afrodita que me cargaré al mamón que ha osado traer tabaco al santuario"

"¡Somos un ejemplo para la juventud! ¡Esto no puede continuar así! ¿Quereis que nos consideren una serie para mayores de 18 en USA? ¡No! ¡Tenemos que seguir financiando el santuario, y para hacerlo nos tienen que emitir!"

"¡Shun, tira el cigarro ya, jobar!

 

Luego mira al santo heavy nordico, Alberich, y tras oirle.... se va otra vez p`al Pope

"¡Seño, seño! ¡Que Alberich el Heavy se está metiendo ahora con nosotros! ¡Buaaaaaaaaa!"

Cargando editor
07/01/2014, 18:39
Aioria

Solo había mirado la situación hasta ahora, y se estaba yendo todo al inframundo. 

Muy bien, ustedes sigan discutiendo mientras los verdaderos caballeros, nosotros los santos de oro, resolvemos esta crisis mientras ustedes pelean por sus cigarrillos.

Mire a mis compañeros dorados, no estábamos todos pero seriamos mas que suficientes para lidiar con 4 simples traidores. Aunque debería mantener un ojo sobre Afrodita; se rumorea ultimamente que anda haciéndole ojitos tiernos a ese loquillo de andromeda.

Cargando editor
07/01/2014, 18:49
Shun

Ya no era un cigarrillo lo que tenía en la mano, sino una paleta de dulce. 

Ante el comentario de Aioria no puede evitar reir.- ¿Seriously? ¡Pero si te obedecías ciegamente al Patriarca que quería matar a Atenea!.- 

Se dio tremendo Facepalm, antes de acercarse a June, y tomarla de la mano.

Cargando editor
07/01/2014, 18:54
Amuero ZZ (RIP)

"Asi me gusta, Shun. Podemos promover el sobrepeso y la caries entre los niños ¡Pero nunca el tabaquismo!"

Y dicho eso, Amuero vuelve a ser el pringao que era, sin actitud ni ná. Entonces empieza a fijarse en como está el patio:

- Los Santos Heavies Nórdicos son un grupo.
- Los Chicos de Bronce están demasiado orgullosos de sus victorias como para confiar en nadie más
- Las Chicas de Oro están tambien centrados en su madurez, poder y superioridad cromática.

Amuero, como caballero de Gundamio, se ve un pelín solo... necesita un bando ¡Eso es! ¡El panda será su bando!

Cargando editor
07/01/2014, 20:04
Fenrir

Todavía vivís en la pasado santos de Atenea, les digo a Hyoga, Shun e Ikki. Nos pillasteis por sorpresa y os infravaloramos.

Pero... continuo...por nuestra parte no os tenemos rencor, analizamos la situación de aquel momento y echamos pelillos a la mar.

Sigo apoyado en la columna del santuario, y cuando Alberich insinúa que el viaje ha sido en balde, le contexto.

Me gustaría ver como se soluciona ese asunto Alberich, después de todo en Asgard esta la cosa muy tranquila.

  

Cargando editor
07/01/2014, 21:18
Shaina

Deslizándose en silencio por entre las columnas de la sala del Patriarca, los tacones amarillos de Shaina apenas rozaron los baldosines de la estancia hasta que la mujer bajo cuya figura descansan encontró un lugar en que le pareció adecuado detenerse. La rigidez de ese calzado, estrambótica convención en la que los santos masculinos seguramente no suelen reparar, se hartara ya hace mucho tiempo de intentar competir con la sinuosa ligereza de las escamas; y es que, efectivamente, una cobra no debería ser ruidosa. La otra rigidez, la que oculta su rostro de forma permanente, era también un puro trámite en Shaina, puesto que nadie que la conociera necesitaba más que el sonido de su voz para hacerse fiel idea de lo que yacía tras ese mustio carnaval de porcelana. Desde algún lugar al otro lado de él, una serie de siseos ininteligibles terminaron por devenir en palabras humanas.

-Tan previsible como siempre, Caballero del Fénix -apuntilló con una zafia sonrisa que ninguna máscara podía esconder. Una pena que vuestro querido Seiya no esté aún aquí para dirigir vuestro coro de fanfarronería... ¡¿Por qué no dejáis de una vez de poneros en evidencia, y os centráis en la terrible noticia que acabáis de escuchar?! Su tono había ido ascendiendo rápidamente, para terminar en poco menos que una declaración abierta de guerra. Más que el respeto hacia las normas del Santuario, era la propia presencia de su regidor lo único que impedía que se expresase con los nudillos de su armadura. ¡Algo me dice que ninguna de vuestras pretendidas gestas vale nada en estas circunstancias! ¡¿O es que pretendéis extraer ese veneno a base de golpes?!

Hablaba con la amarga libertad que le daba saber que ella no era una de las favoritas ni de Atenea ni del Patriarca. Ni de Hilda, Poseidón o, para el caso, de nadie que tuviese mayúsculas. Le quedaba el consuelo, no obstante, de ser la única santa que no era, desde luego, ninguna santa. Y en el pecado lleva la penitencia.

Cargando editor
07/01/2014, 22:27
Afrodita

Una rosa voló ante vosotros y se clavó en una de las columnas, sin intención de atacar a nadie.

Jujuju empezó a reirse el caballero de Piscis mientras hacía presencia entre vosotros.

¿De verdad estamos discutiendo por quién hizo qué? Jujuju. ¡Por favor! Santos o no Santos de Atenea, cualquiera puede haber envenenado a Atenea. ¿Por qué no hablamos de quién y nos dejamos de decir tonterías?

Cargando editor
07/01/2014, 22:39
Radamanthys

Radamanthys, uno de los 3 jueces de hades, hace acto de presencia. Hades no queria nada que ver con Atenea, pero ella había sido atacada, y él no había sido, asique envió a uno de sus mejores caballeros para discernir lo que estaba ocurriendo.

-Soy Radamanthys uno de los 3 jueces de hades he sido enviado para esclarecer éste turbio ataque a  la que dicen ser la encarnacion de Atenea

 

Cargando editor
07/01/2014, 22:58
Patriarca

El Patriarca se levanta del trono al ver llegar a Radamanthys. Como osa Hades meterse en asuntos de la Tierra. Nadie ha solicitado su ayuda. Y con el baculo en su mano da un golpe en el suelo. Sin duda su presencia le había puesto nervioso. No esperaba ver a nadie del Inframundo.

Cargando editor
07/01/2014, 23:05
Radamanthys

Radamanthys hace un pequeño gesto en forma de referencia-He sido enviado por el todo`poderoso Hades, pues, él, y sólo, él, puede destruir a Atenea, y él no tiene nada que ver con todo éste asunto, pues, me ha enviado para solventar todo éste asunto, pongo todo mi ser a su merced para aclarar todo-Sin mas y sin esperar que el patriarca le contestara se dirigió a una esquina

Cargando editor
07/01/2014, 23:12
Shura

Shura, caballero de oro de Capricornio y el servidor más leal a Atenea hacía un rato que había llegado a aquella sala. Cuando el Patriarca dio la terrible noticia del envenenamiento de Atenea apretó los puños y los dientes mientras su mente se ponía a trabajar, era más que recomendable encontrar a aquellos traidores... pero entonces la sala se convirtió en un corral de pelea, de manera que se limitó a observar en silencio, dejando que su presencia pasase desapercibida. Desde que fue nombrado caballero de oro de su constelación jamás se había caracterizado por ser el más carismático, ni mucho menos el alma de la fiesta... pero por supuesto que aquellas nimiedades no le importaban. Shura era un caballero de Atenea y su misión estaba por encima de todo... desde su posición, cercana al patriarca pero no demasiado para resultar imprudente hizo un guiño de desaprobación cuando vio aparecer a Radamanthys.

 Entonces el Patriarca manifestó su disconformidad con aquella incómoda visita y fue en aquel momento cuando se decidió ha intervenir.

- Un juez del Inframundo interesándose por esclarecer el envenenamiento de nuestra diosa... ¿Desde cuando tu señor se interesa por el bienestar de nuestra diosa- dijo Shura revelando su posición y dando unos pasos al frente, posicionándose de manera protectora entre el juez y el Patriarca- Vas a tener que dar unas cuantas explicaciones, Hades y Atenea son enemigos desde tiempos mitológicos... ¿A que se debe este cambio de actitud... espectro?- atacó Shura adquiriendo un tono muy serio y perspicaz

Cargando editor
07/01/2014, 23:33
Radamanthys

Radamanthys se habia apartado pues no quería ningun problema, pero cuando el caballero de Capricornio se dirgio hacia él, y poniendole la mano sobre él-Lo acabo de decir, Caballero de Capricornio, Hades quiere destruir a Atenea, pero el envenamiento no es por él, por eso me envía, SOLO EL PUEDE DESTRUIR A ATENEA!!!!!!-Dice exponiendo su cosmos-Yo no tengo tanto poder como Hades y sólo estoy aqui para saber quien son los culpables, incluso- Dice señalando al Caballero de Capricornio-Puede que seas tú uno de los culpables, asique mantengamos la paz, y no te fies de ninguno, ni siquiera de tu mejor amigo

Cargando editor
07/01/2014, 23:42
Mime

Mi señora Hilda nos había pedido ir al santuario de athenea a saber con qué intención. ¿Desde cuándo nos interesa lo que le pase o deje de pasar a esos? En fin, no soy quien para cuestionar a mi señora así que mejor ir a ese circo que llaman santuario.

Al llegar y escuchar las noticias del tío con máscara me dan ganas de reír. Pero me contengo, joder si al final será uno de los suyos el que se la despache. Hasta el tío friki del inframundo vino a ver qué pasaba. Esto está como para alquilar balcón.

-Alberich, Fenrir, ¿Cuánto tiempo? Pensé que era el único fiel en medio de este antro de infieles.-

Luego me giro al resto.

-Santos de: bronce, oro, plata, acero y cualquier otro metal que se les ocurra usar.- Miro al patriarca, si esto sigue así tendré que comprar una tabla periódica. –Mi señora Hilda nos ha enviado a ayudar. Y eso es lo que hemos venido a hacer. Vuestros insultos no hacen más que generar rivalidad entre nosotros y eso no servirá para encontrar una solución. Por lo pronto tocaré un poco de música para mejorar el ambiente. -

 Digo justo en el momento en que saco mi pequeña arpa y con un toque fuerte (la estrello contra el piso) se transforma en una arpa enorme de color rojo con vistos rosados. (Que no que el rosado no es solo para las mujeres, Machista) Y con algo de gracia. Más de la que tienen los homos esos de bronce y el florecita del piscis. Comienzo a tocar mientras la brisa abanica mi cabello.

 

 

Cargando editor
07/01/2014, 23:49
Amuero ZZ (RIP)

"Radamantis, a ver. Que me quede claro: ¿Vienes aqui diciendo que sólo Hades puede matar a Athenea? ¿Y encima vienes aquí en representación de Hades, el que quiere que Athenea se muera?"

"Aparte, en el pasado Athenea ha muerto" dice señalando un cuadro de Sasha, su anterior encarnación "o ha sido gravemente amenazada, y no ha sido por Hades."

"Con todo, acabas de decir que Hades (y por extension también tu) quereis que Athenea se muera. En serio, creo que Athena querría tener unas palabras contigo... pero lo mas importante ahora sería encontrar a los cuatro malvados de turno. Fijo que uno de ellos tiene el legendario antítodo: Anti-Envenenamientos, Anti-Puñaladas, Anti-Inundaciones... ¡Anti-Todo!"

Notas de juego

¿Y como se que lo tiene uno de los malos? Porque me lo chivoteó Kurumada. Eso es.

 

PD: Hilde. Ni el acero ni el Gundamio salen en la tabla periódica. El primero porque mola demasiado para aparecer ahi. El segundo, porque la tabla mola demasiado para que el Gundamio aparezca allí

Cargando editor
07/01/2014, 23:51
Patriarca

Está bien Radamanthys. Si bienes para ayudar, aceptaré tu mano sin duda. Aunque no te tengo confianza espero que ayudes a resolver este embrollo. Algún poder especial hace que no pueda sentir quienes son realmente los traidores. Pero desde luego se nota cierta aura de maldad en la sala. El patriarca se vuelve a sentar. Sin duda parece que todos ya estan reunidos.

Esperaremos un rato más para ver si llega algun santo retrasado más. Sin duda la musica del recien llegado calmo al patriarca. Bienvenido seas dios de la guerra con Lira. Sin duda el Patriarca no conocia a este evuentual guerrero, aunque si noto que era asgardiano.

Cargando editor
07/01/2014, 23:55
Radamanthys

Veo que sois caballeros inferiores a mi y os lo tengo que explicar una y otra vez. Sr hades puede destruir a Atenea cuando quiera pero ahora no ha sido él y me ha enviado a descubrir los cuatro caballeros culpables

Notas de juego

PD: POR QUE LLEVE A ÉSTE CABALLERO NO TENGO PORQUE SER MALO, QUE QUEDE CLARO SINO ME LLEVO AL CABALLERO DEL UNICORNIO :)))

No tengais en cuenta el avatar por favor, al menos, lo que a mi se refiere no lo hare, porque hasta pegaso puede ser un maloso.............

Cargando editor
07/01/2014, 23:57
Amuero ZZ (RIP)

Amuero el valiente escucha la velada amenaza de Radamantis "Puede matarla cuando quiera" y empieza a hacer arder su cosmos...

¡Y se va llorando -otra vez más- hacia el Pope.

"¡Seño, seño! ¡Que Radamantis el Gótico está amenazando de muerte a Athenea! ¡Buaaaaaaaaa!"
 

Notas de juego

Oh my Fuck... Amuero se pasa el dia llorando

¿Es el hijo de Shinji Ikari y Sailor Moon, o que?