Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 1: Santos caseros (ciclo día)

Cargando editor
09/01/2014, 10:23
Radamanthys

Radamanthys llegó a la sala y escuchó todo lo que estaban diciendo esos caballeros, y le pareció sorprendente que de todos ellos, el caballero del unicornio tuviera 3 dedos de frente, el resto sólo se preocupaba de comer o de darse un baño-Estoy aqui en nombre de Hades, y me parece vergonzoso como todos los aqui presentes sólo uno sepa nuestra verdadera mision, no entiendo como Atenea sigue viva con unos caballeros que les gusta mas un bacanal que descubrir quien ha envenenado a su "Diosa".

Si por mi fuera os dejaría aqui, pero, tengo una mision y es saber quien es o quien son los culpables

Cargando editor
09/01/2014, 10:45
Amuero ZZ (RIP)

"Parece mentira, joer. Tantas batallas y tantas victorias y golpes de pecho, pero Chicas de Bronce, parece que viis en el pasado. Jabu y Radamantis tienen mas razon que diez santos" (Luego se da cuenta de que LITERALMENTE tienen mas razón que diez de los santos aqui presentes)

"A ver, los traidores dejaron claro que eran cuatro, y que no teniamos narices de encontrarlos. Y hasta la fecha, podemos sospechar de todos... salvo de uno mismo. No creo que Los Malos piquen si decimos "Que los que han envenenado a Athenea levanten la mano" ¿Verdad?"

Aun así, se queda esperando a que los traidores levanten la mano.

Cargando editor
09/01/2014, 13:24
Ikki

Ikki se da media vuelta y examina a Jabu para luego decirle:

-Como se nota que eres virgen en el campo de batalla real,hablame cuando hayas derramado la mitad de la sangre y las lagrimas que nosotros derramamos en las 12 casas,la saga de Asgard,la pelea contra Poseidon,y la ultima guerra santa contra Hades,¿participaste en algunas de ellas?,¿no?,pues bueno muchachito,nosotros salvamos a atena muchas mas veces de las que puedes contar,incluyendo Ovas,en cambio,¿que hicieron tu y los otros de bronce?,te diré lo que hicieron se escondieron como niñas,mientras nosotros 5 teníamos todo el trabajo mas pesado,así cualquiera puede criticar,¿demandas?,primera haz la mitad de las cosas que nosotros hicimos para exigirnos nada,en cuanto a lo de buscar a los traidores,dime oh gran chupamedias de atena,¿se te ocurrió una forma nueva de encontrarles?,¿laguna pista nueva o vieja que pasasemos por alto?,¿no?,pues entonces yo te recomiendo que te relajes,lo medites un momento y cieres los ojos como hacía shaka para pensar mejor los proximos movimientos de nuestros enemigos.

Después de semejante regañona a Jabu miro a Aumero Z y le dijo:

-¿Que esperas?,¿que los traidores digan ¨hola soy un traidor vengo a que me maten¨?,si es así,no lo piensas demasiado,en cuanto a lo que decía radamantis,¿se les ocurrió a cualquiera de ustedes tres que el cerebro humano piensa mejor cuando esta descanzado que cuando esta al límite de estress?,¿no?,pues sí yo también leo y me informo,no sere tan cerebral como Camus,pero por lo menos no hago de idiota para impresionar a una mujer.

Muestra una sonrisa sardonica y agrega:

-Ademas Jabu ya sabemos que en el pasado,te gustaba ser sometido y azotado por nuestra Diosa,¿es por eso que la extrañas?,¿para sentir nuevamente los ¨cariñosos¨ latigazos de tu Ama?.

Suspiro y agrego:

-A menos que alguno de ustedes tres se les haya ocurrido una nueva forma de investigar el caso,o que encontremos mas pruebas,lo veo difícil encontrar a los traidores solo de palabras,yo me voy a dar un baño para pensar mejor y mas fríamente los hechos que acontecieron en silencio y ver desde una perspectiva mas alejada el problema,ahora debemos de encontrar a los traidores y obligarles a que nos den el antídoto,el tema sera,¿en quienes podremos confiar?.

Cargando editor
09/01/2014, 13:44
Jabu

Miro a Ikki, el guerrero de Fenix con mucho odio. Sí, es cierto que yo no luché en esas guerras. Sí, es cierto que él fue elegido para esos cometidos pero... ¿A caso eso justifica que ahora ande pavoneándose y eche por tierra que los demás queramos intentar averiguar cuanto antes quienes son los traidores? No lo creo.

-Tu Ikki, que tanto presumes de tus azañas y de haber protegido a la señora todo este tiempo. Tú más que nadie deberías saber que no llegaste hasta este punto dándote baños, comiendo en banquetes o exigiendo a mayordomos sus cuidados. Si llegaste hasta este punto fue porque sudaste, porque pasaste penurias y no te lo dieron fácil así que no me vengas diciendo que lo mejor ahora es darse un baño y reflexionar porque antes de ser quien eres, no eras así... Luchabas por lo que querías desde el primer momento.

Me giro algo defraudado por uno de los famosos guerreros que tanto han protegido a Athena.

-Pensaba que debíais ser un ejemplo a seguir para los que no hemos conseguido vuestros triunfos, ahora dudo de ello viendo como la gloria ha podido corromper a una persona con tal poder.

Dicho esto me dirijo al resto.

-Me parece perfecto si queréis comer, daros un baño o dormir. Yo no lo haré y si al final del día no encontramos a los traidores no me vengáis llorando porque yo quise desde un principio encontrarles.

Cargando editor
09/01/2014, 13:52
Aioros

Aioros que ha estado observando el lugar desde que llegaron se aproxima al caballero del unicornio y posándole una mano en el hombro de forma amistosa comentó:

-Nadie podrá echarte en cara nunca tu actitud, caballero del unicornio. Es responsabilidad de todos encontrar a los culpables, no deberías cargar tú con toda, cuando no depende de una sóla persona. Necesitamos el concilio de todos para llegar a buen fin.

Entonces se giró hacia Ikki y comentó:

-Recordaba lo altivo que eras pero tras todo lo que has vivido, pensé que la humildad había calado hondo en tí, Ikki, caballero del fénix. Quizá Jabu no participase en todo aquello que mencionas, pues su papel era otro, no menos importante. Pero no ello le quita importancia y razón a sus palabras. Todos hemos de colaborar en encontrar a los culpables y no hay ninguno más importante que otro. Sé que todos poseemos dones que nos permitirán encontrar a los culpables y debemos poder usarlos con coherencia para descubrir a los traidores. Para ello hemos de colaborar. ¿o no estás de acuerdo en ello, caballero?

Volviéndose hacia Jabu y guiñándole un ojo comentó:

-Quizá aprendamos de la observación, caballero.

Tras lo cual se aproximó a uno de los sillones y se acomdó en él dispuesto a hablar con aquel que desease hacerlo.

Cargando editor
09/01/2014, 14:08
Hyoga

Hyoga se queda asombrado al verse de repente en otra dimensión. Frunce el ceño y su mirada se ensombrece por un momento. - El Patriarca nos ha enviado aquí para librarse de nuestras acusaciones... Eso revela que teníamos razón y él está detrás del ataque a Atenea una vez más.

Sin embargo, viendo que no hay nada que pueda hacer para volver al Santuario, se lleva una mano a la nuca y examina el lugar con la mirada. - Y después de eso, nos envía aquí de vacaciones... Con la de cosas que tenemos que hacer en el Santuario. 

Escucha las palabras que June le dirige y la mira con una ligera suspicacia. ¿Una punk-girl queriendo solucionar algo de forma civilizada? No cuela ni un poco. Sin embargo, Hyoga no es precisamente un tipo que se asuste con facilidad y le produce curiosidad saber qué clase de trampa quiere prepararle la joven. - Claro. - Responde, con una sonrisa de oreja a oreja. - Si vamos a convivir juntos durante no se sabe cuánto tiempo, lo mejor es que solucionemos nuestros problemas de forma civilizada cuanto antes. - Espera que al menos la muchacha le dé un poco de guerra si terminan peleando. Aunque con esos tacones debe ser difícil mantener el equilibrio...

Después la conversación entre los santos llama la atención del caballero del Cisne, que los escucha atentamente en su discusión. Finalmente se giró hacia la cocinera y el mayordomo. - ¿Podrían prepararnos algo de comer, quizá unos emparedados o algo por el estilo, algo que podamos tomar aquí mientras hablamos de los asuntos que nos han traído a este lugar? - Tras hacer la petición, miró a los caballeros presentes uno a uno. - A mí también me gustaría que nos pusiéramos manos a la obra. No podemos descuidar la misión que nos ha sido encomendada y la vida de Atenea podría depender de nosotros. Pero, ¿cómo vamos a averiguar quiénes son esos traidores? - Su mirada se detuvo en sus compañeros de bronce, Ikki y Shun mientras pensaba en las aventuras que habían vivido juntos. Confiaba en su criterio. Pero... ¿dónde se habrían metido Seiya y Shiryu? Sin ellos todo iba a ser más difícil.

Cargando editor
09/01/2014, 14:21
Dohko

Al volver de la cocina tras un ligero aperitivo podía escuchar los gritos de unos y otros, echándose en cara cosas del pasado, estaba claro que había mucho orgullo en esa sala. Algo que apenaba mi corazón, aunque también sabía que en caso de necesidad cualquiera daría su vida por Atenea. Bueno cualquiera no, cuatro de ellos eran traidores al parecer. En estas situaciones a veces el culpable solía ser el más visceral, aquel que demostraba ser el que más sufría. Podría ser esta un buen comienzo por el que guiarme. La cuestión era que yo era inocente, pero debía demostrárselo a mis hermanos “¿Cómo podría hacerlo?” No era una tarea sencilla y más viendo las rencillas que aun había entre los nuestros.

Calma caballeros, recordad que estamos aquí solo para ayudar a nuestra Diosa tras ello podréis echaros lo que queráis en cara, deberíamos comenzar a buscar a los culpables. Comento en un tono conciliador "Nunca por mucho que fallase dejaría de tratar de equilibrar la situación".

Cargando editor
09/01/2014, 14:51
Aldebarán

Luego de explicar el proposito de ellos a los sirvientes, volvio a reunirse con los demas que seguian hablando.

Como lo haremos entonces? pregunto a su compañero Dohko Acaso usaremos un papel pasivo Aioros, que no es mala idea o Sugieres algo diferente Dohko? pregunto interesado el caballero de Libra se encontraba entre los mas sabios de los 12, talvez su palabras podrian ser de gran ayuda en este predicamento. 

Cargando editor
09/01/2014, 15:07
Dohko

Escucho a Aldebaran y por desgracia no tenía una respuesta para él.

Lo siento amigo Aldebaran, pero he de reconocer que ahora mismo no tengo respuesta aunque trato de encontrarla. Pero si seguro es que las discusiones entre nosotros no llevaran a ningún lado. Mi tono era algo triste casi, al darme cuenta que por muy caballero de oro que fuera, por mucho que había entrenado en mi vida no tenía esa respuesta. Por lo que me fui a un lado separado y me dispuse a meditar, sentado con las piernas cruzadas y las manos apoyadas en las rodillas. "Por favor Atenea ayúdame a salvarte dame una señal".

Cargando editor
09/01/2014, 15:44
Dante

Dante estaba en lo alto de las escaleras tapándose la boca para evitar mostrar los dientes mientras se reía de las peleas de los caballeros de bronce. Sin duda esos no servirían para nada mas que acabar con los traidores una vez los encontraran los verdaderos caballeros.

Pero por otro parte el venia de visitar todas las estancias abiertas de aquella gran mansión y solo había tres personas en ella. Tres personas que nos vinieron con ellos y tenia preguntas.
-¿Ichigo verdad? Como es que nos estabas esperando, ¿Eres parte de los siervos del patriarca entonces? Y donde estamos exactamente y porque solo sois tres personas viviendo aquí. Antes de empezar a acusar al resto de caballeros, me gustaría saber mas de donde nos encontramos. Habla Ichigo dinos todo lo que sepas.

Cargando editor
09/01/2014, 15:52
Amuero ZZ (RIP)

"Ikki, no te lo tengas tu tan creido. Cuando vosotros estabais de juerga en Noruega ¿Quien detuvo la ira de Kronos? Cuando estábais jugando con Poseidón y sus siete escamitas ¿Quien detuvo la invasión Dalek y evitó que el Gray Goo engullese la Tierra? Yo te lo diré. Fue Jabu quien lo hizo. Míralo, está en las fanfics" y Amuero Z saca una Tablet y muestra las historias.

"Cuando los de Operación Truño intentaron conquistar Europa ¿Quien se puso frente a ellos? ¿Quien detuvo su avance? LOS CABALLEROS HEAVIES NÓRDICOS, disfrazados de Lordi" dice ahora, haciendo el signo del Metal.

[b]"Y sin embargo, con la crisis mundial que lleva castigando al mundo tantos años ¿Quien es el que ha estado sentado de brazos y sin hacer nada? ¿Quien es culpable de indiferencia? ¿Quien dice ´a mi plim, eso no es tarea mia´? ¡Yo te lo diré!"

"¡¡Shit!! ¡Él fue!" dice señalando al mayordomo malvado, pillándole in fraganti mientras que hace cosas malvadas, como piratear Saint Seiya

Cargando editor
09/01/2014, 16:13

Tanto Sakura como Clotilda, la cocinera, recogen las rosas de Afrodita y le dan las gracias. Tambien a cada uno les saluda amablemente y les invita a pasar al interior.

Clotilda: Si quereis comer algo, podeis pasar a la cocina y coger lo que querais. Dice en referencia a Dohko como Airoria, que fueron los primeros en acercarse.

Sakura: Con mucho gusto señorita, iré preparando su baño. Se encuentra en la primera planta. Habla la maid hacia June y entra en el interior para ir preparando habitaciones y los distintos cuartos de baño.

Cargando editor
09/01/2014, 16:14
Ichigo

Ichigo hizo caso omiso a las niñadas que comentaba Amauro. Sin duda pensaba que su comportamiento solo mostraba su poca madurez de su edad.

Un poco en respuesta general ante tanta pregunta: Podeis escoger la habitacion que querais de la primera planta. En el ala derecha hay alguna habitación doble. Creo que tiene cama de matrimonio.

Luego se centró en Dante, quien le parecia mas sensato que otros: En realidad estais en una dimensión diferente. Es un espacio creado por el Patriarca. Nosotros realmente no existimos, pero tampoco podeis escapar facilmente. Hasta que no se haya resuelto el problema, el Patriarca no volverá a llevaros a vuestro mundo. Espera que apartados de todo podais centraros en resolver vuestros problemas. Los cuales al parecer se centran en la señorita Atenea, la cual ha sido envenendada, segun habeis comentado.

Cargando editor
09/01/2014, 17:04
Aioros

Aioros sonríe ante las palabras de su compañero, el caballero de Tauro.

-La observación es tan útil como la palabra. Sin embargo no es un medio tan infalible como la misma. Simplemente alentaba al caballero del unicornio a que si la gente no colabora como él deseaba, que al menos no cejase en su empeño de descubrir a los traidores. Si les observa quizá pueda sacar algunas conclusiones.

-En definitiva, si el camino que quieres tomar no te lleva dónde desearías, es mejor tomar algunas sendas alternativas que pueden acercarte.

Aioros se levanta de su sillón y se acerca a Aldebarán de Tauro:

-Muchos de nosotros disponemos de habilidades que nos ayudaran a descubrir la mentira y la traición entre las sombras. Algunos son capaces de defender a sus hermanos, otros son capaces de equilibrar la balanza, otros de ver en el interior de los demás caballeros. Si nos organizamos bien, ganaremos. Atenea cuenta con unos caballeros muy habilidosos, sólo el enfrentamiento y la poca organización conseguirán que no descubramos a los traidores.

Mirando a los ojos a Aldebarán de Tauro termina con una sonrisa y tiende su brazo hacia el enorme caballero en actitud de confianza:

-Habrá que tener mucho cuidado con lo que se dice y observar las consecuencias de lo dicho para saber extraer conclusiones. Obviamente hemos de ser cautos para no darles ventaja a los traidores, pero si todo el mundo colabora para así salvar a Atenea, estoy seguro que lo conseguiremos.

-Por eso las palabras del caballero de libra son tan ciertas y los enfrentamientos han de acabar. Nuestra señora depende de nosotros, sus caballeros. No la defraudemos.

Cargando editor
09/01/2014, 17:46
Shura

A Shura no le hizo gracia el lugar al que acababa de transportarlos el Patriarca, parecía que los hubiese llevado a una casa de locos... su lugar estaba en el Santuario, velando por la seguridad de su diosa... aunque por otro lado también comprendía los motivos por los que había decidido trasladarlos... miró de forma reprobatoria a Amuero, Shun, Hyoga y a Ikki. No entendía la frivolidad de los tres primeros ni la bravuconería del último.

Afortunadamente dentro de aquel variopinto grupo también había caballeros que sabían cual era su misión y comenzaron a hacer uso del sentido común, de manera que ignorando al grupo que había ido a aquella mansión para jugar, se dirigió hacia Aioros.

- No la defraudaremos amigo mío- le dijo al caballero de Sagitario- cerebro que estés con nosotros en esta lucha- el remordimiento que sentía Shura por haber atacado a Aioros en el Santuario hacía años, cuando el caballero de sagitario estaba salvándole la vida a la pequeña Atenea, era una herida que había tardado mucho en cicatrizar y que deseaba resalcir.

Cargando editor
09/01/2014, 19:22
Clotilda

Muy bien chicos, exclama la mujer mayor. Sin duda era bien dicharachera, y para su edad, se manejaba bien entre jovenes. me dirigiré hacia la cocina para preparar mas aperitivos. Me parece que estasi bien hambrientos. Jeje. Y deja ir una sonrisa.

Dirige su camino hacia la cocina moviendo ese pompon de culo con cierto bailoteo horizontal.

Cargando editor
09/01/2014, 19:26
Ichigo

Me íre a la cocina con Clotilda para preparar los aperitivos. Podeis pasar hacia el jardín interior donde tenemos una terraza con varias mesas. Allí será un lugar mas acorde para comer y que puedan hablar de sus temas.

Ichigo señala un pasillo de la zona derecha que seguía el lateral de la mansión. Al final podríais encontrar una gran sala con mucha luz con sofas para descansar y muchos cristales. Una puerta de cristal daba directamente al jardín y a la terraza con mesas de un color blanco relucientes. Un tejado tapaba, dejando una sombra que se juntaba con la de varios arboles. El jardín se extendia entre diferentes arboles y muchos tipos de flores plantas alrededor que formaban cuadradados en el suelo. Al final del camino un hinbernadero contenía otros tipos de flores mas delicadas.

Cargando editor
09/01/2014, 20:25
Fenrir

De todos los caballeros a los cuales nos habían teletransportado a esa nueva sala, el llamado caballero del Unicornio era el único que estaba realmente en shock por lo sucedido a la dichosa Athenea.

Demasiado apasionado, así no creo que consiga nada.

Mis compañeros del norte pusieron camino hacia la mansión, después del viajecito al santuario nos vendría bien descansar para buscar a los traidores, en el caso de que fueran más de uno (No creía mucho en aquella historia del panda).

Los más experto en las batallas, tuvieron la misma visión del tema del envenenamiento que nosotros (Caballeros de Asgarth) y se dispusieron a relajar sus mentes y observar a los presentes, pues por lo visto "los traidores" estaban entre nosotros.

Esperadme caballeros Asgardianos, voy con vosotros, me giro hacia Jabu y le digo: Y por cierto caballero del Unicornio deberías relajarte un poco si quieres encontrar al culpable del envenenamiento de tu querida Athenea.

Cargando editor
09/01/2014, 20:44
Jabu

Tanta suspicacia de algunos de mis compañeros hacia mi persona me hace meditar... "¿Estaré actuando mal? ¿Quizá demasiado impulsivo y poco reflexivo? Creo que mi reacción es normal cuando me he criado junto a Saori y tengo tantos sentimientos hacia ella, ellos nunca lo entenderán."

Mis pensamientos me hacían mirar de diferente manera a los que reprochaban mi actitud, quizá lo fácil sería intentar culpar al que se comporta más visceral para así esconderse más fácilmente, o aprovechar que algunos piensan eso de mí para sumarse al carro... Aún así, recapacito y decido pedir perdón por aquellos que desean el bien para todos.

-Perdonad si he ofendido a alguien, soy así, impulsivo. Llevo toda mi vida sirviendo a a Athena y pensar que está en peligro hace que me abata. De ahora en adelante seré más reflexivo. Gracias de todas formas a todos los que han visto de mi reacción algo normal.

Tras esto me dirijo al jardín, no sin antes cerciorarme de que vengan Aioros o Amuero entre otros, ya que me parecen de los más sensatos de la sala.

-Hasta luego Shit- me animo a decir para destensar el ambiente con mi persona xD

Cargando editor
09/01/2014, 20:59
Ichigo

Disculpe caballero, pero mi nombre es Ichigo. Cual es la razon de ponerme tal apodo? Es la primera vez que conozco a todos vosotros? Pregunta el mayordomo a Jabu, momentos antes de irse hacia la cocina.