Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 1: Santos caseros (ciclo día)

Cargando editor
09/01/2014, 21:03
Jabu

-¿Ichigo? No sé, te llamaron así y supuse que era tu nombre- digo avergonzado, "otra vez meto la pata, que gañan eres Jabu" -¡Hasta luego!- corro hacia el jardín ahora si, sin esperar al resto, debido a la vergüenza que acabo de pasar con el mayordomo.

No puedo echar una risotada de camino.

Cargando editor
09/01/2014, 21:08
Ichigo

Ese chaval si que es impetoso. Dice Ichigo mientras observa como se aleja Jabu. Ya otros santos habian empezado a ir hacia el jardín. Me ire ya para la cocina, pueden esperar en el jardín. Pronto les traeremos la comida.

Cargando editor
09/01/2014, 21:22
Amuero ZZ (RIP)

"A ver Shit, me dices que NO EXISTES ¿Es eso cierto? ¿Y que piensas al respecto de ello?" le pregunta Amuero

Cargando editor
09/01/2014, 23:27
Camus

Sales de baño comida teletrasporte, la verdad veia muchas chorradas y no muchas soluciones.

alguien había envenenado a athenea y sus caballeros estabamos en otra dimension por lo tanto las casas estaban totalmente desprotegidas por lo cual me inclino a pensar en otra cosa algo que puede servir de ayuda.

digo paa todos antes de que se vallan:

-chicos ¿quien esta protegiendo las casas? quien proteje sin nosotros a atenea? indiferentemente del culpable aqui opino que hay mas enemigos fuera-dicho esto me sento en el sofa y digo de nuevo sofa y digo de nuevo:

-Lo de el baño de sales me encantaria sobre todo con las mujeres

Cargando editor
09/01/2014, 23:34
Amuero ZZ (RIP)

"Creo que Los Legendarios Caballeros del Acero estarán protegiendo el Santuario, así que no tenemos de que preocuparnos: No existe nadie más confiable que ellos tres. Aparte, aun envenenada, malherida o bajo tormento, Athenea ha sido capaz de defenderse a si misma y a los demas en el pasado." dice Amuero-Z, recordando las gestas pasadas de Saouri

"Fijaos, que aun cuando estaba en peligro, se pasaba el dia dándole fuerzas a Seiya y los demás!"

Amuero entonces saca un bocadillo, y le da un mordisco "Pero lo primero es lo primero: SHIT" dice dirigiendose al Mayormono "¿Que piensas al respecto de esto de ser una creación y de que han envenenado a Athenea? Y luego, si nos alimentamos de lo que hay aqui ¿No será lo mismo que comer quimeras y fantasias? ¿No nos mueriremos de inanición?"

Notas de juego

Cargando editor
10/01/2014, 00:05
Ichigo

Shit, digo el mayordomo Ichigo se le pone la cara flipado de tanta pregunta filosófica del chaval. Se calla varios segundos y le dice directamente: existo luego siento. Y en eso habla a Camus. Tendra que esperar un poco. Los baños están ocupados por ahora. Luego que salga alguien le preparo el suyo.

Notas de juego

Cargando editor
10/01/2014, 00:58
Amuero ZZ (RIP)

"¡A-JA! ¡Hace cinco minutos dijiste que no existias! ¡Y ahora acabas de decir que SI existes!" dice golpeando la palma de su mano con el puño, en un gesto al que solo le falta añadir una exclamación de ´Eureka`.

"Shit, Eres un mentiroso de mierda. Los santos sagrados de oro lo saben, los santos heavies nórdicos lo saben, Radamantis del infierno lo sabe, y los broncas de los santos de bronce también lo saben ¡Vete a cagar de una vez, Shit!" Amuero-Z está indignado.

Cargando editor
10/01/2014, 01:04
Ichigo

el mayordomo ya perdió los papeles. No pudo ir en ningún momento a la cocina por culpa de un niñato. Su insolencia le cubrió de rabia interior. Pero intento retenerse cómo pudo. Se acercó hacia a Amuro, se quito el guante y le golpeo la cara. Se dio media vuelta y dijo: los aperitivos ya están en el jardín. Por favor, llevaros a este niño fifilósofo son existencia. Entrando por la cocina, le hace una butifarra al Amuro Z.

Notas de juego

Cargando editor
10/01/2014, 01:31
Amuero ZZ (RIP)

A poco de ser golpeado con el guante, Amuero-Z se infla, y detona en una enorme explosión

 

Pero oye, al menos le han dado una butifarra

¡Y parece de la buena!

 

Venga gentes ¡a comer bocata de butifarra!

Cargando editor
10/01/2014, 04:22
Ikki

Ikki se dirige afuera a comer y se pone a reflexionar y a los que ya estaban dice:

-Muy bien entonces,¿cuales son los hechos y pistas que tenemos?,sabemos que 4 santos envenenaron a Atena,pero no sabemos que armaduras poseían,ademas sabemos que para llegar hasta la recamara de nuestra Diosa deben de atravesar la sala del patriarca y antes de eso las 12 casa que no se pueden atravesar sin la aprobación de nuestra diosa,de seguro que ella los conocía,pero ¿quien pudo hacerlo?,y ¿con que fin?,¿comenzar una nueva guerra santa?,y ¿que pasaría si estos santos están trabajando para otro Dios que quiere hacerse con la tierra eliminando a Atena?.

Come otro bocado,y luego de tragar ese bocado de comida prosigue:

-Pero fuera de esos dos hechos,que sabemos que fueron unos santos no conocemos que tipo de armadura portaban,ni por que atena les permitió pasar,si es así,significa que ella confiaba en ellos que no le harían níngun daño,no digo que no descartemos a los de afuera,pero analicemos bien a los de adentro primero,yo anoche estuve en la isla de la reina muerte y por ende no fui para el santuario hasta que recibí el llamado del patriarca en el día de hoy,shun estaba en la mansión Kydo y Hyoga fue a visitar a su madre,por ende,los primeros sospechos de nuestra lista deben ser los caballeros dorados,confiesen,¿por que no resguardaron sus casas como correspondía?,¿acaso atena les ordeno dejar pasar a esos 4 caballeros?,por que de ser así,ustedes les vieron las caras y observaron las armaduras,hagan memoria caballeros,solo ustedes pudieron ver bien sus rostros solo aquellos que se encuentran en el santuario pudieron verlos antes de llegar a nuestra amada diosa.

Cargando editor
10/01/2014, 10:25
Dante

El caballero de plata se llevo la mano al mentón pensativo.
-Interesante, así que son creaciones del patriarca... y supongo que nosotros 20 somos los mas sospechosos entre los caballeros. Sospechar de mi, antes que de Dio... o el resto de los caballeros de bronce... intolerable.-Hizo un aspaviento con la cabeza, antes de empezar a bajar las escaleras.

Mientras se acercaba al jardín volvió a mostrar su sonrisa socarrona.
-Tan impulsivo como innecesario-Comento para quien pudiera escucharlo.

-Los caballeros de plata por supuesto.-Comento a Camus, ante su pregunta, cuando paso a su lado.

Obvio la explosión que se produjo a su espalda, por ese niño loco y problemático y continuo hasta sentarse en una silla del exterior.
-Dice que estamos atrapados, pero aun así tenemos un sitio abierto al exterior por donde caminar. Curioso lugar ojala algunos no fueran tan ruidosos.-Miro a Ikki.

-Tonterías, si alguno de nosotros hubiera visto quienes eran esos cuatro caballeros, ¿Crees que estaría tan tranquilo sin atacarlos directamente? Es evidente que están entre nosotros, escondidos como cobardes esperando una oportunidad para atacar por la espalda. Y creo tener una ligera idea...
-Estás ultimas palabras eran mas por prejuicio que por intuición.

Cargando editor
10/01/2014, 12:39
Shaina

Indignante le parecía que un caballero de tan poca talla como lo era Jabu pretendiese convertirse en un aladid prominente dentro de aquel círculo que incluía nada menos que a caballeros de oro. Ellos eran quienes debían encargarse, conforme a su posición de elegidos por excelencia, de la tarea que el Patriarca había encomendado.

-¡Jabu, ¿estás seguro de que eres suficientemente digno de dirigirte en ese tono a los caballeros de oro aquí presentes?! Tienes suerte de que, además de ser los más poderosos defensores de Atenea, posean tan enorme paciencia. ¡¡Si se tratase de mí, a estar alturas ya habría aplastado tu insolencia contra uno de los muros de esta casa!! Su lenguaje corporal acompañaba a la perfección las cacofonías que se filtraban a través de su máscara.

A continuación se dirigió en general al grueso de santos que se hallaban en aquella supuesta realidad artificial. Aunque más absurdos resultáis vosotros, los que ni siquiera pertenecéis al Santuario: tanto los asgardianos como el esbirro de Hades. ¡¿De verdad creéis que estáis aquí, junto a los protectores de Atenea, para algo más que tratar de demostrar por todos los medios posibles que no sois culpables?! Que un caballero dorado atente contra aquél a quien debe defender es algo que por desgracia ya tiene precedentes, cuyas raíces, por otro lado, se hunden no en la malicia sino en el engaño. Su fajín danzó al ritmo del viento según la cintura de Shaina se dirigía hacia una y otra dirección, encarando alternativamente a cada uno de los foráneos, mientras los puños, flanqueando los vaivenes del fajín, permanecían enclaustrados en una contracción refleja. Si continuaba mucho más así, la sangre no tardaría en brotar de sus manos debido a los pinchazos que sus esbeltas y puntiagudas uñas le afligían a las palmas de las manos. Pero vosotros no tendríais por qué tener ningún escrúpulo en llevar a cabo una acción tan denigrantes como para envenanar a traición a una divinidad ajena. ¡Deberíais estar desposeídos de vuestras armaduras y sometidos a constante vigilancia por parte de los caballeros de oro! ¡Disfrutad de vuestra inmerecida libertad mientras podáis, porque no creo que pase demasiado tiempo hasta que Aioros, Milo, Camus o cualquiera de los demás decida que lo correcto es relegaros a una cuarentena forzada!

Se hallaba visiblemente excitada, y en su interior libraba ya una cruenta batalla consigo misma para no lanzarse a golpear a alguno de los caballeros de Hilda. O, ¿por qué no?, al propio Caballero del Unicornio, para que pudiese experimentar cuanto antes la refrescante experiencia de ser puesto en el lugar que le correspondía. Que una pieza sin apenas importancia pretendiese poner en jaque a los príncipes del Santuario era una situación que le resultaba imposible ignorar.

Decidió alejarse de allí para ser capaz de calmarse, y con progresiva frialdad que acabó desembocando en pura gelidez se dirigió a Ikki, quien, a pesar de que sus formas quizás tampoco fuesen las correctas, al menos sí poseía ese fuego que le impulsaba a comportarse con total franqueza.

-Si te sirve de algo, yo no dudo en absoluto de que vosotros seais inocnetes del crimen, Ikki. Tú y tus compañeros habéis demostrado que a fidelidad y empeño pocos os pueden superar. Pero no pienso que debas atreverte a dudar de los caballeros de oro con tanta ligereza. Los problemas suelen ser más sencillo de lo que los afectados los planteamos, y en este caso dicha premisa nos obsequia con la evidencia de que los enemigos son los de fuera. Que de nuevo un caballero de oro resultase ser un traidor contra el Santuario sería un asunto terriblemente serio, siendo necesarias más pruebas que una simple corazonada para atentar contra el rango que el brillo de esas armaduras les hace ostentar.

Cargando editor
10/01/2014, 14:31
Jabu

A lo lejos escucho las palabras de Shaina, realmente no he faltado el respeto a ninguno de los santos de oro, me arriesgaría a decir que a ninguno de los presentes incluso cuando algunos lo han hecho conmigo.

Vale que sea impulsivo y que a veces mi boca me puede pero... ¿A caso no estoy luchando por lo que todos queremos? "Deberíamos juntarnos más y ser menos prepotentes" pienso al escuchar sus palabras. Además nunca me gustaron las personas que se guian por una posición o un lugar privilegiado para catalogar a las personas. Yo me guio por mis sentimientos, simplemente.

Cuando llego al jardín me siento, donde pueda estar cómodo, a esperar al resto. Se supone que aquí podremos hablar tranquilamente y comer aquellos que quieran. Un lugar agradable para empezar a investigar a las personas.

Escucho a Dante con atención.

-¡Si! ¡Exact! tienes toda la razón Dante. Están entre nosotros y si son tan cobardes como para no mostrarse habrá que adelantarse a ellos. Podemos fijarnos en dos cosas, o se muestran líderes/seguidores de algún movimiento para culpar a personas o simplemente están callados esperando a que nos ataquemos entre nosotros. ¿No creéis?

Cargando editor
10/01/2014, 17:14
Shun

Desde que los teletransportaron, estuvo ausente, se alejó de todos y fumo un cigarrillo bastante alegre, que le dejo un tanto ido.

- ¿Ah - Fue lo único que se limito a decir.

Cargando editor
10/01/2014, 17:40
Mime

-Alberich gracias amigo sabía que si tenias buen gusto.- Contesto cuando me dice que si escucho mi arpa, la música no está hecha para los barbaros eso se nota.

Luego de comer y ver con asombro como ese engreído de oro Dohko ignora mis preguntas opto por seguir de largo e ir a darme un baño relajante. Mucha espuma agua caliente, esencias florales, bálsamo abundante y crema en base de leche de coco para el rostro. No se tiene este cutis sin cuidarlo.

Tomo el cepillo y luego de 543 cepilladas a mi cabello lo dejo estar para vestirme y ponerme la armadura de nuevo. Muy bien vamos a ello. Bajo las escaleras y encuentro a mis captores… ¿O somos todos prisioneros? Como sea, discutiendo. Aunque las palabras que más me sorprenden son las de la mujer de máscara.

-Shaina, Es fácil lanzar juicios sobre los extranjeros mujer. Pero quizás sería bueno recordar lo que sus compañeros informaron cuando llegamos. Que a la habitación de atena solo entran los santos y hasta antes de bañarme te puedo asegurar que yo no era un santo de atena.-

Hago una pausa para pasar mi melena por encima de mi hombro derecho. Hay que evitar que se enrede.

-Ignoro como sea el funcionamiento interno de ustedes la verdad. Pero si por llevar una armadura de color amarillo ya es suficiente para descartar sospechas por ser adalides de la rectitud o eso creo entender de tus palabras y tomando como base ese dato que mencione sobre solo ser santos de atena los que pueden llegar a ella.- La miro por un momento, ¿tan fea será que ni es capaz de mostrar su rostro?

-Eso recortaría la lista de sospechosos y siendo tú la que descarto a los dorados y nos señaló tan a la ligera y viendo que tu…- Miro su pecho con confusión. –Disculpa no sé de qué material esta hecho ese vestido ¿Es una armadura? Bueno como sea creo que eres bastante sospechosa con esta actitud.- Cambio mi cabello de hombro como todo un comercial de head-and-shoulders.

Cargando editor
10/01/2014, 17:47
Clotilda

La cocinera empezaba a traer mas platos para ir comiendo. Por aqui os dejo algunos platicos mas para picar. Tipica comida española. Algo de tortilla, pan con tomate y jamon serrano. Tampoco puede faltar el pulpo gallego.

Despues de dejar la comida, se lleva otros platos sucios que ya no contenían nada.

 

Cargando editor
10/01/2014, 17:49
Shun

Estaba tan drogado que le entró el hambre, y se arrojó rápidamente a la comida para devorarlo todo, sin dejarle a nadie. Sus cadenas formaron una red a sus pies que destrozarían a cualquiera que entrara en el perímetro de ataque. La comida era para él, y solo para él.

Cargando editor
10/01/2014, 18:06
Patriarca

A pesar de estar en otro mundo el Patriarca estaba atento a todo lo que sucedía en la mansión. Su poder le permitía llevar y traer a gente de entre dimensiones. Siguiendo las palabras que escucho de MIME, su imagen se ve reflejada en el aire enfrente del jardín.

Me alegro que trabajeis juntos para descubrir a los traidores. La razon por que os mandé a esta dimension es por que en el santuario seria propicio para las peleas y Atenea necesita tranquilidad. Aqui, de forma pacifica y sin afectar ninguna zona del santuario podeis centraros en la mision encomendada para no molestar a nadie. Los tres presentes: Ichigo, Clotilda y Sakura estan para serviros en lo que necesiteis.

Viendo que estais discutiendo, me gustaría informaros de algo, y de la razon real por que los guerreros asgardianos han sido llamados. Ellos estan para ayudar tambien. Atenea, tras los incidentes que hubo en Asgard y salvar a Hilda, firmó un tratado de paz entre las dos facciones, y ayudarse mutuamente. El tratado se firmó en el propio Santuario, con lo que los guerreros asgardianos, los que estais presentes, conoceis el santuario tambien, ya que estuvisteis de escolta. Entiendo que no lo hayais explicado, por que es algo que pedi llevarlo en secreto, para en un futuro realizar misiones conjuntas, pero dada la rivalidad, no seria facil que trabajarais cooperativamente. No se esperaba lo ocurrido, pero dado que habeis estado, el traidor pudo aprovecharse de esa visita para conocer los rincones. Aunque mantenemos cordialidad con Asgard, la infiltracion pudo venir de ambas parte. La visita de por parte de un juez de Hades sino que no la esperaba, pero parece que su trabajo lo realiza bien. Almenos alguien imparcial a las dos facciones tendrá un punto de vista diferente. Si alguien tiene alguna pregunta, podeis decirme. No puedo mantener demasiado la comunicacion. El santuario ya esta protegido por el resto de santos de plata y bronce.

El Patriarca dio una larga explicacion para aclarar algunos asuntos.

Cargando editor
10/01/2014, 18:13
Ikki

Ikki medita en las palabras de Shina y dijo:

-En vez de seguir discutiendo concentremos nos en los hechos por favor,veamos entonces,¿que sabemos?,los traidores están entre nosotros 20,sabemos que fueron santos de atena,y no pudieron ser detectados por los caballeros de oro y ni el mismo patriarca les detecto,¿es así?,es muy raro,casi imposible,a menos que se aliaran a algún dios que ocultaran su presencia y así con engaños y subterfugios se movieron con total impunidad hasta llegar a nuestra diosa donde su manto se desvaneció por el cosmos de ella y lograron su meta de envenenarle,ese dios debió de ser muy poderoso para lograr eso,no podemos preguntarle a nuestra diosa sobre dicho cosmos,así que deberemos de suponer,es obvio que ese dios uso a esos 4 caballeros como peones y con esto quiere comenzar una nueva guerra santa para hacerse con el dominio de la tierra!!!.

Suspiro y continuo:

-¿podemos descartar la idea de que entre los caballeros en general que estaban en el santuario ninguno supiera de este atentado?,eso sería imposible,alguno debió saber,y de los aquí presentes,alguno estoy casí seguro que si no lo sabía por lo menos lo escucho como rumor,ademas.....

Miro a Afrodita ahora y dijo:

-Ademas,algunos caballeros apoyan mas a quien tiene poder por que lo consideran hermoso,por que la justicia es fuerza,y por ende aquel que posea fuerza sera quien diga lo que es justo y lo que no por que ello es hermoso su idea.

Cargando editor
10/01/2014, 19:15
Dohko

Tras un tiempo de meditación a pesar de las trifulcas en la sala, vuelvo a centrarme en las conversaciones, durante la meditación tuve tiempo para llegar a ciertas conclusiones, pero claro eran mis conclusiones, pero no quería decir que fueran verdad.

Caballeros estuve meditando y creo que llegue a una triste conclusión, puesto que creo que los traidores al menos alguno de ellos debe ser un miembro del Santuario, si no como poder acercarse tanto a nuestra Diosa sin llamar la atención ni la de la misma Atenea. Comento con un tono que muestra el dolor de solo pensar en un traidor entre mis hermanos. Eso es lo que opino tras tiempo pensando en todo lo ocurrido, lo mismo que ¿Me gustaría saber porque se sabe que son cuatro traidores? ¿Acaso hay alguna prueba de ello? Pregunto en voz alta por si alguien sabía algo que no me hubiera enterado.

Pero lo que no quiero es lanzar acusaciones vacías sin motivaciones, porque entiendo que cualquiera podría hacer lo mismo conmigo, cosa que me dolería muchísimo, pero son tan pocas las pruebas y lo que sabemos que todos somos sospechosos para todos. Por desgracia la única que puede aclarar esto sería Atenea pero ahora es imposible. Acabo de hablar volviéndome a un rincón. Mi ánimo era muy bajo ante todo lo que estaba ocurriendo. Pero las palabras del Patriarca me tranquilizaron "Al menos el Santuario está en buenas manos".