Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 1: Santos Caseros (turno nocturno)

Cargando editor
Cargando pj
22254/10621273
13/01/2014, 00:08

Todo el mundo descansaba en sus habitaciones. Sakura, la sirvienta iba revisando cada habitacion para comprobar que todo nadie necesitaba nada. Mientras ella paseaba por un ala, Ichigo empezó a ir preguntando por el otro ala de la mansión a los santos por si querían alguna cosa más. No pasaron apenas unos minutos que un grito estremeció la mansión.

Han matado a Ikki. Lo han asesinado!!! Gritó con todas su fuerzas. Por otro lado Ichigo encontró a Amuero ZZ en coma tras su linchamiento del día. Había sido escogido como el primer culpable por todos. No pudo soportar que todo el mundo lo marcara, y cayó como primera víctima. Ichigo no esperaba verlo muerto, pero sabiendo que al día caería, un segundo cadáver fue hayado. Su talante hizo que mantuviera la compostura. La calma que presentaba la planta, fue alterada por los trágicos sucesos.

 

 

Notas de juego

Por tema de trabajo, la escena acabará el miercoles a las 21h, ahi realizaré el cambio.

Listado de votaciones:

Alberich: Amuero ZZ, Aioros,

Ikki: June, Jabu,

Amuero ZZ: Afrodita, Milo, Alberich, Mime, Shaina

aioria: Ikki, Shura, aioria,

Afrodita: Radamantis,

Shun: Aldebarán, Dante, Fenrir

Shaina: hyoga, Shun,

Camus: Dohko, Camus

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10622043
13/01/2014, 09:11
Jabu

Entre discusiones y buenos ratos la noche había llegado. Todos los caballeros se fueron a sus aposentos y yo no fui menos, había sido un día largo y no hacia nada yo solo despierto, además descansar despejará mi mente para mañana.

Al poco de recostarme en la cama, un grito. Solo en ropa interior salto de la cama y salgo al pasillo corriendo. Sakura, la bella maid, había encontrado el cuerpo de Ikki muerto. "Oh dios mío... y pensar que dudaba de el intentando lincharle en el día 1..." pienso irremediáblemente.

Cuando bajo me informa Ichigo que Amuero había muerto también, este es un duro golpe para mí. Este caballero me había enseñado muchas cosas en muy poco tiempo, su tablet su mente era prodigiosa, una fuente interminable de conocimientos, "no entiendo como han podido decidir acusarle a el como traidor..."

-Ichigo, Sakura... Esten tranquilos. Nosotros intentaremos solucionar esto lo antes posible- digo de forma servicial a los integrantes de la casa.

Ahora solo me queda esperar a que vayan bajando mis "compañeros" e investigar qué ha pasado con Ikki.

Cargando editor
Aldebarán Cargando pj
22254/10624070
13/01/2014, 18:44
Aldebarán

Aldebaran se desperto rapidamente con el grito de la pequeña mucama y se diriguio al lugar del que provenia. Se encontraba desalentado por la muerte de Ikki, aunque no perdia la esperanza que como el fenix de su costelacion volviera entre los vivos como tantas otras veces. Cuando desaparecio de la mansion miro al resto.

Esto es una desgracia. dijo el caballero mientras miraba al resto. Ha alguien se le ocurre una razon de porque fueron tras Ikki primero? pregunto a nadie en especial.

Miro a Jabu que miraba desconsolado a Amauro y suspiro, nosabiendo porque tantos habian votado al chico especial del santuario. "Extrañare tus chistes extraños pequeño." penso antes de agachar su cabeza en respeto.

Cargando editor
Dohko Cargando pj
22254/10624156
13/01/2014, 19:19
Dohko

"¿Qué ocurre?" Un grito me sobresalto, escucho ruido de puertas y gente moviéndose, así que me levanto y sigo a todos al parecer algo había ocurrido, cuando llego al sitio veo algo terrible un cadáver al principio no consigo distinguir quien es, luego me quedo helado era Ikki el caballero del Fenix.

"¿Quién podría tener tanto odio como para hacer esto?" El pensamiento en si era una tontería en vista que el que fuera había tratado de acabar con Atenea. Una tristeza terrible me invade todo por lo que habíamos luchado ahora se venía abajo.

No sé quien fue pero deberíamos fijarnos por si queda algo en el lugar que muestre un posible culpable y luego proceder a dar descanso al gran caballero del Fenix. Digo en tono solemne.

 

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10624335
13/01/2014, 19:54
Dante

El caballero de plata salia de la cocina con un vaso de leche y el pero enmarañado, cuando escucho los gritos y cansado se acerco hasta donde el resto discutía.

-¿Muerto? vaya, vaya. Pero no se supone que el caballero del fenix renacía de sus cenizas?-Los traidores habían sido muy rápidos en dar muerte a uno de ellos. Lo curioso era que no había síntomas de lucha, Ikki era muy escandalosa seguro que se hubieran dado cuenta de todo.

Por otro lado Almuero había sido votado y linchado. Era un gustazo dar a ese crio pero Dante no esperaba que el fuera parte de los traidores.

Notas de juego

Jodo. Con aLmuero muerto esto esta muerto, ciertamente.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10624431
13/01/2014, 20:16
Camus

El caballero del fenix había muerto y eso me pillaba por sorpresa quizás resucitara ya lo había echo antes fuego eso es lo que necesitábamos.

-chicos puede que iki pueda volver a la vida con fuego como el ave fenix así el volvía de entre los muertos-digo informando a todos ¿quien sería el siguiente en morir ? esa pregunta me atormentaba.

esto se tenia que acabar y pronto.

Cargando editor
Fenrir Cargando pj
22254/10624503
13/01/2014, 20:26
Fenrir

El ruido que provenía de fuera era demasiado como para poder dormir, al abrir la puerta escuche como alguien daba la noticia de que uno de los caballeros de bronce había muerto y que el muchacho que no paraba de hablar también había sido elegido para seguir los pasos del caballero de Fenix.

Así que esto es de lo que nos advirtió mi señora Hilda, alguien entre las sombras esta acabando con la vida de los caballeros y como no su primera victima ha sido uno de esos caballeros de Bronce, aunque por la preocupación de todos parece ser que no estamos a salvo ninguno.

Cerré la puerta de mi habitación y me senté en una silla a esperar que se hiciera de día, vigilando la puerta más cualquiera que osará pasar su umbral probaría la ira de mi ataque.  

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10624537
13/01/2014, 20:38
Shura

Shura acudió tan rápido como pudo a la escena cuando escuchó el grito de la joven. Observó el cuerpo de Amuero y escuchó lo sucedido con el caballero del Fenix. Amuero nunca había sido santo de su devoción, no hacía más que contar chistes malos y mantener una actitud impropia de un caballero, por otro lado respetaba a Ikki por haber vencido a Shaka de Virgo pero sus caminos apenas se habían cruzado, de manera que lamentó sus muertes y guardó unos segundos de respetuoso silencio antes de decir nada.

- Creo, caballeros... que deberíamos actuar con más tino, me temo que acusado injustamente a un inocente. Amuero no me caía bien pero dudo que fuera uno de los traidores... con respecto a Ikki estoy totalmente confuso, si sólo salió Amuero como acusado ¿Cómo es que el caballero del Fenix lo ha seguido?- meditó unos segundos y añadió- lo único que se me ocurre es que Amuero e Ikki estuvieran ligados de alguna forma... pero ¿cuál podría ser dicha relación?

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10624573
13/01/2014, 20:44
Dante

Curiosas rebelaciones.
-¿Entonces estas diciendo que Ikki no ha muerto por los traidores?-Le pregunto a Shura, con un bigote de leche.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10624596
13/01/2014, 20:46
Shura

- Estoy diciendo que si Amuero ha sido acusado por todas las votaciones que todos hemos realizado, no entiendo como ha podido morir Ikki a no ser que estuviera relacionado con Amuero. Pero si tienes otra teoría sería muy interesante que la compartieras- le dice a Dante con calma y mirándolo con curiosidad, a la espera de que propusiera sus propias concluiones.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10624673
13/01/2014, 20:59
Jabu

Escucho atento a todos mis compañeros y de pronto se me ocurre algo...

-¿Y si Shura tiene razón? Yo voy más allá... Quizá Amuero en un último suspiro matase a Ikki, quizá porque sospechara de el. Realmente no tuvo una conducta muy ejemplar y a algunos nos hizo desconfiar, a mí mismamente.

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10624684
13/01/2014, 21:02
Dante

-Mmmmm...Yo pensaba que eran los propios traidores quien habían acabado con Ikki. ¿Porque no puede ser eso? No entiendo que relación puedan tener el chico colo y el loco del fuego.-Estaba confundido pero no se mostrario como tal.

Notas de juego

Me parece a mi que en algún momento me he liado.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10624829
13/01/2014, 21:22
Hyoga

Hyoga se dispone a meterse en su habitación para intentar descansar un rato, a pesar de que la preocupación por Atenea no le va a permitir dormir demasiado, cuando los gritos lo sobresaltan.

Abandona la idea del descanso y acude rápidamente al lugar del que provienen. No le sorprende ver el cuerpo de Amuero, ya sabía que había sido linchado al atardecer. Sin embargo ver cómo desaparece el de Ikki delante de sus ojos es un duro golpe y aprieta las mandíbulas mientras busca con la mirada a Shun, suponiendo que se sentirá afectado por lo que ha sucedido a su hermano. 

- Te vengaremos, amigo... - Dice, en voz baja, a pesar de que Ikki ya no puede escucharlo. Después escucha la conversación del resto de santos y sus distintas teorías y finalmente se dirige a Camus con la voz más afectada de lo que reconocería. - Quizá su capacidad de renacer de sus cenizas no funciona en esta dimensión y por eso no lo ha hecho todavía. 

Finalmente, dio algunos pasos, alrededor del lugar donde había yacido su amigo. - Tenemos tres teorías entonces para explicar la muerte de Ikki... Que fueron los que intentaron envenenar a Atenea. Que tenía algún tipo de vínculo con Amuero... Esta me parece la menos probable. - Matiza, con un ligero brillo significativo en la mirada. - O que Amuero haya podido llevárselo con él al morir. 

Lleva la mano a su frente para frotarla, con preocupación. - Creo que lo primero sería poder descartar o no si han sido los traidores a Atenea o ha sido a causa de otro motivo. Pero en todo caso... ¡Este asesinato no debe quedar impune!

Cargando editor
Aldebarán Cargando pj
22254/10624905
13/01/2014, 21:26
Aldebarán

Aldebaran se encontraba meditando mientras escuchaba aquellas teorias que no habia pensado en su momento. Aunque esa ultima que habian dicho no parecia encajarle demasiado bien.

Yo no pondria demasiada fe en que el asesinato de del caballero del Fenix fuera un acto de Amuero. Antes que murieran ambos parecieron congeniar entre ellos, compado con las otras relaciones que tenia el joven. Otra cosa que me parece raro es que si fuera Amuero el responsable porque no uso sus ultimas energias contra Alberich? Parecia desconfiar de este por lo que muestran las votaciones. comento entregando sus dudas al resto.

Yo creo que lo atacaron los traidores. finalizo.

Cargando editor
Shaina Cargando pj
22254/10624930
13/01/2014, 21:40
Shaina

Como no podía ser de otra forma, el más débil de todos los caballeros había sido el primero en caer... O eso ocupaba los pensamientos de Shaina, la cual yacía plácidamente sobre la cama de su habitación, mientras sus oídos se mostraban ajenos a los gritos y lamentaciones que escuchaba más allá de su propio mundo. Fue la noticia de la muerte de Ikki la que la turbó, resultándole inesperado que alguien con la fuerza y el empuje de aquel caballero de bronce hubiese sido asesinado sin que ninguno de los demás hubiese parecido darse cuenta. Las cosas estaban quizás más agitadas de lo que había previsto, como así atestiguaba el último vuelo del ave fénix.

Salió de su cuarto aparentando tranquilidad, a pesar de hallarse razonablemente alterada. Ikki era uno de los pocos santos que, aun estando por debajo de los caballeros de oro, merecía el respeto de la representante de Ofiuco. Así y todo, desaprobó en su fuero interno que Aldebarán estuviese arrastrando públicamente su debilidad. Nada nuevo bajo el cielo.

-Como le dije antes a Mime, los débiles no duran entre las filas de los caballeros -sentenció entre la confusión general. Y no veo por qué os extrañáis tanto de la muerte del caballero de bronce: su pasado está repleto de cambios de lealtad y traiciones. Está claro que esa tozuda actitud de ir siempre por su cuenta terminó por alcanzarlo... Y la herida provocada ha resultado letal. No conozco bien a los asgardianos, ni a ti, Radamanthys, pero dudo mucho que ninguno de vosotros tuviera tantos enemigos como el fallecido caballero del fénix. Sabía que se arriesgaba a la ira del resto de caballeros de bronce, pero creía importante que alguien dijera esas verdades, por incómodas que le pudiesen resultar a algunos.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10624943
13/01/2014, 21:42
Jabu

Aldebaran demostró ser bastante inteligente en su observación.

-Realmente no me había fijado en esos dos factores y creo que tienes toda la razón. Amuero se llevó bien a última hora con Ikki y de haber atacado a alguien hubiera sido a quien votó como traidor...- ahora me encuentro bastante confuso, verdaderamente creía que había sido una última acción de su compañero y ahora me daba cuenta de que no era así. -Además encontraron primero el cuerpo de Ikki, quizá el murió antes que Amuero ¿no?

 

Cargando editor
Shaina Cargando pj
22254/10625001
13/01/2014, 21:50
Shaina

-¿Y qué te hace estar tan seguro de que la más reciente encarnación de la saga de los Amuero quiso deshacerse de Alberich porque pensase que era uno de los traidores? -atajó con decisión al Unicornio. ¿De verdad sois tan ingenuos los caballeros de bronce que pensáis que ninguno de los presentes va a tratar de aprovechar la oportunidad para desquitarse de ofensas pretéritas, eliminar a posibles adversarios que se opongan a sus ambiciones, o sencillamente jugar a ser dios separando lo que él considera paja de entre el trigo de los verdaderos caballeros?

Sin casi detenerse, sonrió maliciosamente, apenada por no poder mostrar su rostro, al tiempo que formulaba una última pregunta.

-¿De verdad crees que no hay nadie aquí que desearía verte hecho pedazos junto a tu armadura, Jabu? ¿Tan santo te crees?

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10625021
13/01/2014, 21:51
Camus

-como osas decir eso,igual un caballero jamas llevara una armadura de oro pero eso no le hace menos caballero sirve a atenea lleva la armadura y cualquier ser que discuta eso merece morir, nadie debería atacar a otro por ser inferior por que si no solo quedaríamos 12 caballeros en pie-digo seriamente ante tal ataque a todos.

-creo que amuero murió y se llevo a ikki con el no se el motivo, aun que duela quizás el era un traidor, pero espero que no sea así

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10625030
13/01/2014, 21:56
Jabu

Ante las palabras de Shaina no dudo un instante más en exponer una teoría que me anda por la cabeza...

-Creo que me arriesgo al decir esto en alto y podría ser peor. Pero si muero que sea ayudando al resto. Es extraño que todos hayamos votado a unos y a otros, sin mucho consenso, sería lo lógico cuando no se llegó a ningún acuerdo ¿no? Pero ese no es el caso de la muerte de Amuero, en ella hay una mayoría que le acusó como traidor y eso me hace desconfiar... ¿Quizá los traidores tenían una lista ya predeterminada para aniquilar a todos?

Miro al resto.

-¿Qué opináis?

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10625059
13/01/2014, 21:58
Camus

-lo ves shaina aveces hasta caballeros como jabu son mas utiles que nosotros los de oro, estas diciendo que igual los asesinos tuvieron un consenso,si es así no es e extrañar que para no levantar sospechas dividieran sus votos en la mitad asi arian palanca sobre dos opciones  asegurándose una muerte u otra-digo copletándo una teoria al aire