Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Dia 2: Desconfía de mi (turno diurno)

Cargando editor
Cargando pj
22254/10634202
15/01/2014, 21:19

La primera noche fue agitada, pero algo decía que los proximos día tampoco serían tranquilos, el mal acechaba entre los santos, y estos se movian.

Todos dormian placidamente y el día asomaba por la ventana. Cada uno se fue empezando a levantar tranquilamente. El almuerzo estaba preparado en el comedor. Solo falto una persona para despertar. Era June, la que al visitar alguien su habitacion, encuentra su cuerpo con una ligero corte en su brazo derecho, donde tenia cortada las venas. Un somnifero se le aplico para que no despertara y se fuera desangrando lentamente. Ningun grito altero el resto luego todos se fueron a dormir.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10636257
16/01/2014, 09:16
Jabu

Al enterarme de que June había muerto un escalofrío recorrió mi cuerpo. Los dos habíamos votado a la misma persona el día anterior, ¿la habrían matado por eso? También me entra la duda de que haya sido asesinada porque empezaba a saber demasiado... Pero finalmente doy con la muy posible solución.

-Creo que June fue asesinada porque Shun iba a conocer su verdadero alineamiento, June era buena y por eso a los traidores no les beneficiaba dejarla viva.

Dije esto pero verdaderamente me quedaba una duda... quizá quieran hacernos creer que Shun es bueno...

Aún así me sente a esperar las noticias que nos prometió la noche anterior la pareja.

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10638483
16/01/2014, 19:26
Dante

El caballero de plata se despertó y lo primero que hizo fue buscar fijador extra fuerte para mantener su peinado, por suerte su armadura no tenia un casco completo por lo que podía fardar de pelazo.

Tras media hora de preparativos llego a la escena del crimen y observo que en verdad los de anoche tenían razón, los traidores habían actuado hoy contra una santo de bronce, ninguna perdida importante. Otra vez era el nervioso del unicornio el primero en hablar en la escena del crimen.

-Es bien sabido que en la noche, June tuve una pelea de gatas contra Hyoga. Su muerte fácilmente puede incriminar al caballero de cisne. Pero también es verdad que podría ser para que hoy nos fijáramos en ellos y linchar hoy a un inocente sabiendo que Shun y él están unidos. O son muy listos o muy tontos. Creo que lo mejor seria observar a quien voto June, quien le voto a ella. Pero puede también que todo esto hoy no sirva de nada.-Ponía todas las opciones sobre la mesa porque parece que nadie lo estaba haciendo.

-De lo único que estamos seguros es que June era inocente. Y que algunos tenían razón en la noche. Ikki murió por otra causa ajena a la de los traidores.-Sonrio de medio lado, estaba demostrando sus dotes de conan.

Cargando editor
Dohko Cargando pj
22254/10638519
16/01/2014, 19:36
Dohko

Otra víctima esto era una locura, ahora June pero el tema que no veía un patrón. Aunque es cierto que había tenido un enfrentamiento muy fuerte con varios caballeros como el del Cisne, pero lo cierto es que todos habíamos discutido en mayor o menor medida, pero lo cierto que las pruebas apuntaban al caballero del Cisne.

Tiene razón Dante en el tema del enfrentamiento con el caballero del Cisne, pero también tuvo enconados enfrentamientos con otros, pero me parece bien mirar las votaciones, aunque si los traidores se saben mover dudo que no hayan calculado eso. Estaba echando de menos a mi amigo y compañero el caballero de Aries, él era inteligente y bastante hábil seguramente podría detectar a los traidores rápidamente. "De que sirve ser un caballero de oro si no puedes proteger a los tuyos" Rápido trato de quitarme esa idea de la cabeza. Aunque creo que tambien habia un lio de corazon entre June, Hyoga y Shun, o eso entendi entre sus palabras y esas cosas pueden motivar a realizar cosas dificiles de creer. Ciertamente alguna de las conversaciones me las habia perdido mientras meditaba, pero tenia esa sensacion.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10638713
16/01/2014, 20:02
Hyoga

Hyoga se despertó y lo primero que hizo al levantarse fue buscar a Shun, para acudir junto a él al lugar donde se empezaba a arremolinar la gente. Al ver el cadáver de June se sorprendió, viendo sus ataques de la noche anterior había empezado a dudar de su inocencia. No le caía precisamente bien la joven, pero tampoco le deseaba la muerte si no era una traidora. Al escuchar las palabras de Dante y Dohko se encogió de hombros. 

- La verdad es que como intento para incriminarme es un poco cutre. Si quisiera matarla lo habría hecho enfrentándome a ella en combate singular, no envenenándola en la noche como un cobarde. - Remarcó la palabra cobarde, dejando claro lo que pensaba de los responsables. - Supongo que los traidores vieron un filón en la discusión que tuvimos anoche y decidieron aprovecharlo para intentar inculparme. Aunque lo cierto es que me parecen demasiado obvios. Me pregunto si tienen alguna estrategia más elaborada y no somos capaces de verla o si realmente esperaban que colase algo tan tonto.

La mirada del caballero del Cisne se posó sobre el caballero de Andrómeda con ternura y su voz se suavizó al dirigirse a él. - Habla, Shun, cuéntanos lo que te dijeron tus cadenas. 

Cargando editor
Fenrir Cargando pj
22254/10638940
16/01/2014, 20:55
Fenrir

Tras pasar la noche meditando todo lo que estaba ocurriendo la noche en la que se apalizó al locuelo y al caballero del fenix, se me paso que alguien logra llegar a la habitación de una caballero en este caso y le matase con semejante técnica para no llamar la atención.

Salí de mi habitación donde estaban reuniéndose los caballeros, y como no esperaba menos de ellos, los caballeros de bronce estaban en el ajo del asunto.

¿No os dais cuenta que quieren acabar con vosotros? dirigiéndome a los caballeros de bronce, si yo fuera uno de ustedes andaría con cuidado, los traidores deben de pensar que sois peligrosos, será la fama que albergáis. 

Al pasar junto a la mesa donde habían puesto algo de desayunar, cogí una pasta y me la lleve a la boca. Mientras masticaba muchas migajas caían al suelo, y al terminar aquella deliciosa galleta, tome un vaso de zumo para pasarla bien.

Yo creo, que nuestras discusiones sin sentido no van a ayudar para nada para saber quien son los traidores y sin embargo las votaciones quizás nos ayuden a aclarar un poco como estamos pensando y como lo utilizan ellos para acabar poco a poco con nosotros. 

Deje el vaso en la mesa y me senté en un sillón a esperar al resto de los caballeros.

Cargando editor
Sakura Cargando pj
22254/10638964
16/01/2014, 21:09
Sakura

La criada entró en la habitación asustada por ver otra muerte. LLevaba consigo un cubo de agua junto con una balleta, para limpiar sangre que habia goteado al suelo. Afligida, y con pasos dubitativos se acerca al cadaver. No quiero morir!!!! Exclama llorando

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10641070
17/01/2014, 09:55
Camus

Los habia oido hablar a todos los que habian hablado y hubo algo en hyoga que me hizo salr:

-votar a sun, hyoga no pudo haber sido a dicho que el se habría enfrentado a ella en combate singular y no envenenandola, no esta envenenada solo la durmieron para cortarle las venas, al cometer este error demuestra no haber sido el, un asesino habria dicho como murió-tras hablar me dirijo a shun y le digo:

-lo siento mucho shun pero desconfío de ti a si sea por la union o por que eres un traidor desconfío. 

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10641095
17/01/2014, 10:07
Jabu

Miro a Camus, sin duda alguna si hay un traidor dentro de la pareja sería Shun... Hyoga ha defendido su unión mucho más de lo que ha hecho el caballero de las cadenas, quizá para no hacerse notar y que todo recaiga en su compañero.

-Por mi parte voy a esperar a que diga algo Shun. De todas formas su silencio no hace más que aumentar mis sospechas hacia el... Dijo que traería noticias en este día, si las tuviese ¿no hubiera venido a primera hora a entegárnoslas?

"Todo es un poco caótico y hay muchos que no han opinado... sin duda alguna tendríamos que empezar a trabajar en equipo y a decidir como tal a quien votar pero sin la opinión de todos esto será muy dificil"

Corro hacia Hyoga. -¡Vamos compañero! ¿Qué puedes decir en defensa de Shun? ¿No ves que ni el mismo se defiende? ¡Debería estar ya aquí dando la cara!- digo de forma impetuosa sacando otra vez el unicornio a pasear.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10641910
17/01/2014, 13:53
Hyoga

Hyoga miró a Camus con incredulidad al ver que todavía seguía con la idea de que uno de los dos tenía que ser un traidor por el único motivo de que estaban unidos. - Camus, todavía no me has respondido a la pregunta que te hice ayer. ¿Exactamente por qué uno de nosotros tiene que ser un traidor? ¿Sólo porque nos amamos? ¿De verdad no te das cuenta de que es una tontería? - Preguntó el caballero del Cisne, encogiéndose de hombros y mirando el cadáver de June. Dándose cuenta de que el otro caballero tenía razón, había muerto por el desangramiento, aunque él había pensado que la habían envenenado para dormirla. 

Después se giró hacia Jabu y escuchó sus impacientes palabras, para finalmente volver a mirar a Shun con preocupación. - Tranquilo, Jabu, sois muy impacientes. Puede que Shun esté esperando a que todos nos reunamos aquí antes de hablar, todavía hay muchos que no han aparecido. Además, por muy loca que se hubiera vuelto anoche, June era su exnovia y Shun es muy sensible. Tal vez necesite unos minutos para asimilar su muerte. Lo que sí te puedo garantizar... - Continuó, mirando con seriedad primero al caballero del unicornio y luego al resto de los presentes. - Es que si el corazón de Shun albergase la traición, yo lo sabría, pues no hay nada que podamos ocultarnos el uno al otro. Y aunque sé que no podéis creerme ciegamente, yo garantizo su inocencia. Y si dudas por su silencio de esta mañana, Jabu, tienes una larga lista de caballeros de los que dudar, pues apenas ha hablado nadie. 

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10641927
17/01/2014, 14:09
Camus

-el amor irracional es mas peligroso que el odio hyoga no lo olvides y se que uno es un traidor lo siento así

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10641958
17/01/2014, 14:11
Hyoga

- No tienes motivos para pensar eso, Camus, pues ninguno de los dos somos traidores. Pero te seré sincero, que lo sigas diciendo una y otra vez, sin aportar ningún argumento, a mí me hace desconfiar de ti. Primero matan a June intentando inculparnos y ahora tú nos acusas en las votaciones, después de que digamos que por las noches no podrán matarnos... Es sospechoso, cuanto menos que intentes crear cizaña de esta manera en nuestra contra. - Respondió Hyoga, enarcando una ceja al mirar al santo de Acuario. - Me pregunto si de nuevo la traición ha anidado en ti como en el pasado. ¿Todavía me guardas rencor por acabar contigo siendo mi mentor? Tuve que hacerlo para proteger a Atenea y lo haré de nuevo si es necesario. - Los ojos de Hyoga brillaban con determinación mientras miraba con desconfianza al que ya una vez había traicionado a su diosa.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10641977
17/01/2014, 14:18
Camus

sonrrei ante la ironia:

-hyoga no soy un traior y no desconfio de tii ya te lo dije pero jurame ahora mismo que si sun fuera un traidor tu no lo protegerias y te creere pero si mientes lo sabre y entonces estareis sentenciados.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10641988
17/01/2014, 14:19
Jabu

-Hyoga ciertamente tengo una larga lista pero ningún otro prometió darnos explicaciones hoy. Y aquí estoy esperando... Por eso por el momento me hace desconfiar. Otra cosa... ¿Confías demasiado en Shun no? Hasta donde yo sé te podría estar engañando... Es solo una idea claro.

El fervór con el que defendía el caballero del cisne a su amado me parecía muy honorable pero demasiado ciego, es decir, podría ser bueno, no digo que no... pero también podría estar tomándole el pelo. No sería ni el primer ni el último hombre engañado por amor.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10641997
17/01/2014, 14:22
Camus

sonrrei ante la ironia:

-hyoga no soy un traior y no desconfio de tii ya te lo dije pero jurame ahora mismo que si sun fuera un traidor tu no lo protegerias y te creere pero si mientes lo sabre y entonces estareis sentenciados.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10642022
17/01/2014, 14:28
Hyoga

- Ya lo dije anoche. Si Shun fuese un traidor probablemente lo protegería igual, pues lo amo con toda mi alma. - Respondió Hyoga a Camus, tranquilo. - Como ves no te miento, no lo he hecho en ningún momento desde que esta reunión comenzó. Pero que estuviese dispuesto a protegerlo, no hace que él sea un traidor.

Miró a su antiguo mentor con gesto serio antes de seguir hablando. - Si confías en mí y no eres uno de esos traidores, dale una oportunidad a él también de demostrar que es inocente. No tienes ningún motivo real para desconfiar de él, te lo aseguro. Si termináis con Shun, eliminaréis dos piezas inocentes y útiles del tablero. Dos piezas que los traidores no pueden eliminar por las noches, lo cual es una ventaja enorme para los que nos mantenemos fieles a Atenea. Y probablemente por ese motivo las votaciones de hoy nos darán mucha información.

Después se giró hacia Jabu y negó con la cabeza antes de encogerse de hombros. - Confío ciegamente en Shun porque sé que no podría mentirme. Ambos lo sabemos todo el uno del otro y por nuestra unión nos sería sencillamente imposible mentirnos entre nosotros. Por eso puedo defenderlo, sé que su inocencia es cierta, al igual que él conoce la mía. No hay lugar para la mentira en el amor verdadero.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10642108
17/01/2014, 14:49
Camus

-querido pupilo pero eres tu quien no nos entiende,da igual si el es un traidor jamas la revelaras por amor hagamos una cosa vale,si me demostrais que no es un traidor quitare mi voto a sun, de lo contrario si no podeis mostrarme lo contrario veo muy potenciel el peligro que corremos como para quitar la idea de que fuera el quien te enlazara enamoradndos uno del otro y asi provocando que os protegierais mutuamente-teneis hasta que caiga la noche para traerme un prueba convincente.

Cargando editor
Alberich Cargando pj
22254/10642204
17/01/2014, 15:02
Alberich

Alberich se encontraba haciendo pequeñas amatistas cuando ve toda la escena. Era una verdadera lástima todo lo que sucedía y trataba de mantenerse aparte lo más que pudiera. La discusión entre Camus y Hyoga era irritante. Comienza a malabarear con algunas de esas piedras preciosas y las recoge. Luego dice - Caballero de Acuario. ¿Por qué aseguras poder saber si mienten? - pregunta y vuelve a hacer malabares con las amatistas.

Su actitud era sospechosa. Pedía explicaciones pero no las daba.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10642214
17/01/2014, 15:17
Camus

-con el tiempo uno aprende ciertas habilidades cercanas al agua cuando vuelva a preguntarselo lo diran dentro de un cuenco con agua y este me dira si mienten o no segun la aceleracion del corazón

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10642328
17/01/2014, 15:51
Hyoga

- ¿Y por qué no hacemos eso del cuenco de agua ya y terminamos con esto de una vez? - Propuso Hyoga, sin comprender por qué Camus no lo había propuesto directamente en lugar de andarse con tantas tonterías.