Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 3: Muerte sangrienta (turno diurno)

Cargando editor
Cargando pj
22254/10664796
23/01/2014, 00:04

La noche habia deparado la sorpresa de la muerte de MIME tras ser envenenado. Sin duda el causante era desconocido, pero las muertes iban siendo mas tragicas. Sakura, que  fue tranquilamente a limpiar la habitacion de Milo, se lo encontro empalado en la pared a traves de una lanza. Esta lanza como otras se podian encontrar en una habitacion que era un pequeño museo, ya que guardaba objetos medievales antiguos. Entre ellos diferentes armas, como espadas, escudo y una armadura de acero. La lanza que faltaba de la pared era exactamente la que se utilizó. Así mismo explicó Ichigo a todos los presentes de donde procedía ese arma. Pero no fue la unica encontrada pues Alberich fue asesinado en su cama con un espada atravesando su corazón.

Sakura quedó traumatizada sin duda por estos actos tan sangrientos. La tensión entre los caballeros iba aumentando.

Notas de juego

El turno acaba el domingo a las 23:59h

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10665696
23/01/2014, 09:28
Dante

Dante con el cepillo de dientes aun en la boca y vestido de sport observo por el otro lado de la puerta la escena de muerte. No dijo nada solo agacho la cabeza y volvió a su habitación a cambiarse y ponerse su armadura.

Cargando editor
Aioros Cargando pj
22254/10665746
23/01/2014, 09:30
Aioros

Aioros se levantó y se acercó al lugar de dónde provenía el escándalo. De camino hacia allí se cruzó con Dante y cuando cruzaron sus miradas, el caballero de Sagitario le asintió. Estaban claras sus palabras, Aioros creía las palabras que el caballero de cerbero había dicho la noche anterior.

Observó la escena perplejo y cuando poco a poco fueron bajando todos los caballeros tomó la palabra:

-Las palabras del caballero de cerbero parecen ciertas. O alguien se está tomando la justicia por su mano o existen dos grupos de asesinos. Eso me hace replantearme todas mis dudas y confianzas.

Si eran ciertas esas palabras, la situación era mucho más complicada de lo que parecía y Atenea estaba en mayor peligro del que el caballero de Sagitario pensaba. Además si esos dos grupos colaboraban, no tenían opciones de salvar a Atena, pues mientras ellos sólo podían acabar con uno por votacíones, aquellos indeseables mataban a dos por día.

-Cada noche hay dos muertos. Dos asesinos por tanto. La preocupación se reflejaba en el rostro de Aioros. ¿Qué podían hacer al respecto? Poco, pero lo suficiente para poder salvar a Atenea. Aioros meditó y tomó una decisión. Lo poco que podía hacer, lo haría.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10665871
23/01/2014, 10:24
Jabu

La sorpresa que me esperaba por la mañana era lo que menos podía preveer.

-Siento mucho si he cometido malos juicios. Hoy creo que debo mantenerme callado e intentar observar más... haré caso de vuestras buenas ideas, no seré un caballero impulsivo- ciertamente quería cumplir mi promesa pero ya sabemos que mi unicornio interior podría no hacerme caso... Por el momento me mantendré a la espera ya que ahora mismo estaba completamente sorprendido.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10666514
23/01/2014, 13:43
Camus

-No soy un asesino si lo estáis pensando ya lo dije ayer en la noche y me encantaría poder deciros quen es el otro grupo de asesinos-Tenia la certeza de que yo era inocente pero no de quien era culpable.

Notas de juego

tengo muerto el pc a si que mi ritmo de posteo se reduce a un ciber por ahora losiento 

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10666589
23/01/2014, 14:09
Dante

-Claro que no eres un asesino Camus. Para conseguir tu propósito necesitas a la gente viva, para captarlos a tu lado y formar un ejercito. Es tontería pensar que tu matas directamente, pero eres un mal a erradicar.-Le contesto entrando por la puerta, con su brillante armadura.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10666598
23/01/2014, 14:11
Camus

-Como no dante tienes toda la razon que te unes a mi en mi plan malvado para destroar a atenea te prometo una casita en una isla -mi tono era serio pero mis palabras estaban llenas de ironia

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10666884
23/01/2014, 15:21
Hyoga

Hyoga despertó y se dirigió a los lugares donde la gente se arremolinaba para observar con el ceño fruncido los cadáveres de Milo y Alberich y reunirse después con el resto de caballeros. 

- Dos muertes por la noche... Y dos muertes por el día. - Dijo el caballero del Cisne en voz alta, pensativo. - No creo que todas sean provocadas por los traidores. A nuestro favor tenemos las votaciones y por lo que parece hay alguien que trata de ayudarnos por su cuenta... Pero en nuestra contra tenemos que ellos saben quiénes somos y nosotros no sabemos quiénes son ellos. Tenemos que pensar muy bien a quien acusar, pues si nos equivocamos los estaremos ayudando, y a esta velocidad caeremos como moscas...

Cargando editor
Aldebarán Cargando pj
22254/10667090
23/01/2014, 16:08
Aldebarán

Aldebaran llego a la escena deprisa cuando noto el movimiento de los demas y se quedo mirando desconcertado la violencia realizada en las ultimas muertes.

Pero si hay dos grupos, tambien existe la posibilidad de que esten uno contra otro. Talvez alguno de los muertos es un traidor...miro a ambos y si las palabras de Alberich fueran ciertas entonces Milo podia ser un traidor.

Miro extrañado al unicornio y se acerco a este. Porque dices eso ahora?

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10667159
23/01/2014, 16:27
Jabu

-No sé si los que hemos ido votando eran leales a Atenea o no... y siento que si no lo eran he tenido gran parte de culpa en sus muertes. Por eso compañero Aldebarán digo lo que digo.- me quedo algo pensativo.

-Shun, ¿has recibido información sobre Dohko? A pesar de estar desaparecido sigo teniendo bastantes sospechas sobre el. Otra cosa, Camus fue votado tanto por Milo como por Alberich el día anterior... No sé si sus muertes me hacen pensar peor del caballero dorado.- Al final no conseguí mantenerme callado y al final sigo soltando ideas que me venían a la mente. Realmente no era el caballero adecuado para ponerlas en órden y liderar al grupo pero supongo que era el perfecto para soltar ideas al aire como una tormenta de ideas.

Cargando editor
Radamanthys Cargando pj
22254/10667263
23/01/2014, 16:47
Radamanthys

Radamanthys seguía vivo otro dia, cuando se acercó hacia los demas vió como había 2 muertes mas un caballero de oro y otro de Asgard, lo que estaba claro que alguien no queria a los Asgardianos, luego se dirigió a los demas-Hades ha venido ésta noche y me ha comunicado que al menos hay 1 traidor entre nosotros, sé que no sirve de mucha ayuda, pues eso lo sabemos, pero tambien me ha dicho, que mañana le podré decir una pregunta y el me respondera, no puedo preguntar nombres, tan sólo decir o preguntar mas bien, cuantos traidores quedan, o si queda vivo el que habla con los muertos, cosas de esas, en ningun caso me dirá nombres, asique yo propongo hacer un voto para hacer la pregunta, depende si con eso ganamos o perdemos, y descubramos a los traidores 

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10667385
23/01/2014, 17:07
Shura

Shura se acercó al grupo en cuanto escuchó el murmullo, observó la escena con gesto serio y el ceño fruncido para a continuación mirar a los presentes con dureza. Las cosas se estaban poniendo cada vez más serias y la vida de Atenea era lo que estaba en juego.

- Dos bandos... está claro que son dos los bandos que están enfrentados... al principio no quería dar credito a lo que se decía sobre tí Camus, pero después de lo que ha pasado esta noche parece ser que todo es posible- reflexionó Shura-Uno de los dos caballeros ha debido ser el objetivo de los traidores, pero el otro... - se acarició el mentón pensativo- quizás deberíamos tratar de averiguar primero quien de los dos fue asesinado por los traidores, dado que Alberich se declaró como el protector es muy posible que hubiese sido elegido por los asesinos como objetivo... lo que significaría que Milo pudiese ser uno de los traidores, sin embargo también pudiera significar otra cosa. Lo que si está claro es que debemos actuar con mucho cuidado y prudencia.

Cuando Radamanthys hablo el caballero de Capricornio asintió, aquello podría darles algún tipo de pista.

- No me gusta que Hades interfiera en este asunto, todos conocemos su enemistad con Atenea pero si formulamos la pregunta adecuada nos puede ser útil.

Cargando editor
Cargando pj
22254/10668670
23/01/2014, 22:17

Notas de juego

He eliminado el santo de Leo por que el jugador no ha participado en nada, su desaparicion no afecta en nada a la partida. Seguid como su no hubiera estado.

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10669977
24/01/2014, 06:56
Shun

Al levantarse salió de la habitación de Hyoga, mientras se acercaba al lugar caminando de forma incomoda, como si algo le molestara, a la vez que tenía el ceño fruncido. 

Al llegar al lugar, antes de hablar, giró la cabeza para mirar su espalda, y lo mas disimuladamente que pudo metió la mano dentro del pantalón de su pijama para quitar de allí un condón usado, esperando que nadie lo viese, pero para su sorpresa, Jabu de Unicornio le vio.

Recuperando la postura, volvió a fruncir el ceño. Las cadenas que colgaban de los guanteletes de su armadura, las únicas piezas de la Cloth de Andromeda que vestía, comenzaron a agitarse con furia mientras alzaba su brazo para apuntar a Dohko, Santo de Libra.

Yo, Shun de Andromeda, señalo la verdad que mis cadenas me han mostrado. Te acuso a ti, Dohko de Libra, como traidor a Atenea y como uno de los traidores que han envenenando a nuestra diosa.- Sus ojos casi irradiaban fuego por las palabras que decía, mostrando en ellos la convicción de un caballero que decía la verdad ante todos.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10670340
24/01/2014, 10:43
Jabu

Al fín llega Shun con noticias y son las que esperaba. A no ser que todo haya sido un engaño y Shun, Hyoga y Camus sean malos malísimos pero prefiero no creer en esa posibilidad.

-Dejaré a Dohko que se defienda pero siempre desconfié de el así que seguramente le vote

No había pasado desapercibido para mí el hecho de que Shun se sacara del pantalón un condón, en realidad lo que hicieran en su cuarto poco me importaba, "ojala yo pudiera retozar tan tranquilo". Eso sí ha quedado claro quien mete la cadena a quien.

Notas de juego

Chic@s hoy tengo exámen así que perdonad por mi cutre post xD

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10670850
24/01/2014, 13:22
Camus

Me fiaba de andromeda  de sus cadenas a si que decidí hacer saber que votaría a este sugeto si no se defendía:

-dohko,¿que dices de esta acusación tan grave?, si no puedes defenderte entonces te votaré

Cargando editor
Dohko Cargando pj
22254/10671053
24/01/2014, 14:22
Dohko

Habia escuchado a un grupo de caballeros acusar a todo el mundo, obviamente llego en su momento mi turno, aunque claro estaba segun estos caballeros todos eramos culpables menos ellos y ahora unas supuestas cadenas decian que yo era un traidor

¿Defenderme de que y como? Soy acusado sin pruebas solo por la palabra de hermanos porque aun pese a ser acusado son mis hermanos. Nunca hice ni haria nada contra mi señora ¿Pero como demostrar algo que no hice? Obviamente aqui esta claro que un pequeño grupo de caballeros acusan a todos, da igual no tener pruebas, al parecer guiados por algo que nos es incomprensible, por lo que como siempre no acusare a mis hermanos por ello, asumire lo que se decida coy un caballero de oro y si mis hermanos piensan que puedo hacer lo que se me acusa, ciertamente mejor dejar este mundo recordando la epoca que todos estabamos juntos. Comento con tono cansado, sin odio sin rabia, solo decepcionado por lo que llevaba dias viendo. Eso si os pido no os dejeis guiar sin pruebas ya van varias veces que nos quieren guiar con supuestos poderes que nadie sabe si son ciertos o falsos. No tengo mas que decir salvo que si me pasa algo protegais a Atenea. Como habia hecho las otras veces simplemente me voy aun lado y me siento con las piernas cruzadas a meditar esperando lo que se decida, aunque lamentando el estado al que todo esto estaba llegando.

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10671115
24/01/2014, 14:48
Dante

-Con todo esto caballero de oro, ¿Entonces quieres decir que tampoco me crees a mi?-Una mirada de incertidumbre que intento ocultar asomaba por su casco.

-Pues hasta que te han acusado parecías convencido de mis palabras, cosa que me alagaba.

En ese momento cruzo mirada con Aioros y frunció el ceño.
-Creo que me equivoque de caballero dorado.-Puso la mano en su boca.-Todos parecen iguales

-Aun así me gustaría saber lo que pregunte.-La confusión estaba echa, ahora solo quedaba la pregunta en el aire.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10671747
24/01/2014, 17:51
Hyoga

Hyoga salió de sus pensamientos para escuchar la acusación de Shun y frunció el ceño. - Me lo imaginaba. - Dijo sencillamente mientras cruzaba una mirada con el caballero de Andrómeda y asentía con la cabeza. - Bien hecho, Shun. - Entonces dirigió su mirada hacia Dohko y alzó un dedo para señalarlo antes de hablar con voz grave y un brillo de determinación en la mirada. - Dohko, de Libra, mi voto hoy será para ti.

Cargando editor
Fenrir Cargando pj
22254/10671947
24/01/2014, 18:36
Fenrir

Al levantarme, ya se había montado un revuelo de narices, estaba claro que los caballeros de Athenas no eran de dormir hasta tarde.

Mierda, otro caballero proveniente de Asgarth había sido asesinado, te lo dije Alberich de Amatista, no debistes descubrir tu habilidad.

SE ACABO, Vuestras lógicas no me convencen, esto es otra prueba para ver quien se apunta al carro de acusaciones y luego decir que todos los que han votado son traidores menos el que ha propuesto el caballero de turno. Me niego a seguiros el juego ya han muerto dos de mis compañeros y por lo que veo estoy en peligro de que sea uno de los próximos en ser atacado. Hago una pausa mirando a todo y cada uno de los caballeros allí presentes. Pero estoy preparado para el que ose intentar matarme pues las garras del Lobo son demasiados poderosas.

Paro mi mirada en el caballero de libra y le afirmo: No voy a votarte puesto que no tengo nada en tu contra y no tengo tan poco fundamentos, y al resto del grupo les aviso: Espero que si el caballero dorado muere en la siguiente votación, podrais cerciorar de su naturaleza traidora o sino quien sabe si el caballero de la cadena junto con algún otro están acabando con la vida de todos nosotros.