Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

El cojin

Cargando editor
Cargando pj
22254/10606312
08/01/2014, 20:21

Esta escena es privada para ti. Aqui cuando sea de noche te preguntare si quieres matar a un traidor. Por otro lado, ya te puedes explayar lo que quieras.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10610028
09/01/2014, 17:16
Shura

Un enorme rayo retumbó por la dimensión creada por el patriarca y se dirigió con velocidad hacia Shura, quien ante la sorpresa y efectividad de aquel ataque sólo pudo recibir el impacto.

Su cuerpo se estremeció y se retorció, pero no era sólo su cuerpo el que se retorcía ante aquella descarga eléctrica sino toda su mente y su ser... aquello no era normal y el ataque tampoco había sido fortuito.

Shura trató de inspirar una bocanada de aire pero ni siquiera sus pulmones parecían no responder, se asfixiaba y caía en la más rotunda oscuridad.

- Voy a morir... muero sin saber quien ha cercenado mi vida... sin poder salvar a mi diosa... ¿por qué?

- No, no vas a morir mortal... al menos de momento...- le contesta a la conciencia de Shura una voz que con cada latido del corazón de Shura se hace más fuerte.

- ¿Qué...? ¿Quien... eres...?

- Tienes razón, soy un maleducado... Comenzaré por presentarme...

La oscuridad se hizo luz y un rostro tan antiguo y sabio como el tiempo se hizo palpable ante la aturdida mente del caballero de Atenea. en un principio no sabía a quien estaba viendo, pero tras unos segundos consiguió reconocerlo. Su aura era inconfundible así como sus rasgos y su majestuoso porte...

- ¡¡ZEUS!!

- El mismo, caballero. Debes sentirte orgulloso y dichoso mortal. He decidido utilizar tu cuerpo para darle una lección a mi hija. Se que tratarás de resistirte pero la decisión está tomada y nadie que haya osado desafiarme ha conseguido derrotarme... Conocerás el resto más adelante... si eres lo suficientemente obstinado, aunque no te lo recomiendo ahora- le dijo apuntándolo con un dedo- duerme...

Shura se sumió en la más absoluta oscuridad mientras su cuerpo volvía a llenarse de un nuevo hálito de vida.

El caballero de Capricornio abrió los ojos, acababa de llegar a una extraña mansión, se incorporó y con una media sonrisa dibujada en los labios asistió al festival de máscaras orquestado en su honor.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10625075
13/01/2014, 22:00
Shura

Shura... o más bien Zeus en el cuerpo del caballero de Capricornio se dirige hacia la butaca que hay en la estancia, con un grácil gesto de su mano hace aparecer ante él una mesa pequeña con un tablero de ajedrez. Toma asiento, se pone cómodo y da un chasquido de dedos haciendo que al instante se materializara otra silla frente a él.

- Hades... hermano ¿Estás ahí? sé que te gustan los juegos... ¿por qué no vienes a jugar conmigo?

Notas de juego

Como me habías dicho que Hades estaba por ahí... pues yo lo invoco :D

Shura llamando a Hades, Shura llamando a Hades... venga vamos a echarnos una ajedrez :D

Cargando editor
Cargando pj
22254/10655296
21/01/2014, 00:17

Una pequeña esfera de luz se planta a tu lado: Soy Hades, hermano. Ahora debo manisfestarme en energía dado que mi cuerpo fue destruido. Que deseas?
 

Notas de juego

tengo curiosidad si al final llegaras a usar tu poder o no. La verdad que la cosa se esta poniendo candente.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10655570
21/01/2014, 01:06
Shura

Zeus a través del cuerpo de Shura sonrie a su hermano.

- Hacía tiempo que no te veía... estoy notando que últimamente estás muy activo... supongo que estarás contento- movió un peón blanco en el tablero- creo recordar que sueles jugar con negras... vaya me temo que soy un poco predecible siempre comienzo moviendo la misma pieza... Parece que nos está saliendo bien la broma que hemos iniciado, si tenemos éxito me llevaré a mi hija conmigo durante una temporada a  odo de correctivo y de momento parece que todo va según lo acordado... sin embargo hay cosas que no me encajan- dejó de mirar el tablero para mirar a su hermano al tiempo que se quitaba la diadema de la armadura de oro que protegía su cabeza y se revolvía el pelo- Hermano... hay algo que tu sepas y yo no? me da la sensación que hay otro bando implicado... o que tu pudieras estar actuando al margen de lo acordado y eso no me place- dijo con muchísima seriedad mientras un relámpago se dejaba notar en la sala.

Notas de juego

Todavía no se muy bien en que consiste mi poder... se ssupone que puedo matar a uno de los traidores, a todos... a  una legión? y a parte de eso ¿Hay algo de mayor utilidad? es que si me quedo sin compys me van a descubrir rápido XP

Cargando editor
Cargando pj
22254/10655594
21/01/2014, 01:22

Hades mueve otro peon hacia delante colocando la negra en frente del peon blanco de Zeus. Tienes razón hermano, aun como ente energético, me comunico a travez de Pandora y sigo moviendo fichas. Pero no se determinar quien esta matando a quien de por libre. Ahora me encuentro débil. No podemos consentir que Atenea se siga comportando como tal. El usar a un nuevo Patriarca esta funcionando bien. Y el insular ese veneno anestesico en Atenea, la dejará dormida, casi en coma no en mucho tiempo. Si dejamos libre a Atenea, acabará con todos nosotros, y tu pareces ser el próximo objetivo. Explica Hades con cierto tono de preocupacion.

Notas de juego

si te quedas sin tus compis, ganas la partida. Esa es la mision de tu poder. Es decir, ahora matas a Milo por ejemplo. Deberas esperar a la 4 noche para matar a Dohko. Solo puedes en las pares, pero si te descubren tus compañeros, ello no evita que quieran matarte, pero ahora soys 3 y cae otro, sereis 2. Pero al igua ello te salva. Es decir, moriria el escogido por vosotros 3 y otro malo. Tu escoges si usarlo o no. Espero que asi lo entiendas.

Solo puedes matar de uno en uno los dias pares. Esta noche seria una de ellas.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10656202
21/01/2014, 10:00
Shura

Zeus estudia la jugada de su hermano y decide mover otro peón. Tras unos segundos de reflexión añade.

- Sé que soy el objetivo de mi hija, lleva mucho tiempo tratando de oponerse a mi, pero no lo había intentado antes porque no poseía el poder necesario. Los humanos de los que se ha rodeado tienen un gran mérito y son en cierta medida los culpables de que Atenea se haya atrebido a desafiarnos...- suspiró y volvió de nuevo la vista hacia su hermano- A pesar de lo que Atenea piense de mí sige siendo mi hija, por eso no la he destruido y le he permitido que jugara con sus preciada orden de caballeros... pero mi paciencia no es infinita. Deseo que este jego no se alarge demaiado... Hades, prepárate para recibir esta noche al caballero de oro del Escorpión, es sin duda el más capacitado de entre los traidores... una vez que este sea eliminao es psible que los defensores de mi hija elijan a Dhoko como víctima y con ello obtendremos una victoria rápida... si no surge ningún inconveniente.... viniendo de Atenea cualquier cosa es posible... es una niña muy traviesa-sonrió divertido

Notas de juego

Pues utilizo mi poder con Milo ^^

Cargando editor
Cargando pj
22254/10656298
21/01/2014, 10:32

Hades decide sacar su caballo derecho, adelantandolo en forma de L. Ya sabes que mi reino es grande. La mala elección de tu hija Atenea, es convertirse en la protectora de la Tierra. Con ello se organizo con un conglomerado de santos alrededor suyo bien problematicos. Los humanos son sin duda lo mas peligroso, y ello ha ocasionado que todo Dios que pise la Tierra sea cuestionado. Hades calla unos segundos y... Si el siguiente en venir es Milo, no hay problema. Sin duda los santos de oro tambien son lo mas facil de influenciar. Me sorprendio tu eleccion de Shura como recipiente. Nunca pense en que habría un santo como Amuero. Apenas tiene poder, pero me esta revolucionando el Reino de los Muertos, le ha dado por construir un parque de atracciones.

Notas de juego

Opcion recibida, para mañana (partida) tendra su muerte. Alguna forma de matarlo?

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10658765
21/01/2014, 20:20
Shura

Zeus respondió al movimiento del caballo de Hades moviendo el suyo y posicionándolo en una casilla peligrosa para cualquier pieza negra que se moviera o tratara de comérselo.

- Te sorprendió mi elección?... en realidad no debería de haberte sorprendido tanto... Shura es el caballero de oro que protege el signo de Capricornio y esta constelación me es grata. Tu no lo recuerdas porque estabas dentro del estómago de nuestro padre... pero nuestra madre para evitar que otro de sus hijos fuese engullido le dio a padre una piedra envuelta en sábanas y a mi me llevó a una isla donde la cabra Amaltea se hizo cargo de mí, proporcionándome la leche que necesitaba... - lo miró a los ojos con un atisbo de nostalgia- tengo muy buenos recuerdos de aquella etapa y como bien sabrás en consideración con ella la convertí en constelación... Pero esto no fue lo único por lo que lo elegí... Era odbio que el señor de los dioses no elegiría a un caballero inferior, la orden de oro es la más poderosa del ejército de mi hija y, si repasamos la historia del Santuario, el caballero de Capricornio recibió de una de las encarnaciones de Atenea un regalo divino, que es el arma predilecta del protector de esta casa... la espada Excalibur, como presente por ser tradicionalmente el caballero más leal a su diosa. Antes de tomarlo como recipiente estudié a Shura- se permitió juguetear con el casco de Capricornio que reposaba junto al tablero- efectivamente reunía todas las características propias de su orden, una gran lealtad y veneración por Atenea, además de estar considerado dentro del grupo de los más fuertes de su orden, pero al mismo tiempo con un pasado que lo atormentaba...- sonrió a Hades- sin saberlo estuvo a punto de matar a Atenea cuando estaba recién reencarnada. Esto le ha supuesto un martirio y de echo su voluntad aún está tratando de luchar conmigo para salvar a su diosa y resalcirse de la tortura que supone para él haberle levantado la mano...- acentuó su sonrisa- ¿No te parece divertido? Ahora no sólo tendrá que sumar a su lista haberle levantado la mano a su venerada diosa, sino haber sido el artífice de que la Tierra pierda a su mayor protectora... 

Se acomodó en la silla y entrelazó los dedos sobre su regazo

- ¿Un parque de atracciones? vaya... ¿y le dejas hacerlo?...aunque bien pensado lo mismo debería de hacer lo mismo en el Olimpo, a ver si le cambia un poco la cara a Hera, lleva milenios con el mismo gesto...hasta he pensado en llevarme el cuerpo de Shura conmigo para ver si reacciona... lo mismo hasta le gusta y deja que me acerque un poco a ella- bromeó 

Notas de juego

Milo...Mmmmm creo que se merece una muerte épica, ¿Que tal atravesado por un elemento punzante? Una lanza... una flecha... algo que pueda incriminar a un inocente... ya puestos a ser mala persona no estaría mal esa jugada, con lo subceptibles que están, lo mismo me quito a Jabu, o hasta algún asgardiano ^^

PD: Soy un desastre total jugando al ajedrez... se como se mueven las piezas pero nunca tengo paciencia y siempre pierdo XP

PDD: Hera es la esposa de Zeus y se llevan muy mal... me ha parecido gracioso referirme a esta tortuosa relación entre ambos :D

 

Cargando editor
Cargando pj
22254/10658798
21/01/2014, 20:59

Hades estuvo atento a toda la explicacion de Zeus. Si es que una esfera de energía puede prestar,xd. Ahora entiendo de la tan magnificencia de este caballero y el por que de tu eleccion. Sin duda los santos de Atenea, y como humanos son un grupo bien curioso. Entre ellos mismos se matan, traicionan y abandonan sus deberes. No se como tu hija permite estas cosas, solo amor y benevolencia. Hades brillaba con algo mas de intensidad y de forma intermitente, como dando a entender que estaba de acuerdo con Zeus. Tal como estoy ahora no puedo hacer nada. Tampoco me importa, asi anima un poco esa zona, que los muertos se aburren y solo gritan de dolor, almenos gritaran de otra forma. Se escucha una leve sonrisa. Espero que arregles las cosas con Hera, la ultima que vez que la visite, estaba echando fuego por un tema de cuernos.

En ello Hades decide mover un peón hacia el caballo.

Notas de juego

Pues con una lanza atravesado y colgado de la pared. Yo tampoco soy bueno jugando a la ajedrez, sencillamente es paripé mientras hablan estos dos Dioses, ni sabemos donde estan realmente la fichas. DIgo a sus casillas.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10659527
21/01/2014, 22:45
Shura

Zeus emitió rió de manera suave, Hera era una diosa con mucho carácter y memoria de elefante... para lo que le interesaba.

- Cuernos... que yo recuerde hace unas cuantas décadas que no tengo semidioses... seguramente aún estará molesta por lo de Hércules o Perseo...o quizás sea por lo de... ejem...bueno dejémoslo así... Si Hera fuera más cariñosa conmigo probablemente no me fijaría tanto en otras mujeres... además no tengo la culpa de ser tan guapo- hizo un guiño divertido- de todas formas hace mucho tiempo que ya no me disfrazo para seducir a doncellas, he madurado mucho no debería de estar enumerando constantemente mis escarceos mitológicos...- suspiró- en fin espero que cuando vuelva al Olimpo con este cuerpo me mire con otros ojos...- volvió a sonreir divertido con la idea de presentarse ante Hera con el cuerpo de Shura, él jamas había cambiado de cuerpo mientras estaba en el Olimpo y aunque conservaba su cuerpo original a buen recaudo y podía volver a él cuando quisiese, con tal sólo abrir los ojos... la perspectiva de ver la reacción del resto de los dioses tenía su gracia.

Entonces volvió a mirar al tablero y movió uno de sus peones hacia el lugar que estaba ocupando un peón negro.

- Has sacrificado a tu peón para hacer que moviera el mío... a ver que me tienes preparado- lo miró con curiosidad- sospecho que hay un tercer jugador involucrado en todo este juego... espero que no te haya pasado por la mente tratar de hacerme alguna jugarreta, sabes que soy un mal perdedor.

 

Notas de juego

Okey pues peón merendado XDDDD

Si lo de Milo clavado en la pared quedaría bien ^^

Cargando editor
Cargando pj
22254/10659634
21/01/2014, 23:20

Nunca has sido bueno en el ajedrez, pero te defiendes bien hermano. Y en ello ve como su peon cae... un ligero silecion se forma y vuelve hablar. Espero que no sea mal presagio sobre mi enviado. Sin duda con tres bandos alli en medio la cosa esta complicada. No esperaba que los asgardianos se involucraran. La idea era que los propios santos de Atena se destrozasen

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10659699
21/01/2014, 23:26
Shura

- Vaya, vaya, vaya... pobre hija mía, se ve que me ha salido a mí... cada milenio que pasa hace más amigos. De manera que los guerreros del Norte tienen sus propios objetivos... mientras no repercutan al Olimpo pueden hacer lo que les plazca, pero siguen sin gustarme. El señor de los dioses soy yo y no estoy dispuesto a que Odin se salga fuera de sus heladas tierras de Asgard... 

Entonces la cara de Shura cambió, abriendo los ojos de par en par expresando un gesto de dolor que lo obligó a retreparse y a sostenerse sobre los posabrazos del asiento, con la cabeza apoyada en el pecho y la respiración entrecortada.

- Perdona... hermano... - dijo al cabo de unos segundos recuperando el aliento- parece ser que a Shura no le hace gracia lo que se está tejiendo en torno a Atenea... 

Cargando editor
Cargando pj
22254/10662298
22/01/2014, 16:00

Pues debera relajarse. Cuando tomas posesion de alguien, es para siempre. No te fue dificil tampoco manipular en parte a tus 3 camaradas, aunque sin duda Shaina la veo como las valiosa.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10662617
22/01/2014, 16:54
Shura

-Shaina... es un mujer atractiva e interesante... pero cometió el error de delatarse ella misma. Se mostró muy hostil desde el principio y con ello no tardó en levantar las sospechas de los demás... en mi opinión Milo es el más peligroso, es un caballero inteligente al que se le dan muy bien este tipo de juegos. Estoy seguro que nadie sospecha de él... De no ser por que todos los traidores deben morir lo conservaría hasta el final, pero dado que Dhoko va a ser el próximo en caer en las votaciones, creo que lo más acertado es eliminar al escorpión primero... de echo creo que lo haré yo mismo... le daremos el gusto a Shura últimamente está muy revoltoso- emitió una suave carcajada.

Notas de juego

Me explico, cuando haya que eliminar a Milo te narro la forma de hacerlo y tu ya lo describes a tu forma en la partida. Milo no debe saber quien lo ha eliminado o Zeus será descubierto... pero interpretativamente me gustaría manejar por unos segundos a Shura, dado que su voluntad está semiausente él sólo sabe quienes son los traidores pero no que si mueren todos gana Zeus. De manera que toma e control en un intento desesperado por servir a su diosa bajo el beneplácito de Zeus, que una vez eliminado su objetivo retoma el control del caballero.

La escena te la narro aquí mismo, cuando tu me digas, si te parece bien. Ha sido una sugerencia de Atreide y me ha parecido buena, pero tu mandas ^^

Cargando editor
Cargando pj
22254/10662802
22/01/2014, 17:42

Notas de juego

esta escena es privada para ti, aqui puedes rolear lo que quieras y explicar como matas a alguien. Luego yo expongo el resultado, tan solo iba a poner algo del estilo: De día, la noche habia deparado la sorpresa de la muerte de MIME tras ser envenenado. Sin duda el causante era desconocido, pero las muertes iban siendo mas tragicas. Sakura, que  fue tranquilamente a limpiar la habitacion de Milo, se lo encontro empalado en la pared a traves de una lanza. Esta lanza como otras se podian encontrar en una habitacion que era un pequeño museo, ya que guardaba objetos medievales antiguos. Entre ellos diferentes armas, como espadas, escudo y una armadura de acero. La lanza que faltaba de la pared era exactamente la que se utilizó. Así mismo explicó Ichigo a todos los presentes de donde procedía ese arma.

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10663103
22/01/2014, 18:32
Shura

Shura era presa de la angustia, la frustración y la ira quería gritar, golpear... pero no podía, su cuerpo parecía no pertenecerle. Estaba sumido en un sueño extraño, donde era consciente de quien era pero de nada más... algunas veces cuando trataba de hacer algo volvía a caer en la inconsciencia, otras escuchaba la voz de Zeus, y hasta en algunas ocasiones veía lo que su cuerpo hacía.

Recordaba estar jugando al ajedrez por un lado, escuchar a sus compañeros discutiendo sobre quienes eran los traidores, mientras que en otras se encontraba con otros tres caballeros conspirando contra Atenea... en aquellas ocasiones luchaba por hacerse con el control y matarlos a todos... pero la voluntad de Zeus era muy fuerte.

Entonces volvió a luchar, volvió a rebelarse... 

- Antes morir mil veces que permitir que utilices mi cuerpo para destruir a Atenea... sal de mí Zeus.

- Mortal... no vas a impedirlo. Tu insolencia me hace gracia pero YO, SOY EL SEÑOR DE LOS DIOSES

- Atenea... Atenea... mi diosa...

De repente Shura abrió los ojos tras una terrible sensación de haber caido desde muy alto.Cuando la angustia se le pasó tomó conciencia de donde se encontraba... volvía a ser él. Se miró las manos y se palpó la cara, tenía la frente perlada en sudor. Respiró varias veces hasta que el mareo se le pasó, vio ante sí el tablero de ajedrez, miró a su alrededor pero parecía no haber nadie más, de manera que se levantó y salió de allí.

Tenía muy claro lo que debía hacer, eliminar a los traidores. Recordaba que Dhoko sería ajusticiado por las votaciones de sus compañeros... pero Milo sabía jugar sus cartas, de manera que si los demás no los descubrían lo haría él... tenía intención de presentarse ante todos y descubrirlo de manera que se dirigió con decisión hacia la sala donde se encontraban.

Pero en su camino se topó con el propio Milo, se encontraba en una sala oscura y rodeada de armas.

- Milo moriras como el traidor que eres.

Le dijo desde las sombras, había pensado utilizar su espada sagrada para eliminarlo y proceder a una batalla de mil días... pero una voz en su interior le dijo

"Realmente piensas ensuciarte las manos con la sangre de ese traidor... una lanza segaría su vida sin manchar el filo de excalibur"

Tenía razón... no merecía morir de manera honorable, de manera que cogió la lanza que se encontraba en la pared y la arrojó contra el pecho de Milo que en aquellos momentos se estaba dando la vuelta y no fue capaz de repeler el ataque por lo inesperado del ataque.

El caballero del escorpión fue atravesado por al lanza y su cuerpo quedó incrustado en la pared, la furia de aquel ataque fue tal que ni tan siquiera fue consciente de por donde le vino la muerte.

Cuando Shura se acercó a él, volvió a sentirse confundido, se miró las manos y una risa comenzó a sonar en su mente.

- Muy bien caballero de Capricornio, parece que entre tus cualidades también se encuentra el tiro de jabalina... cada vez me gustas más...je,je,je Ahora te toca dormir otra vez.

Shura cayó de rodillas presa de un gran dolor, sujetándose la cabeza con ambas manos, al cabo de unos minutos los ojos de Shura volvieron a abrirse... se irguió y miró con una amplia sonrisa dibujada en la cara.

- Uno menos... cada vez está siendo más divertido.

 

 

 

Notas de juego

Perfecto... ¿Te parece bien esto?

Cargando editor
Cargando pj
22254/10663201
22/01/2014, 19:17

Notas de juego

esta perfecto, y te gusta como queda lo relatado para presentar la muerte?

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10663520
22/01/2014, 20:27
Shura

Zeus vuelve a la sala donde aguardaba el tablero de ajedrez, movió su caballo blanco hacia el negro y sacó la ficha del tablero.

- Caballo blanco a caballo negro... has perdido una buena pieza... ¿Proseguimos hermano?- dijo mientras volvía a tomar asiento y se ponía cómodo.

Notas de juego

Está perfecto master ^^ no deben tener ninguna pista del verdadero autor ^^

Cargando editor
Cargando pj
22254/10664869
23/01/2014, 00:18

Mierda, exclama Hades. Buen movimiento, pero te muevo mi alfil derecho hasta comerme tu peon. Y me parece que por la mañana habra grata sorpresa, por que menuda estas liando.

Notas de juego

Ya me dices que te parece como murio Alberich.