Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

La taberna

Cargando editor
12/01/2014, 17:20

Os dejo abierta la escena de forma libre para que podais ya empezar a desarrollar vuestro argumento.

Cargando editor
12/01/2014, 17:27
Dohko

Buenas saludos a todos.

Cargando editor
12/01/2014, 22:43
Shura

Shura sale de las sombras para dirigirse a sus compañeros. Él, el caballero que siempre se había jactado de ser el más leal a su diosa se había convertido en aquella ocasión en uno de los traidores.

Debería de sentir verguenza... pero al parecer era incapaz de sentir nada...

- Saludos, compañeros... Al final si que van a tener razón en eso de que los traidores pertenecemos a la misma orden de Atenea... pero si jugamos bien nuestras cartas es posible que consigamos acabar lo que empezamos. Dado que saben que somos 4 y que nos conocemos entre nosotros, lo razonable sería que cuando estemos con ellos actuemos con normalidad y como hasta ahora... tratando de participar en nuestro propio desenmascaramiento, pero tratando en realidad de conocer los poderes especiales que sabemos que Atenea ha otorgado a sus defensores, para así establecer un plan de estrategia y acabar con los caballeros más peligrosos para nuestra causa.

Cargando editor
12/01/2014, 22:57
Dohko

En la reunión ahora no tenía por qué disimular mi desacuerdo con Atenea tras mantener como Patriarca a un traidor por mucho que hubiera pedido perdón.

Por ahora somos muchos y pasar desapercibidos será relativamente fácil, aparte de averiguar los dones que regalo Atenea, deberíamos preparar una mecánica en nuestras acciones para acabar con los que deseemos pero sin levantar sospechas, aconsejaría que los cuatro no decidiésemos actuar igual, si acaso podríamos por ahora hacerlo en parejas, pero variando la formación de estas parejas, por si nos encontramos con un investigador hábil. Comento esperando que se entienda lo que proponia "La idea es apuntar dos de nosotros a un defensor de Atenea y los otros dos a otro, así si alguien se fijaba no podría encontrar un patrón de cuatro traidores, por lo menos ahora parecía algo practico"

Cargando editor
13/01/2014, 17:58
Milo

Notas de juego

He podido entrar un momento ¿Hasta cuando tenemos para votar?

Cargando editor
13/01/2014, 19:40

Notas de juego

esto dura lo que el turno de noche. Acaba a el miercoles a las 21h. Se adelanta por tema de trabajo, y no podria hacerlo en su momento.

Cargando editor
13/01/2014, 20:19
Shura

Notas de juego

Aviso que por motivos personales... tengo una mudanza de por medio, lo que significa tardaré unos días en volver a tener acceso a internet, voy a tener que estar ausente. Para no entorpecer mucho a mis malvados compañeros, Shura va a estar de acuerdo con la votación por mayoría que se emita. Como Amuero ha muerto e Ikki también, lo lógico sería acabar con los más peligrosos, los que tengan más sentido y se estén decantando por investigar, como el caballero del Unicornio por ejemplo, pero vamos que si queréis matar a Shun por fumeta me uno :D

 

Cargando editor
13/01/2014, 20:49

Notas de juego

No hay problema por ello. Acuerdate de llevarte tambien tu armadura, no sea que la pierdas,xd

Cargando editor
13/01/2014, 20:58
Shura

Notas de juego

No, no, la armadura es lo primero que he empaquetado por supuesto :D

Cargando editor
13/01/2014, 21:51
Shaina

Shaina colaboró con los tres caballeros de oro sin poner pega alguna, pero ya no le agrada demasiado tener que ponerse a su servicio. Quiere que sus acciones sean suyas y sólo suyas. De todas formas, seguramente no sería capaz de respetar una estrategia conjunta.

Aunque, puestos a elegir un objetivo, piensa que lo mejor sería acabar con ese entrometido de Jabu, que no hace más que intentar centrar a los demás en nuestra búsqueda. O, ¿por qué no?, a ese inútil de Aldebarán: Ha llegado la hora de separar la paja del trigo.

Cargando editor
14/01/2014, 20:38

Notas de juego

Pues por cosas del destino, quedais 3 traidores. Milo ya ha dejado en offtopic el mensaje que abandona la partida.

Cargando editor
15/01/2014, 02:34

Notas de juego

hoy s las 21h cerraré por que acaba la noche noche. Shura esta ausente unos días. Asi aue
Dohko y Shaina decidir quien muere, sino se lo atribuire a Jabu ya que Shaina es la única de momento que ha propuesto alguien. Podéis decir me como lo matáis, para colocar al día siguiente y no crear nada raro.

Cargando editor
15/01/2014, 14:13
Dohko

Apoyo la opinion de Shaina en este caso parece muy animado el caballero del Unicornio. Aparte tiene abierto frente con varios asi se puede diluir nuestra culpabilidad.

Cargando editor
15/01/2014, 15:32

Notas de juego

quereis matarlo de alguna forma? SIno tenia pensado que usais el casco de su armadura y le clavais el cuerno en el corazón

Cargando editor
15/01/2014, 15:34
Dohko

Xd yo no tenia nada en mente igual Shaina por ahi se le ocurre algo, aunque podriamos dejar algo de algun caballero cono un petalo de rosa roja en el suelo asi parece que pudiera ser Afrodita.

Cargando editor
15/01/2014, 16:57
Shaina

Shaina sugiere la posibilidad de matar a June, por si así logran que la gente desconfíe de Shun y Hyoga. Lo deja a la elección de Dohko: Jabu o June. Si el caballero de Libra no tiene tiempo de responder, que prevalezca Jabu como objetivo, porque ya estaba hablado.

Cargando editor
15/01/2014, 17:14
Dohko

De acuerdo ahora mismo no tengo en mente a nadie asi que si eso que sea June pero si dejaria algo que pertenezca a Hyouga o Shun para que le implique a ambos si es posible.

Cargando editor
15/01/2014, 17:16

Notas de juego

Ya teneis sustituto para Milo

Cargando editor
15/01/2014, 17:18
Dohko

Buenas bienvenido

Cargando editor
15/01/2014, 17:26
Shaina

Yo en este caso sí prefiero no dejar señal incriminatoria alguna, para que no 'cante' de más. Que rompa el empate nuestro nuevo Milo, si se ve con fuerzas :]