Rincon para hacer las tiradas de la ficha, creacion del personaje, asi resolver dudas de reglamento o partida.
Nombre Alisse
EXP necesaria | 300 | ||
Edad | 16 | EXP acumulada | 0 |
Sexo | Mujer | Nivel | 1 |
Región | Ciudad | ||
Alineamiento | Neutral bueno | Armadura | Ninguna |
Afiliacion | Ninguna | Rango | Soldado raso |
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Ficha provisional para despues subirla^^
PV= 265
PC= 216
Motivo: PV
Tirada: 3d100
Resultado: 165(+100)=265
Motivo: PC
Tirada: 2d100
Resultado: 116(+100)=216
Vaya castaña de vida XD
ST: 14
Daño: 46
PC: 35
Motivo: ST
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: ST
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 3 (Suma: 15)
Motivo: Daño
Tirada: 6d20
Resultado: 6, 8, 12, 17, 2, 1 (Suma: 46)
Motivo: PC
Tirada: 2d20
Resultado: 16, 19 (Suma: 35)
Perdon, la primera vez tire y no puse desglosar... no sabia cual era el menor ^^
StT es mejor Bajo o Alto?
Me da que esta saliendo una castaña de Pj... tu me dirás si es mejor que repita tiradas XD
*(5) Investigacion: Capacidad de buscar pistas, indicios, etc.
*(15) Medicina: Para tratar heridas, curar enfermedades, conocimiento de plantas medicinales, etc.
*(10) Supervivencia: Buscar alimento o refugio, rastrear, y sobrevivir en entornos salvajes.
*(5) Montar: Habilidad para montar caballos y otros animales de montura.
Artillería: Habilidad para disparar armamento pesado como catapultas.
Comerciar: Habilidad para vender, comprar, regatear objetos.
Herrería: Para confeccionar y reparar material metálico de forma artesanal como, por ejemplo, armas y armaduras
Mecanica: Capacidad para construir herramientas, arcos, flechas, asi como su reparacion no relacionadas con el metal.
*(5) Ocultismo: Conocimientos sobre ciencias ocultas, hipnotismo, leyendas, rituales y esoterismo.
*(5) Religion: Conocimiento sobre dioses, costumbres religiosas, etc.
*(5) Etiqueta: Para desenvolverse socialmente. Engloba técnicas de protocolo, seducción, buenas maneras, etc.
Ciencia: Similar al concepto de alquimia. Reunifica conocimientos de aspectos de fisica, quimica, geologia, .
*(10) Botanica: Sirve para reconocer y usar toda clase de plantas. Permite crear remedios caseros, antídotos y venenos con ingredientes vegetales.
Militar: Conocimiento del mundo militar, asi como estrategias, armas, etc.
*(10) Animales: Mide lo bien que te llevas con el reino animal, y la facilidad que se tiene para domesticar animales. También puede servir para usarlos como montura si no usáis otra habilidad para ello.
(5)Trampas: Habilidad para construir trampas asi como desactivarlas.
Pregunta... el maximo es 15 sumando los 3 iniciales?
Editado
Dejando a parte el tema de habilidades, que deberias quitarle puntos (48) dado que me cole en un detalle y ya he explicado en el oof-topic.
Tu vida es ligeramente superior a la media. Puedes hacer 2 tiradas mas, pero siempre con la ultima en mente. Si sale por encima de 300 iria bastante bien. Pero es arriesgarse.
El PC la misma historia que la vida, ligeramente superior a la media.
El ST es alto, dejalo. Te marca la dificultad a superar, y sacar menos de 14 es bastante asequible.
El daño esta en la media que es 50. Aqui tu decision.
El PC lo tienes bastante alto, tira de nuevo. A mas bajo, menos coste el golpe.
Mejor este PC jejejej
El resto mejor lo dejo como está por si las moscas^^
Motivo: PC
Tirada: 2d20
Resultado: 18
Eso lo debes asignar a un tipo de golpe basico: puño, arma blanca o distancia. Para las otras dos deberas hacer sus tiradas correspondientes.
Anda, es verdad!
Hay que hacer esto dos veces mas... creia que ya habia terminado jaja
Gracis master^^
Puño | ST | 15 | Daño | 82 | PC | 15 |
Arma blanca | ST | 14 | Daño | 46 | PC | 18 |
Arma distancia | ST | 6 | Daño | 47 | PC | 12 |
Motivo: ST
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 1 (Suma: 16)
Motivo: Daño
Tirada: 6d20
Resultado: 6, 14, 17, 20, 15, 10 (Suma: 82)
Motivo: PC
Tirada: 2d20
Resultado: 2, 13 (Suma: 15)
Motivo: ST
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: Daño
Tirada: 6d20
Resultado: 1, 11, 8, 9, 12, 6 (Suma: 47)
Motivo: PC
Tirada: 2d20
Resultado: 4, 8 (Suma: 12)
Aver si así está bien^^
Voy a ser casi como un monje de Kung Fu , lucho mejor sin armas XDDD
Y eso que mi Pj era defensivo jajaja
HABILIDADES
Investigación | 3 | Medicina | 15 |
Supervivencia | 15 | Montar | 15 |
Artillería | 3 | Comerciar | 3 |
Herrería | 3 | Mecánica | 3 |
Ocultismo | 5 | Religión | 5 |
Etiqueta | 13 | Ciencia | 3 |
Animales | 15 | Botánica | 15 |
Militar | 3 | Trampas | 3 |
Me gusta como quedan las habilidades. Dejaré 72 cómo puntos a repartir.
FUE | 0 | PER | 0 | INT | 0 | VOL | 0 |
DES | 0 | RES | 0 | CAR | 0 | |
Me cole con la tabla y no puse los atributos principales. Te falta eso y personaje hecho. Son 72 puntos a repartir.
FUE | 8-2 (6) | PER | 9 | INT | 9 | VOL | 10 |
DES | 10+1(11) | RES | 17-1(16) | CAR | 9+2(11) | |
Personajes femeninos:
Luego de distribuir los 72 puntos iniciales entre las seis características y de haber modificado su valor de acuerdo a la orden que pertenece, un personaje femenino debe, además, hacer el siguiente cambio en sus características: -2 en FUE, -1 en RES, +2 en CAR y +1 en DES.
Terminado ^^
Repite la tirada de ST de armas a distancia. Es algo muy bajo. Puedes hacerlos dos veces mas.
¿Lo dejo así? Con 12? ¿o tiro también daño y coste?
Motivo: ST
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 5 (Suma: 12)
Seria 11, despreciamos el valor mas bajo. Solo es ST, los otros ya tienen valores mas normales. Si quieres repetir, tu misma.
Cogete esta tirada para armas a distancia. Con un 6 no haces nada. Ahora tienes 18, el tope de gama. Deberias haber echo alguna tirada más. Te lo corrijo de la tabla.
Motivo: ST armas distancia
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 6 (Suma: 20)