Partida Rol por web

Salazar Slytherin: La creación de Hogwarts

Al día siguiente...

Cargando editor
06/02/2015, 10:51
Director

 

Se escuchan los primeros pájaros cantar, esa era la señal. Finalmente el día estaba ya allí en la aldea, y corréis a vestiros para citaros donde Salazar os dijo. El aire es fresco y las manos las tenéis frías. Algunos de vosotros ha estado trabajando toda la noche y se siente un poco cansado, pero eso no le impedirá ir a ver a Salazar. Os encontráis al salir de vuestras respectivas casas, y tardáis muy poco en llegar al lugar acordado. Veis a algunos magos que os saludan cordialmente, algunos murmullan.- Ellos son los elegidos por Salazar...- y otros que os miran con odio, o envidia, quién sabe. Todos querían ser preferidos de Salazar, pero solo vosotros lo conseguisteis.

Dejáis de pensar un momento y al llegar veis que allí está Salazar con Emmeline y Adrián, pues estuvieron en su casa toda la noche. Salazar os mira con su habitual gesto disconforme y os hace una señal para que os acerquéis. La plaza está desierta, y no es nada grande, hay algunos músicos ensayando sus sonatas, y los comercios comienzan a abrir. El sol aún no se ve.

Cargando editor
06/02/2015, 10:59
Salazar Slytherin

Hago un gesto a mis alumnos.- ¡Venid! ¡No tengo todo el tiempo del mundo!.- Dije frunciendo el ceño.- Felices días, espero que estéis preparados para emprender el rumbo. La aldea a la que tenéis que ir está muy cerca, se llama BlerryLand. No os puedo proporcionar mapa, pero simplemente tenéis que seguir esa dirección, la del camino del Este de la aldea y llegaréis al gran bosque. Luego pasáis el bosque y siguiendo el camino llegaréis a "Atenalia". No paréis allí, es importante por vuestra seguridad. Al pasar esta aldea llegaréis a BlerryLand. Buscad a Helga y entregadle esto.- Le doy una carta sellada a Emmeline.- Fuera de mi vista.- Dije complacido sin dejar de fruncir el ceño y señalando hacia donde debían ir.

Cargando editor
06/02/2015, 15:12
Devi Aanjay Gwendolin

Las embarradas calles estaban llenas de pajas mojadas; había llovido la noche anterior, como siempre. Aquella zona era siempre muy húmeda. Caminé hacia la encrucijada del camino del este, saludando por el camino a algunas personas del pueblo, las más madrugadoras, el panadero, el lechero y la pastelera, la mujer del panadero. Cuando llegué al lugar indicado, vi que Salazar ya estaba allí junto con Emm y Adrián y poco después llegaron también Sophie y Sean. 

Cuando Salazar nos volvió a repetir el itinerario y le dio el sobre a Emmeline, le pregunté:

-Maestro, ¿sabéis cómo es Helga físicamente para que podamos encontrarla? Me gustaría asegurarme de que es ella antes de dárselo ¿creéis que se lo tomará mal?

Cargando editor
06/02/2015, 15:45
Salazar Slytherin

- Helga no se lleva mal con nadie, y nadie osa suplantar su identidad. Vamos, el tiempo apremia.- Digo a la joven.

Cargando editor
06/02/2015, 15:48
Devi Aanjay Gwendolin

Asentí, conforme y esperé a que mis compañeros se decidieran a venir. Llevaba la escoba atada al petate que siempre portaba a la espalda, con todas mis cosas de supervivencia, pero no sabía si ellos preferirían ir a pie, así que de momento no la cogí. Simplemente esperé, sin decir más palabra.

Cargando editor
07/02/2015, 21:47
Sophie Bauer

Poco era lo que habíamos dormido entre la clase de repaso con Salazar y nuestro paseo nocturno que había durado más de lo previsto llegando muy tarde a nuestra casa, dio como resultado una somnolencia bastante reconocible al menos en mi.

Nos despertamos a las apuradas ya que vivimos juntos y fue en cuestión de minutos llegar al punto de encuentro con Salazar a pesar de que me dormía en el trayecto volando en la escoba con Sean apoyando mi rostro en su espalda sin soltarme de su cintura. -¿Por qué no será más tarde las reuniones con Salazar? - voy quejándome en silencio.

Llevaba mi vestido azul noche y una capa negra con un morral cruzado, era evidente que intentaba no ser demasiado visible por los peligros que puedan acecharnos. A través de un pequeño y delicado salto bajo de la escoba con intenciones de saludar a los presentes. - Buenos días Maestro, Devi Hola. - precisamente no estaba muy habladora a estas horas de la mañana.

Escucho atentamente todo con lujo de detalles, asiento ante las palabras de Salazar y espero a que todos se reúnan para emprender el viaje. 

Cargando editor
08/02/2015, 02:18
Sean Miller

Sean acudió volando en su escoba unos minutos antes de la hora acordada. Si tenía sueño no lo demostraba ya que su rostro parecía estar bastante despierto, con un brillo especial en los ojos como cada vez que volaba. Sophie estaba recostada en su espalda, con bastante más sueño que él.

Una vez que ambos hubieron bajado de la escoba se la puso a la espalda sujeta con una correa, sin importarle lo ridículo que pudiera parecer.

- Buenos días maestro - saludó con una leve inclinación de cabeza a Salazar Slytherin. - Hola Devi - añadió mirando a su compañera. - Estamos listos.

Y escuchó las indicaciones de Salazar con atención.

Cargando editor
08/02/2015, 11:52
Adrian Grinsneik

Como una noche en vela practicando hechizos después de que un bicho le atacase no había sido suficiente, ahora tenía que hacer de recadero. Sólo esperaba que la idea de proximidad del maestro no se pareciera tanto como temía a su idea de en el fin del mundo. Cuando el resto de compañeros se acercó, les dedicó un par de miradas rápidas. Todavía se sentía avergonzado por lo sucedido la noche anterior.

Si de por sí nunca era la imagen de la actividad, ahora se le notaban las ojeras y el esfuerzo constante que le suponía permanecer despierto. Afortunadamente la luz de la mañana empezaba a ayudar porque en la oscuridad de la madrugada había creído que podía caerse redondo al suelo en cualquier momento.

Escuchó en silencio las instrucciones de Salazar y asintió al final. Por él podían ponerse en marcha.

Cargando editor
09/02/2015, 16:52
Emmeline Mortemer

Emmeline había pasado toda la noche en vela y apenas había podido descansar un par de horas antes de que se reuniera de nuevo con el profesor y sus compañeros. Sin embargo, el rostro de la joven se mostraba sereno y sus ojeras eran apenas perceptibles. Llevaba una bonita capa negra de viaje y el pelo trenzado como el día anterior. Fue de las primeras en llegar, saludando a sus compañeros conforme iban acercándose a ella con una ligera sonrisa. Por las mañanas nunca estaba muy habladora.

Escuchó con atención las instrucciones de Slytherin. Después del fallo del día anterior, no quería permitirse ni la más ligera distracción. Está bien. Asintió tras escuchar las palabras de todos. Guardó con cuidado la carta en uno de los bolsillos interiores de su túnica y miró a los demás. Será mejor que partamos ya.

Y sin más se despidió del profesor con un gesto de cabeza y echó a caminar, confiando en que los demás la seguirían.

Cargando editor
09/02/2015, 17:23
Devi Aanjay Gwendolin

-¡Emm! -la llamé entonces, cuando vi que comenzaba a caminar- creo que será más rápido si volamos, si subimos lo suficientemente alto, estas nubes bajas que hay siempre por aquí nos ocultarán de ojos indebidos, quizá sea mejor. 

Notas de juego

Perfecto, con una más ya tenemos suficientes, si Adrián no tiene, puede ir detrás de mí sin problemas ;)

Cargando editor
09/02/2015, 21:37
Adrian Grinsneik

Cuando Emmeline recibió la carta de manos de Salazar y se puso en marcha, Adrian simplemente la siguió, sin hacer más preguntas. De pronto, miró a Devi con aspecto bastante más despierto.

- No hablas en serio, ¿verdad?

Él no era precisamente tan exquisito como para no querer ir subido en una cosa que se utilizase para limpiar el suelo ni tampoco terminaba de preocuparle tanto que alguien les viera y tuvieran que matarle… pero la idea de volar a decenas de metros sobre el suelo en una superficie tan poco estable, a merced de las inclemencias del tiempo… Cualquier vientecillo podía terminar con sus vidas casi sin proponérselo. Ni hablar, la tierra era mucho más segura.

Cargando editor
09/02/2015, 22:22
Devi Aanjay Gwendolin

-Por supuesto que sí -respondí encogiéndome de hombros- yo lo hago todos los días... -entonces miré a Sean- ¿he dicho algo tan descabellado?

Cargando editor
09/02/2015, 22:38
Sophie Bauer

Escucho la conversación entre mis compañeros muy de lejos, estaba centrada en la misión y porqué no en Sean, pero en esta ocasión prefería guardar silencio esperando a que se decidieran por caminar o volar, sin dudas prefería lo segundo y más en un dragón.
Tras un silencio prolongado y considerando que se podría tardar tanto como cuando intentaron matar esos bichos tomo la palabra. - Votemos, los que quieran volar y los que no. La mayoría gana. - propongo un poco seria.

Notas de juego

Cargando editor
09/02/2015, 23:03
Devi Aanjay Gwendolin

-No me parece mala idea y todos conocéis ya mi voto pero... -miré a Adrián, algo preocupada- no quiero que nadie vaya sufriendo innecesariamente... Adrián, ¿te ocurre algo con volar, las escobas o las alturas? Esto... es decir, volar, debería resultarte normal...

Cargando editor
10/02/2015, 02:49
Adrian Grinsneik

No sólo parecía que hablara en serio sino que a sus compañeros hasta les parecía bien. Al parecer él era el único sensato. No había nada que votar. Se cruzó de brazos, algo molesto con la idea y el tono de preocupación de Devi no le hizo poner mejor cara. Casi parecía que se hubiera metido en su cabeza… o bien era más transparente de lo que se pensaba.

- Si los magos hubieran nacido para volar, habrían nacido con alas -sentenció.

Y estaban perdiendo un tiempo valiosísimo.

Cargando editor
10/02/2015, 18:09
Emmeline Mortemer

Emmeline observó en silencio el disgusto de Adrian. Si por ella fuera, habría cogido la escoba y habría ido volando. Por suerte, su familia podía comprar siempre las mejores. Eran bastante seguras. Sin embargo, no quería crear discordia y al ver que el joven no había traído la suya se había dispuesto a ir a andando. Lo que no sabía es que le tuviese tanto miedo a volar. Emmeline sonrió apaciguadoramente.

Está bien. Con que uno se sienta incómodo volando, es motivo suficiente para ir a pie. Avancemos a buen paso y no perdamos más tiempo. No te preocupes, Adrian. Andar levanta el espíritu.

Cargando editor
10/02/2015, 18:20
Sean Miller

- No - negó con la cabeza ante la pregunta de Devi, - volando llegaríamos mucho más rápidamente y a nadie le gustaría más que a mí pero creo no es nuestra misión. El maestro nos dijo expresamente que rumbo seguir. Y nos dijo dos veces que atravesáramos el bosque - comentó. - Creo que es una prueba.

Miró a sus compañeros mientras acariciaba su escoba.

- Por tanto mi voto es ir caminando pero porque lo dice el maestro, no por él - dijo mirando a Adrián. - Pero el maestro no dijo nada de la vuelta y, por lo tanto, voto volver en escoba.

Por último volvió a mirar Adrian sin mostrar ninguna expresión.

- O con magia para crear escobas voladoras, ¿no te parece? - preguntó con tono mordaz

Cargando editor
10/02/2015, 18:54
Sophie Bauer

-Está todo dicho, iremos caminando. Salgamos de aquí que no deseo ver al maestro enojado porque continuamos decidiendo que hacer. - hablo al grupo en general mientras comienzo a caminar sin dejar de dedicarle una mirada a Adrián.de comprensión aunque muy a mi estilo. - Existen magos que dedican su vida a crear pociones, otros a encantamientos, algunos a las artes oscuras y como dijo Sean a volar. Si te afecta será tenido en cuenta no todos somos iguales por lo tanto se respeta, al menos lo haré yo. - tras decir aquellas palabras continúo caminando junto a Sean tomados de las manos. 

Cargando editor
10/02/2015, 20:38
Devi Aanjay Gwendolin

-Claro -sonreí entonces, con la sensación de que mis palabras anteriores habían sonado más rudas que preocupadas por la reacción del joven-, no pasa nada, sólo preguntaba por ayudarte si lo necesitabas. Pero por supuesto que no me importa ir andando, no perdamos tiempo, no quisiera que la noche nos pille en medio del bosque.

Comencé entonces a caminar junto a los cuatro, a buen ritmo. 

Notas de juego

Máster, de cuántas jornadas de viaje estamos hablando?

Cargando editor
10/02/2015, 20:49
Director

Comenzáis a caminar hacia el lugar señalado. Pronto el sol sale completamente y os abrasa, mientras camináis sin descanso hacia ese extraño bosque que hay que cruzar. Levantáis polvo con cada zancada, y veis de vez en cuando cruzar algún animal inofensivo. Al cabo de un buen rato de marcha os sentáis a la sombra de unos árboles en aquel lugar que parece estar cada vez más desierto de vegetación. 

Cuando proseguís la marcha veis algo un tanto extraño. Unas pisadas grandes, como de persona adulta, se desvían del camino hacia el Este. Son varias pisadas, y hondas, por lo que deducís que o bien lleva algo puesto que pesa mucho, o lleva algo encima pesado. Al lado de esas huellas, veis otras de caballo. Delante vuestra el camino prosigue, y se ve a lo lejos el comienzo del bosque del que al parecer, os habló Salazar.

Notas de juego

No os preocupéis, que os corto la parte del viaje más aburrida :P