Partida Rol por web

Salvacion: Billete a Nueva Terra

Escena dos - Campo de batalla

Cargando editor
13/10/2010, 14:30
ted

 

El extintor puede ser una arma contundente o cegar con su espuma.....que sale a presión .

Ted mira a sonia

sera nuestra primera arma.....pero necesitaremos alguna cosa mejor .

Tras eso le ofrece el extintor a Sonia

Los abrecartas pueden ser útiles ¿ que tendrán en sus manos los otros grupos?

Cargando editor
13/10/2010, 20:25
Laura Hellion

Tios, aqui no hay absolutamente nada, me gustarian unos prismaticos pero esto esta vacio- digo con la voz baja, buscando a todos lados una caseta con el techo bajo, quiero subirme al techo de alguna muy baja e ir saltando de caseta en caseta hasta llegar a la mas alta, desde la que llegar a ver a mi alrededor, pero antes de empezar escucho la combersacion de mis compañeros -Victor, me das miedo , te has vuelto un asesino de buenas a primeras ¡¡¡Eso me gusta!!! aunque me gustaba mas el Carabrias pacifico jeje- luego respiro y cuento hasta tres para no darle un tiro a Ronald en la cabeza -¡¡¡Pero no te enteras que es el guitarrista!!!- digo gritando, con el fin de que me escuche todo el mundo de todos los grupos, luego me acerco a los otros 2 y les susurro -Estaos atentos, ya saben donde estamos, Victor, empuña el lanzallamas y el yerro, Ronald, coje tu cuchillo y yo apuntare con mi pistola

Cargando editor
13/10/2010, 21:49
Jorge Velez

- No seria mala la idea, propongo emprender el viaje al suroeste, al parecer hay un puente que al atravesarlo nos dejaria cerca del aparcemiento para los helicopteros, eso no significa que nos podamos ir de aqui pero es un comienzo; Yo opto por ese trayecto, no se ustedes. -

Cargando editor
13/10/2010, 22:13
Sonia Mkavra

Vaya! ¿no hay más?, preferiria una escopeta, pero...en cierto modo...no esta mal.

Creo que no vamos a encontrar mucho más por aquí, deberiamos ir bajando, poco a poco, revisando cada cuarto..¿os parece?

Notas de juego

mmmm...como habreis leido...un grupo quiere venir hacia el helipuerto...la verdad que creo que será un sitio bastante recurrido, los grupos que vayan mas adelantados...llegaran fijo, a ver si nos movemos y podemos registrar antes de que lleguen!!

Cargando editor
14/10/2010, 21:43
Bum

Oh! No!

Después de un largo silencio, recorro mi alrrededor con la vista para encontrar algo que nos pueda servir de pala, y encuentro un remo de madera maciza. Lo cojo.

Tendremos que enterrarlo

Me voy al campo más allá de la carretera, donde había cogido las hierbas, y empiezo a cavar....

Cargando editor
15/10/2010, 00:14
Ronald Atkins

Agarro el cuchillo, sobresaltado. Miro con mala cara a la joven. No me parece buena idea lo que acaba de hacer. - ¡Señorita Hellion, por favor! ¿Qué está haciendo? ¿Esto es un plan policíaco? ¿Sin nigún tipo de preparación? - Grito en susurros. Aun así, me intento situar en un punto muerto. Detrás de la puerta, sin estar frente, o al lado, de una ventana. Levanto el cuchillo, por si alguien entrara. Esperaba no tener que usarlo.

Cargando editor
15/10/2010, 13:14
Director

El remo hace las funciones de pala aunque cuesta muchisimo mas profundizar en el duro suelo con este. Te lleva bastante rato cavar medio metro hacia abajo, pero al menos sirve para enterrar a Drew. Luego echas tierra encima hasta cubrir el cadaver por completo.

Ahora solo estais vosotros dos, Miles y Bum, y el panorama no cambia en absoluto.

Cargando editor
15/10/2010, 13:19
Director

Laura empieza a escalar por el costado de un edificio sin mucho esfuerzo. Al parecer la preparacion fisica del FBI sirve para algo. Consigue subir hasta la terraza de un segundo piso y una vez alli se pone a gritar. Ronald coje el cuchillo y se pone en guardia ante lo que pueda venir a continuacion.

Pasa un rato bastante largo, pero no hay nada que indique que os hayan oido, o al menos de que vayan a vuestro encuentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Destreza (escalar)
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 8, 8, 4
Exitos: 2

Cargando editor
15/10/2010, 13:23
Miles Teg

Ayudo a Bum en lo que puedo para enterrar al tipo que se suponia iba a formar parte de nuestro equipo. Me doy toda la prisa que puedo, ya que empieza a parecerme mala idea lo de permanecer a la intemperie mucho mas tiempo. Cuando terminamos le cojo el remo a la chica, apoyo una punta en el suelo y luego lo parto de una patada. De esta forma quedan dos trozos con un extremo lo suficientemente afilado como para penetrar la carne si hiciera falta.

Ya esta bien asi. Cojo uno de los trozos de remo y se lo ofrezco a Bum. Deberiamos empezar a movernos, toma, esto puede servirnos para defendernos, al menos por la parte astillada. Si ves a alguien antes de que lo haga yo avisame. Sera mejor que primero observemos su actitud por si fuera peligroso.

Cargando editor
15/10/2010, 13:29
Director

Empezais a caminar hacia el sur con vuestras armas improvisadas hasta que llegais a la falda de una montaña. El camino a traves de ella es complicado, pero con un poco de destreza no deberia ser dificil de sortear.

Por otro lado, al oeste teneis el mar. Podriais intentar nadar para rodear la montaña, aunque hay un buen trozo y necesitareis tener mucha resistencia.

El ultimo camino os lleva de vuelta hacia atras y al este, lo que os llevaria mas tiempo pero menos esfuerzo.

Notas de juego

Cruzar la montaña- tirada de destreza dificultad 7

Nadar- tirada de resistencia dificultad 8

Recordad que solo podeis avanzar tres casillas al dia.

Cargando editor
15/10/2010, 15:05
Laura Hellion

Miro a mi alrededor desde el balcon en busca de alguien cercano, dependiendo de mis resultados hago lo siguiente

1 - Si encuentro a alguien desprevenido , examino su distancia, si esta muy lejos bajo y me dirijo corriendo hacia su ubicacion, si por el contrario esta cerca disparo contra el, soy una experta con pistolas, es imposible que falle

2 - Si no Hay nadie pego un agudo grito y me pongo a rebuscar por todos lados en busca de algun movimiento para hacer lo de arriba

Cargando editor
15/10/2010, 15:31
Victor Carabrias

¡¡¡¡ Lauraaaa!!!! - grité a Laura que estaba en las alturas... ¡¡¡¡Lauraaaa!!!! ¡¡¡¡Si vuelves a dar voces te chamuscaré sin pprevio avissoooo!!!!! ¿¿¿¡¡¡No ves que nos oye todo el mundo!!!???

Supuse que la macabra ironía que estaba sucediéndose causó una sonrisilla en la agente.

No te preocupes, Ronald, estamos armados si alguien nos encuentra. Ahora bien... Laura debería contar más con nosotros a la hora de hacer las cosas...

Estaba empezando a enfatizar este hecho, la excesiva independencia de la mujer.

Luego giré la esquina de la vivienda para ver si veía gente

(no se si tengo que tirar algo, máster).

Cargando editor
15/10/2010, 18:05
Director

Laura no se queda contenta con su hazaña y vuelve a pegar un grito, esta vez mas fuerte para que la puedan oir desde cualquier lado. Hasta donde alcanza la vista de la chica no hay nada de movimiento. Victor mira con preacucion por si viene alguien, pero el resultado es el mismo, nada. Tal vez el lugar sea mas grande de lo que se habia pensado en un principio. De todas formas es muy probable que hayan oido el grito y sepan al menos en que direccion os encontrais.

Ahora solo queda esperar a ver si vienen a por vosotros por delante o si os intentaran tender alguna trampa.

Notas de juego

No, tranqui. Si os digo la verdad estais bastante alejados de los demas.

De todas formas, habeis pensado las consecuencias que puede tener descubrir vuestra posicion? XD

Cargando editor
15/10/2010, 18:12
Director

El viento sopla una suave brisa mientras las nubes van cubriendo el cielo, cuando de pronto ois un agudo grito lejano.

Notas de juego

Tirada de percepcion dificultad 7 si quereis saber de donde viene.

Cargando editor
15/10/2010, 18:15
Miles Teg
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: localizar direccion del grito
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 1, 8
Exitos: 1

Notas de juego

exito por los pelos!

Cargando editor
15/10/2010, 18:19
Luke Donovan

Bueno, entonces movamonos de una puta vez antes de que vengan a matarnos.

Cojo una de las mochilas y empiezo a caminar hacia el este con la esperanza de poder encontrar un vehiculo para escapar. No he dado muchos pasos cuando oigo un grito a lo lejos, probablemente de otro de los "participantes".

Pero que demonios ha sido eso?

Intento localizar de donde proviene el sonido, pero no consigo nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: percepcion
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 6, 2
Exitos: 0

Cargando editor
15/10/2010, 22:00
Jorge Velez

Luke emprende la caminata hacia el este y de pronto ese grito siniestro, de donde vendra y que es lo que sera!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
16/10/2010, 01:45
Director

Notas de juego

Deberias hacerte la ficha. Al menos para saber cuantos dados has de tirar en cada ocasion.

Cargando editor
16/10/2010, 09:58
Laura Hellion

-Ronald ¿No querias que viniesen a por nosotros?- digo al carnicero y bajo de la terraza -Jajaj....lo siento, pero tengo una idea ¡¡¡Acabar rapido con esto y causar una carniceria- digo y miro la cara de desapruebo de Ronald -Es mas , ya me he planteado acabar con vosotros- rio apuntando a los demas -Naaaaah , eso no es posible, bueno, dirijamonos a una carretera que vi por allí- digo y empiezo a correr pero enseguida me paro a esperarlos

Cargando editor
16/10/2010, 11:14
Victor Carabrias

No sería ir mejor por la espesura que por una carretera visible?? Además, este pobre viejo no puede correr como tu...