Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Miskatonic University

Cargando editor
23/01/2014, 23:05
Steffan Wood

Seteffan leyó con el ceño fruncido la nota manuscrita. 

- Pffff.-Bufó Steffan como un gato cabreado. Fuerzas místicas, puertas a la muerte y viceversa...¡sandeces!. A pesar de sus reticencias, propias de un hombre de ciencia, hacia aquellos asuntos místicos, Steffan sentía algo en su interior que le impedía abandonar el asunto. Nunca le había pasado algo así. Su cabeza le decía que todo era falso, que tendría una explicación lógica, pero en lo más profundo de su ser tenía el mismo sentimiento que cuando estaba a punto de obtener un resultado basado en multitud de registros empíricos. Las visiones que había sufrido, el dolor irradiado desde el extraño tatuaje, el paradero desconocido de los primogénitos de sus compañeros y la extraña certeza de saber el nombre de aquel ser demoníaco le hacían continuar. - El quinto capítulo sel sexto volumen de la rama dorada. ¿Le dice algo eso, Profesor Olive?- Steffan volvió a mirar en la estantería, ya teniendo un objetivo más claro, el título de un libro. Repasó de nuevo el lomo de los tomos allí ordenados.- Si no está aquí quizás en la biblioteca de la Universidad.

Antes de partir, Steffan acudió al baño para lavarse las manos. No le gustaba tener las manos sucias del polvo acumulado en el apartamento.

Cargando editor
23/01/2014, 23:28
Steffan Wood
Sólo para el director

En el baño, Steffan cerró la puerta para que el Profesor Olive no le viera y comenzó a hurgar entre lo que allí había. Si el profesor desaparecido había dejado esa nota y creía en lo que había escrito, puede que sufriera algún tipo de paranoia o enfermedad mental. Steffan hizo un repaso rápido en busca del algún tipo de medicamento que pudieran haberle recetado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/01/2014, 17:20
Michael Olive

Creo que es un estudio sobre mitología y religión comparadas.- Responde Olive.- No sé si se encuenta en la biblioteca de la universidad, lo que está claro es que no está aquí, porque según tengo entendido consta de doce tomos.

Cargando editor
24/01/2014, 17:22
Director

El baño, al igual que la cocina se encuentra completamente vacío. Ni toallas, ni sales de baño, ni peines, ni nada que hiciera indicar la ausencia o presencia de alguna enfermedad mental.

Lo que si que parece es que el profesor Zarramenov tenía pensado estar mucho tiempo ausente de su apartamento.

Cargando editor
24/01/2014, 23:56
Daphne Greywood

Daphne leyó en voz alta el fragmento que había llamado la atención. Aunque no era buena oradora, quería oírlo en alto, ya fuese con su voz o con cualquier otra. Siempre la funcionaba cuando se trataba de atar cabos.

El símbolo representa la Puerta. En una tum­ba, representa entonces la Puerta hacia la Otra Vida, hacia la Muerte. Pero puede igualmente ser una Puerta en la otra dirección: de la Muer­te a la Vida. la joven hizo una parada y comenzó a murmurar enfebrecida por lo bajo hasta que comentó en voz alta "Troinoir"...agujero negro...Peter Stress...Se lo dije al Mayor Leigthon pero claro, entonces nos parecía algo imposible...¿es posible que Pierre Strauss utilizase esa puerta? la joven volvió la cabeza al texto y continuó leyendo en algu­nos ritos se consideraba que por dicha puerta se podía entrar en contacto con dioses o demo­nios....eso podían ser perfectamente las serpientes...o los Nyarlathoteps

 

Cargando editor
25/01/2014, 14:13
Thomas Highway

Higway escucha atento a sus compañeros,como de costumbre. Luego le entrega la nota a Daphne y se interesa en los libros y las notas que tenía que permanecían ordenadas en la mesa.

Mientras rebuscaba, el sargento preguntó al profesor Olive.

-¿Sabe usted con quien jugaba al ajedrez?- preguntó sin girarse-.¿Y si se veía con alguien más dentro de la universidad o fuera de ella?-siguió preguntando, pero esta vez levantó la mirada y la fijó sobre el profesor.

Luego miró a Daphne y le dijo.- Hay hablar con algún vecino, por si ha visto si alguien ha venido o si recuerda si se juntaba con alguien-dijo mirando ala mujer.Al ver que parecía una orden, a lo que el sargento estaba acostumbrado, el sargento se justificó-. Se lo digo a usted pues si voy yo a lo mejor no me abren. Quizás de usted se fien másy suelten másla lengua... esa mano izquierda que usó con nosotros tan efectivamente- recordó el sargento a quien no se le veía un ápice de sarcasmo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro descubrir por si hay algo en los papeles.

Gracias por pnjotizarme, master

Cargando editor
25/01/2014, 17:04
Daphne Greywood

Daphne sintió la acusación como una puñalada en el estómago y su tez se volvío livida, como si hubiese visto un fantasma, salvo por dos puntos escarlata en las mejillas. Todo lo que había hecho había sido por ayudarlos y aún así... La joven deseo por un momento que los hombres pudiesen empatizar, plantearse que habrían hecho ellos en su lugar. Pero claro... ellos no sabían la mitad de lo que había pasado...

Creo que he perdido bastante de esa mano izquierda de la que habla—respondió finalmente manteniendo la mirada pese a lo mucho que la costaba. Daphne dejó los papeles, su proceso deductivo se había cortado de golpe, pero nuevas ideas sobre lo que podía estar ocurriendo nacían en su cabeza.— pero desde luego, hay más posibilidades que hablen con una persona educada.

Cargando editor
25/01/2014, 17:37
Thomas Highway

- No señora. No hablo de educación, que efectivamente no es de mis fuertes, sino de dar confianza y empatizar con la gente. De eso no tengo casi nada. Pero no le quepa duda que desbordo sinceridad- Dijo con su tono serio y sin tapujos.

Y tras girarse dijo.- Y no se martirice por lo que hizo. Yo habría hecho lo mismo y más si tenía que seguir órdenes. Y no entienda más allá de mis palabras. No suelo encubrir nada. Soy directo, guste a quien guste. Usted secomportó así en Reims y punto- dijo sin más.

Cargando editor
25/01/2014, 17:58
Daphne Greywood

Ni me martirizo, ni me arrepiento sargento, no se equivoque —dijo caminando hacia la puerta— pero eso no significa que vaya a quedarme callada. Quizás hace cuatro años lo hubiese hecho, hoy no. Como usted, soy directa. Ahora vuelvo.

Daphne salió de la habitación como un huracán para hablar con los vecinos. Estaba enfadada, pero en realidad no era con el sargento, era consigo misma por haber ido a esa fiesta estúpida. Si se hubiese quedado en casa habría dormido con el pequeño Matt mientras su marido se divertía...y nada se habría llevado a su hijo. O Dios Santo...Nada...Manca o no le habría metido cuatro tiros al lagarto bidimensional que se hubiese atrevido a acercarse a su pequeño. 

Cargando editor
25/01/2014, 19:05
Steffan Wood

Steffan se sentía como un híbrido entre la brusca sinceridad del teniente y los sibilinos modos de la mujer. No hizo más que observar el pequeño intercambio de parecer no sin experimentar cierta sensación de bochorno pro la presencia del professor Olive. En cuanto acabaron y Daphne salió a hablar con los vecinos, Steffan expuso su intención de buscar un teléfono.

- Salgo a buscar un teléfono. Es domingo, pero si lograra contactar con la universidad o su biblioteca podría indicar a nuestros compañeros que vayan buscando ese volumen en concreto.- Antes de salir preguntó a Olive los datos de la universidad, si conocía la zona donde estaba el apartamento dónde podría realizar la llamada y después apuntó en una hoja de papel el libro en concreto.- A lo mejor así ganamos algo de tiempo.

Cargando editor
26/01/2014, 18:17
Telefonista

Las indicaciones de Olive fueron muy precisas, en seguida encontraste la cabina que estabas buscando.

Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?- Pregunta una solícita telefonista desde el otro lado de la línea.

Cargando editor
26/01/2014, 18:22
Steffan Wood
Sólo para el director

- Buenos días señorita, necesitaba ponerme en contacto con la biblioteca de la Universidad de Miskatonic. -A pesar de que la voz se distorsionaba a través del aparato telefónico, Steffan no podía evitar pensar en que una preciosa mujer estaba al otro lado del teléfono.

Cargando editor
26/01/2014, 18:35
Telefonista

Le paso.- Contesta, segundos después escuchas el tono de llamada que te indica que algún teléfono está sonando en la biblioteca de la universidad.

Cargando editor
26/01/2014, 18:37
Bibliotecaria

Biblioteca de la universidad de Miskatonic, ¿Qué desea?- Escuchas, por el tono de voz sabes que esta mujer no es ni tan joven ni tan servicial como lo era la telefonista.

Cargando editor
26/01/2014, 21:22
Steffan Wood

- Buenos días, soy el Profesor Wood de la Universidad de Tulane.- Dejó un momento para que la bibliotecaria se situase.- Estoy realizando una investigación, junto con el profesor Olive de su universidad, y necesito urgentemente contactar con unos compañeros que se encuentras ahora mismo en la biblioteca. - De nuevo otra pausa por si la señora necesitaba alguna aclaración.- Si me hiciera el favor de avisarles, debo darles un mensaje importante. Sus nombres son Roderick Craven y Derek Claypole, cualquiera de ellos me sirve.- Suponía que no habría mucha gente en la biblioteca por lo que esperaba que la bibliotecaria se mostrara colaboradora.

Cargando editor
26/01/2014, 21:32
Profesor G. Bangs

Olive indicó a Wood como llegar hasta la cabina más próxima y este partió de inmediato a llamar a Claypole y Craven.

Una vez fuera del apartamento de Zarramenov llamasteis a la puerta de enfrente. Oísteis unos débiles pasos que se acercaron y el sonido característico de un pasador al descorrerse justo antes de que la puerta se abriera.

¿Sí?- pregunta un sorprendido anciano apergaminado al ver a una mujer desconocida y un hombre con toda la pinta de militar en su puerta. Cuando ve al profesor Olive parece relajarse. - Hola Michael. ¿A qué debo el placer de su visita?- os pregunta.

Cargando editor
27/01/2014, 16:59
Daphne Greywood

Viendo que Olive no respondía Daphne se adelantó y se presentó exhibiendo la mejor de sus sonrisas lo que, dado la situación tan solo era una curvatura triste y preocupada.

Disculpe que le molestemos señor, pero necesitamos hablar con el profesor Zarramenov con urgencia. Es un asunto familiar...—aquello no era ninguna mentira, al fin y al cabo muchas familias dependían de encontrar a aquel hombre...y sobre todo, mientras menos gente estuviese enterada de lo que ocurría mejor— y no hemos conseguido localizarlo. ¿Sabe usted con quién podríamos hablar?

Cargando editor
27/01/2014, 19:34
Bibliotecaria

Buenos días profesor Wood.- responde la mujer cautamente. Por supuesto que no te conoce y tal vez sea precisamente por no saber quién eres por lo que añade muy solicita,-Acabo de hablar con unos conocidos del profesor Olive.- no sea que por casualidad seas alguien importante y acabes resentido con ella- Han preguntado por unos libros, pero no han dicho sus nombres. Voy a buscarlos y les trasmitiré su mensaje inmediatamente.

Oyes como la mujer deja el auricular sobre una mesa y escuchas sus pasos alejarse.

Cargando editor
27/01/2014, 19:41
Profesor G. Bangs

Buenos días señorita.- responde el anciano con amabilidad.- ¿Zarramenov? ¿No está en España? ¿Ya ha regresado?- Pregunta algo sorprendido mirando al profesor Olive. Al ver que este niega con la cabeza añade.- La verdad es que si yo quisiera encontrarlo o saber su dirección para enviarle un telegrama preguntaría directamente a Michael, hasta donde yo sé el profesor Zarramenov no tiene familia y él es su mejor amigo en la universidad. ¿Verdad Michel?

Antes de dejar que el profesor conteste continúa hablando.- ¡Pero que descortesía por mi parte! Recibiendoles en la puerta como unos vulgares vendedores ambulantes. Verán no estoy acostumbrado a recibir visita.- Niega con la cabeza disculpándose.- ¿Quieren pasar y sentarse? Puedo prepararles café o té. Es lo menos que puedo hacer por unos jovenes tan amables como vosotros, y más con el frio que hace fuera.

Cargando editor
28/01/2014, 01:41
Derek Claypole

-En ese caso consultaremos el único libro que nos dejará ver.- dijo Derek en un tono educadamente neutro (sabía por experiencia que no era bueno cabrera al personal bilbliotecario) aunque no pudo evitar agregar, no sin cierto rintintín, a su compañero -De todas maneras, señor Craven, para el libro que quería ver siempre es mejor una de las copias griegas. Digamos que están menos "contam,inadas" que las latinas. De todas maneras tengo entendido que aún quedan fragmentos sueltos del Al Azif original, el de Damasco.-

Notas de juego

Todo lo que diga Derek sobre estos temas puede o no ser cierto, por su profesión y fama reciente, se ha apropiado de todas las historias, leyendas, cuentos y fragmentos de cosas que ha ido oyendo por ahi, y con ellos ha montado una especie de fantasía esotérica que se ciñe mas o menos decentemente a las historias que inventa y vende.

Aunque también todo podría ser cierto, y que se lo esté "dictando" un ente más poderoso. 

O que tenga razón por casualidad.

O que mienta como un bellaco pàra que cuatro viejas asustadas compren sus libros.

O....