Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Miskatonic University

Cargando editor
03/02/2014, 19:10
Roderick Craven

Roderick no daba crédito a lo que estaba oyendo, parecía que aquellos soldados se estaban olvidando de algo importante... como su condición de capellán y hombre de fe.

- Sólo hay un dios verdadero y ese es nuestro Señor...- aseveró de manera seca y cortante, convencido de la verdad de sus palabras- yo lo único que veo aquí es la obra de una secta satánica, que debemos detener a toda costa... pero lo que si es posible es que los malditos tatuajes estén relacionados con todos esos cuentos demoniacos... con respecto a que hacer... la verdad es que tal y como están las cosas sólo tenemos dos opciones, o tratar de encontrar algo más o reunirnos con el resto e intercambiar información, quizás así podamos dar con la pista que nos lleve a encontrar a los niños...- realmente no sabía que hacer, ni hacia donde dirigir sus pasos... de manera que el lema "Dios proveerá" era lo único a lo que podía aferrarse.

Cargando editor
03/02/2014, 19:22
Francis "Keeper" Campos

Tienes razón Roderick solo hay un Dios verdadero- Responde Kepper santiguándose aunque no es un fervoroso creyente, en esos momentos tiene la necesidad de que creer en algo.- Rebuscar entre los libros de esta biblioteca puede llevarnos meses de trabajo. No tenemos ese tiempo, no hasta que encontremos a los niños. Lo mejor será ir con el resto para ver lo que han descubierto en el apartamento de Zarramenov.

Cargando editor
03/02/2014, 19:32
Michael Olive

Igual deberíamos ayudar a sus compañeros en la búsqueda del libro de la biblioteca.- Sugiere el profesor Olive.- Como les ha dicho el profesor Bangs, George no tenía muchos amigos en la universidad. No creo que nadie sepa más que yo sobre el motivo de su viaje a España.
 

Cargando editor
03/02/2014, 19:37
Director

Siguiendo las indicaciones de Keeper recogisteis los libros que habíais consultado y los devolvisteis a las estanterías. El abogado tenía razón, si Zarramenov había dedicado años en la búsqueda de la civilización prerromana perdida y del tal "Urm al Tawil",  leyendo tomo tras tomo de aquella biblioteca atestada de libros poco más podríais hacer vosotros, más aún teniendo en cuenta que el tiempo os apremiaba a rescatar a los chicos secuestrados.

No habíais llegado al hall cuando os encontrasteis con el resto del grupo que al parecer entraba a la biblioteca en ese momento buscándoos.

Notas de juego

Ya estáis todos juntos de nuevo.

Cargando editor
03/02/2014, 19:47
Director

Siguiendo las indicaciones de Olive, Hihgway conduce su vehículo hasta la biblioteca. Son menos de cinco minutos de trayecto a lo largo de las calles de un campus lleno de nieve, pero la temperatura dentro del automóvil es confortable.

 

 

La biblioteca de la universidad es grande, pero, por lo menos la parte visitable tampoco os impresiona, ya que muchos de vosotros habéis estado en bibliotecas mucho más grandes y majestuosas.

No acabáis de entrar al hall cuando veis a Keeper, Claypole y a Craven venir a vuestro encuentro.

Notas de juego

Ya estáis todos juntos de nuevo.

Cargando editor
03/02/2014, 20:09
Roderick Craven

Roderick salía meditabundo de la biblioteca con los ojos entrecerrados, sumergido en sus propios pensamientos acompañado por Derek y Keeper. Cuando miró hacia el frente en un acto reflejo y vio que todo el grupo estaba allí abrió los ojos y enarcó una ceja con cierto asombro.

- Vaya, precisamente habíamos acordado ir a buscaros, creo que hay cosas que debemos contrastar caballeros... y señora- le dedicó una leve inclinación de cabeza a la señora Greywood.

Cargando editor
03/02/2014, 21:17
Steffan Wood

Así que esta es la biblioteca...- Steffan seguía sintiendo ciertos recelos para con aquella Universidad y sus instalaciones. Enseguida se encontraros de nuevo todos juntos lo cual era bueno. Podrían poner en común lo que habían descubierto por separado.- Tengo curiosidad por ver qué habéis encontrado, la verdad.- Se quedó mirando, a la espera de ver llegar a los otros dos veteranos.

Cargando editor
04/02/2014, 00:19
Derek Claypole

Derek dejo que Craven y Keeper diesen las respuestas, después de las últimas frases sabía que si abría la boca seguramente terminaría por soltar que a él el Dios de Roderick le parecía igual de real que todos los otros (después de todo no es más que budismo con unas pinceladas hebraicas y mesopotámicas) y seguramente la liaría.

Y por el momento tenían cosas más importantes que hacer.

Cargando editor
05/02/2014, 19:23
Director

Buscamos donde nos dijisteis, en el capitulo quinto del sexto volumen de la rama dorada, y encontramos esto.- Kepper os pasa una libreta donde ha anotado a mano.

... para viajar a tiempo y lugares lejanos ha­brás de invocar a Aquél de Fuera, al llamado Umr al Tawil, el que va cubierto con un velo místico y mora en los abismo más allá de la tierra. Hay quien dice que es, fué y será, y que vino antaño desde las oscuras estrellas con sus hermanos, y que su simiente cubrió la Tierra, y que sus hijos perdura­ron a través de las Edades...

¿Y vosotros? ¿Algo a destacar en casa del profesor Zarramenov?

Cargando editor
05/02/2014, 20:39
Daphne Greywood

Si, había un documento que decía que había que consultar el volumen cinco del sexto volumen de la rama dorada y también esto:

Daphne les mostró un papel donde había un pequeño texto manuscrito.

El símbolo representa la Puerta. En una tum­ba, representa entonces la Puerta hacia la Otra Vida, hacia la Muerte. Pero puede igualmente ser una Puerta en la otra dirección: de la Muer­te a la Vida. Asimismo, parece ser que en algu­nos ritos se consideraba que por dicha puerta se podía entrar en contacto con dioses o demo­nios. Al parecer, el mayor punto de fuerza mís­tica del Signo reside en el vértice inferior.

El Signo, indica una puerta abierta. Al pare­cer, existe otro Signo para cerrarla. Según refe­rencias, ese otro Signo tiene forma de estrella de cinco puntas.

Estas puertas...creo que tiene que ver con Peter Stress, Pierre Strauss...el maldito monje que desapareció. Se lo dije al Mayor Leigthon, pero claro. ¿Quién iba a creerlo? Siglos de diferencia. Daphne hablaba rapido, pero de forma comprensible— Creo que la puerta por la que os pasaron "magicamente" desde el campo hasta Reims puede ser algo parecido a lo que se refiere el libro. Y esos demonios de los que habla, podían ser las serpientes esas, los Nyarlathoteps o como se llamen. ¿No creen?

Cargando editor
05/02/2014, 21:09
Thomas Highway

Al sargento todo aquello le parecía un cuento chino. Si no fuera por que él mismo había vivido en sus propias carnes todo aquello, pensaría que todos ellos estaban locos.

No podía argumentar nada, solo escuchar e intentar imaginar todos esos portales y los hijos de eso que habló Pierre.

- Es posible que haya más pues, como dice el libro, "sus hijos perduraron". Por eso es posible que el profesor haya encontrado a otro Pierre Strauss e España, ¿no creen?- elucubró el sargento.

Cargando editor
05/02/2014, 21:24
Roderick Craven

Demonios, puertas dimensionales, estrellas de cinco puntas... no cabía la menor duda de quien estaba detrás de todo aquello...

- El anticristo... es todo obra suya...- se santiguó varias veces angustiado por la idea de tener que enfrentase con tamaña prueba, debía de ser eso... El Todopoderoso lo estaba poniendo a prueba... sintió miedo, una sensación cercana a estar frente a un abismo al que caería de forma irremediable si daba un mal paso.

- La situación en verdad es muy grabe... supongo que lo que deberíamos de hacer es localizar esas.. puertas y según parece deben de encontrarse en Reims... creo que encontraron la boca al infierno y por eso se toparon con aquellos demonios que la custodiaban- observó el capellán bastante intranquilo con todo lo que estaban descubriendo.

Cargando editor
05/02/2014, 21:31
Daphne Greywood

¡Cómo si Satanás en persona quiere adelantar el juicio final! Lo único que me importa es encontrar a nuestros hijos.—Daphne hablaba más como madre que como ser humano. Se notaba en el tono de voz crispado y los labios tensos, formando una línea blanca recta. Las puertas de Reims están cerradas, por eso tenéis el simbolo que las cierra...ahora seguramente las vayan a abrir en España y por eso el profesor ha ido allí.

En aquel momento, la mujer miró a su alrededor. Estaban hablando de aquellos temas en una biblioteca, universitaria si, pero una biblioteca. Creo que no es lugar para hablar....será mejor que busquemos el otro volumen y vayamos a otro sitio..

Cargando editor
05/02/2014, 22:20
Steffan Wood

A Steffan le daba vueltas la cabeza con aquel tipo de informaciones. Ver al rudo sargento Highway sin capacidad de réplica antes aquellas locas afirmaciones le dejaba patidifuso.  Sin embargo algo le hacía continuar. tratar de explicar el tatuaje así como lo que había pasado con lso pobres hijos de sus compañeros.

- Estoy de acuerdo. Vayamos a otro lugar y- Miró a Daphne directamente, con sus ojos claros.- necesito que me contéis todo lo que pasó en Reims.- Steffan no sabía que es lo que les había pasado allí pues él se había quedado en el hospital. Les había oído hablar de lo que en ese momento le parecían tonterías pero ahora quería saberlo todo.

Cargando editor
05/02/2014, 22:45
Roderick Craven

Que bien le vendría en aquel momento una buena regla de madera, como la que utilizaba el señor Higgins durante sus clases... Roderick jamás había probado aquel correctivo, peor si que había visto los efectos del instrumento preferido de tortura del profesor de Algebra sobre las manos de los alumnos menos aventajados... 

Cuando la señora Greywood habló, de buena gana le hubiera pedido que le mostrase las palmas y le habría golpeado hasta que se le pusieran las manos más rojas que un tomate maduro... sin embargo prefirió torcer el gesto y fruncir peligrosamente el ceño. Aquella mujer no tenía modales, pero ese era el problema de su marido que era quien tenía amaestarla... de manera que guardó silencio y fue el primero en salir de allí de forma airada dándole la espalda deliberadamente a la mujer.

Cargando editor
06/02/2014, 01:11
Derek Claypole

Lo más acertado de toda la charla había sido la sugerencia de continuarla en otra parte. Aunque la mente práctica de Derek ya había trazado una especie de "plan" bastante simple:

1- Saber con certeza cuales eran los símbolos para cerrar esas puertas

2- tatuárselos encima del ptro tatuaje (aunque Derek mismo debería hacerlo en otra parte, por las quemaduras el ácido)

3- encontrar las puertas y pintarle los simbolos de cierre.

Seguramente en el camino para hacer eso encontrarían a los niños y a sus captores

Cargando editor
06/02/2014, 18:46
Michael Olive

Podemos ir a mi casa.- Sugiere el profesor Olive.- Es un lugar mucho más tranquilo.

 

Cargando editor
06/02/2014, 18:47
Cartero

El sargento vuelve a conducir su coche por las calles de la universidad hasta llegar al bloque donde vive el profesor Olive. Un edificio muy parecido a donde el profesor Zarramenov tiene su lugar de residencia aunque situado algo más alejado del bosque que rodea la universidad.

No habéis entrado aún, cuando un cartero, equipado con su inseparable mochila cruzada y su uniforme azul se os acerca. ¡Profesor!- Parece reconocer al señor Olive.- Traigo un telegrama para usted. Pensaba que no estaría en casa y tendría que dejarle nota para que pasara por la oficina a recogerlo, pero mucho mejor así.

El hombre saca un sobre de su mochila y un papel para firmar.- Solo tiene que firmar aquí y para usted.- Una vez realizado su trabajo, el cartero da media vuelta y se marcha por donde ha venido.

Cargando editor
06/02/2014, 18:55
Michael Olive

Con un gesto de extrañeza el profesor Olive abre el telegrama y lo lee. Después se lo entrega a Daphne con un.- Es para usted.

 

Cargando editor
06/02/2014, 19:32
Daphne Greywood

Daphne miró extrañada el papel ¿Será por los muertos que aparecieron con el símbolo? Sus compañeros estaban al tanto de que iban a investigar aquello pero, evidentemente, Olive no tenía ni idea. Lo mejor sería llamarlo.Lo llamo y vamos a su casa, si les parece bién.