Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

San Mateo

Cargando editor
12/05/2014, 21:30
Daphne Greywood

No... ¡¡NO!!

Las palabras del capellan hicieron mella en Daphne, que se abalanzó a la carrera sobre el altar en busca de alguna esperanza. No... Las lágrimas caían por el rostro de la mujer que, por otra parte parecía bastante entera y aún no se había rendido a los llantos desesperados de alguien que ha perdido a su hijo. Aún tenía esperanza... No es de ellos...no es de los niños... murmuraba envuelta en la túnica

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/05/2014, 21:38
Steffan Wood

No le dio tiempo a coger uan de las túnicas cuando la visión del interior de la sala le dejó ojiplático.  Avanzó lentamente tapándose la nariz con la manga de la chaqueta y horrorizado se dio cuenta de que era allí donde la secta había matado a todas aquella spersonas.

-No creo que sea de los niños.  Aquí es donde han matado a todos los asesinados. - Según el informe todos habías sido asesinados en sitios distintos a donde habían sido encontrados. - Tiene que ser aquí donde les hacían los tatuajes.¡Por Dios Bendito!...es asqueroso. - El miedo empezó a apoderarse de él junto con las ganas de pegar un tiro entre ceja y ceja de quien hubiera sido capaz de hacer algo así. Tenían que darse prisa.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/05/2014, 21:56
Thomas Highway

Nada más abrir la puerta un terrible olor a sangre seca y ponzoñosa se abrió paso desde sus fosas nasales hasta lo más íntimo de su cerebro. Había olido algo así en sus innumerables batallas, pero no tan fuertemente. Aun así desechó al instante ese olor que ya distinguía y prosiguió con lo que buscaba.

Antes de entrar el sargento registró por dónde ponía los pies para intentar no dejar huella y ver si encontraba alguna que pudiera darle una pista.

- No os quedéis parados, no tenemos tiempo. Intentemos buscar algo que nos dé una pista de quienes pueden ser los autores de estos crímenes y a quién pueden haber masacrado- dijo todo lo bajo que pudo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/05/2014, 23:37
Director

Te asomaste por la escalera, pero como no viste a nadie en el salón te decidiste a bajar a la planta baja para ver quien había hecho el ruido.

La puerta de lo que Pars había dicho que era el salón de actos estaba abierta. De un rápido vistazo compruebas que el presidente de la asociación no había mentido en esto. Y que lo que hay tras la puerta es efectivamente un salón de actos. Hay una tarima elevada, desde donde el orador puede hablar al público o donde incluso se pueden representar alguna pequeña obra de teatro. La sala está llena de cómodas sillas donde los espectadores pueden sentarse, pero aparte de estas cosas nada más llama tu atención y por supuesto no hay ningún rastro de actividades ilícitas. 

En la pared de la derecha hay una puerta abierta que da a una especie de despacho, con una mesa de madera de roble, y una estantería llena de archivadores con documentación a la que sería interesante echarle un vistazo. También hay una puerta, mucho más fuerte y resistente que la que comunica con el salón de actos y que por su ubicación sabes que da directamente a la parte trasera de la casa. Tal vez fuera la puerta que oísteis cerrarse en vuestra visita vespertina.

El ruido que escuchaste debió a hacerlo Trohman al intentar abrir esa puerta o al rebuscar entre los cajones y estanterías. A primera vista el anticuario no parece tener mucho éxito, quizás deberías echarle una mano en los archivos o tal vez lo mejor es dejarlo a lo suyo mientras vuelves a la planta superior a acabar de registrar las habitaciones que te faltan.

 

Cargando editor
13/05/2014, 16:36
Director

Una vez entráis no os queda duda que aquella sala no es un simple matadero sino más bien un templo dedicado a algún oscuro y siniestro dios. Por suerte, no hay ningún cuarto oculto y está claro que los niños no están allí. Por desgracia, no tenéis forma de saber si la sangre coagulada que lo inunda todo es de vuestros hijos, aunque deseáis desde lo más profundo de vuestros corazones que no lo sea.

En el altar hay una figura de unos 50 centímetros de altura, un extraño ídolo tallado en piedra negra. Representa a un ser de aspecto humano, completamente desnudo aunque sin rasgos sexuales aparentes, que lleva en la mano algo parecido a un velo. Lo más extraño de todo es que en lugar de cabeza tiene una masa informe de cabezas.

En mitad del altar y en el suelo justo debajo está grabado ese símbolo que os acompaña cada día desde Francia y que parece relacionado con todos vuestros males.

Por último están las seis columnas que rodean el templo. Hay algo raro en ellas, veis claramente que representan seres horribles, pero incomprensiblemente algo dentro de vuestra cabeza os impide fijar la atención en ellas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/05/2014, 23:54
Roderick Craven

¿Pero que demonios era todo aquello? Por mucho que tratara de comprenderlo el capellán estaba cada vez más perdido y fuera de lugar, deseaba salir de allí, y hacerlo cuanto antes, tenía la sensación de que de permanecer en aquella habitación terminaría por condenar su alma... pero lo que sin duda erizó más su piel fue el símbolo que había en el altar, se tocó de manera inconsciente el brazo, cada vez más asustado y nervioso.

- ¿Que diablos es todo esto? Está claro que aquí se han celebrado misas negras... pero no consigo sacar nada en claro... de lo único que puedo estar seguro es que nos hemos metido de lleno en una trampa... ¿pero por que nosostros?
 

Cargando editor
14/05/2014, 21:31
Steffan Wood

- No sé Roderick, pero deberíamos o llamar la policía o destruirlo con nuestras propias manos.- Escudriñó la figura en piedra negra y después los símbolos del altar y el suelo. Pasó su mano por encima de ellos como sin creerse que el mismo dibujo estuviera tatuado de forma indeleble en su hombro.- Ya tenemos la certeza de que estos tipos son los responsables pero si no tienen aquí a los niños...- Quedaba la posibilidad de que hubieran muerto allí pero no iba a decirlo en alto.-Quizás arriba.

Notas de juego

Si no hay más habitaciones yo subiría arriba con los demás.

No sé si descubrimos algo en el altar o en los símbolos, o si hace falta una tiradita de idea, por ejemplo.

yo: las tiradas de descubrir de algunos fueron un éxito. Así que ya habéis encontrado todo lo que vais a encontrar aquí abajo. A menos claro, que alguno quiera ir en contra de lo que os dicen vuestras cabezas y desee fijar su atención en las columnas.

 

Cargando editor
14/05/2014, 22:29
Daphne Greywood

Porque ustedes iba a ser ejecutados—recordó la mujer— ese hombre estaba deseoso de ejecutaros pero me apuesto el brazo a que no les hubiese matado... al menos no como hubiesen dicho oficialmente. 

La túnica daba un aire aún más macabro a las palabras de la mujer, que hablaba con seriedad y firmeza. Estaba segura de lo que decía aunque eso no quería decir que fuese cierto, por supuesto, pero era tan...tan...era tan verosimil que asustaba. En ese caso... Lo que no entiendo es porque a los niños...los niños no estaban en el plan original.A no ser que tengan... adoradoras con pocos muy escrúpulos. añadió haciendo una mueca de desagrado. La idea de mujeres acostandose ocn soldados para quedarse embarazada de ellos y luego sacrificar a los vástagos la repugnaba.

Cargando editor
14/05/2014, 23:46
Roderick Craven

Las palabras del señor Wood tenían toda la razón del mundo, aquella situación se les estaba yendo de las manos. Lo más sensato sería salir de allí e ir a por refuerzos, con aquellas pruebas no tradarían en meter en perseguir a los miembros de aquel selecto club y con ello, habrían resuelto el tema de los asesinatos... sin embargo aún estaba el asunto de los niños. El capellán tenía ni idea de por qué los habían secuestrado ni que pintaban en todo aquello pero no pudo evitar que el bello se le volviera a erizar cuando la mujer expresó sus sospechas y conclusiones.

- ¿Sacrificarnos? ¿A nosotros? ¿Pero de donde saca esas horribles ideas señora Greywood?...- dijo completamente horrorizado y asustado- ¿Que sentido tendría eso? No entiendo nada... Creo que el señor Wood tiene razón, salgamos de aquí y busquemos ayuda.

Cargando editor
14/05/2014, 23:56
Daphne Greywood

Bueno...ustedes estaban inconscientes...pero les aseguro que jamás había visto a nadie tan decidido a acbar con las vidas de unos soldados o con acusarlos de deserción.... ¿Y no estaría cualquier alto mando satisfecho si se descubre que unos desertores no son tales?¿Qué son inocentes? Esa no fue la expresión de DiCaprio. Aún recuerdo la mirada de odio cuando nos encontró con las pruebas de vuestra inocencia.

Daphne se acercó a las estatuas para contemplarlas mejor. Si su hijo no estuviese en peligro no se hubiese acercado ni a cien metros pero...¿Qué serían aquellas criaturas? ¿Tendrían que enfrentarse a seres como aquellos como tuvieron que enfrentarse a las medioserpientes? De ser así quería quedarse con cada rasgo físico de aquellos asquerosos bichos. 

Notas de juego

una madre es una madre. Voy a examinar la estatua y si la fuminan...pues bueno XD habrá sido por el bien de su peque

Cargando editor
15/05/2014, 02:05
Thomas Highway

- Ahora No hay tiempo para discutir esto- zanjó secamente el sargento-. Os recuerdo que no estamos en un sitio seguro,así que será mejor que salgamos y que terminemos nuestra búsqueda y nos marchemos.

Y con respecto a lo de llamar a la policía, creo que es una muy mala idea. Si la llamamos estos tipos se ocultarán y serán más precavidos... más incluso que si piensan que les han robado. Lo que hará que se escondan mejor y que no nosfaciliten nada- sentenció.

Tras decir esto el sargento señaló la salida e hizo lo propio. Al darse cuenta de que él había sido quien había abierto la puerta, esperó a que cerrasen para volver a dejarlo todo en su sitio.

Cargando editor
15/05/2014, 12:24
Steffan Wood

Las palabras de la mujer le aturullaban. ¿Sabía que ese italiano quería haberlos asesinado? Cuando tuvieran un rato con algo de calma retomaría el tema con ella.

Ahora que había llegado hasta allí, incluso violando las leyes, cuanta más información sacaran de lo que habían visto, mejor. Comenzó a salir pero a mitad de camino se paró y fijó sus ojos en la valiente mujer. ¿Por qué tenía esa extraña sensación de que no debía mirar las columnas? Pero alguien debía hacerlo. El amor de una madre confería a la mujer, al parecer, el valro necesario.

Notas de juego

Estoy de acuerdo en que alguien tenía que mirar :P

Cargando editor
15/05/2014, 12:57
Lewis Trohman

Como si de un búfalo me tratase, cogí carrerilla e impacté contra la puerta. Y sólo logré hacerme daño en el brazo. Mientras me frotaba el hombro dolorido descubrí, con fastidio, que la dichosa puerta tenía picaporte. Giré el puñetero picaporte y la puerta se abrió. Mmm.
Me asomé a la nueva estancia y eché una ojeada a ver si descubría algo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2014, 18:00
Director

Las columnas estaban grabadas con representaciones de los más extraños y grotescos seres.

Bestias enormes formadas a partir de tentáculos con forma de soga, llenas de bocas que rezumaban una especie de babas goteantes. Seres vagamente antropoformes con cabeza de pez y ojos saltones sin parpados que nunca se cerraban, que parecían mirarte en lo más profundo de tu alma. Algunos con cuerpos de crustáceo que estaban provistos de algunos pares de aletas o alas membranosas y varios grupos de miembros articulados. En el lugar donde podría encontrarse la cabeza había una especie de elipsoide retorcido. Y otros sin forma ninguna o que podían adoptar miles de ellas a la vez.

No sabes cómo, pero algo dentro de ti te dice que es posible que en algún lugar del universo esos seres existen en realidad, esperando las órdenes que les indiquen que deben acabar con la especie humana y que tanto tu marido como tu hijo están relacionados con ellos de alguna siniestra forma.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acabas de ganar 2 puntos en mitos de Chulthu y de perder 2 puntos de cordura. Y de paso te he actualizado la ficha.

Cargando editor
15/05/2014, 18:19
Director

Entre los documentos que hay en la secretaría encuentras una lista.

Localizaciones de las próximas conferencias de la asociación

19 de febrero ⇒ Ciudad Vallejo

22 de febrero  ⇒ San Francisco

25 de febrero ⇒ Oakland

28 de febrero ⇒ San José

3 de marzo ⇒ Stockton

Asistentes

John Irving Deaths; Josef Pars; P.P. Jar; Luigi DiCaprio.

 

No puedes creerlo. Las fechas de las conferencias ofrecidas por la asociación en las ciudades de los alrededores coinciden plenamente con las fechas de los asesinatos. Aunque pensabas que Pars no tenía nada que ver con los asesinatos, ahora te estabas replanteando la situación.

Cargando editor
15/05/2014, 18:28
Director

Lewis sigue rebuscando entre los archivadores sin darse cuenta de tu presencia en el salón de actos cuando encuentra un papel en uno de ellos. Su cara cambia de repente.

Cargando editor
15/05/2014, 18:31
Director

Daphen fija sus ojos en las columnas. Su subconsciente intenta evitar que lo haga, pero necesita respuestas, necesita encontrar a sus hijos y hará lo que sea por encontrarlos. Cuando al final lo consigue, sus ojos parecen perderse en el infinito.

Cargando editor
15/05/2014, 21:26
Daphne Greywood

Daphne trastabillo hacia atrás sin dejar de mirar aquellos engendros tallados en piedra. Tropezó consigo misma, en medio del más absoluto terror y cayó al suelo. No podía ser cierto. Con dificultad, la mujer consiguió ponerse en pie y, aunque su rostro tenía el color de la cera y sus ojos reflejaban temor, volvió a acercarse a mirar, atreviendose incluso a posar la mano sobre aquellos grabados, como queriendo memorizarlo. Todo su ser le incitaba a salir corriendo de allí pero aquel momento de pánico la tenía paralizada. Tras un par de minutos que parecieron horas, Daphne se gró hacia sus compañeros y salió por la puerta sin mirar atrás.
Va...vamonos de aquí

Notas de juego

asias por actualizarme la ficha ^^

Cargando editor
15/05/2014, 22:58
Roderick Craven

Roderick definitivamente estaba tan perdido como asustado, en otras circunstancias se habría carcajeado de la reacción de la mujer, pensando que estaba tratando de realizar una de aquellas representaciones espiritistas de charlatanes e incluso lo habría denunciado a la autoridad competente, pero después de lo que estaba viendo y viviendo lo único que sentía era una sensación aún más acuciante de miedo... miedo por no saber que era lo que realmente estaba pasando, miedo por no poder hacer nada, miedo por estar tratando con algo que según parecía escapaba a cualquier explicación lógica y racional, todo indicaba que se las estaban viendo con fuerzas sobrenaturales... o más bien estar participando del juego del gato y el ratón... con lo poco que le gustaban a él los ratones y ahora resultaba que un cruel tablero de juego, estaba él metido como un vulgar e inofensivo ratón... pero aquel no era el momento de meditar. Por primera vez en lo que llevaba de noche estaba completamente deacuerdo con la sugerencia de la mujer, cuanto antes salieran de allí mejor...

 Pero antes de que pusiera un pie en dirección a la salida, los ojos de Craven no pudieron evitar echar un vistazo a las columnas... ¿que diantres habría visto allí para que reaccionara de aquella manera?

Cargando editor
16/05/2014, 02:30
Derek Claypole

-Tengo los libros.- dice escuetamente Derek -¿Que está pasando aquí?¿Qué has encontrado?-