Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Un sábado por la mañana

Cargando editor
13/02/2014, 18:51
Director

Han pasado cuatro años desde lo de Reims.

En cuanto llegaste lo primero que hiciste fue licenciarte y volver a casa. Tu novia de toda la vida, te estaba esperando, y el negocio familiar también. La tienda de antigüedades ha sido propiedad de la familia desde que la fundara tu abuelo hace ya cincuenta años.

A los pocos meses os prometisteis y sin darte cuenta estabais casados y esperando para traer al mundo a vuestro primer hijo, el cual nació en perfecto estado nueve meses después.

Tu vida no puede ser más feliz y para colmarla aún más de felicidad, vais a tener otro hijo. Según la matrona el alumbramiento se producirá a mediados de Marzo.

No volviste a saber de ningún miembro de la compañía raimbow hasta el día que "Keeper" te llamó por teléfono a la universidad. Francis Campos se había convertido en un prestigioso abogado y quería formar una especie de club de caballeros "el Wermice", formado por todos vosotros, con la intención de realizar reuniones periódicas para no perder el contacto. Has asistido a algunas de ellas y ver a antiguos compañeros de trinchera es siempre motivo de alegría.

Hace un par de días te llegó una carta de Campos al cuartel diciéndote que, como siempre, estabas invitado a la próxima reunión del Wermice junto a un acompañante e indicándote la fecha y dirección de la próxima reunión.

 

Sábado 6 de marzo a las 13h

Apotheke.

9 Doyers St #1. New York.

 

Lamentablemente, y aunque la mejora del ferrocarril permite recorrer el país rápidamente, el viaje entre la costa oeste y la este dura tres días. Demasiado tiempo para dejar sola a tu mujer cuando le faltan tan pocos días para traer al mundo a vuestro segundo hijo.

Cargando editor
13/02/2014, 22:24
Director

Sábado 6 de marzo de 1922.

12:00

Estás en la tienda como cada sábado por la mañana. Los sábados por la mañana es el día en que tu padre va al muelle a pescar con sus amigos, por eso siempre estás solo en la tienda.

En cuanto el reloj de pared calla, distintas imágenes de lugares distantes invaden tu cabeza. No sabes explicarlo, pero jurarías que estás viendo lo que pasa en otros lugares del mundo y que, aunque a algunas de las personas que salen en las visiones no las has visto en tu vida, estás seguro de que conoces su nombre.

En un sótano en una pequeña ciudad, unas fi­guras encapuchadas empiezan a entonar un extraño cántico...

 

En su habitación privada en una clínica de Arkham, el inconsciente Richard Hárper se agita levemente...

En Boston, el pequeño Erik se despierta en la soledad de su cuarto.

En España, George Zarramenov sabe lo que va a suceder, y lloraría si no le hubieran arran­cado los ojos...


 

Mientras que tú, en tu propia tienda de antiguedades, empiezas a notar un leve cosquilleo en el lugar del brazo izquierdo en el que tienes el extraño tatuaje.

Notas de juego

Richard Harper era un compañero de la compañía Raimbow, el único que no despertó en el hospital ni que tampoco a despertado en estos cinco años.

El pequeño Erik es el hijo del sargento King, lo has visto en alguna reunión del club.

Espero un post tuyo en el que no hagas muchas cosas, porque mi siguiente post es de las 12:01

Cargando editor
14/02/2014, 11:31
Lewis Trohman

Mi padre, Julius, había ido de pesca como todos lo sabados con su pandilla y me quedé solo en la tienda. Era la costumbre. Anteayer recibí una carta de Keeper, solicitando mi presencia en New York para una nueva reunión de los que quedabamos de la compañia Raimbow y yo me encontraba ultimando los detalles para mi inminente partida hacia la costa este para ver a mis antiguos compañeros de armas.
Justo al final de la duodécima campanada, empecé a ver cosas extrañas. Unos... ¿monjes?...¿Richard?...¿Erik?...y ¿este señor sin ojos?
A la vez que tenía estas visiones, me llevé la mano al hombro del tatuaje y noté como unas leves cosquillas.
- NO, OTRA VEZ NO

Notas de juego

A ver que te parece. Cualquier problema de la narración comentamelo para que se amolde al de los demás jugadores porque yo no se como escriben aún.

Cargando editor
14/02/2014, 16:24
Director

12:01

El oficiante del rito muestra su cuchillo a un extraño ídolo.

La leve molestia se convierte en un fuerte dolor que se extiende por todo el brazo.

Richard Harper abre los ojos.

Erik mira asombrado hacia el armario de los juguetes.

En la ciudad de Irem, el Guardián se agita.

Notas de juego

Si queréis saber más sobre la ciudad de Irem consultar este enlace. Aviso que NO hay spoilers que enturbien la partida, por lo que puede consultarse sin problemas.

http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Irem

La narración bien. Cada uno tiene su estilo, así que no hay que adaptar nada.

Cargando editor
14/02/2014, 16:38
Lewis Trohman

Las imágenes en mi cabeza cada vez parecen más reales y el cosquilleo se convierte en un fuerte dolor que se vas extendiendo.
Dejo lo que estoy haciendo y camino hasta el pequeño lavabo que hay en la trastienda. Allí, dentro del mueble-espejo, están las pastillas para los dolores que me había recetado el doctor Robertson, la última vez que le había visitado. Tomó una y bebo directamente del grifo, esperando que las visiones se vayan de mi cabeza.

Cargando editor
14/02/2014, 17:52
Director

12:02

El oficiante se acerca a la primera víctima, atada sobre el altar. El cántico crece en intensidad...

El dolor es tan agónico que empezáis a marearos.

Cristine Palmer, la enfermera personal de Richard, entra en la habitación y se asusta al verlo: tiene el rostro desencajado por el terror, y suda a mares...

Erik empieza a llorar, llamando a sus padres...

En el pueblo de Chico, en California, empie­zan a llover piedras

Cargando editor
14/02/2014, 17:54
Lewis Trohman

Aquello ya no era un simple dolor. Aquello era insoportable.
Lentamente, me acerqué a la mesa otra vez y me senté en unas silla, al mismo tiempo que me sujetaba el brazo con la otra mano.
Las imágenes de Richard cada vez eran más preocupantes.

Cargando editor
14/02/2014, 18:06
Director

12:03

El cuchillo del sacerdote rasga los cuellos de las víctimas. La sangre cae a chorros al suelo, donde está dibujado un extraño signo...

El tatuaje se calienta, empezais a notar punzadas ardientes de dolor que emandando de el recorren vuestro cuerpo.

Richard Harper se incorpora a medias de la cama...

Joe King entra corriendo en la habitación de su hijo, y contempla una especie de portal dimesional del que salen unos tentáculos morados formado donde antes se en­contraba el armario, el cual se está tragando literalmente a su pequeño Erik...

En el arrecife del Diablo, frente a las costas de Innsmouth, los Profundos bailan...

Notas de juego

Si quieres saber más sobre Innsmouth.

http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Innsmouth

Cargando editor
14/02/2014, 18:39
Lewis Trohman

Por increíble que pareciera, el dolor seguía aumentando y no sólo eso, desde la zona del tatuaje empezaba a salir un calor que se repartía por el resto del cuerpo. Pero eso no era lo peor. También estaban las visiones. En un pueblo llovía piedras. Al pequeño Erik se lo estaba llevando una especie de inmenso pulpo. Y luego estaba el ritual. En algún sitio estaban matando a gente a la vez que la sangre de aquellos desgraciados formaba en el suelo el mismo dibujo que mi tatuaje.

Cargando editor
14/02/2014, 20:35
Director

12:04 h.

Del signo del suelo, ahora empapado en san­gre, surge de repente una intensa luz dorada...

Las punzadas ardientes se convierten en un do­lor propio de los infiernos de Dante, como si alguien estuviera hur­gando en tu corazón con una barra al rojo vivo...

Richard Harper grita con todas sus fuerzas...

Joe King se lanza de cabeza por esa extraña abertura escarlata en la que se ha convertido el agujero dimensional una vez los téntaculos han desaparecido, en un intento desesperado de sacar de ella a su hijo...

 

En R'lyeh, el gran Cthulhu mueve sus tentácu­los, impaciente...

Cargando editor
14/02/2014, 20:44
Lewis Trohman

Ya no tengo palabras para describir el intenso dolor que tengo. Grito hasta que me duele la garganta y lo peor es la impotencia que siento al ver las imágenes de mi cabeza.
Creo que me voy a volver loco.

Notas de juego

mira a ver que ya no se me ocurre mucho más en relación al dolor.
Vaya cinco minutos más intensos.

Cargando editor
14/02/2014, 21:25
Director

12:05 h.

El cántico cesa de repente.

El dolor desaparece.

Richard Harper vuelve a caer sobre su cama, entrando de nuevo en coma.

El portal dimensional se cierra sobre si mismo dejando atrapados a Joe King y su hijo Erik

En algún lugar del espacio exterior, Nyarlathotep se ríe.

Notas de juego

Estas visiones de la verdadera naturaleza del mundo os reportan 2 puntos de mitos de cthulhu ( que ya he añadido yo a tu ficha) y te obligan a una tirada de COR 1/d6.

 

Las visiones han concluido, y vosotros estais aún conscientes aunque agotados.

Cargando editor
14/02/2014, 21:35
Lewis Trohman

Cuando más dolor sentía y más fuerte estaba gritando,casi todo volvió a la normalidad. Richard volvió a su estado de inconsciencia y yo me quedé en el suelo sudando y sin saber si aquello era fruto de una indigestión, los nervios por el viaje o si había sido real siquiera.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/02/2014, 00:04
Director

Estabas cansado, sentado, exhausto en una silla sin saber muy bien que pensar. Lo más fácil habría sido pensar que eran solo tu imaginación sin darle mayor importancia, pero algo dentro de ti te hacía pensar que lo que habías visto había pasado en realidad.

En esas estabas cuando en teléfono de la tienda sonó. Hacía poco tiempo que os lo habían instalado y aún te sobresaltaba escuchar su sonido.

¿Lewis? - Es tu mujer quien te habla desde el otro lado del teléfono, su voz suena muy nerviosa, como si acabara de recuperarse de un pequeño ataque de nervios. Tiene la espiración entrecortada como si hubiera estado llorando. - Algo se ha llevado al pequeño Lewis. Una especie de.... No... No sabría explicarlo, pero un ser llenos e tentáculos morados se lo ha llevado. ¡Tienes que venir a casa Lewis! ¡Se lo han llevado! ¡Se han llevado al pequeño Lewis!.....

A través del teléfono oyes como tu mujer rompe nuevamente a llorar, por mucho que lo intentas no vuelve a hablarte. Tal vez haya soltado el auricular y no te esté escuchando, pero lo que es seguro es que no deja de llorar.

Cargando editor
16/02/2014, 00:21
Lewis Trohman

- HELEN. HELEN. SAL DE LA CASA. ¿ME OYES? SAL DE LA CASA. Grité a mi mujer pero parecía que no me escuchaba.
MIERDA
Colgué el aparato y salí cerrando la puerta tras de mi.
No puede ser. Es lo mismo que vi pasarle al pequeño Erik.
Horrorizado, comencé a caminar más y más rápido, hasta que sin darme cuenta estaba corriendo.

Notas de juego

No sé si estoy cerca o lejos de mi casa.

Cargando editor
16/02/2014, 12:27
Director

El normalmente agradable paseo de media hora hasta tu casa se convirtió aquella mañana de sábado en una angustiosa carrera. Tu propia respiración entrecortada y un fuerte dolor en el pecho te instaban a que pararas, pero no lo hiciste, algo le había pasado a tu pequeño.

Habías visto lo que le pasaba al hijo del sargento King en lo que pensante que era una ilusión, pero ahora, durante el tiempo que duró tu carrera no podías quitártelo de la cabeza.

Llegaste a casa. Helen se encontraba de rodillas al lado del teléfono, con la cabeza entre las manos sin dejar de llorar, ni siquiera había colgado el teléfono desde que te llamó. Te arrodillaste a su lado para consolarla y cuando la abrazabas lo viste.

Allí estaba. En mitad del salón. Cubriendo por completo una de las paredes estaba pintado el mismo extraño símbolo que tienes tatuado en el hombro derecho. Aunque no parecía pintado, para dibujarlo, quien quiera que lo hubiese hecho, había utilizado un extraño polvo de un color morado brillante.

Entre tus brazos, una temblorosa Hellen señala con el dedo la pared donde está el dibujo.- Sa...Salió de allí. Una bestia cubierta de tentáculos salió de allí y se llevo a Lewis con ella dejando ese maldito tatuaje que tenéis en el hombro.- Está rota, te golpea en el pecho un par de veces sin fuerzas, porque en ese momento te hace responsable de lo que le ha pasado a vuestro hijo. Cuando se le pasa vuelve a abrazarte y sigue llorando.- Trate de sujetarlo pero no pude... No pude Lewis y ahora se lo han llevado.

Cargando editor
16/02/2014, 12:52
Lewis Trohman

Abracé a mi mujer e intenté secarle las lágrimas. Le di un beso en la frente y me levanté.
Lentamente me acerqué al símbolo y lo toqué con la mano.

Notas de juego

¿Hago algún tipo de tirada?
Por otro lado, hoy estoy trabajando, por lo que podemos avanzar lo que quieras.

Cargando editor
16/02/2014, 23:04
Director

Al tocarlo el polvo morado se adhirió a tus manos dejando la pared. Por la textura parecía una especie de harina que alguien hubiera teñido, pero si lo que decía tu mujer y las imágenes que habías visto dentro de tu cabeza eran ciertas, sabían que su origen era muy diferente.

Decidiste llamar a la policía, a fin de cuentas, lo que acababa de ocurrir era un secuestro y lo más lógico y razonable era acudir a ellos.

La policía acudió en menos de una hora, y comenzó a haceros las típicas preguntas de siempre. ¿Tiene algún enemigo? ¿Han pedido algún rescate?..... Descartó completamente todo lo que dijo Helen, según ellos, debieron drogarla con cloroformo y que eso era lo que le había provocado esas visiones.

Por su puesto tu tampoco dijiste nada a cerca de tus visiones, necesitabas que os ayudarán, y contarles lo que viste solo conseguiría que os tratasen como a un par de perturbados.

Notas de juego

Estamos en una especie de introducción jugada, así que para avanzar más deprisa supondremos que todas las tiradas son éxitosas.

Cargando editor
16/02/2014, 23:17
Director

Han pasado más de vienticuatro horas desde que la policía abandonó tu casa y nadie se ha puesto en contacto con vosotros. Ni el secuestrador pidiendo un rescate por Lewis junior ni tampoco la policía para informaros de absolutamente nada cuando..

ring....ring....ring

El teléfono de vuestra casa vuelve a sonar.

Cargando editor
17/02/2014, 15:22
Lewis Trohman

El sonido del teléfono me sacó de mis elucubraciones. Miré a Helen y descolgué.
- ¿Diga? Pregunté con cierto temblor.

Notas de juego

Perdona el retraso pero ayer a la hora de tu post estaba levantando Cuba. Vamos que me estaba tomando unos cuba libres.
Por cierto, estoy leyendo Lovecraft. ¿Hay algún problema con ello?