Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Una reunión de veteranos

Cargando editor
06/12/2013, 16:54
Director

Han pasado cuatro años desde lo ocurrido en Reims. Una vez superado el trauma inicial podría decirse que tu vida ha ido sobre ruedas.

Cuando ya lo dabas por perdido, conseguiste infiltrarte en la red de contra espionaje alemán y desarticularla, al menos a una de sus células, aunque no encontraste nada acerca del tatuaje, de los hombres serpientes ni del hombre que te dejó lisiada de por vida.

El mayor Leighton te ofreció el trabajo que te había prometido en la embajada de París y entraste a trabajar como analista del servicio de espionaje del departamento de defensa demostrando una agudeza mental que ya quisieran muchos de tus compañeros. Aunque, de cara a la galería, estabas contratada como una secretaria más. Incluso mucha gente a tu alrededor se preguntaba a escondidas si el único motivo por el que el departamento de defensa te habían contratado era por quedar bien con tu padre y como compensación por haber perdido un brazo en la gran guerra.

En lo personal tu vida ha ido incluso mejor que en lo profesional, tienes un marido que te adora, que vive por complacerte y única y exclusivamente desea hacerte feliz. Que al mirarte no ve a la pobre lisiada que muchos ven, sino a aquella joven y atractiva enfermera de ojos verdes y fuerte carácter que le enamoró en un hospital de Paris. Y que a demás de todo eso es tremendamente atractivo, como compruebas a través de las miradas de otras mujeres cada vez que paseáis cogidos de la mano por el parque.

Por si eso no fuera suficiente, Dios ha querido colmaros con una mayor felicidad al daros un hijo con el que compartir vuestras vidas.

Cargando editor
06/12/2013, 16:55
Director

Tu marido aún conserva relación con algunos de sus compañeros. De hecho, uno de ellos incluso a montado una especie de club de caballeros, el Wermice, y se reunen un par de veces al año para verse y hablar de como les trata la vida.

Hace un par de días te llegó una carta de Francis Campos invitando a tu marido y su esposa a la próxima reunión del Wermice e indicando la fecha y dirección de la próxima reunión.

Sabado 6 de marzo a las 13h

Apotheke.

9 Doyers St #1. New York.

 Hasta hoy, nunca has asistido. Entre el embarazo, que el pequeño Matt era muy pequeño para dejarlo y la inquietud que sientes por como reaccionarán los soldados siempre has tenido una escusa para no ir.

Parece que esta vez tus excusas se han acabado, Matt ya es lo bastante mayor como para poder dejarlo al cuidado de una hermana de Matthew que vive cerca de vosotros y que a instancia de este se ha ofrecido voluntaria para cuidarlo todo el fin de semana si hace falta.

Resignada, al ver lo feliz que está tu marido porque por fin podrá asistir con su bella esposa a una de las reuniones, investigas en la "oficina" acerca del local. Es un lugar bastante agradable y con relativamente buena comida, pero eso no es lo único que ha llegado hasta tus oídos, sabes que también se precia de tener a la disposición de sus clientes vip el mejor whisky gales de todo new york, y eso en mitad de la prohibición no es algo que todos los locales puedan o deban decir.

Cargando editor
06/12/2013, 17:06
Director

Han pasado cuatro años desde lo ocurrido en Reims.

Gracias a la rehabilitación y a tu testaruda fuerza de voluntad has conseguido que la perdida de tu pierna no haya supuesto ninguna desventaja, es más has sabido aprovechar esta situación en tu beneficio al incorporarla a tu sello personal.

La vida profesional te sonríe, has publicado ya tres top-seller y tu editor no para de llamarte para que termines el cuarto, previendo otro éxito de ventas. Has dado conferencias al más alto nivel, codeándote con personas que ni siguiera soñabas con conocer mientras pasabas frio en aquellas trincheras.

En cuanto a tus compañeros... Perdiste el contacto con todos ellos. Casi lo agradeciste, el ejercito nunca fue tu lugar y tanto tú como tus compañeros lo sabíais, así que cuando en el puerto de New York os despedisteis sabías que por tu parte sería para siempre.

Una noche, tras una de tus conferencias uno de los asistentes se acercó a saludarte, no era de extrañar pues es normal que tras una conferencia alguien se acerque y trate de trabar conversación con el ponente. Lo raro era que esta vez conocías a quien se acerco.

Era "Kepper", con quien habías mantenido agradables conversaciones sobre ocultismo mientras comíais rata asada en la trinchera. Se había convertido en un prestigioso abogado de New York, ahora ya nadie le llamaba así, ahora era el señor Francis Campos.

Te contó que en sus tratos libres seguía buscando información sobre el tatuaje, porque más allá del libro que Altimore y tú encontrasteis en la Sorvona no había encontrado ninguna otra referencia. Había formado un club de ex-combatientes con los miembros supervivientes de la compañía raimbow, el Wermice, y se reunían un par de veces al año para volver a hablar de vuestras vivencias en el frente.

Desde entonces mantienes algo parecido a eventuales conversaciones telefónicas con él. Te ha invitado a un par de reuniones del Wermice, pero siempre has encontrado una buena excusa para no asistir. Pero esta vez es diferente, algo en su excitado tono de voz te lo indica. Aunque no lo ha dicho, ha debido encontrar algo sobre el símbolo, pues sabes que es una de las cosas que más le obsesiona.

En un trozo de papel apuntas la dirección.

Sabado 6 de marzo a las 13h

Apotheke.

9 Doyers St #1. New York.

 

El lugar te suena, has oído hablar bien de él. Es un lugar bastante agradable y con relativamente buena comida, pero eso no es lo único que ha llegado hasta tus oídos, sabes que también se precia de tener a la disposición de sus clientes vip el mejor whisky gales de todo new york, y eso en mitad de la prohibición no es algo que todos los locales puedan decir.

Cargando editor
06/12/2013, 17:11
Director

Han pasado cuatro años desde lo de Reims.

A tu vuelta disfrutaste de un mes de permiso, pero cuando este paso volviste a reengancharte. Tu vida es el ejército, te has dedicado a él en cuerpo y alma y no pensabas dejarlo por un incidente sin importancia.

El tío Sam parece que pensaba lo mismo que tú, pues acabada la guerra y sin ningún otro conflicto bélico en el horizonte muchos de tus antiguos compañeros fueron licenciados. No fue tu caso. Según el alto mando era mejor estar preparado para una posible eventualidad que luego andarse lamentándolo. Tenían la idea de organizar una serie de cuerpos de élite, con un tiempo de respuesta muy rápido y que estuviesen siempre a punto para la acción.

Como sargento condecorado en el frente, fuiste destinado a uno de esos cuarteles de formación de estos cuerpos especiales, concretamente de la infantería de marina donde has ejercido como instructor desde entonces.

En cuanto a los miembros supervivientes de la compañía raimbow te reúnes con ellos un par de veces al año. Francis Campos se ha convertido en un prestigioso abogado y ha formado una especie de club de caballeros "el Wermice", formado por todos vosotros, cuando os juntáis charláis de los viejos tiempos y de cómo os va la vida.

Hace un par de días te llegó una carta de Campos al cuartel diciéndote que, como siempre, estabas invitado a la próxima reunión del Wermice e indicándote la fecha y dirección de la próxima reunión.

Sábado 6 de marzo a las 13h

Apotheke.

9 Doyers St #1. New York.

 

En el cuartel, has hecho alguna averiguación sobre el local. La zona no es de las mejores de New York, situado bastante cerca de Little Italy, pero según has oído el ambiente es de los mejores.

Cargando editor
06/12/2013, 17:12
Director

Han pasado cuatro años desde lo de Reims.

Tu brillante carrera militar ha quedado ralentizada, por así decirlo. A falta de conflictos bélicos se hace muy difícil ascender, y más para uno de los miembros de la maldita división raimbow, por mucho que recibiese una medalla al mérito militar.

De todas formas, sabes que es cuestión de tiempo. Por mucho que las noticias digan que la humanidad ha llegado a una época de paz de durará para siempre, tu sabes que eso no es verdad. Tarde o temprano algún país querrá ampliar sus fronteras, atacará a su vecino más cercano y volverá a estallar una guerra.

Mientras tanto, esperas en tu puesto como segundo al mando de un campamento de instrucción del ejercito de los estados unidos.

En cuanto a los miembros supervivientes de la compañía raimbow te has reunido con ellos un par de veces. Francis Campos se ha convertido en un prestigioso abogado y ha formado una especie de club de caballeros "el Wermice", formado por todos vosotros, cuando os juntáis charláis de los viejos tiempos y de cómo os va la vida.

Hace un par de días te llegó una carta de Campos al cuartel diciéndote que, como siempre, estabas invitado a la próxima reunión del Wermice junto a un acompañante e indicándote la fecha y dirección de la próxima reunión.

Sábado 6 de marzo a las 13h

Apotheke.

9 Doyers St #1. New York.

 

En el cuartel, has hecho alguna averiguación sobre el local. La zona no es de las mejores de New York, situado bastante cerca de Little Italy, pero según has oído el ambiente es de los mejores y se precia de tener a la disposición de sus clientes vip el mejor whisky gales de todo new york, y eso en mitad de la prohibición no es algo que todos los locales puedan decir.

Cargando editor
06/12/2013, 17:13
Director

Han pasado cuatro años desde lo de Reims.

A tu vuelta decidiste abandonar el ejército y dedicarte a ayudar a ciudadanos más desvalidos. El tatuaje, y lo que te contaron tus compañeros y sobre todo la hermana Madeleine fueron los causantes de este cambio y en ningún momento en todo este tiempo te has arrepentido lo más mínimo de él.

En cuanto a los miembros supervivientes de la compañía raimbow, conseguiste mantener el contacto con la mayoría de ellos. Os reunís un par de veces al año. Francis "Keeper" Campos se ha convertido en un prestigioso abogado y ha formado una especie de club de caballeros, "el Wermice", formado por todos vosotros, y cuando os juntáis charláis de los viejos tiempos y de como os está yendo la vida a cada uno.

Hace un par de días te llegó una carta de Campos al cuartel diciéndote el lugar de la próxima reunión del Wermice a la que por supuesto estabas invitado e indicándote la fecha y dirección de la próxima reunión.

Sábado 6 de marzo a las 13h

Apotheke.

9 Doyers St #1. New York.

Cargando editor
06/12/2013, 17:14
Director

Han pasado cuatro años desde lo de Reims.

Profesionalmente han sido bastante buenos. Gracias a tu experiencia en Bélgica, conseguiste una plaza de profesor en la prestigiosa Tulane University de Louisiana dentro de su facultad de ciencias químicas, lo que te ha permitido seguir investigando y profundizando en la rama de la bioquímica, la cual es una auténtica pasión parta ti.

Las relaciones con tu padre pueden considerarse entre frías en el mejor de los casos e inexistentes la mayoría del tiempo. Desde la muerte de tu madre vuestra relación nunca volvió a ser la misma y dudas que vuelva a serlo algún día.

No volviste a saber de ningún miembro de la compañía raimbow hasta el día que "Keeper" te llamó por teléfono a la universidad. Francis Campos se había convertido en un prestigioso abogado y quería formar una especie de club de caballeros "el Wermice", formado por todos vosotros, con la intención de realizar reuniones periódicas para no perder el contacto. Has asistido a algunas de ellas y ver a antiguos compañeros de trinchera es siempre motivo de alegría, pues hoy en día es lo único que te une al país de tu madre.

Hace un par de días te llegó una carta de Campos al cuartel diciéndote que, como siempre, estabas invitado a la próxima reunión del Wermice junto a un acompañante e indicándote la fecha y dirección de la próxima reunión.

Sábado 6 de marzo a las 13h

Apotheke.

9 Doyers St #1. New York.

En la universidad, has hecho alguna averiguación sobre el local. La zona no es de las mejores de New York, situado bastante cerca de Little Italy, pero según has oído el ambiente es de los mejores y se precia de tener a la disposición de sus clientes vip el mejor whisky gales de todo new york, y eso en mitad de la prohibición no es algo que todos los locales puedan decir.

Cargando editor
06/12/2013, 17:16
Director

El sábado 6 ha llegado y vosotros vais acudiendo a la vuestra reunión de vuestro club de caballeros.

La zona no es precisamente de las mejores de New York, la calle Doyers está relativamente cerca de Little Italy donde los spaguetti y su mafia importada de su antiguo país campan a sus anchas sin que la policía pueda hacer nada.

De todas formas, y pese a los recelos iniciales, llegáis al restaurante sin ningún sobresalto. Aunque en realidad no se trata de un restaurante al estilo tradicional, es más bien un night club que "Keeper" a reservado exclusivamente para vosotros y vuestros acompañantes durante toda la tarde.

 

El interior os sorprende, bien iluminado y decorado con mucho gusto es completamente diferente del lugar que intuisteis al ver el barrio en el que está emplazado.

Cargando editor
06/12/2013, 17:32
Francis "Keeper" Campos

Campos os está esperando en cuanto llegáis.- Bienvenidos a una nueva reunión del Wermice.- Os dice con una sonrisa en los labios y estrechando las manos uno a uno.- Una reunión en la que tengo buenas noticias que compartir con vosotros.

Se le ve feliz, se levanta, charla con uno, con otro. Sonríe, gesticula, se abraza con los que entran. Realmente mucho más feliz que en ninguna de las otras reuniones a las que habéis asistido o de como lo recordabais.

Notas de juego

Para Derek y la señora Greywood esta es vuestra primera reunión, el resto ya habéis acudido a alguna.

Es el momento de rolear la llegada al restaurante.

Cargando editor
06/12/2013, 19:21
Steffan Wood

Steffan aparcó el coche algo alejado del local para recorrer el último tramo de Doyers Street caminando. Como se había informado sobre la localización de éste, no se había vestido con sus mejores galas pero, aún así, iba impecablemente arreglado. Para alguien de Nueva Orleans los barrios problemáticos no eran demasiado problema aunque siempre había que tener cuidado. Caminaba tranquilo con las manos en los bolsillos y silbando una pegadiza melodía que había escuchado por la mañana en la radio. 

- ¡Keepers!, ¿cómo estás?.- Respondió al abrazo del abogado con la misma efusividad para luego echar un vistazo al local.- ¡Oh, là, là! Menudo antro has encontrado.- Steffan se frotó las manos deleitándose con la idea de probar aquel whisky galés del que tan bien hablaba Francis.- Se te ve estupendo.- Dijo con su mejor sonrisa.- Parece que soy el primero.- Pasó la mano por uno de los sillones de cuero junto a una mesilla y se sentó cruzando una pierna sobre la otra. El acento francés que tanto se le había agudizado a Steffan en su estancia en Francia se había suavizado, pero aún así gustaba de exagerarlo un poco, pues consideraba que le daba un aire interesante.

 

Cargando editor
06/12/2013, 22:43
Matthew Greywood

áá
Matthew apareció con su esposa del brazo en la sala. El rudo soldado, conocido por comportarse de una manera chulesca incluso con sus superiores hizo un gesto con la mano a sus compañeros nada más entrar a modo de saludo. Al mirar mejor encontró a sus compañeros de escuadron: Joe king; el teniendte Harris; el siempre enfurruñado  sargento Highway, quien le había hecho comerse muchos marrones por su carácter, Dereck, mucho más sagaz que él para expresar opiniones que no eran del gusto. Los apreciaba a todos. Incluido al sargento, por el que se jugaría el cuello sin dudarlo. Al fin y al cabo le había "educado" dentro del ejercito. Si. El mecnico aficionado a los aviones se alegraba de ver de nuevo a sus camaradas. SIn dudarlo un segundo se acercó en primer lugar a Keeper para luego poder acercarse a hablar mejor con Highway...y para presentar a todos a su mujer.
¡¡Keeper!! Maldito estirado...cada vez te veo más viejo ¡jajajaja!—se río alegremente mientras soltaba a su mujer, aunque sin alejarse  y le daba un fuerte abrazo al soldado ¿Cómo estas?

Tras los saludos pertinentes Matthew volvió a tomar de la mano a su mujer y sonriendo afectuosamente a una joven ataviada con un vestido y con el brazo izquierdo extrañamente "muerto" añadió Por cierto. Por fin la he convencido para que se venga a una reunión. Quiero presentaros a mi esposa....O bueno...presentaros no es el termino correcto....Más que nada por que ya la conoceís ¿Verdad cielo?

 

Notas de juego

Master: Por exigencias del guión Joe King no ha podido asistir a la reunión.

Cargando editor
07/12/2013, 03:17
Thomas Highway

Con puntualidad militar, Highway había llegado ala cena con una hora de antelación. Hora que había usado para charlar un rato con Keeper, que para el sargento siempre sería el soldado Campos.

Más adelante fueron llegando los demás. Highway parecía otro en estas circunstancias y casi no gruñía, incluso a veces sonreía. Y dependiendo de su alcohol en sangre contaba chistes... bélicos, por supuesto.

- Que tal chicos. Veo que aun no se han hecho hombres de pelo en pecho. Tendrían que pasarse por la academia para darles un repaso, pues seguro que se le han olvidado todo- rió el sargento, y tras esto bebió un largo trago de su cerveza.

- Así que se ha casado Greywood. Y ¿quién es la sufridora?- preguntó mordazmente.

Cargando editor
07/12/2013, 10:33
Daphne Greywood

La antigua enfermera sonrió ante el comentario y tras carraspear suavemente sonrió bajando la barbilla antes de hablar. Los cuatro años parecían haberla hecho una persona más tranquila, aunque quizás fuese la situación que la avergonzaba ya que durante dos años había puesto excusas para no ir a las reuniones con su marido.

— Hola sargento...Le veo... bien...Vaya, que ni siquiera gruñe ¿Cómo está?

Cargando editor
07/12/2013, 11:51
Derek Claypole

Derek había llegado en un modelo viejo de Electrobat que realmente vibraba bastante menos que los convencionales, aunque sufría mucho con el bacheado (probablemente por su peso). Pero por sobre todo, tal y como gustaba a Derek, llamaba la atención.

Se asomó a la puerta con cara de pocos amigos, pero su expresión cambió en cuanto vio las primeras casas conocidas.

"Vaya, al final va a resultar que si los he extrañado..."

-Menuda panda de vagos estáis hechos! Sobre todo ese regordete de allí.- dijo un sonriente Derek señalando al sargento. Luego de eso dejó la muleta en el paraguero que había a la entrada y se dirigió con ágiles saltos de su única pierna hacia el sillón más cercano, donde se dejó caer no sin cierta gracia.  

Cargando editor
08/12/2013, 02:13
Thomas Highway

- Señorita Kaplan (¿era ese el apellido de soltera?... no me acuerdo). La veo fenomenal, si me lo permite- Comenta el sargento cogiéndole la mano y llevándosela a la boca para detenerse a escasos centímetros, a modo de saludo cordial-. No me diga que es usted quien aguanta a Greygood. Si ya lo decía mi madre, hasta los ciegos encuentran una moneda. Pero esta vez ha encontrado ...

El discurso del sargento se detuvo cuando alguien le llamó regordete. La cara afable y risueña se tornó marmórea y, poco a poco, se le fue levantando la comisura del labio enseñando el colmillo. De muy dentro comenzó a salir un leve gruñido que terminó con:

- GgrrrrmmmClaypole- masticó más que habló el sargento girándose para ver a su interlocutor-. Tenía esperanzas de que algo malo hubiera acabado con usted, pero veo que la fortuna... me ha sido esquiva. Sigue usted tan mordaz y falto de tacto como de costumbre. Una pena que saliera del ejército, si no seguramente ahora le tendría que saludar... tal vez la fortuna sí que me haya recompensado después de todo- rió tras decir esto y se echó un trago de su cerveza.

Cargando editor
08/12/2013, 21:00
Tnte. Harry Speirs

El teniente entró en la sala apoyado en un bastón. El veneno de aquella criatura, pese a no haber resultado mortal gracias a la ayuda de aquella monja, le había paralizado parte de la pierna y ahora le costaba andar. Los médicos le habían dicho que fuese lo que fuere aquella sustancia le había cristalizado los músculos y tendones a los que había afectado y que jamás recuperaría por completo la movilidad. 

-Buenas tardes señores. Señorita-dijo con una leve sonrisa. Pese a lo vivido se alegraba de volver a ver a aquellas personas de nuevo.

Cargando editor
08/12/2013, 21:05
Tnte. Harry Speirs
Sólo para el director

Notas de juego

Ay algo que quieras que haga? Como entregarles una carta que enlace con la siguiente aventura o guiarles hacia algo?

Cargando editor
08/12/2013, 22:06
Director

De momento nada, simplemente disfrutar de la intro. 

Postea libremente y al ritmo que puedas. Ya te aviso.

Cargando editor
08/12/2013, 23:43
Daphne Greywood

Bueno sargento. Ya sabe lo que dicen. Dios los cría y ellos se juntan.—respondió con la misma sonrisa que había puesto cuando Madeleine y ella descubrieron la entrada al tunel mientras los soldados daban vueltas sin encontrar nada. No tardó en aparecer Speirs. La mujer se sorprendió ante la aparición de Speirs con muletas. No tenía ni idea de que aún estaba afectado por aquella terrible experiencia y además, Matthew no había dicho nada al respecto. Parecía que aquella aventura les había lisiado a casi todos. No obstante se acercó a él para saludarlo, como estaba haciendo con el resto y cuando llegó cerca le tendió la mano para estrecharsela.

Teniente Speirs...¡Cuanto tiempo!—saludo afectuosamente la mujer, procurando no dar importancia al pasado, pues ya sabía de que pie cojeaba el teniente.—Me alegro de verle de nuevo...Eh...por cierto...No habrán invitado a DiCaprio ¿Verdad? La última pregunta era evidentemente una broma, pero tampoco estaba de más enterarse de si iba o no a aparecer aquel inepto.

Notas de juego

ayuda de la monja, de la monja...¿y la enfermera nada ;) ?

Cargando editor
08/12/2013, 23:52
Matthew Greywood

Pero....No puede ser...Ya has llegado, Craven, mi chupacirios favorito. Se te ve viejo, amigo mío...

Matthew se había acercado a una figura que acababa de ver. El capellan de su unidad y su vecino de camilla durante la estancia en el hospital de París. y Stephan. Espero que tu habilidad con el poker no haya mermado.Mientras el resto de la patrulla se jugaban la vida, ellos jugaban a las cartas...cuando las monjas no estaban delante, por supuesto.