Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Una reunión de veteranos

Cargando editor
10/12/2013, 21:38
Steffan Wood

El marcado acento del argelino le hizo sonreir.

- Mi buen Samid, jaja. -Observó lo bien acompañado que iba, con esa mujer al lado.- Hereux au jeu, malhereux en amour, como bien sabrás. Y es evidente que, con semejante belleza al lado, eres afortunado.

Steffan se sentó a la mesa y pidió un consomé de primero y un roast beef de segundo. Cuando Keeper insinuó que los qu eles tenía que contar era sobre el tatuaje casi se atragantó con la sopa.

- Ahora sí que me pica la curiosidad.- Sin embargo continuó apurando lo que le quedaba de la sopa.

Cargando editor
10/12/2013, 21:48
Shara Johnson

Matthew habló del bebe en la anterior reunión. Se le ve muy enamorado. - Contesta Shara quien hasta el día de hoy no terminaba de creerse del todo lo de los miembros desaparecidos por arte de magia.- Los chicos son buena gente. Soldados que hablan de sus peripecias en Francia. Aunque usted los conoce tan bien como yo, no debería tener  miedo.

La mujer de Samid asiente con la cabeza. - Por el día se muestra como es, amable y feliz, pero algunas noches se despierta sudando y pidiéndo entre sollozos que por favor salga de su cabeza, que no le obligue a disparar. Esas noches solo puedo abrazarlo y tratar de consolarle.- dice con aparente tristeza.

Cargando editor
10/12/2013, 22:05
Director

Poco a poco, entre conversaciones sobre poker, rifles que se disparaban por error volando el dedo meñique del pie a algún novato, si este sería por fin el año de los Yankies de Nueva York o si habíais visto ya la película de Nosferatu, los platos que hay sobre la mesa van vaciándose.

Tras la comida llega una degustación de postres típicos americanos y con ellos el café y la especialidad de la casa; las copas del mejor whisky escocés que pueda beberse hoy en día en Nueva York, en esta época donde la ley seca hace estragos.

Cargando editor
10/12/2013, 22:15
Francis "Keeper" Campos

Con un puro en la mano y una copa en la otra "Keeper" se levanta de la mesa y comienza a hablar. - Como todos sabéis, las ciencias ocultas han sido desde siempre mi gran pasión. Pero desde hace cuatro años el símbolo que llevamos grabados n el hombro se ha convertido en una obsesión.

Fuera del libro de viajes por Arabia y Qatar, de Robert Leroux que Derek y Altimore encontraron en la Sorbona, del que tras recorrer decenas de bibliotecas creo poder decir que es la única copia existente en todo el mundo, con sus referencias a ventanas, cerrojos y llaves, no había conseguido obtener ninguna pista adicional.- se le ve feliz mientras habla.

Pero eso era hasta hace quince días. Hace quince días localicé a un profesor de filología alemana de la universidad de Miskatonic, el profesor Michael Olive, quien a partir de un dibujo que le envié reconoció el símbolo. He quedado para vernos en persona este mismo lunes.

Pero como parece que las buenas noticias no pueden venir solas, ayer mismo me llegó un telegrama de Altimore y las noticias son cuanto menos inquietantes.- Descansa un segundo para beber un trago de la copa y darle una calada al habano.

Cargando editor
10/12/2013, 22:50
Daphne Greywood

Interrumpiendo su conversación con Sarah, la antigua enfermera miró a Keeper con interés y suspicacia. Había perdido el brazo, pero seguía leyendo igual de bien entre lineas y su inteligencia estaba intacta.

Espero que el teniente Speirs se equivoque y esta sea una reunión habitual. No quiero volver a esas pesadillas—dijo con un tono neutro—me ha costado cuatro años olvidarla...y creo que usted no ha olvidado que tenía cierta habilidad poniendo inyecciones.

La taza de café a medio vaciar reposaba en la mesa mientras miraba al resto de la mesa. Keeper no había estado en la cueva coomo Speirs, Highway, Claypole y ella misma. No podía hacerse una idea de lo que habían vivido.

Si hubiese estado allí abajo querría olvidar todolo relacionado con el ocultismo para siempre

Cargando editor
10/12/2013, 22:57
Matthew Greywood

Ey nena, tranquila. Seguro que Keeper no quiere nada raro. SOlo decirnos lo que ha descubierto Altimore. Por cierto ¿Que es de su vida?

Fumanod tranquilamente el habano, magnifico para el paladar del joven, Matthew trataba de parecer tranquilo. Al fin y al cabo no quería poner nerviosas a las mujeres. Y sin embargo tenía una gran curiosidadsobre lo que hablaba Keeper.

Cargando editor
10/12/2013, 23:04
Daphne Greywood

¡¡Tenemos un hijo Matthew!! De tranquila nada. Pese a no levantar realmente la voz estaba claro que la mujer estaba muy tensa, pero claro...era lo que pasaba cuando alguien parecía sugerir que iban a volver a meterla de llenbo en lo que habçían sido los peores momentos de su visda

Cargando editor
11/12/2013, 01:34
Thomas Highway

Por fin salía a relucir lo que les había reunido allí esta noche. El dichoso tatuaje. Highway lo había olvidado. Más que olvidado desechado, apartado en un lugar oculto de su mente para que no le hiciera ningún mal. Pero siempre había estado ahí.

El sargento mojó su puro nuevamente en el whisky y acto seguido dio una gran calada de supuro, mientras siguió escuchando con atención lo que Keeper les quería decir. No es que tuviera un especial interés y entusiasmo en oírlo, pero sí que le parecía curioso. Tanto como el hecho de no querer quitarse ese maldito tatuaje de forma segura (pues sabía que se podía) o a la antigua usanza con algún corte o quemadura.

Cargando editor
11/12/2013, 20:16
Roderick Craven

Con estómago lleno y una buena copa de whisky escoces en su diestra, el capellán estaba más animado que cuando llegó a la reunión, no obstante las noticias que tenía Keeper eran de lo más interesantes. Aquellos soldados no eran los únicos que seguían teniendo pesadillas, si bien era cierto que él no había estado en aquel túnel del castillo también era cierto que fue obsequiado con aquel horrible tatuaje y que había sido víctima de aquella extraña inconsciencia en Francia.

 El capellán miró de manera inconsciente hacia la antigua enfermera, sabía bastantes cosas de ella gracias al testimonio de Sor Madeleine, la religiosa que los acompañó en aquella extraña excursión. Sus ojos se dirigieron hacia el brazo amputado, que la dama ocultaba de manera ingeniosa, debía de haber sido muy duro.

Cargando editor
11/12/2013, 22:34
Francis "Keeper" Campos

No hay por que procuparse, no se trata de ninguna otra misión en la que tengamos que embarcarnos ni nada por el estilo.- trata de calmar a la Daisy.

A nuestro regreso, Altimore se trasladó a la costa oeste. Trabaja como profesor de antropología en la facultad de Berkley.  Hubiera venido a la reunión, pero esta hoy mismo parte hacia unas excavaciones en Guatemala. Os manda saludos a todos.

El caso es que los periódicos han publicado información sobre múltiples asesinatos sucedidos en las ciudades de la zona de bahía de San Francisco estás últimas semanas.- Toma aire mientras da un nuevo trago a la copa de whisky- Lo extraño es que todas las víctimas tenían nuestro símbolo grabado en sus cuerpos

Un reloj de pared empieza a dar la cuatro mientras Kepper sigue hablando.

Según Altimore la policía ya ha detenido al culpable - inconscientemente Kepper te toca el hombro derecho con el pulgar de la misma mano.- de los hechos.

Cargando editor
11/12/2013, 23:28
Matthew Greywood

Ey, ey...—Matthew se puso tieso inmediatamente al oir aquello— ¿Cómo que nuestro tatuaje? ¿Eran compañeros del escuadrón? ¿Quiénes? ¿Y quién, en nombre de Dios, es el culpable?

Cargando editor
12/12/2013, 02:40
Derek Claypole

Derek había estado jugueteando con los botones de su camisa mientras fumaba unos finos cigarrillos que despedían un azulado humo que se estrellaba lentamente contra el techo. 

En este punto de la conversación el escritor abrió su camisa mostrando el hombro donde había estado "eso" mientras decía:

-Lo siento, pero yo no tengo tatuaje alguno. Tan solo una herida de la Gran Guerra cuando inspeccionaba un laboratorio y una bala reventó una serie de frascos con rótulos en alemán.-

En el sitio donde estaba el tatuaje Derek presentaba una fea quemadura hecha con algún tipo de ácido que realmente no hacía nada por mejorar su aspecto.

Cargando editor
12/12/2013, 12:13
Steffan Wood

A pesar de que "Keeper" decía que no había que preocuparse lo que relató era cuanto menos preocupante en opinión de Steffan. Al menos habían cogido al tipo que lo había hecho. Las preguntas de Mathew iban directas al grano así que Steffan simplemente se quedó a la espera de las respuestas, mientras saboreaba aquel delicioso whisky.

Cuando Claypole mostró su hombro desfigurado Steffan irguió el ,cual jirafa, para ver el tipo de cicatríz que le había quedado.

 

Cargando editor
12/12/2013, 12:17
Steffan Wood
Sólo para el director

Steffan trató de observar la cicatriz en el hombro del poco agraciado Claypole. Con los escasos datos que había dado sobre lo que le había ocurrido y con su vasta experiencia con ácidos y compuestos químicos, trató de discernir qué producto podrí ahaberle hecho la quemadura, si es que era cierto lo que les contaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Cómo va lo de las tiradas en esta partida?¿Las hacemos nosotros, van ocultas, nos dices tú si las hacemos o no? :)

La dejo tirada por si acaso.

Cargando editor
12/12/2013, 18:47
Director

Las tiradas las hacéis vosotros, normalmente en abierto excepto algunas cuantas que puedes ver en reglas.

 

Las palabras de Claypole son ciertas, se ha quemado la piel con algún producto químico hasta hacer desaparecer completamente el tatuaje.

Cargando editor
12/12/2013, 18:49
Director

16:00

El reloj calla y distintas imágenes de lugares distantes invaden tu cabeza. No sabes explicarlo, pero jurarías que estás viendo lo que pasa en otros lugares del mundo y que, aunque a algunas de las personas que salen en las visiones no las has visto en tu vida, estás seguro de que conoces su nombre.

En un sótano en una pequeña ciudad, unas fi­guras encapuchadas empiezan a entonar un extraño cántico...

 

En su habitación privada en una clínica de Arkham, el inconsciente Richard Hárper se agita levemente...

 

En Boston, el pequeño Erik se despierta en la soledad de su cuarto

 


.

En España, George Zarramenov sabe lo que va a suceder, y lloraría si no le hubieran arran­cado los ojos...


 

Mientras que tú en aquel restaurante de Nueva York empiezas a notar un leve cosquilleo en el lugar del brazo izquierdo en el que tienes el extraño tatuaje.

Cargando editor
12/12/2013, 19:02
Director

16:00

El reloj calla y distintas imágenes de lugares distantes invaden tu cabeza. No sabes explicarlo, pero jurarías que estás viendo lo que pasa en otros lugares del mundo y que, aunque a algunas de las personas que salen en las visiones no las has visto en tu vida, estás seguro de que conoces su nombre.

En un sótano en una pequeña ciudad, unas fi­guras encapuchadas empiezan a entonar un extraño cántico...

 

En su habitación privada en una clínica de Arkham, el inconsciente Richard Hárper se agita levemente...

 

En Boston, el pequeño Erik se despierta en la soledad de su cuarto

 

En España, George Zarramenov sabe lo que va a suceder, y lloraría si no le hubieran arran­cado los ojos...


 

Mientras que tú en aquel restaurante de Nueva York empiezas a notar un leve cosquilleo en el brazo izquierdo, en el lugar en el que antes tenías el extraño tatuaje.

Cargando editor
12/12/2013, 19:09
Director

Samid y Kepper se quedán rígidos, parpadean mirándo al horizonte mientras se tocan discretamente el hombro a la altura del tatuaje.

Cargando editor
12/12/2013, 19:11
Director

16:00

El reloj calla al mismo tiempo que lo hace tu marido. Sin saber por qué, te coge de la mano. Algo no va bien, lo notas en sus gestos y su mirada, perdida al igual que la de Samid y Keeper.

Notas de juego

Como la partida vas a jugarla con Daisy en esta parte no vas a saber que pasa por su cabeza. A partir de ahora yo controlo al señor Greywood.

Cuando terminemos la partida o empieces a jugar con Matthew sabrás lo que está viendo.

Cargando editor
12/12/2013, 21:48
Thomas Highway

Las imágenes era todo lo real que el sargento hubiera pensado y visto. Algo que había olvidado volvió vívidamente a su memoria, pues esta sensación sola la tuvo cuando ocurrieron los hechos en aquel verano de la gran guerra.

Al momento sintió un picor en el brazo, a la altura del tatuaje... ¿o era el propio tatuaje? Sin poder esperar a indagar, el sargento se agarró la manga de la camisa y se la rasgó de un solo tirón para mirarse el tatuaje que tanto le había disgustado y que no sabía por qué no se había quitado.

- ¡¡Me cagüen...!!- dijo mientras se arracaba la camisa.

Notas de juego

Master, no se a quien incluyo en el post... de momento solo  a los cuatro interesados, pero todos me han visto arrancarme la manga de la camisa

master. Los post son para todos los porque todos estáis en la misma sala.

1-Controlar lo que decís.

2- buen post. No podéis hacer cosas que duren mucho ( ej, salir a correr 1 km para despejarme) pues mi siguiente post será a las 16:01