Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Una reunión de veteranos

Cargando editor
16/12/2013, 19:24
Mayor Walter Leighton

Después de algunos tonos de llamada escuchas una voz familiar al otro lado de la línea.

Leighton al habla. ¿Dígame? - pregunta.

Cargando editor
16/12/2013, 19:30
Daphne Greywood
Sólo para el director

Greywood al aparato—respondió con un tono de voz tenso que dejaba entrever que estaba de un humor de perros— Antes de que lo pregunte si, estoy perfectamente, Matthew no tanto y el pequeño crece rapidamente.  También siento llamarle a estas horas, si. Si hemos terminado con las preguntas de cortesía me gustaría que me dijese porque no me dijo nada de lo que estaba pasando. Y no pretenda fingir que no sabe de que hablo. Estoy reunida con los chicos y acaban de pasar una experiencia desagradable.

Cargando editor
16/12/2013, 19:45
Director

Entiendo que esta no es una llamada de cortesía. Espere un segundo.- Dice el mayor al escuchar tus palabras y tu tono de voz justo antes de colgar.

Veinte lentos segundos trascurren sin que nada se oiga en la línea mientras por tu cabeza pasan imágenes de lo que puede estar pasándoles a tu marido y sus compañeros.

En ese momento vuelves a oir la voz de la operadora. - Su interlocutor a cortado la comunicación. ¿Puedo ayudarle en otra cosa?

- Ring, ring -

La cabina que está justo al lado empieza a sonar.

Cargando editor
16/12/2013, 19:56
Daphne Greywood
Sólo para el director

No, muchas gracias—dijo antes de cambiarse de linea

Cargando editor
16/12/2013, 20:30
Tnte. Harry Speirs

-Cal...calmaos-dijo entre dientes el teniente que trataba de aguantar la quemazón como mejor podía- no tiene nada que ver con Keeper... esto... oh Dios...

Cargando editor
16/12/2013, 21:43
Roderick Craven

El pinchazo de dolor se abrió paso en el cuerpo de Roderick paralizándole los dedos de las manos liberando de esa forma la presa en la que se había convertido Keeper. El capellán dio un paso atrás y gimió de dolor y terror con los ojos desencajados se echó las manos a la cabeza como si con ellos pudiese eliminar las terribles visiones y el intenso dolor que recorría todo su ser.

- Dios mio... -jadeó, no sabía ni que pensar ni que decir- ¿Vosotros también... estáis viendo... esas cosas... como es posible? Por el amor de todos los santos... 

Cargando editor
16/12/2013, 21:54
Thomas Highway

Aferrando a su brazo y a la mesa, el sargento hizo lo posible por no desfallecer. Su entereza y fuerza de voluntad le habían mantenido en pie, pero esto no lo había vivido en su vida.

Apretó los dientes e intento aguantar lo que pudo sin poder levantar siquiera la vista.

Cargando editor
16/12/2013, 22:10
Matthew Greywood

Matthew estaba pálido y sudaba a mares. El chico se humedeció los labios con la lengua pero pese a todo no hizo ademán de dar un trago al alcohol. En cambio encendió otro cigarro y dio una fuerte calada nerviosa. Las manos le temblaban.Sus ojos se paseaban desde la puerta por donde había desaparecido su mujer a la mesa con la ceniza del cigarro temblando y derramándose en la mesa. El carácter que tanto le había causado encauzar a Highway -aunque en gran parte lo había conseguido- le hizo responder con enfado ¿Como coño va a haber hecho esto Keeper? Es colega, no lo olvideís Matthew ni siquiera se planteaba el medio por el que un soldado podía haber hecho eso. Para él era imposible porque eran compañeros. Y punto.

Cargando editor
16/12/2013, 22:28
Matthew Greywood
Sólo para el director

Notas de juego

no me hace falta saber la visión. SImplemente se que he visto algo chungo y reacciono nervioso xD

Cargando editor
16/12/2013, 23:04
Mayor Walter Leighton

¿Daphne? - pregunta el mayor cuando descuelga. En cuanto comprueba que eres tú contesta a tus preguntas como si el cambio de línea no se hubiese producido. 

Por dos motivos. El primero tal vez sea porque está usted de baja maternal - notas un pequeño tono de reproche en su voz. El mayor insistió en que no podía deshacerse así como así de tus servicios, sugirió incluso que el ejército contratara un ama de cría que cuidara de Matt por las mañanas mientras tu acudías a la "oficina". Por aquello no pasaste, habías entregado un brazo por tu país y te encantaba tu trabajo, pero ser madre y poder cuidar de tu hijo era la experiencia más maravillosa del mundo y no pensabas renunciar a ella, por lo menos no hasta que el pequeño Matt cumpliera un año y empezase a caminar, e inclusó así serían sólo unas horas por las mañanas las que acudirías a la oficina.

El segundo y más importante es que no tenemos absolutamente nada, y no quería preocuparte sin motivo.

Recibí la información ayer. Como sabes, nosotros no trabajamos dentro de nuestras fronteras, pero ciertos amigos saben que estoy personalmente interesado en el tatuaje. Uno de esos amigos me hizo llegar la un telegrama. 

¿Qué querías que te contara? Que entre negros, hispanos y chinos han aparecido en la zona de la bahía de San Francisco treinta y un cadáveres degollados en las dos últimas semanas. El sheriff del condado ha ocultado lo del símbolo hasta capturar a un sospechoso.

Como te he dicho no supe nada hasta ayer y hasta el lunes no recibiré la información completa. Así qué entiende que haya preferido no llamarte para estropear tu retiro con miedos infundados.

¿Has asistido esta vez a la reunión de Kepper? - aunque el mayor insistía en que no espiabais a los vuestros, parece muy bien informado de las actividades de Wermice. - ¿qué les ha pasado? Has dicho algo de que han pasado por una experiencia no muy agradable.

Cargando editor
17/12/2013, 02:26
Derek Claypole

El dolor era ahora casi insoportable. A tal punto que Derek no es que no oyese a sus compañeros sino que ni siquiera estaba pensando.

Simplemente descargó un sonoro puñetazo sobre la mesa como si tratarse de cambiar el foco del dolor mientras no era capaz de cpntener un grito.

-AHHHHHHHH!!-

Cargando editor
17/12/2013, 09:22
Daphne Greywood
Sólo para el director

Daphne arrugó el entrecejo al oír aquellas palabras. No le hacía ninguna gracia aquellas recriminaciones sobre su embarazo, pero sabía que en cierto modo tenía razón. Lo que tenía claro es que no iba a dejar a su pequeño a cargo de nadie. Sería ella la que se encargase de su educación, como Dios mandaba. En ocasiones creía que se estaban pasando con ella, pero como su padre le había dicho ella se lo había buscado. De todos modos, según como manejase Leighton los siguientes actos estaba dispuesta a trabajar DESDE casa unas horas hasta que estuviese preparada para ir a la oficina. Pero claro, no podía mostrar todas sus cartas en aquel momento.

Si...—respondió tras un par de largos segundos dudando—espero que, como dice no espíe a los hombres que han luchado por nuestro país, pero acaban de tener una regresión a las cuevas...y aparte...creo que Richard harper ha despertado

Cargando editor
17/12/2013, 10:33
Steffan Wood

- ¡Putain!- Menos mal que Steffan se había sentado pues sentía que las piernas le flaqueaban. Ahora sí se agarró el brazo, como si tratara de arrancarse el tatuaje, que había identificado como la fuente del dolor.

¿Vamos a morir? ¿Cuánto durará esto?

Cargando editor
17/12/2013, 17:46
Director

16:03

El cuchillo del sacerdote rasga los cuellos de las víctimas. La sangre cae a chorros al suelo, donde está dibujado un extraño signo...

El tatuaje se calienta, empezais a notar punzadas ardientes de dolor que emandando de el recorren vuestro cuerpo.

Richard Harper se incorpora a medias de la cama...

Joe King entra corriendo en la habitación de su hijo, y contempla una especie de portal dimesional del que salen unos tentáculos morados formado donde antes se en­contraba el armario, el cual se está tragando literalmente a su pequeño Erik...

 

En el arrecife del Diablo, frente a las costas de Innsmouth, los Profundos bailan...

Cargando editor
17/12/2013, 18:44
Director

¿Harper despierto?... ¿Después de casi cuatro años? ...No he sido informado ¿Sabe cuando ha sido? - pregunta disgustado por esa información pues recibe informes puntuales del estado del único que aún permanecía inconsciente, igual que del resto de los miembros de la división.

Puede ser un poco más precisa. ¿A qué se refiere con regresión a las cuevas? ¿Han vuelto a caer inconscientes?

Cargando editor
17/12/2013, 18:51
Director

No quieres mirarte el hombro, pero el dolor es insoportable. Al hacerlo notas como a un nivel subcutaneo, muy por debajo de las capas de piel quemadas por el ácido, aunque bien visible, empieza a dibujarse un símbolo bastante conocido y desagradable para ti.

Cargando editor
17/12/2013, 19:29
Tnte. Harry Speirs

Por suerte el teniente estaba sentado o se hubiera caído al suelo. El tatuaje le ardía y la pierna, quizás por estar contrayendo todos los músculos del cuerpo, se le hacía insufrible. Ni siquiera pudo decir nada, tan solo apretó los dientes.

Cargando editor
17/12/2013, 19:56
Matthew Greywood

¡¡ESA COSA!! ¿ESA COSA SE HA LLEVADO AL NIÑO? Los nervios pudieron con el joven que estrello un vaso contra la pared, mientras una sospechaba acechaba la mente. Puede que no fuese el mas inteligente de la escuadra, pero era lo suficientemente despierto como para deducir que eso podía estar pasándole a su propio hijo ¡¡No puede ser!!

Cargando editor
17/12/2013, 19:58
Daphne Greywood
Sólo para el director

Creo que acaba de despertarse ahora mismo pero...señor...Lo que le diga...No afectará en nada a los soldados¿Verdad?

El tono de Daphne era profundamente consternado. Había decidido ir UNA VEZ a aquellas celebraciones y ocurría aquello. ¿Acaso era un imán para la mala suerte? Sin duda alguna sí. Sin embargo pareció decidir que contar lo ocurrido no iba a afectarlos negativamente y continuó No han llegado a caer inconscientes pero puede que dentro de poco lo hagan...Han tenido visiones...no se de que, Matthew insiste en que no es nada pero miente, jamás le he visto así... y los otros, por Dios Santo....Están todos aterrorizados hablando de visiones

Cargando editor
17/12/2013, 20:42
Roderick Craven

Roderick no era un inverbe, no era el típico religioso que se saliera corriendo ante la visión de una aguja y un poco de sangre, o incluso que se santiguara ante una escena desagradable. Él había visto y vivido muchas cosas, pero jamás algo tan grotesco y horrible como lo que estaba presenciando... aunque aquello no era lo peor, el dolor era insoportable, tanto que se vió obligado a caer de rodillas al suelo y tratar de respirar con los ojos desencajados tratando de asimilarlo todo, no siquiera tenía fuerzas para gritar...