Partida Rol por web

¡Salvad a los niños!

Una reunión de veteranos

Cargando editor
18/12/2013, 00:23
Derek Claypole

Derek se debatía, por una parte el dolor y muchas de la visiones eran prácticamente insoportables; pero por otra parte estaba recibiendo información suficiente como para estar escribiendo por los próximos veinte años. 

En ese punto el dolor le hizo mirar a su propio hombro desnudo para ver lo peor que podía haber visto. 

-Esta mierda de tatuaje está volviendo a salir!.- medio gritó entre sorprendido y asqueado.

Efectivamente, muy profubdo bajo la piel podía notarse claramente el tatuaje, incluso a través de las quemaduras del ácido.

Cargando editor
18/12/2013, 09:18
Steffan Wood

De todas aquellas imágenes la que más le impactó, además del despertar de su compañero comatoso, era la de aquellos seres inhumanos. ¿Acaso todo lo que veían era real? Si eso era así, ¿qué forma de vida era aquella? No le inspiraban nada bueno, más bien un miedo irrefrenable.

Cargando editor
18/12/2013, 16:55
Matthew Greywood

Matthew reprimió su propio dolor para intentar ver el tatuaje de su colega. Lo que vio le dejó horrorizado, aunque no tanto como el tentáculo devorando al hijo de Joe. Aquello era inexplicable, inexplicable y doloroso y sobre todo enloquecedor. Los seres acuatícos se estaban mofando de ellos...¿Pero que cojones habían hecho en la cueva? Su esposa le había contado que habían acabado con el hombre de la túnica y sus compañeros también. ¿No habían acabo con él del todo?

Cargando editor
18/12/2013, 19:12
Mayor Walter Leighton

¿Y que haces hablando conmigo cuando tu marido está a punto de caer inconsciente? Vuelve ahora mismo con él y asegúrate de que se encuentra bien.

Llámame otra vez cuando todo esté más calmado y hablaremos de los asesinatos de San Francisco. Si te dejan, incluso puede que te permita acompañarme a interrogar al sospechoso la semana que viene.- Dicho esto el mayor cuelga el teléfono.
 

Cargando editor
18/12/2013, 19:19
Director

En cuanto cuelga vuelves a toda prisa al Apotheke. Las últimas palabras del mayor te han causado una gran impresión, esperas no encontrarte a todos los chicos inconscientes a tu regreso. Aunque cuando lo hiciste tenía toda la lógica del mundo, recapacitas sin llegar a entender por qué tu primera reacción ha sido ir corriendo a hablar con él en lugar de quedarte para asegurarte que tu marido estaba bien.

Cuando estás a punto de entrar al restaurante ves a Shara, dejada caer de rodillas sobre el suelo llorando desconsoladamente.

Notas de juego

Suponemos que entre ir a la cabina, la conversación y volver han pasado seis o siete minutos, así que, lo que les ha ocurrido a los soldados ya ha pasado aunque lo estemos jugando a la vez.

Cargando editor
18/12/2013, 19:28
Daphne Greywood

Shara...Shara ¿qué te ocurre? ¿Le ha pasado algo a Samid?—preguntó arrodillandose a su lado y posando la mano en el hombro—¿Qué ocurre?

Cargando editor
18/12/2013, 19:36
Director

16:04 h.

Del signo del suelo, ahora empapado en san­gre, surge de repente una intensa luz dorada...

Las punzadas ardientes se convierten en un do­lor de infierno, como si alguien estuviera hur­gando en su corazón con una barra al rojo vivo...

Richard Harper grita con todas sus fuerzas...

Joe King se lanza de cabeza por esa extraña abertura escarlata en la que se ha convertido el agujero dimensional una vez los téntaculos han desaparecido, en un intento desesperado de sacar de ella a su hijo...

En R'lyeh, el gran Cthulhu mueve sus tentácu­los, impaciente...

Cargando editor
18/12/2013, 19:43
Roderick Craven

Roderick no puede dar crédito a tamaño espanto, ya no sabía que era lo que le causaba mayor trauma, si las punzadas de dolor que recorrían todo su cuerpo, el fuego que se desprendía del punto exacto donde se ubicaba el maldito tatuaje, las visiones que estaba teniendo o... el demonio que le acababa de ser revelado... ¿Acaso había llegado el día de su condena? 

"Bien, mi querido Roderick... ¿Quién eres tu? ¿El gemelo bueno o el malo?... ¿Mmmmm?" 

Por si no tuviera bastante con todo aquello, de nuevo hizo presencia la voz de su abuelo en su maltratada mente, la angustia y el dolor eran tan grandes que sintió nauseas y ganas de vomitar, trató de levantarse, pero sus piernas no le sostenían y comenzó a temblar como un niño pequeño, con la frente perlada en sudor. 

Cargando editor
18/12/2013, 19:54
Director

El tatuaje arde y su color pasa del negro al rojo blanco mientras el dolor se hace insoportable

Cargando editor
18/12/2013, 22:59
Matthew Greywood

Joder...Joder... Joder...

Mas visiones de niños. ¿Por qué niños? El sudor recorría la frente del soldado que apretaba con fiereza las mandíbulas mientras luchaba contra el impulso de clavarse algo en los ojos. El dolor en el biceps era inhumano pero el esfuerzo mental era aún peor. 
Joder...—repitió—Highway...tiene al hijo de King...Joder...esa puta cosa tiene a su hijo...

Cargando editor
19/12/2013, 01:29
Thomas Highway

El sargento reprimía su dolor y su agonía clavándose literalmente sus dedos en el brazo, a la altura del tatuaje. Si ya de por sí eran insoportables las oleadas de dolor que le producía el tatuaje, lo eran mucho más las visiones que le llegaban a su mente.

En su modus operandi, apretó los dientes y en un susurro dirigido exclusívamenten para él, se repitió una y otra vez.- Son visiones, sargento. Son única y exclusivamente visiones. Sea un hombre sargento, no se deje impresionar y sucumbir ante un patético dolor causado por un insignificante tatuaje y unas visiones causadas por el exceso de alcohol. Es usted... ¡¡UN SARGENTO MAYOR DEL EJERCITO DE LOS ESTADOS UNIDO DE NORTE AMÉRICAAAA!!- terminó gritando mientras se levantaba del suelo en el que se había arrodillado por el dolor y las visiones.

Cargando editor
19/12/2013, 09:25
Steffan Wood

Hecho un ovillo en el sillón de cuero donde se había sentado, Steffan soportaba como podía el dolor que se irradiaba por su cuerpo con origen en el extraño tatuaje. ¿Hasta cuando podrían aguantar sin desmallarse? Sabía muy bien que el cuerpo humano tenía unos límites y una vez superados, su mecanismo de defensa era desconectar el cerebro.

Cuando el dolor le permitía reflexionar sobre aquellas visiones, que al parecer todos estaban teniendo a la vez, sólo podía pensar en algún tipo de psicotrópico. Steffan no era un santo y se había criado en Nueva Orleans, por lo que sabía bien de qué hablaba. Además, en su juventud, antes de lo de Reims, había experimentado con sustancias sobre él mismo y sobre otros para llegar a conocer, precisamente, dónde estaban los límites del ser humano. Pero Keeper era abogado y no parecía que les estuviera tomando el pelo. Ahora mismo sólo deseaba que el dolor pasase y su cerebro se apagase como una bombilla al apretar el interruptor.

- Arrggggg.

 

Cargando editor
19/12/2013, 12:40
Derek Claypole

Derek no decía nada. Ya no era capaz siquiera de gritar.Simplemente estaba desmoronado en su silla agarrándose el brazo.

"Debería habérmelo cortado" fue todo lo que pensó en algún momento entre una oleada de dolor y la siguiente.

Cargando editor
19/12/2013, 17:19
Director

16:05 h.

El cántico cesa de repente.

El dolor desaparece.

Richard Harper vuelve a caer sobre su cama, entrando de nuevo en coma.

El portal dimensional se cierra sobre si mismo dejando a Joe King y su hijo Erik

En algún lugar del espacio exterior, Nyarlathotep se ríe.

Notas de juego

Estas visiones de la verdadera naturaleza del mundo os reportan 2 puntos de mitos de cthulhu y os obligan a una tirada de COR 1/d6.

 

Las visiones han concluido, y vosotros estais aún conscientes aunque agotados.

Cargando editor
19/12/2013, 17:33
Shara Johnson

Niega con la cabeza sin dejar de llorar - Jamil ha desaparecido. No estaba en el cuarto en el que dormía la siesta. Se lo han llevado.- por momentos parece que vaya a encanarse debido a los lloros.- Mi hermana ha buscado por toda la casa pero no está. Se lo han llevado. -  no puede calmarse, aunque hace verdaderos esfuerzos por hacerlo.-Quien lo ha hecho ha dejado un símbolo como el que nuestros maridos llevan en el hombro dibujado en la pared.

Cargando editor
19/12/2013, 17:38
Director

Cuando el dolor y las visiones terminan, el símbolo que ha aparecido bajo tu piel empieza a enfriarse. Poco a poco vuelve a desaparecer de la vista, aunque tú sabes que está allí, dispuesto a volver a salir abrasándote la piel cuando lo desee.

Cargando editor
19/12/2013, 17:39
Daphne Greywood
Sólo para el director

¿Quién es Jamil?—preguntó confusa Daphne ¿Y...y qué es eso del símbolo del hombro? Madre mía Shara...estás temblando...Vamos...tómate una copa, te tranquilizará...Tenemos que ver que nuestros maridos estén bien...

En su fuero interno, Daphne se maldecía por haber dejado solo a Matthew. Era una esposa terrible ¿Por qué había ido a todo correr a llamar a Leigthon? El mayor tenía razón, tenía que haberse quedado con su marido. En el fondo sabía que todo era por las pesadillas, por el temor a que volviese aquel maldito monje o el condenado "Nyarloquefuese" que había llamado al final. Pero aún así no había perdón por haber dejado a su esposo tirado.

Venga vamos—insistió ayudándola como pudo a levantarse y tratando de consolarla. 

Cargando editor
19/12/2013, 17:47
Shara Johnson

No es fácil levantar del suelo una persona que ha perdido las ganas de vivir, mucho menos si solo cuentas con un brazo para hacerlo. - Jamil es nuestro hijo mayor. Alguien se lo ha llevado de casa de mi hermana.- se seca las lágrimas que corren por sus mejillas. Aún le cuesta respirar y sus sollozos interrumpen la conversación.- Dormía la siesta con Ahmed, el pequeño, cuando alguien se lo ha llevado. Han dejado dibujado el tatuaje que mi marido lleva en el hombro derecho desde la gran guerra en la pared sobre la cama donde estaba durmiendo.

Tengo que avisar a Samid, él sabrá que hacer.- En ese momento Shara empieza a poner algo de su parte y por fin consigues levantarla.

Cargando editor
19/12/2013, 18:04
Daphne Greywood

Con el relleno del muñón torcido, la mujer de Matthew apareció en la habitación con el brazo sano agarrando de la cintura a Shara, que estaba con la cara llorosa. La antigua enfermera estaba tan pálida como ella pero más entera aunque no dejaba de pensar que si algo le pasase a su pequeño, como había ocurrido al hijo de los Jhonson, literalmente se moriría de tristeza. El médico le había indicado que, por su problema era mejor no exponerse a tener más hijos y Matt era todo lo que tenían.

—Sa..Samid...está muy nerviosa, en pleno ataque. Será mejor que le des un vaso de whisky

Cargando editor
19/12/2013, 21:36
Roderick Craven

El dolor del brazo desapareció, con ello fue como si consiguiese liberarse de la terrible presión que estaba sometiendo a su alma y su mente. Pero aún tardó unos segundos en poder irse recomponiendo, Roderick respiraba con dificultad, tratando de controlar los desbocados latidos de su corazón.

Cuando entró Daisy se giró hacia ella desde su posición en el suelo y probó a ver si en aquella ocasión conseguía que sus piernas le respondieran...

A cámara lenta y renqueante por los temblores que comenzaron a inundar su dolorido cuerpo, consiguió erguirse y seguir respirando hasta ir conservando la calma... Todo aquello había sido una auténtica locura... 

- Tiradas (1)