Partida Rol por web

Sanctae insidias

Pnj

Cargando editor
19/05/2015, 14:17
Amnot Chakai

Rezad al Sagrado Horus-Re, dador de la luz y el calor, Forjador de la justa Venganza. Seguidme a mi y yo os indicaré SU camino.

Mulhorandiano clérigo de Horus-Re.

Este hombre de media edad posee un aura palpable a su alrededor de autoridad. Curiosamente para alguien de su posición dice que se dedica a viajar para vengar a aquellos injustamente agraviados que no pueden hacerlo por si mismos y para traer el calor del sol a los sitios oscuros y necesitados.

Cargando editor
26/05/2015, 15:00
Ayteïo

El mar tiene sus ciclos, sus estaciones, inmutables. Al igual que lo tenía la antigua Myth Drannor. Pero los humanos traéis el cambio. ¿Es eso bueno? Espero que si... por la supervivencia del Pueblo.

Elfo marino, druida de Sashelas de las Profundidades.

Un anciano elfo que vivió en la época del auge y la caída de la antigua ciudad elfa Myth Drannor.Debido a su animadversión por los humanos y otras razas decidió retirarse a las profundidades del mar junto a otros miembros del Pueblo, para poder vivir en paz y armonía.

Cargando editor
26/05/2015, 15:03
Badagher

¡Levad anclas! ¡ ¡Izad velas! Cormanthor espera nuestras riquezas y nosotros su oro.

Humano, capitán de un navío.

Este pequeño humano es el capitán del velero "El Viento Cormyta". Brusco y directo, comanda a sus marineros con mano de hierro y una lengua peor que un látigo, además de tener una colección de insultos digna de estudio. Desaparecido durante el naufragio.

Cargando editor
26/05/2015, 15:07
Bari Tuercebotas

¡Oh! Esa es sin duda una impresión errónea, ciertamente hay templos en la parte alta de la montaña, pero también los hay en la parte baja. Después de todo la fe debe alcanzar a toda la ciudad, sin importar que parte sea, ¿no?

Joven gnomo, aprendiz del camino de Guerdal en la pequeña capilla de la ciudad de Elturel. Algo atolondrado e impulsivo, este gnomo tiene ciertas dificultades para apreciar los matices de gris en los actos de los demás, lo que le lleva a menudo a hacer juicios precipitados y equivocados.

Cargando editor
26/05/2015, 18:15
Cabris
Sólo para el director

La tierra, fuente de toda vida. De ella nacen todas las cosas y en ella termina nuestro ciclo vital. Compréndela y te responderá, sírvela y te obedecerá, adórala y te amará.

 Druida humano, 89 años.

Cabris es el líder del círculo druídico de las montañas de Nether. Con una comprensión de la tierra y la piedra superior a la de cualquier otro y u carácter parecido. Tolera de mala gana la civilización, intentando que su presencia no perturbe la paz de las montañas.

Cargando editor
26/05/2015, 18:19
Calenor de Argluna

Ven Flecha Gris. ¿Ves eso? Es una mediana, se llama Miel, intenta no comértela por despiste mientras estás cazando.

Capitán de la Guardia Alada de Aguas Profundas, humano.

Calenor es un imponente guardia de aguas profundas, el capitán de su escuadrón en el que todos van montados en imponentes hipogrifos. Pero a pesar de sus raíces guerreras es astuto y paciente, buscando evaluar siempre antes de desenvainar la espada. Además goza de bastante sentido del humor y tiende a cerrar un ojo ante las travesuras.

Cargando editor
26/05/2015, 18:27
Charjo

Hay que obedecer a Amnot, él es la voz de Horus-Re. La fuente de todo honor y rectitud. Debemos honrarle a él, haciéndolo honraremos al Dios del Sol.

Humano guerrero, fiel de Horus-Re.

El brazo armado de Amnot, fiel y leal lacayo suyo. Aunque no dispone de demasiadas luces es extremadamente competente en el manejo de las armas y sigue rigurosamente todos los rezos, oraciones y dogmas de Horus-Re, haciéndolo muy pomposo cunado ve que los demás no hacen lo mismo. Aún así cuando sale de su faceta evangelista es cálido y dado a la risa, además de tener su punto débil en los juegos de azar.

Cargando editor
26/05/2015, 18:28
Chaxaryten

Nuestra raza es llamada por los mortales Lillend, vengo de las Puertas de la Luna, mi hogar. Yo era antigua guardiana de las Escaleras Infinitas, hermana de las Triada de los Animales en la Corte de las Estrellas.

Lillend fiel a Rosa.

Un ser extraplanario de increible belleza, la mitad superior de su cuerpo es el de una enorme mujer de rasgos perfectos, afilados como los de una elfa, excluyendo las enormes alas emplumadas que surgen de su espalda. La parte inferior es la de una serpiente cuyas escamas plateadas relucen con el color del arcoiris cuando la luz incide en ellas.

Enigmática y hierática, es difícil preveer y calcular lo que un ser de motivaciones tan ajenas a las mortales puede decidir hacer en cualquier momento, aunque como ella misma afirma, encarna la impredecibilidad del arte en el mundo, bellísimo y esperanzador a menudo, destructivo y caprichoso en otras ocasiones.

Su enorme poder es patente incluso ante ojos no entrenados.

Cargando editor
26/05/2015, 18:38
Darion

Yo... me equivoqué. Pensaba que era un hábil Hilador del Tiempo, pero me equivoqué. Llegamos antes, ¿comprendes? Nosotros teníamos que encontrar la reliquia y pensaba que el tiempo había llegado antes de que llegase. Me equivoqué y lo pagué con mi muerte, pero Mystra permitió que completase ese conjuro y ahora mi destino es tu Destino. Tienes que encontrar la reliquia y protegerla.

===

¡Se acaba el tiempo! Recuerda Dreya, aunque nuestros Destinos parezcan inmutables, nosotros forjamos el Destino y él nos forja a nosotros. ¡Ni siquiera los dioses son dueños del Destino!

Humano, Hilador del Tiempo.

Poderoso hechicero que estudió la magia temporal, murió protegiendo a su pupila y acompañante en una importante misión cuya naturaleza aún no se ha descubierto.

Cargando editor
26/05/2015, 18:42
Demencia del antiguo poeta Alliarbarte

brinca, saja

mata y serraja

trinca, raja

baja y descuaja.

Demencia la brava ha llegado,

volverá a su antiguo estado.
 

Daga (espada corta para Miel).

Daga obtenida de modo ilícito por Miel en una de sus primeras aventuras. Determinada a recuperar sus antiguos poderes, esta orgullosa arma mágica afirma ser la mejor escritoria y compositora de poesía de todos los reinos. A pesar de ello rara es la vez que consigue poner dos rimas en diez versos. De naturaleza notoriamente caprichosa, ha demostrado poseer poderosos poderes mágicos, aunque rara vez los utiliza si no va a ser el centro de la atención.

La única motivación que esta daga ha afirmado tener, es su deseo de recuperar su antiguo poder. El como, cuando y donde siguen siendo incógnitas.

Cargando editor
26/05/2015, 20:30
Elwyen

¡Ésta es mi vida! ¡No la tuya! Y la viviré como me venga en gana, lo quieras o no hermano. Si te derroto, seré libre.

Bárbara Uthgard de la Tribu del León.

Criada primero en la opresiva cultura para las mujeres de los Uthgard, eso llegó al culmen cuando fue violada. Durante unos años fue taciturna, pero la llegada de Nabrisa dio un nuevo impulso a su vida, haciendo que la tomase por las riendas. Tras derrotar a su hermano en un combate decidió irse de aventuras y conocer mundo.

Cargando editor
26/05/2015, 20:34
Ely

Ely es el diminutivo de Eleonora, pero nadie me llama así, mucho mejor Ely. ¿De donde sois vos? Nunca he visto a un gnomo con armadura.

Antigua camarera de El Espinazo del Dragón.

Ésta graciosa adolescente sobrevivió de milagro a una bola de fuego durante una emboscada. Despedida poco después por el cruel enano dueño de la posada, accedió a seguir a Rondo y Ratuak en aras de encontrar un futuro mejor. A pesar de ello está claro que la vida de aventurera no hace para ella, totalmente superada ha ido pasando de un carácter alegre y extrovertido a uno tímido e introvertido.

Cargando editor
26/05/2015, 21:02
Floran Gelb

Si mi honorable señor, la zorra ahora está siendo violada y no nos molestará mas. Pero para mayor seguridad estoy hundiendo el barco, nunca llegará a su destino como ordenasteis.

Humano Clérigo de Set.

Infiltrado en el navío "El Viento Cormyta" que intentó asesinar a Alanna con varias tretas, hasta llegar a causar el naufragio del barco. Murió en ese mismo naufragio degollado a manos de Alanna cuando estaba herido e inconsciente.

Cargando editor
26/05/2015, 21:06
Gorxhaeral

¿Quien entra en mi guarida? ¿Eres un intruso? ¿Comida?

===

El trato ha sido cumplido, sígueme a la salida si quieres y te diré el camino que debes seguir. Si sigues por la zona cuando vuelva de desayunar sauhagin serás otra de mis presas.

Tortuga Dragón.

Un inmenso dragón con forma de tortuga que habita la profundidad de los mares. Orgulloso y arrogante, sólo salvó la vida de Alanna gracias al sacrificio de un noble elfo, que se inmoló cumpliendo un retorcido pacto.

Cargando editor
26/05/2015, 21:10
Guar piededraco

El camino de Guerdal es la protección. Primero debes ser capaz de defenderte para poder defender a los demás.

Gnomo Paladín contemplativo de Guerdal.

Líder de la pequeña capilla dedicada a Guerdal en la ciudad humana de Elturel, es un anciano gnomo de gran sabiduría y liderazgo. Aunque sus años de aventuras han concluido dedica sus días a entrenar a futuros seguidores de Guerdal. Posee una visión del mundo muy amplia y un ingenio muy agudo.

Cargando editor
26/05/2015, 21:10
Hargre

Solo te aconsejo prudencia muchacho, cuando una mujer tiene esa mirada acabará consiguiendo lo que quiere.

Enano escudo, tabernero.

Arisco, brusco y huraño, Hargre es el dueño de la posada del Hidromiel Enano en Sundabar. Con unos modales que muestran su ascendencia enana mejor que su barba y su aspecto Hargre jamás se corta un pelo en lo que dice o como lo dice. Jamás hace un cumplido ante la verdadera excelencia y convierte en poco mas que esclavos a aquellos bajo su tutela. A pesar de ello bajo esa dura coraza enana es premuroso y se preocupa enormemente por los suyos.

Como todo buen enano tiene una forja anexa a su posada y conoce muy bien la forma de utilizarla.

Cargando editor
26/05/2015, 21:10
Hathor

Protege a aquellos que lo necesiten, especialmente a los niños.

La procreación es sagrada, traer una nueva vida al mundo, nutrirla, protegerla, ayudar a que crezca es el mayor acto de bondad posible.

Vive libremente, baila, ríe, llora, vive la vida en plenitud y ayuda a aquellos a tu alrededor a lograr lo mismo.

Diosa (humana mulán).

Hathor es una diosa del panteón mulhorandiana. La Madre Dedicada, La Silenciosa, La Bailarina de la Fortuna, Aquella Que Está Ahí Para Quienes La Necesitan.

Se trata de la diosa más atípica dentro del pantenón mulhorandiano, poco amiga de la rigidez y jerarquías mulhorandianas su clero tiene la menor influencia en matería política y económica dentro de la nación. A pesar de ella su propensión a ayudar al pueblo llano y a los niños hace que tenga una enorme popularidad entre ellos.

Una sacerdotisa de Hathor siempre tendrá cobijo y comida en la casa de un mulhorandiano.

Cargando editor
26/05/2015, 21:10
Hombre extraño

Yo te llevaré ante ÉL, pero no lucharé... ¡NOOOO! ¡NO LUCHARÉ!

Pero si le matas... entonces... ¡¡ENTONCES ME VENGARÉ, ME DARÉ UN BAÑO EN SUS TRIPAS!!

Hombre rata.

Un hombre visibilemente torturado y desfigurado, enloquecido que hablaba incoherentemente. Murió en la batalla contra Shallia incapaz de romper el control que ésta ejercía sobre él.

Cargando editor
26/05/2015, 21:10
Ithrik

Dejemos que Sashelas de las Profundidades se encargue Alanna de Skuld, ella encontrará el equilibrio en las cosas sin que tengamos que tomar nosotros la decisión.

Druida elfo marino. RIP.

Un valoroso y desprendido elfo marino que te salvó del naufragio primero y de una terrible tortuga marina sacrificándose para cumplir un ancestral trato y poder pasar por su cueva, huyendo de los sauhagin que te perseguían. Sólo tu y la tortuga marina que le devoró fuisteis testigos de su acto heróico.

Cargando editor
26/05/2015, 21:11
Jared
Sólo para el director

¿por qué no la has detenido tío? Está claro que va a causar mas problemas de lo que pueda aportar, sobretodo a si misma.

Druida humano.

Sobrino del poderoso druida Cabris vive junto a él y pertenece al mismo círculo druídico. A pesar de ello es mucho más sociable y menos parco en palabras siendo una compañia bastante agradable.