Partida Rol por web

Sangre y Oro

EPILOGO

Cargando editor
26/07/2019, 17:10
Director

La familia que partió de Fuerte Estero con el fin de celebrar una boda volvió a su hogar fraccionada.
Morgause logro despedirse de Lady Rhialta en un encuentro cargado de tristeza, la joven heredera de Descanso del caminante de a ratos lloraba por el dolor pero logro mantener una conversación con su amada. Prometieron volverse a ver cuando ella mejore.
 La hija natural de Lord Vignar partió entonces a Aguasdulces, de allí le quedaría un largo camino al norte a lo que sería su nuevo hogar.
Rantos volvió a su hogar junto con su hermano y su padre. Al llegar al castillo tuvo que hacerse cargo forzosamente de la administración del lugar ya que su padre había caído en un estado de depresión muy profunda y solo se dedicaba a beber y romper cosas, el hombre estaba intratable y no acepto ayuda de nadie.
 Ser Heine volvió también con la familia Kelmstiern con una bolsa llena de oro que le regalo Lord Karyl. Además también en el castillo le esperaba el puesto de Castellano y tal vez en un tiempo reciba noticias de Lady Katherin con una recompensa aún mayor.
 Lady Katherin volvio a su hogar natal y fue recibida con mucho cariño por la familia de su hermano. No tardo mucho en reunirse con los miembros de la casa Banefort para hablarle de cierto caballero que podría ser buen esposo de su única hija.
 El problema con los Cressen no pudo ser resuelto, ellos siguieron enviando notas a la casa Kelmstiern amenazando con una posible guerra si no les era entregada Lady Alyse.
Lord Karyl Vance comenzó a unir fuerzas con varias casas de la tierra de los ríos para comenzar con la invasión a la casa Shawney si es que no les era entregado al agresor de su Hija, Ser Etan.
 Todo lo que se suponía que sería felicidad se torno en tristeza y guerra, toda la alegría y la algarabía terminó cayendo bajo el peso de la sangre y el oro