Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

La noche del baile

Cargando editor
16/09/2016, 21:47
Director

Todo estaba preparado y dispuesto en el gimnasio del Instituto Highbrooke para la gran velada que debía acoger en aquella fría noche. El gimnansio era muy grande, tal vez demasiado para el número de alumnos del instituto, y estaba muy bien equipado, al contrario que sucedía con algunas otras partes del centro. La caldera de Highbrooke era grande pero no calentaba uniformemente, como sería deseado, por lo que solía ocurrir que las clases del ala más cercana a ésta pasaban un calor terrible incluso durante el invierno, y las del ala más alejada se congelaban de frío. El gimnasio se encontraba en este último lugar, lo que lo convertía en un lugar húmedo y frío pese a los esfuerzos por crear una sensación de calidez del comité de alumnos encargados de decorarlo para el baile.

La gran mayoría de los alumnos del instituto se dirigieron hacía allí en aquella noche en parejas. Los chicos elegantemente ataviados con chaquetas americanas y pajaritas a juego con el vestido de su acompañante, a la que habían ido a recoger minutos antes. Ellas, con tiaras en la cabeza y ramilletes de flores en las muñecas, lucían evocadores vestidos de cuentos de hadas. La noche era fría, y la gente iba adentrándose en el eventual salón de baile sin demorarse en el exterior más de lo necesario.

La música lenta y romanticona de Time after time sonaba a todo volumen por los grandes altavoces instalados para la ocasión y los cañones de luces de colores proyectaban haces por todo el gimnasio. La iluminación era tenue y los puntos con más luz se colocaban estratégicamente cercanos a las mesas de aperitivos y bebidas, que incluía el tradicional ponche. Algunas parejas se animaban a bailar pegados con la música romántica, y tras unos minutos de indecisión y charla entre los grupos de amigos de chicos y chicas, finalmente las parejas iban tomando la pista de baile y dejando a los que se habían quedado sin pareja para el baile relegados a mirar desde la distancia. En la pared de las espalderas se encontraban los chicos sin pareja, y en la contraria las chicas. El director Cameron se mostraba extrañamente contento, como si esperase que aquella fuera un noche memorable, y junto a algún otro profesor actuaba como carabina para los solteros.

Desde fuera podía escucharse la música, aún a varios cientos de metros del instituto, y los haces de luces de diversos colores se veían asomar por los ventanales del gimnasio cuando se movían aleatoriamente de un lado a otro. La entrada del gimnasio que daba a la calle había sido decorada por el comité con la temática navideña. Las calles se encontraban vacías, a excepción de unos pocos valientes que se habían atrevido a desafiar las condiciones climáticas y el reciente susto que había vivido la comunidad con la brutal muerte de los Spencer.

Cargando editor
18/09/2016, 20:30
Troy Jacobson

Notando la bajada de temperatura hasta en el último de sus huesos, Troy se acercó al parque junto al ayuntamiento. Llevaba el cuello de la chaqueta levantado y las manos en los bolsillos. Sabía que si estaba un rato más en la calle la sensación inicial de frío se mitigaría, pero no podía negar que le había pillado algo desprevenido. Llegó, cruzando la niebla que comenzaba a cubrirlo todo, y miró a su alrededor en busca de Mercy. No sabía hasta qué punto mantener aquel encuentro en secreto, como habían hecho hasta entonces, teniendo en cuenta la escena que habían montado horas antes con la invitación al baile. Ante la duda, optó continuar como hasta ahora y respetar el secreto que Mercy compartía con él, así que cuando la viera pensaba acercarse sutilmente, o quedarse a la vista para que fuese ella quien pudiera controlar el encuentro. Se quedó bajo la luz de una farola fumando a la espera de ver aparecer a Mercy.

Cargando editor
20/09/2016, 18:57
Kurt Williams
Sólo para el director

Había llegado pronto, tal como esperaba, y llevaba ya un rato sentado en el coche, a oscuras y sin música, viendo pasar a la gente. La verdad es que no estaba prestando demasiada atención, había visto a un par de colegas y poco más, a nadie interesante. Mientras aguardaba allí, jugaba con el guante de béisbol que llevaba, un regalo de Derek de cuando eran pequeños. Si no fuera por él, esa noche no estaría allí. 

Haciendo acopio de todas sus fuerzas, tras revisar una última vez que iba perfecto, salió de su Impala y cruzó la calle desierta sin preocuparse de mirar, sin hacer caso a las miradas de los pocos que estaban fuera del instituto y que, como era natural, se habían fijado en que iba solo. Su reputación se iba a resentir después de eso, pero tampoco le importaba demasiado en ese momento, ya se preocuparía más tarde. 

Entró al Instituto y fue directo al Salón de Actos. Como cada año, los esfuerzos por hacer de aquél lugar un sitio agradable habían sido inútiles, y el frío habitual seguía haciendo acto de presencia. Eso, unido al hecho de que aquella zona le recordaba a su amigo, no le hacían sentirse demasiado bien. Una vez más, deseaba largarse de allí cuanto antes, sólo tenía que esperar al homenaje... 

Antes de mirar a nadie ni saludar, se plantó delante de las mesas y cogió un par de sandwiches y algo de ponche. Con las prisas no había cenado y al ver la comida se dio cuenta de que tenía hambre. Luego, con eso en las manos, se fue a la zona donde los que estaban sin pareja se mantenían lejos de las chicas y se sentó todo lo apartado que pudo de ellos. Iba sólo, pero seguía teniendo su dignidad. Sólo después de todo aquello ya se decidió a echar un vistazo a la sala y mantener la mente ocupada, en un intento de no pensar ni de escuchar aquella música lastimera. 

Cargando editor
20/09/2016, 22:30
Mercy Wells

Mercy permaneció oculta en las sombras, tratando también de protegerse del frío. No quería ser vista, ya no por lo que pudiesen decir... sino por ese loco el cual Troy afirmaba que seguía suelto. Las ropas oscuras que llevaba puestas la ayudaban bastante en aquella situación, concediéndola una protección extra bajo la noche.

La niebla comenzaba a aumentar, al igual que la sensación de frío y el miedo. Una figura comenzó a asomarse por la niebla. Cada vez más cercana, pero más oscura. Mercy observó en silencio, notando como su cuerpo comenzaba a temblar por ese miedo que se hacía cada vez más latente en ella. Vió como la sombra se detenía y miraba hacia los lados, haciendo que la joven se agazapase un poco más y rezase por no ser vista.

La figura continuó su marcha y se detuvo bajo una farola. La neblina no permitía que Mercy viese bien quien era, hasta que el resplandor de una llama iluminó el rostro de Troy.  Sin pensárselo dos veces, la joven pija salió de su escondite, dejando las sombras a un lado y corrió en dirección al macarra del instituto. Al llegar a su lado, no pudo evitar saltar a sus brazos.

Troy! Menos mal que eres tú. Empezaba a tener miedo. La joven temblaba aún por el mal rato pasado instantes atrás, cuando no supo quien se aproximaba. El corazón de la joven, lejos de detenerse, parecía latir con más fuerza aún. Mercy se aferró a Troy durante unos instantes, hasta que la tensión comenzó a liberarse y la joven aflojó el abrazo. ¿Realmente sigue suelto? Pregunto con una voz temblorosa antes de soltar a Troy del abrazo.

Cargando editor
21/09/2016, 18:26
Troy Jacobson

Apenas había guardado el mechero, y celebrando poder volver a meter la mano en el bolsillo, Troy percibió una figura acercarse a toda velocidad. Soltó el cigarro y se giró hacia quien se acercaba, dispuesto a defenderse. Pero cuando comenzaba a apretar los puños, vió que era Mercy la que se aproximaba, y la cogió cuando saltó sobre él.

- Hey, hey, tranquila... -dijo, intentando calmarla. Correspondió a su abrazo, acariciándole el pelo e intentando que se sintiera mejor.- ¿Llevas mucho tiempo sola? Suerte que me has avisado. -al oir  su pregunta, su expresión se volvió seria mientras afirmaba con la cabeza.- Sidney lo ha visto, junto a su casa. Se lo dije al poli que me llevaba, pero no me hizo ni caso. -cogió a Mercy por los hombros, requiriendo toda suatención.- Escucha, quedarse en casa no es seguro. Tenemos que quedarnos donde haya mucha gente. Sidney y yo iremos al instituto, pero nos quedaremos fuera. Ven con nosotros o ves a la fiesta, como prefieras, pero no te quedes sola. Sid intentará convencer a Kat para que venga, y Jim y tu hermana supongo que estarán en el baile... -la soltó e hizo una pausa, intentando centrarse.- Oye, sé que Sidney o Jim pueden no ser de tu agrado, y sabes de sobras que tú no lo eres para ellos, pero... Pero no es momento de andarse con tonterías. Quiero saber que estarás a salvo, o que estarás lo bastante cerca como para que yo pueda hacer algo, aunque eso suponga que ellos se enfaden conmigo.

Se la quedó mirando, entendiendo que acababa de soltar un discurso un tanto confuso, incluso para él. Se sentía un tanto al límite, y tan solo quería poder tener un par de cosas bajo control para poder darle un respiro a su mente. Pasó el brazo por el hombro de Mercy.

- Salgamos de aquí. Te explicaré el resto del plan por el camino.

Cargando editor
22/09/2016, 02:14
Sidney Evans
Sólo para el director

Hacía poco que Troy se había ido, pero a Sidney le parecía que habían pasado horas. Se sentó a cenar con su padre, ya que su madre seguramente seguiría encerrada en la habitación de Malcom, e intentó mantener una conversación con él, aunque su cabeza en esos momentos estaba muy lejos del comedor donde se encontraba.

Se movía entre la emoción por lo que acababa de ocurrir hacía tan sólo unos instantes y el miedo a que Troy estuviera solo por las calles a esas horas, entre la angustia que le producía el recuerdo de Derek y la esperanza al descubrir sus nuevos sentimientos. En una palabra, Sidney se encontraba completamente perdida.

Cuando terminó de cenar y después de ayudar a su padre a recoger, se dedicó a pasear nerviosa ante la ventana, pendiente del móvil y sin dejar de mirar a la oscuridad del exterior. Oscuridad que se agravaba con la niebla que poco a poco había ido tomando el pueblo, confiriendo a éste un aspecto tétrico y fantasmal.

La espera estaba acabando con ella, mortificándose con cantidad de preguntas estúpidas y dejándose llevar por los pensamientos más agoreros.

Está tardando mucho... ¿Le habrá pasado algo? No, no, no... no puedo pensar en eso. ¿Qué estará haciendo? ¿Habrá quedado con alguien? Ya tendría que haber vuelto... ¿Sería todo una broma y me estaría tomando el pelo?

Optó por sentarse en un sillón, aunque sabía que aguantaría poco tiempo, y se dedicó a observar fijamente su móvil, como si el simple hecho de hacer tal cosa fuera a conseguir que la pantalla se iluminara con un mensaje o una llamada. Se levantó frustrada, yendo a coger sus botas para ponérselas y así estar preparada para cuando Troy llegara. También cogió un grueso jersey de lana que dejó apoyado en el sillón para tenerlo también a mano y no perder demasiado tiempo.

Volvió a sentarse, mirando de nuevo el móvil mientras una de sus piernas hacía un movimiento involuntario debido al nerviosismo. Se decidió mandar un mensaje a Kat, en parte para ocupar su mente en otras cosas y en parte porque se había dado cuenta que no le había dicho a su amiga que no iría sola al baile.

Cargando editor
22/09/2016, 03:11
Sidney Evans

Mensaje para Kat de parte de Sidney:

Kat, estoy esperando a que Troy venga a buscarme para ir con él al baile, aunque nos quedaremos fuera porque no tenemos pensado entrar. Cuando lleguemos te mando un mensaje para saber donde andas, ¿de acuerdo? Y por favor... ten muchísimo cuidado y vete acompañada. Un beso. Sid.

Cargando editor
23/09/2016, 17:29
Mercy Wells

Notar la mano de Troy acariciándola el cabello la reconfortaba. Hubiese estado así toda la noche... pero la voz del joven y sus preguntas la hicieron volver a la realidad. Pues... lo que tardé en llegar aquí desde casa y... verte.. le dijo con la voz aún temblorosa. Sidney... pensó Mercy, su mente comenzó a dibagar hasta que notó como Troy la sostenía por los hombros. La joven miró al chico a los ojos. Sidney, Sidney, Sidney.. ¿que pasa con esa chica? ¿Nadie ve que va de víctima por la vida? Cuanto más hablaba Troy más confundía a Mercy. Cuando la soltó la joven permaneció mirándole en silencio. No tenía claro nada en absoluto, luego Troy se serenó y continuó con su explicación. Al finalizar Mercy permaneció en silencio... ¿Tu sabes que Jim y yo nos llevamos bien y que me da clases particulares? Le preguntó la chica sorprendida y algo confusa... Se supone que son amigos.. ¿Jim no le había dicho nada de "lo nuestro"?

Mercy notó el brazo de Troy sobre ella y la joven aprovechó para cobijarse bajo él. Mientras caminaban Mercy le dió un par de vueltas al caótico discurso...

Ir al baile? La pija de las Wells en el baile sin pareja?  Mírame. Voy con la ropa que compramos la otra mañana... Creo que queda claro que no tengo intención alguna de pisar aquel lugar. Yo sólo salí pues encontré tu mp3 y... suspiró hondo y lo sacó del bolsillo de la chupa de cuero, tendiéndoselo al joven para que lo recuperase... creo que debería disculparme contigo, antes de que sea tarde y no pueda seguir siendo esta Mercy.. Es sobre lo de esta tarde.. yo.. lamento complicar la situación delante de la policía... y... todo lo que hice fue sin mala intención... Agachó la cabeza, avergonzada por lo que había desencadenado en el parking del instituto. Créeme si te digo que.. a la última persona que quisiera perjudicar es a ti... Por fortuna, la braga cubriendo el rostro de la joven y la cabeza inclinada hacia abajo, no permitieron a Troy ver como se ruborizaba. De veras que lo siento, fue una situación... rara y.. guardó silencio. Mercy no quería repetirse más ni meter más la pata con Troy. Bastante le había llorado ya en su cuarto hacía unas horas, como para tener que salir corriendo de su lado por cometer otro error.

Cargando editor
24/09/2016, 12:32
Troy Jacobson

Frunció el ceño ligeramente al oir el comentario sobre Jim.

- Sé que te ayuda con las clases, pero poco más. -sin poder contenerse, imitó el acento de pija que Mercy usaba en público.- Osea, no sabía que erais superamigas, saes? Solo lo decía por tí, para que supieras de qué iba el asunto y que habría otra gente.  Solo quería defender tu identidad secreta, Superman.

Rió por lo bajo mientras caminaban. En su cabeza iba recomponiendo el plan que tenía en mente para poder explicárselo de forma clara, pero Mercy comenzó a disculparse. Aquello cogió a Troy algo desprevenido.

- Hey, no tienes que dispulparte. No hiciste nada malo, los problemas me los busqué yo solo... Bueno, me los causó Kurt, pero de ese no espero disculpa alguna. Pero eso ahora da igual, lo importante es que escuches esto. -suspiró, sin ganas de tener que volver a pensar en todo lo sucedido y lo que podía estar aun por venir.- Creo que quedarse en casa no es seguro, ni siquiera ahora que sabemos lo que puede ocurrir. El baile estará lleno de gente, Santa Claus no tendrá oportunidad de meterse allí e intentar algo sin ser visto. Yo no puedo entrar, pero estaré fuera. Si a ese tío se le ocurre aparecer, estaré ahí para plantarle cara. Si no piensas entrar puedes quedarte con nosotros... -hizo una pausa, temiéndose la respuesta de Mercy.- Pero entenderé que no quieras.

Miró su mp3. Lo había echado en falta en aquel día tan largo, pero en aquel momento otra idea le cruzó la mente.

- Quédatelo. -dijo sonriente, tras un instante de silencio.- Así aprenderás algo de buena música.

Cargando editor
24/09/2016, 23:36
Director

Justos salieron del parque junto al ayuntamiento hacía una de las calles interiores a las que daban los caminos de tierra del lugar. Los árboles, los arbustos, y la hierba terminaban abruptamente para dar de nuevo paso al asfalto, las baldosas y los pequeños edificios, como si aquel pequeño remanso de naturaleza fuera un lunar dentro del pueblo. Mientras hablaban, caminaron distraídamente hacía una pequeña calle, la cual era de un único sentido con aceras a ambos lados, aunque por culpa de la niebla era casi imposible poder vislumbrar la otra acera.

Frente a ellos pudieron ver una sombra que esperaba en medio de la acera. Parecía una persona, pero no se movía, simplemente se limitaba a estar allí plantada. Conforme avanzaban hacía ella, la silueta se fue materializando poco a poco en una figura rechoncha y entrañable que conocían bien. Su ropa roja con bordados blancos, su sombrero puntiagudo que caía hacía un lado rematado en una borla blanca, y su larga y canosa barba lo convertían en una figura clásica de la Navidad. Una figura que todo niño del mundo reconocía, quería y desearía encontrar en una noche como aquella. En todo el mundo a excepción de Birchmont. 

La mirada fría y siniestra del Santa Clauss se clavó en ellos junto a una sonrisa sádica apenas perceptible bajo la gruesa barba blanca. Era considerablemente alto y corpulento, pero lo más inquietante de todo era que portaba una afilada hacha que sujetaba con ambas manos frente a él.

Cargando editor
25/09/2016, 00:00
Santa Claus

-¡Ho Ho Ho! - La voz sonó profunda y rasgada.

Las manos que sostenían el hacha estaban enfundadas en unos guantes blancos, y se apretaron en torno al mango del hacha para sostenerla mejor, lo que produjo un sonido quejumbroso.
 

Cargando editor
25/09/2016, 17:56
Jim Thompson

Jin estaba tumbado sobre la cama mirando la bombilla que colgaba del techo. Ya se había duchado y vestido, incluso se había afeitado. Si hubiera sido por él hubiera ido a la fiesta con unos pantalones marrones y una camiseta verde, eso le hubiera encantando a Troy. Pero esta noche no tenía que agradar a Troy sino a Lindsey, sería una noche perfecta que Lindsey recordaría toda su vida, el primer baile al que fueron como novios.

Jim se perdía en sus pensamientos mirando la bombilla mientras en la minicadena sonaba Is This Love de Bob Marley. Había terminado de prepararse antes de tiempo, aún quedaba más de media hora para que fuera a buscar a Lindsey, de modo que Jim decidió tomarse uno de sus remedios contra el estrés.

Is this love, is this love, is this love,

Is this love that I'm feelin'?

Cantaba lentamente el estribillo de la canción dándole las ultimas caladas a su remidió natural, cuando dedico comprobar la hora. Miro el despertador que estaba en la mesita, cerca del ramo de flores que había compadro para regalarle a Lindsey antes del baile. Su cara de paz y tranquilidad se transformó en un rictus de horror, ya había pasado la hora, llegaba veinte minutos tarde a su cita con Lindsey. Entonces noto que algo le picaba en el muslo, al mirar, comprobó que las cenizas de su remedio natural habían caído sobre el pantalón quemándolo. ¡Oh dios, no! grito desesperado mientras se ponía en pie, sacudiéndose los restos de ceniza. ¡Mierda! dijo mirando la pequeña quemadura del pantalón. Ahora no tengo tiempo para cambiarme de pantalones. Da igual, nadie se enterar.

Rápidamente cogió el teléfono y salió corriendo por la puerta de la habitación, al llegar a la puerta de casa se dio cuenta que no llevaba las laves ni la cartera y tuvo que volver a la habitación. Volvió a bajar a las escaleras corriendo, y esta vez tuvo que volver escaleras arriba a buscar el ramo de flores.

Ya en la calle apresuro el paso para llegar lo antes posible a casa de Lindsey. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Se lamentaba Jim mientras caminaba.

Finalmente llego sin más inconvenientes hasta la puerta de Lindsey y llamó al timbre. Aprovecho los segundos que tardaría Lindsey o su padre en abrir la puerta para recolocarse el traje y comprobar que la quemadura del pantalón no era demasiado visible.  

 

Cargando editor
28/09/2016, 15:54
Mercy Wells

Mercy rió ante el comentario y la imitación que Troy realizó sobre ella y su identidad secreta. Voy de negro, soy millonaria... creo que me pegaría más otro superheroe! Replicó divertida al joven, pero él tenía razón. No podía dejarse ver así en público. Arruinaría toda su reputación de niña pija, hija de papa, perteneciente a la clase alta del instituto.. pero por otro lado, estaba tan agusto en ese momento, caminando bajo el brazo protector de Troy, sin necesidad de tener que estar mirando a nada ni nadie para criticar... Ojalá que esto fuese siempre así.

El joven respondió a las disculpas de Mercy sin querer entrar en detalles, cosa que agradó a la muchacha, pues no tenía ganas de sentirse nuevamente mal por todo aquello. La idea que le rondaba a Troy por la cabeza, no era del todo mala, pero.. "plantarle cara". No Troy. Ni se te ocurra enfrentarte a ese loco. No tienes que demostrar nada a nadie y menos aún ahora  mismo. Todos hemos visto tu labio, pero también se que te duele el costado... te he visto quejarte Troy... quizás el resto este ciego.. pero yo no.. Le indicó la joven, bajando el tono de voz levemente a cada palabra que decía. ¿Cómo no podría darme cuenta de ese detalle? ¿Por qué no soy capáz de ver el resto?

Su gesto al hacerle entrega del mp3 sorprendió a Mercy. Eso si que no se lo esperaba. Y dime... ¿cómo un chico guapo, gracioso, cariñoso.. protector y generoso... sigue sin novia? Se atrevió a preguntar Mercy, envalentonada por el gesto de Troy dándola el mp3, manteniendo un claro sonido de tonteo en sus palabras.

La niebla espesaba y Mercy estaba tan absorta bajo el halo de protección que le daba Troy que olvidó por completo a Santa Claus y el peligro que corrían por la calle con aquel maniaco suelto. Simplemente caminaba feliz, disfrutando de aquel momento, tratando de saber más... de saber si tenía alguna oportunidad con el gamberro del instituto. Para ella el tiempo se había detenido y todo lo que siempre la había importado, quedó en segundo plano durante aquella caminata.
Mercy había olvidado que aquello no era una cita, ni un paseo romántico por las calles de Birchmont. Aquella sombra entre la niebla que comenzaba a engrandecerse en aquella calle a cada paso... Mercy no fue consciente de lo que era hasta que la niebla les permitió verle.

Ella siempre adoró la Navidad, a Santa.... A pesar de que esas fiestas dejaron de tener sentido cuando papá metió a aquella mujer en casa... Santa Claus era para ella el mejor recuerdo que tenía de las fiestas de su infancia y, ahora lo tenía allí delante, sus mofletes rosados eran ahora dos ojos con mirada perturbadora. Su saco de regalos un hacha grande y seguramente bien afilada. 

Los ojos de Mercy se clavaron en los de aquel Santa Claus. Se quedó paralizada ante aquella visión. Aquella risa sonó macabra para los oidos de la joven, pero la ayudaron a volver a la realidad. Y entonces gritó. Lo hizo con todas sus fuerzas, saliendo el chillido más agudo y molesto que jamás había escuchado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a ser fiel al personaje... y es que yo creo que hubiese hecho otra cosa, salvo correr, que cansa xDD

Dejo la tirada oculta. Si está mal hecha, me lo dices y repito.

 

Cargando editor
28/09/2016, 21:30
Troy Jacobson

Escuchó el intento de Mercy de disuadir parte de su plan, pero en la mente de Troy había pocas opciones más.

- No es que quiera enfrentarme a él, pero... Pero no se si puedo fiarme del sheriff después de lo mal que lo han hecho, y si tengo la oportunidad de hacer algo no me voy a quedar de brazos cruzados. -se llevó la mano al labio, forzando media sonrisa.- Hey, hace falta algo más que esto para dejarme fuera de juego.

La apretó ligeramente contra su cuerpo, intentando quitarle hierro al asunto. La verdad es que se sentía jodido, jodido de verdad, pero no podía rendirse aun. Ya descansaría al día siguiente.

Ante el comentario juguetón de Mercy, Troy la miró con expresión divertida, arqueando una ceja e intentando aguantar el tipo.

- Uy, verás... -se peinó las cejas con el dedo.- Hay quien dice que no soy buena compañía, ¿sabes? Que tengo malos modales, que no soy...

Su discurso absurdo se fue apagando a medida que aquella figura en la niebla se hacía cada vez más reconocible. Paró en seco, intentando comprender si aquello estaba sucediendo realmente. La risa, el crugir de la madera y el grito de Mercy parecían demostrar que así era. Dió un paso y se colocó frente a la chica, con los brazos hacia atrás para protegerla.

- Sal corriendo, Mercy. -dijo con voz calmada, sin despegar los ojos de Santa Claus.- Avisa al sheriff. Y avisa a Sidney, me está esperando en su casa. No os quedeis solas.

Dió un par de pasos al frente, quitándose al chaqueta y sujetándola con una mano. Tenía todos sus sentidos puestos en aquel tipo.

Notas de juego

Adiós, mundo cruel... XD

Cargando editor
28/09/2016, 23:00
Mercy Wells

El grito de la joven cesó y esta abrió los ojos tan a tiempo, como para ver a Troy interponerse entre ella y aquel maniaco. La voz serena del chico y su reacción ante aquel hombre, hicieron reaccionar a la chica, aunque no del modo esperado por Troy.

Contrariamente a sus intrucciones, Mercy se abrazó con fuerza a Troy por la espalda. Su corazón latía con tanta fuerza que podría salirse de su pecho e incluso atravesar el de Troy y caer a sus pies. Se agarró con fuerza a la ropa del joven. No Troy, por favor... susurro al joven con la voz temblorosa y quebrada por el miedo. Podría vivir y superar un rechazo por el chico al que quiero... pero huir y... no pelear... no me lo perdonaría. Habló con miedo, pero desde el corazón. Así que o le dices a Sidney tu lo que pasa... o morimos los dos aquí.

Mercy notaba como su corazón ardía por dentro, estaba aterrada, ya no sólo por el loco aquel con el hacha en las manos, sino por el daño que podría hacerla Troy. Jamás se había expuesto tanto con sus sentimientos hacia nadie, menos aún con un chico... y no lo hubiese hecho tampoco, de no ser por aquella horrible situación...

Cargando editor
29/09/2016, 00:00
Santa Claus

Al contrario de lo que ocurría en las películas de Hollywood en las que el malo tenía la decencia de esperar a que los personajes principales arreglaran sus asuntos antes de propinarles el primer golpe, el Santa Claus armado con un hacha con el que se encontraron no tuvo esa decencia. Aquel loco perturbado, porque sin duda tendría que ser una especie de sociópata retorcido o algo semejante para desvirtuar una figura de bondad y alegría de tal manera, se lanzó a por ellos sin dar la mínima concesión. Poco le importó que Troy quisiera poner a salvo a Mercy, y esta decidiera quedarse con él a esperar la muerte.

La mirada del sádico que portaba el arma era tan perturbadora como la misma hacha. El gordinflón Santa Claus alzó el hacha y en una fracción de segundo la descargó violentamente contra Troy. El filo del arma pudo brillar con un tenue destello a pesar de la niebla que cubría toda la ciudad, después cayó desde las alturas buscando partir a Troy por la mitad con gran fuerza y velocidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado 9, esa es la dificultad para vosotros.

Cargando editor
29/09/2016, 15:47
Troy Jacobson

Con la atención puesta en aquel bastardo, Troy estaba preparado para actuar. Pero se quedó paralizado cuando notó los brazos de Mercy cogiéndole, sin entender qué estaba haciendo. Sus palabras lo dejaron completamente descolocado, pero la sorpresa no fue la confesión en sí. Troy podría no ser el tipo mas espabilado del pueblo, pero tampoco era el más tonto. No, la sorpresa vino por las consecuencias que estaba dispuesta a llevarse por aquello.

- P-Pero... -fue todo lo que le dió tiempo a decir.

Indefenso ante aquello, perdió de vista un instante a Santa Claus. Cuando quiso darse cuenta, lo tenía encima descargando un golpe con el hacha. Lanzó su chaqueta hacia él, en un intento de distracción, pero el distraido había resultado ser el propio Troy. Quiso moverse más rápido, pero el hacha impactó contra su cuerpo. Dejó escapar un grito de dolor mientras la mirada se le nublaba ligeramente. Resopló entre dientes y se aferró al hacha con todas sus fuerzas, en parte para tenerla controlada, en parte para no caerse.

- ¡Mercy, ves a por ayuda, por lo que más quieras!

Iba a luchar con uñas y dientes para aguantar en pié, al menos un poco más. Al menos hasta que Mercy pudiera salir corriendo. Al menos para... Ahora que lo tenía cerca, una idea corrió fugaz por su mente. Alargó la mano todo lo rápido que pudo hacia la barba de Santa Claus, con intención de quitársela y revelar quién era realmente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Después del turno de Mercy, gastaré un punto de superación para actuar antes que Santa.

Cargando editor
01/10/2016, 17:58
Director

Troy lanzó su chaqueta en un vano intento de distracción contra el Santa Claus, pero el afilada hacha del tétrico asesino bajo despiadada hasta encontrarse con la carne del pecho de Troy. El hacha pasó rasgando la ropa y la piel del joven y la sangre empezó a brotar de su pecho acompañada de un punzante e intenso dolor. Afortunadamente para Troy, había logrado dar un paso atrás aún a pesar del abrazo de Mercy tras él que dificultaba sin querer sus movimientos.

La herida parecía fea, pero podía haber resultado peor si el Santa Claus hubiera logrado conectar un mejor golpe contra él. Troy notaba como el dolor dificultaba sus movimientos. Troy se agarró como pudo al mango del hacha, forcejeando con el Santa Claus para evitar otro golpe como ese. La tensión era tan incómoda como el silencio que reinaba en la calle, tan sólo interrumpido por la voz de Troy gritando a Mercy que fuera a por ayuda y la respiración agitada de la chica.

Notas de juego

Fallar un conflicto peligroso supone la perdida de un punto de la característica involucrada (en este caso acción). Como verás he actualizado tu ficha, y el valor actual (VA) de tu característica de acción ahora es 2.

Segundo asalto. Puedes gastar el punto de superación para actuar antes que él, para tratar de quitarle la barba puedes lanzar acción sumando tu bonificación de lucha marrullera.

Cargando editor
01/10/2016, 18:14
Director

Los minutos fueron pasando como si el reloj hubiera decidido ralentizar el movimiento de sus manecillas y mientras tanto Sidney vagaba por su cuarto nerviosa sin poder concentrarse en ninguna actividad. Cada vez que miraba el reloj sentía que habían pasado varios minutos ya, y sin embargo, la misma hora se mostraba en la pantalla, o apenas habían pasado un minuto o dos, como mucho.

Sidney fue a cenar con su padre, mientras su madre todavía lamentaba la perdida de su hermano Malcolm, aunque no podía concentrarse demasiado en la comida ni en la vana conversación que su padre trataba de mantener con ella debido a la preocupación que sentía por Troy. Así como los nuevos sentimientos que empezaba a albergar su corazón y todos los acontecimientos acaecidos en los últimos días.

Cuando regresó a su cuarto, los minutos seguía queriendo congelarse como si estuviesen atenazados por la niebla que cubría el pueblo. Tampoco recibió ninguna llamada ni ningún mensaje de Troy. Lo que empezaba a preocuparla demasiado. Ya había preparado todo para salir inmediatamente cuando recibiera noticias del joven, pero no había noticias. Ni siquiera de Kat.

Cargando editor
01/10/2016, 18:28
Director

Todo transcurría con la normalidad habitual de un baile de instituto, a excepción de las notorias ausencias de los alumnos más populares de Hihgbrooke. Mercy no se había ni dignado a pasar por allí después de la pelea que había ocurrido horas antes, y su hermana tampoco había aparecido por el momento. Lo cual era más extraño, pues a fin de cuentas lo de Mercy era de esperar.

Kurt se colocó alejado de todo el mundo, tanto de los que bailaban acompañados como de los frikis que se encontraban sin pareja. No quería que ahora se le encasillara con ellos, aunque sabía que su reputación se iba a resentir y ya había notado alguna mirada de soslayo y alguna risita en su contra. Se comió los sandwich que había cogido para matar el hambre que hacía rugir su estómago y bebió algo para pasar el pan de molde por la garganta. 

El homenaje a Derek no se producía y empezaba a temerse que el Director Cameron hubiera decidido dejarlo para el último momento, justo antes de declarar a los reyes del baile como era tradición. De ser así tendría que aguantar todo aquel bodrio para poder homenajear a su compañero. Levantó la vista al finalizar su cena y se percató de que Cameron no se encontraba con el resto de profesores, y tampoco logró encontrarle en el resto del Salón de Actos.