Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

La noche del baile

Cargando editor
04/12/2016, 18:05
Jim Thompson

Notas de juego

Como Jim no ha tirado ningún dado, voy a fingir que no ha dicho que gasta todos los puntos de superación en un ataque suicida y a ver si le puedo interceptar antes jajaja

Que tiré el master en secreto, así da más dramatismo ;) 

Cargando editor
04/12/2016, 20:37
Troy Jacobson

Sintiendo la adrenalina comenzando a recorrer su interior, Troy notó que el dolor parecía disminuir, así como su percepción de lo que le rodeaba. Ante el comentario de Kurt, no pudo más que sonreir.

- Este no va a coger a nadie más, te lo aseguro.

Apenas terminó la frase, se colocó en posición para atacar. Sacaría laspocas fuerzas que le quedaran para derribar a aquel tipo, al menos el tiempo suficiente como paraponer a salvo al resto. Pero un dolor agudo e intenso en el costado hicieron que se doblara sobre sí mismo, retrocediera un par de pasos e hincara una rodilla en el suelo. Dejó escapar un grito de dolor mientras se llevaba la mano libre a la herida. La vista se le nubló ligeramente, pero pudo ver por su gesto que Kurt le acababa de dar un golpe. La confusión del momento le impidió reaccionar a tiempo, y justo cuando volvía a recobrar el aire vió que Jim se lanzaba hacia adelante. Tanto él como Kurt parecían haber iniciado un ataque suicida.

- ¿Pero qué haceis, imbéciles? -consiguió decir a media voz.

Notas de juego

Ala ala, mataos a lo tonto XD

Cargando editor
04/12/2016, 21:41
Mercy Wells

Mercy miró a su hermana cuando la preguntó por alguna manera de distraer al loco aquel.

Sólo veo el extintor y está detrás del maniaco. Susurró temblorosa sin dejar de mirar el filo del hacha. El laboratorio... guardan compuestos químicos abrasivos...murmuró entre dientes.

Entonces Jim besó a Linnie en la mejilla y dejó descolocada a Mercy por completo, hasta que le vió lanzarse hacia Santa. Pero aquello no fue lo más sorprendente de todo. El manotazo que recibió acontinuación, Troy por parte de Kurt le dejó doblado en el suelo y mientras Mercy se apresuraba a ayudar a Troy, pudo ver como el quarterback iba a por Jim, dejando de lado que aquel loco estaba cerca y que no iba a parar a mirar las niñerías, sino que las aporvecharía para acabar con todos.

Kurt! Así sólo lograrás que nos maten a todos! No hará miramientos! le gritó cuando alcanzaba a Troy. ¿Estás bien? preguntó la joven entre susurros a Troy. Sabía lo que le diría, pero no podía evitar estar preocupada por él. Si pudiésemos coger el extintor, quizás lograríamos una ventaja sobre él cegándole un rato.

Notas de juego

Madre mía! Os dejo solos y la que liais. 

Aviso: si sale un churro post, es que llevo ya 4 días con dolor de melón, ya ha bajado la intensidad, pero sigue y "creo" (como si no lo supiera) que estar delante del pc no ayuda.

- ¿Pero qué haceis, imbéciles? -consiguió decir a media voz.

"Corred insensatos" hubiese quedado mas dramático xD

Cargando editor
04/12/2016, 22:24
Kurt Williams
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada, que él tire, y vemos si le paro o se va contra el Santa xD

Cargando editor
06/12/2016, 01:53
Jim Thompson

Entonces Jim pese a las advertencias e intentos de ser detenido continúa su avance tan rápido como le es posible para atacar el rostro del maniático del hacha. Un tenedor no es un arma siquiera, ni mucho menos un objeto como para detener a un asesino pero con algo de suerte Jim podría incapacitar o detener momentáneamente al Santa Claus.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, repito la tirada del off y dejo una descripción de la acción.

Cargando editor
08/12/2016, 12:17
Santa Claus

Jim logró zafarse del placaje que pretendía realizar Kurt sobre él para detenerle, pero el quaterback había tenido que detener antes a Troy y no le dio tiempo de detener también a Jim, que salió corriendo hacía el Santa Clauss armado con un tenedor. Mientras que el Santa continuaba su temible avance hacía él sin inmutarse lo más mínimo. Un hacha daba bastante seguridad cuando tu oponente pretende pincharte con un tenedor.

Jim se movió con más rapidez de la que en toda su vida había hecho, logró ser más rápido que Kurt y más rápido que Santa, alzó su mano y dirigió el tenedor hacía el cuerpo de Santa pero éste hizo un movimiento tremendamente ágil para su tamaño y envergadura y se hizo a un lado, evitando el tenedor de Jim y dejándolo a merced de su ataque. Era increíble ver como aquel hombre que parecía que fuera a ser lento por su gran envergadura, resultaba ser tan ágil y rápido en realidad. También era fuerte, como pudo sentir Jim cuando el hacha descendió sobre él y le provocó un tajo en la espalda que abrió una herida larga y sangrante. Jim tuvo suerte de que el hacha no le alcanzara de pleno, pues si así hubiera sido, resultaría muy probable que lo hubiera matado.

Sin embargo, ahora quedaba a merced del asesino, quien se preparaba para asestarle el golpe de gracia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jim =6, Santa =9. Jim pierde un punto de acción.

Cargando editor
09/12/2016, 16:51
Kurt Williams

Tirado en el suelo a medio camino entre el Santa y los demás, observó la situación que se habría frente a ellos. Jim -y aún no sabía como- había logrado esquivarle y lanzarse contra el loco asesino, logrando únicamente distraerlo momentáneamente, aunque seguramente no como el joven esperaba. El sangriento psicópata había esquivado el tenedor del nerd con una velocidad asombrosa, y en menos tiempo del que nadie había podido reaccionar, había abierto una dolorosa herida en la espalda del chaval. Jim estaba perdido, era obvio, y no podían hacer nada ninguno para evitarlo. Tal vez, como mucho, él mismo.

Un nudo le atenazó el estómago y se obligó a mirar a Lindsey, a Mercy, e incluso a Troy. El miedo brillaba en los ojos de las dos hermanas, el horror en las del chico -que no podría evitar tampoco lo que estaba por llegar a su amigo-, pero había algo más, algo que percibió. Su ex no solo estaba asustada, sino que todos sus gestos mostraban algo que no saldría bien. Si ella se lanzaba a intentar rescatar a su novio sólo lograría que el sádico se manchara con la sangre de dos de los allí presentes sin tener que esforzarse. No podía permitirlo. No. 

Estos pensamientos habían cruzado como una exhalación por su mente, tan rápidos como un suspiro. El hacha todavía no había bajado sobre Jim. Era una locura, pero tenía una oportunidad.

- Largaos de aquí Troy... - Echó una última mirada a sus dos antiguas parejas. A su manera, sobre todo a la primera, las quería -. Ponlas a salvo. 

Era una despedida. Lo sabía. Y aún así se lanzó contra el santa haciéndole un nuevo placaje destinado a pararle los pies. 

Tal vez, si consigo derribarle... Fue la última idea antes de no pensar en otra cosa que quien tenía por delante, intentando ver aquello como un ejercicio más de sus entrenamientos de fútbol, pero llevando con él toda la rabia que tenía acumulado en su interior. El vergonzoso plantón de Mercy, las peleas con Troy que le habían llevado a más de un castigo, el estúpido de su padre... La desaparición de su madre. Todo había empezado allí. Tanta ira. Su rostro estaba rojo. Nadie más que le importara moriría.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uy, combates 1vs2, esto tendrá bonos no?? jajaja

Si necesito un punto de superación para actuar, lo uso. 

Si necesito gastar otro punto de superación para activar mi cualidad "Muerte de su madre cuando era pequeño" para forzar un fallo en Santa, también lo gasto.

Y la tirada de acción sería un 9 en total (tres 6 +1 punto de Jugador de Fútbol americano).

 

Cargando editor
09/12/2016, 20:53
Troy Jacobson

- Sí, tranquila... -consiguió responder a Mercy cuando recobró algo el aliento. Pero mientras ella le hablaba del extintor, Troy pudo ver el mal desenlace del ataque de Jim. Gritó con rabia.- ¡JIM!

Se puso en pié ayudándose de la pared. Tenía el ceño fruncido y los nudillos blancos de tanto apretar. Aquel bastardo acababa de cometer un gran error, y Troy estaba dispuesto a hacérselo saber. Pero la voz de Kurt interrumpió sus pensamientos, y vió como el Quarterback se lanzaba a por Santa. Demasiadas cosas pasaron por su cabeza en aquel momento, mientras sus ojos iban de la ventana al extintor, para volver a Jim y a la pelea.

- Mercy, coge el extintor y dale en toda la cara. -dijo finalmente, de nuevo con decisión.- Lindsey, voy a abrir la ventana. Saca a Jim de aquí.

Sin esperar respuesta, salió corriendo hacia la ventana. Sin pararse junto a ella, le dió un golpe con la mano para abrirla de par en par. Tras esto, giró sobre sus piés todo lo bruscamente que sus heridas le permitieron y procuró acercarse a Jim, con intención de hacerlo salir aunque fuese sacándolo a peso muerto. Esperaba que Lindsey fuese razonable y llevara a su amigo fuera de peligro, casi tanto como esperaba que Mercy pudiera coger el extintor a tiempo. Sabía que era el plan más astuto, pero sentía las ganas de dejar de ser una persona razonable y hacer pagar con creces a aquel psicópata lo que había hecho. 

No podía irse aun. No mientras Santa Claus siguiera en pié para continuar cazándolos.

Cargando editor
10/12/2016, 19:42
Mercy Wells

Mercy asintió a Troy y reaccionó al fin tras haber estado abotargada durante los últimos minutos. Echó a correr tras Kurt y Troy, mientras el primero placaba a Santa y el segundo se encargaba de recoger al malherido Jim, tendría que pasar al lado del maníaco para poder llegar hasta el extintor pero trató de no pensar en ello y confió en que sus compañeros tuvieran la suerte de su lado. Antes de coger el extintor activaría la alarma de incendios y después rociaría al Santa con él para cegarlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/12/2016, 19:50
Santa Claus

El Santa Claus se preparaba para dar el golpe de gracia al desvalido Jim cuando vio venir por el rabillo del ojo a Kurt como una locomotora para placarle. Se encontraba con los brazos sosteniendo en alto el hacha y no pudo hacer nada más que apretar los dientes y contener la respiración para soportar el golpe que iba a recibir en el costado. Kurt había soltado toda la rabia contenida en los últimos días y avanzaba con toda su alma contra el Santa Claus.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Empate a 9. Cuando hay empate el conflicto lo ganan los jugadores

Cargando editor
10/12/2016, 20:01
Director

Kurt descargó contra el Santa Claus con toda la fuerza que tenía en ese momento, toda la rabia y la frustración contenidas en su ser, toda la desesperación de la situación a la que se enfrentaban... Sus pasos resonaron sobre las baldosas del suelo y el choque contra el asesino fue brutal, el sonido que se produjo fue tan grande que cabía la posibilidad de que Kurt le hubiera roto alguna costilla. Aquel hombre bajo el disfraz de Santa Claus parecía sobrehumano, ágil, fuerte y resistente al dolor, como bien sabían Mercy y Troy. Nada parecía pararle. Pero Kurt consiguió demostrar que era humano, aunque eso sí, tuvo que pillarle con la guardia baja, confiado y sin tiempo a reaccionar.

El golpe le hizo retroceder varios metros y perder el equilibrio, Jim quedó, para su fortuna, liberado del trágico destino que se le venía encima y Troy pudo rescatarle. Kurt, que sentía un terrible dolor en el hombro prueba de la dureza de aquel hombre, cayó de espaldas al suelo tras rebotar contra el costado del asesino, quien tras trompicar un par de metros, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Mercy, aprovechó el momento para activar la alarma de incendios y coger el extintor para vaciarlo con rabia furiosa sobre el Santa Claus. El timbre del instituto comenzó a tronar como loco a un volumen tan elevado que provocaba aturdimiento. La humareda blanquecina que se produjo terminó cegando a todos durante un rato, y Mercy pudo sentir como sus pulmones se vaciaban de oxigeno por efecto del gas desperdigado por el pasillo. Aquello también lo debería estar sintiendo el Santa Claus, y en mayor medida. Cuando el humo se disipó instantes después, tanto Santa como su hacha habían desaparecido del lugar. Habían logrado provocar una retirada por su parte.

Notas de juego

El Santa pierde un punto de acción.

La tirada de Santa tuvo dos presagios, de ahí la lesión de Kurt. Es momentánea, tendrás un punto menos de acción durante los próximos

Cargando editor
10/12/2016, 20:17
Director

Troy se percató de algo extraño mientras rescataba a Jim. Cuando Mercy logró activar la alarma de incendios y el timbre del instituto comenzó a tronar como un loco por los pasillos del instituto. El terror y la angustia se reflejaron en los ojos del dolorido Santa Claus de modo parecido a la que su visión provocaba en los demás. El golpe de Kurt, a pesar de doloroso para él, apenas le había hecho parpadear, pero el sonido de la alarma de incendios casi le hace palidecer.

Cargando editor
10/12/2016, 20:24
Lindsey Wells

Al ver como su novio inundado por ese espíritu de lucha al punto de querer atacar a ese sujeto, cuando en su naturaleza lejos estaba de hacer algo semejante, le permitió a Lindsey pensar en atentar ella también contra santa. La animadora no era una cobarde y pese a escuchar los mandatos de su ex, como así también ver como el hacha lastima la espalda de su novio. Algo cambió en ella, ya que al estar completamente cegada por la venganza, sólo que ya era tarde. 

Tras lo sucedido simplemente corrió para ver como se encontraba su novio, de momento santa había desaparecido pero muy consciente era de que esto no se quedaba atrás. - Ahora que está lejos de nuestro alcance debemos buscar una salida. - sugirió tras dedicarle una mirada los presentes. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Editado y la tirada quedaría anulada.

Cargando editor
11/12/2016, 21:00
Troy Jacobson

En cuanto Santa Claus cayó, Troy consiguió coger a Jim por la cinturo y tirar de él hacia atrás, contra la pared de la ventana. La alarma de incendios resonó estridente en sus oidos mientras mantenía un ojo en Santa, por si les atacaba mientras intentaba sacar de allí a su amigo. Apenas tuvo tiempo de fijarse en el asesino, una nube blanca lo inundó todo. Se tapó la cara por instinto mientras notaba el frio del extintor expandiéndose por el pasillo. Cuando la niebla se disipó, miró a todos lados pero no pudo ver por dónde se había escurrido Santa. Aquello le alivió y le preocupó a la vez: habían ganado tiempo para pensar, pero aquel tipo seguía suelto.

- Hey hermano, ¿estás bién? -preguntó a Jim mientras lo dejaba contra la pared. Acto seguido levantó el puño, como si fuese a pegarle.- Vuelve a hacer algo así y el problema lo tendrás conmigo, chalado.

Le dió un par de palmadas en el hombro, contento de que el ataque no hubiese tenido consecuencias incluso peores. Se separó y miró la alarma de incendios, frunciendo el ceño. Señaló la palanca, pero por un instante no dijo nada.

- Cuando sonó la alarma... -dijo finalmente, como si hablara consigo mismo.- No se si lo visteis, pero cuando sonó la alarma, Santa puso cara de... miedo. -miró a los demás, como si tuvieran la remota idea de lo que estaba pensando Troy en ese momento.- Kurt casi lo parte por la mitad y el tio ni se inmutó, pero cuando sonó la alarma se acojonó y salió corriendo. ¿Ha sido el ruido? ¿El volumen de la alarma? En el gimnasio también había ruido y música alta. Y si... -comenzó a darse golpecitos en la cabeza con el dedo.- ¿La alarma de incendios? ¿Pensaría que había un incendio?

Miró la ventana abierta, su ruta de escape. Podrían salir ahora mismo e intentar llegar a algún lugar seguro, si es que quedaba alguno fuera del alcance del asesino. Después se volvió hacia sus compañeros de clase y hacia el laboratorio. Dibujó una sonrisa maliciosa.

- Ruido y fuego, ¿eh...? -dijo mientras se acercaba a la puerta del laboratorio y miraba en su interior.- Vamos a preparar un par de regalos para Santa.

Cargando editor
11/12/2016, 22:00
Kurt Williams

Kurt apenas tenía fuerzas para levantarse, mucho menos para moverse hacia alguien. El golpe lo había dejado sin aliento, el hombro le dolía como si un camión hubiera dejado caer la plataforma trasera sobre su brazo. Si hubiera placado a una pared, seguramente habría salido mejor parado. Si no hubiera sido por la rápida reacción de Mercy al activar la alarma de incendios y actuar con el extintor seguramente aquél loco se habría levantado como si nada y le hubiera partido en dos de verdad. Aunque pudo ver en los ojos de los demás que él había logrado hacerle parecer humano a aquél psicópata, se sentía como si el que hubiera perdido fuera él.

Rodó sobre sí mismo, ahogando un grito cuando notó que no era un simple malestar, sino que estaba lesionado, y cuando llegó hasta la pared se incorporó para quedarse a medio camino entre tumbado y sentado, apoyado contra el frío muro. Tenía ganas de cerrar los ojos y dormir, estaba cansado, pero aún no quedaban mucha noche por delante. 

Lo primero que hizo fue mirar hacia Jim. El muy estúpido casi había logrado que lo mataran. Si no hubiera sido por él, seguramente, Lindsey volvería a estar soltera. Una sonrisa divertida afloró a su rostro mientras dejaba caer la cabeza hacia un lado y suspiraba. Era muy propio de él pensar así, claro. 

Como si quisiera despejarse, llevó su mano, la del brazo que estaba intacto, al bolsillo interior de su chaqueta, sacando de ahí la pelota de beisball que llevaba para rendir homenaje a Derek en la celebración del baile. Después de esa noche, se temía que iban a tener que hacer una vigilia para demasiada gente.

Troy le sacó de sus pensamientos con unas palabras en voz alta. ¿Qué quería decir? Él no había visto nada, pero claro, estaba muy ocupado. Creyera haber visto lo que fuera, no tenía ganas de discutir con el joven delincuente, así que no dijo ni hizo nada. Él sabría. Por su parte, el quarterback, tal vez por primera vez, simplemente tenía ganas de que llegara la policía y les sacara de allí.

Notas de juego

Maldito Santa... entre él y Troy han llenado la partida de presagios x'D

Cargando editor
13/12/2016, 23:35
Jim Thompson

Luego de la adrenalina inicial del ataque con el tenedor Jim perdió la noción del tiempo por escasos segundos hasta que alguien tiro de él y una alarma comenzó a sonar en compañía del polvo blanco que lo asfixiaba levemente.

Entonces Jim reacciono cuando alguien le palmeo el hombro y le hablo con un tono conocido. Era Troy, su amigo.

Aquello hizo que Jim reaccionara y comprendiera todo lo que había pasado en el medio, al punto de comprender el significado de la posterior conjetura.

G…gracias Troy. Ahora que lo dices quizás tengamos que andar con una alarma para incendios en todo momento. – dijo intentando parecer gracioso, pero luego agrego – aunque eso del fuego puede ser una buena idea. Un aerosol y un encendedor serian de mucha ayuda y tal vez… -

Pensaba hablar un poco mas hasta que las punzadas de dolor en su espalda le recordaron que había sido herido por el hacha del loco, y sus manos sanguinolentas le recordaban la verdad. Entonces Jim se sentó en el piso y comenzó a temblar como una hoja.

Cargando editor
15/12/2016, 14:20
Mercy Wells

Mercy rezó para que aquello funcionase, aunque fue más efectivo de lo que había pensado desde el primer momento. Al disiparse el polvo del extintor y no ver a ese loco con el hacha, respiró aliviada. Luego miró a sus compañeros. Todos se habían comportado como héroes. Unos más insensatos que otros quizás, pero héroes a fin de cuentas.

Escuchó las palabras de Troy referentes a su teoría de la alarma de incendios y el posible miedo de Santa a los sonidos altos o al fuego. No descartes el ruido, Troy. No es lo mismo la música alta, los chillidos de pánico que este sonido de la alarma. Esto es más... estrinente y se te mete en los oídos. Le dijo al joven mientras se acercaba a Jim, quien parecía venirse abajo despues de su insensato acto heróico.

Lindsey! Ayúdame con Jim! exclamó llamando a su gemela. Ahora si que debemos estar juntos. Somos demasiados heridos como para ir por ahí separados... Mercy se inclinó cerca de Jim. Vamos Jimmy, debemos ir al laboratorio y estar juntos por si vuelve. Susurró al joven. Allí podremos lavarnos las heridas mientras les preparan el regalo de Navidad a Santa.

Mercy levantó la cabeza para ver si su hermana venía o si en su defecto lo hacía Kurt, a quien miró con otros ojos después de lo que había hecho el quarterback por ellos. Por todos ellos.

Cargando editor
17/12/2016, 23:09
Director

Kurt se fue recuperando poco a poco del dolor que le atenazaba el brazo y cuando al fin sintió que realmente no tenía nada roto consiguió levantarse. Su clavícula podría haberse roto en cuatro partes si aquel muro de cemento que parecía un humano desquiciado vestido de Santa Claus no hubiese estado desprevenido y con la guardia baja. Kurt no había conocido a ningún jugador de fútbol que fuera tan duro como aquella mole humana.

Troy sintió que había visto algo en los ojos del Santa cuando la alarma de incendios comenzó a tronar en los pasillos y Mercy vació el extintor sobre él. Parecía miedo, por más inverosímil que pudiera resultar que un hombre así pudiese temerle a algo. Pero ¿miedo a qué?. Troy hizo sus conjeturas: el ruido alto, el extintor, la alarma de incendios... Decidió descartar el ruido alto porque en la fiesta todo estaba a un volumen elevado y había mucho barullo.

Troy entró en el laboratorio, tenía una idea y necesitaba coger algunas cosas para poder llevarla a cabo. El laboratorio del instituto era como cualquier otro laboratorio de instituto del país. Las mesas se disponían en filas seguidas una detrás de otras y eran lo suficientemente alargadas como para que cuatro o cinco alumnos se sentaran con espacio suficiente para maniobrar en los experimentos que realizaban en clase de ciencias. Tenía un completo inventario de material en armarios con puertas de cristal: probetas, recipientes, tubos de ensayo, matraces, pipetas, mecheros, vasos... Además de varias sustancias químicas colocadas en bombonas de diverso tamaño.

Cargando editor
18/12/2016, 19:03
Troy Jacobson

Cuchillo en mano y con precaución, Troy se adentró en el laboratorio. Estuvo muy atento, por si Santa había decidido esconderse allí. Cuando vió que todo parecía en orden, hizo un gesto a los demás para indicarles que podían pasar. Se acercó a uno de los grifos y se quitó la chaqueta y la camiseta. Además de varias heridas y morados antiguos, se podía ver un improvisado vendaje en su torso, completamente empapado de sangre. Comenzó a quitárselo, dejando escapar algún gruñido de dolor. Una vez retirada la tela, se miró las dos heridas abiertas que tenía, una en el pecho y otra en el costado. Comenzó a lavarse como buenamente pudo, apretando los dientes cada vez que su mano se acercaba a los cortes. Se giró hacia las estanterías y los bombonas.

- Shag, ¿qué crees que podríamos usar? -dijo a Jim mientras continuaba lavándose.- No espero que te marques un McGyver y montes un lanzallamas, pero tú sabes de ciencia más que yo. ¿Cuál crees que sería la mejor forma de chamuscarle la barba a ese tío?

Se secó con algo de papel y comenzó a romper a tiras su camiseta. "Otra camiseta menos", pensó al ver los trozos de tela empapados que hasta hace un momento le servían de vendas. Dejó algunas tiras junto a su chaqueta y llevó unas cuantas a Jim. No eran demasiadas ni servirían de mucho, pero era mejor que llevar las heridas al descubierto.

- Toma, para que no cojas frio. -dijo con cierto todo humorístico a Mercy mientras le ofrecía uno de los trozos para su hombro.

Cargando editor
20/12/2016, 01:12
Jim Thompson

Jim con la ayuda de Mercy logra entrar y tomar asiento en una baqueta del laboratorio mientras su amigo Troy curaba sus heridas y preguntaba que podrían idear con los elementos del laboratorio.

Entonces algunas ideas llegaron a la fatigada mente de Jim, que trataba de alejar el dolor enfocando sus pensamientos en la química básica.

- Ugh…como duele… ¿Fuego? Tal vez podremos hacer algo con todo esto.  Podemos fabricar bombas explosivas con acido clorhídrico y papel de aluminio. Solo hay que llenar las botellas de medio litro con el acido y tener preparadas varias bolitas de papel aluminio para agregar al contenido de las botellas. Entonces agitamos el contenido y tendremos bombas de tiempo que en treinta segundo explotan en llamas. Sobre el estante creo que hay una caja con botellas para muestras. –

 Ese experimento era sencillo pero peligroso. Justo lo que el grupo necesitaba para detener al maniático, aunque había otras formas; como por ejemplo gas pimienta. Pero Kurt hablo de fuego…