Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

La noche del baile

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14345519
22/12/2016, 19:04
Kurt Williams

Con dificultad, haciendo un gesto de dolor, se levantó y entró en último lugar en el laboratorio, para después seguir el ejemplo de los otros chicos y sentarse en una banqueta. Estaba perdido en sus pensamientos, pensando en que se encontraría la policía cuando entrara al gimnasio, en como habría sido el desenlace final del baile. El resto de sus amigos, de su equipo, los profesores... La masacre les había llegado de la nada, y dudaba que muchos de ellos hubieran sobrevivido. A juzgar por los gritos que les habían despedido cuando habían huido, era posible que ninguno. 

Sumido en un taciturno silencio, observó a los que, por azares del destino, estaban con él. Jim había sido valiente, aunque estúpido. Mercy había sacado fuerzas que no sabía que tenía. Y los demás, bueno, suficiente que no se habían dejado llevar por el pánico. En especial Troy.

Miró al chico con un gesto de desagrado. Su actitud, en esos momentos, le estaba molestando. Era algo estúpido teniendo en cuenta lo que les acababa de ocurrir, pero lo hacía. De broma, quitándose la camiseta mientras le ofrecía un trozo de tela a su "novia", se unía al hecho de que pese a haber sido él quien se la había jugado, nadie le hacía caso. En parejitas, ni siquiera le habían ayudado a levantarse. Gruñó por lo bajo.

Capullos...

Era un pensamiento que no iba a ningún lado, pero le hizo sentir algo mejor, incluso sonreír de medio lado, aunque sin ninguna alegría. Era una locura en la que se había metido, y no había acabado. Suspiró y se apoyó contra una de las mesas del laboratorio, apartando de un manotazo lo que le molestaba para recostarse. Recostado, cerró los ojos de nuevo y dejó que los otros hicieran sus juguetes, atento él a cualquier ruido que llamara su atención, como el sonido de las sirenas que pronto tendría que llegar.

 

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14345907
22/12/2016, 21:06
Lindsey Wells

Jim se encontraba muy entretenido en el laboratorio planeando crear unas bombas con Troy, por lo tanto Lindsey decidió tomar un poco de distancia para permitirles a los que saben que planeen tranquilos. Ella no era una chica de ciencia y eso estaba más que claro, aunque le divirtió más observar la escena que se montaba entre el rebelde y su gemela. -¿Hay amor? - pensó sin decir una palabra mientras su mirada se dirigía hacia Kurt. 

Imaginando la escena que podría generarse, caminó hasta donde se encontraba su ex con la intención de saber como se encontraba. - Espero que no necesites una de mis camisetas. - bromeó totalmente adrede, en parte haciendo alusión a los nuevos tortolitos que allí se encontraban. Quería creer que Kurt captaría la indirecta y al menos entre tanta tensión, alguna risa podría echarse. 

De igual modo Santa seguía dentro del colegio y la sensación de temor no se le iba con nada. La fuerza de aquel hombre en comparación con el resto de los presentes era llamativa e incluso dudó Lindsey por un momento si era un humano o un experimento científico. 

Cargando editor
Jim Thompson Cargando pj
26346/14348975
23/12/2016, 23:39
Jim Thompson

Jim sin esperar la respuesta de los demás puso sus manos a la obra y confección de bombas de acido que previamente detallo para todos.

Linny ayúdame ¿Si? – pregunto a su novia mientras buscaba aquella caja que recordaba tenia las botellas esterilizadas para muestras orgánicas. Las mismas vendrían de perlas para llenarse con el acido.

Luego de buscar un par de guantes largos Jim se dispuso a llenar todas las botellas de medio y cuarto litro que pudo, ya que no disponía de mucho acido muriático, e índico a su novia que hacer con el papel de aluminio. El papel tenía que ser transformado en pequeñas canicas, las cuales al ser metidas dentro de las botellas de acido y agitadas posteriormente actuarían como detonante.

En algún lado había mascarillas pero no había tiempo para tanta protección si la tarea de llenado se realizaba con cuidado. Además el tiempo apremia, más aun cuando el loco del hacha podría volver en cualquier momento.

Busquen si hay mecheros de alcohol. Sirven muy bien de bombas molotov. -  agrego para el resto de los presentes mientras su atención se centraba en el llenado y preparación de los elementos necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salió un 7, la cual da para dificultad Difícil (7)

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14349214
24/12/2016, 01:46
Kurt Williams

Durante un instante logró sonreír cuando su ex se acercó a él, ofreciéndole una camiseta a modo de gracia para rebajar la tensión que, sin duda alguna, había allí y que podía cortarse a su alrededor. Estaba a punto de responder, de hacerla ver que no pasaba nada mediante un comentario jactancioso muy propio de él, pero entonces Jim habló, pidiendo ayuda. Su rostro volvió a tornarse serio y una tic amenazó su ojo izquierdo durante un segundo. No culpaba al friki de querer estar con ella -lo que no entendía es como después de recibir un hachazo estaba siquiera en pie-, pero aún así, bueno, él no tenía porque estar presente. 

- Creo que te necesitan, Linny. 

Sus palabras, cargadas de malicia cuanto menos, fueron acompañadas de un pequeño salto mediante el cual dejó la silla y se puso en pie. A continuación sacó el móvil de la animadora de su bolsillo, lo dejó con un gesto lento y descarado en la mesa de laboratorio, y por último se alisó el traje. Compuso una media sonrisa carente de entusiasmo, y sin esperar respuesta salió de allí antes de que decidiera pegar a alguien.

Sus solitarios pasos por el corredor vacío del instituto se iban escuchando alejarse de la clase de ciencias por el mismo camino por el que habían llegado. Mientras los otros jugaban a hacer bombas -que si no les explotaban en la cara acabarían requisadas por la policía-, él se largó con el extintor hacia el gimnasio...

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14354260
26/12/2016, 22:30
Director

La tensión se mascaba en el ambiente mientras Jim manipulaba los recipientes químicos que pudo encontrar para fabricar las 'bombas' que él había sugerido a petición de Troy. Los demás esperaban tratando de mantener la calma y rezando porque el Santa asesino no apareciera de nuevo con su hacha y les pillara en esa habitación sin salida. También contaban con la amenaza de que las sustancias que manejaba Jim se mezclaran precipitadamente y les dieran un buen susto, pero afortunadamente, Jim logró mantener un pulso propio de un cirujano mientras elaboraba la mezcla con lo que tenía a su disposición en el laboratorio del instituto. Después de verter las sustancias en las botellas para mezclar el peligroso líquido, Jim contaba con tres botellas listas para ser lanzadas sobre el Santa Claus. 

Encontraron, en uno de los armarios, los mecheros de alcohol que Jim había pedido y se los llevaron para que el muchacho los manipulara. Sus dedos finos y delgados tenían una gran habilidad en el manejo de cosas practicada con esmero a través de los muchos cigarrillos especiales que Jim había liado con esmero en los recreos a espaldas de todos los profesores, y por ello no le llevó más tiempo del necesario tener todo listo en apenas cinco minutos. 

Mientras Jim preparaba las botellas, Kurt decidió salir al pasillo, estaba algo molesto porque nadie le había echado una mano para levantarse del suelo después de su embestida contra el Santa Claus, ni se había preocupado de él hasta que Lindsey lo hizo una vez ya a salvo. Kurt se encontró en el solitario pasillo, todo estaba vacío y el timbre de alarma de incendios continuaba tronando para desgracia de su oído. Se fue dirigiendo sus pasos hacía el gimnasio por el mismo camino por donde habían venido.

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14354264
26/12/2016, 22:52
Director

Kurt llegó a las escaleras que habían subido antes de encontrarse de bruces con el asesino. Trató de hacer un poco de oreja para ver si lograba escuchar algo, los gritos de sus compañeros, las sirenas de la policía o los bomberos. Pero no logró escuchar nada con el timbre de la alarma retumbando a todo volumen.

Abajo todo parecía tranquilo, sumergido en la quietud de la noche, como debería estarlo si el instituto no celebrara una fiesta navideña que había terminado trágicamente. Las escaleras estaban oscuras, la única luz que iluminaba tenuemente el lugar se colaba del exterior a través de un ventanal. Kurt tendría que aguzar la vista para poder ver algo.

Notas de juego

Una tirada de cognición si quieres tratar de escuchar o ver algo.

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14355152
27/12/2016, 09:48
Kurt Williams
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si meticuloso me suma, aunque de por sí es una buena tirada.

Dime si veo algo y roleo ;)

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14358136
28/12/2016, 12:26
Troy Jacobson

- ¿Mechero de...? -dijo con ciertas dudas mientras terminaba de ajustarse el nuevo vendaje.- Tiene huevos que me hables a mí de mecheros y no tenga ni idea de lo que me estés diciendo.

Se colocó de nuevo la chaqueta. El instituto no era el lugar más calido del pueblo, precisamente, y mucho menos para rondar por él sin camiseta. Comenzó a mirar en algunos armarios, intentando recordar qué demonios era un mechero de alcohol. En uno de ellos pudo ver unos botes de cristal con una mecha en la parte superior, y le vino a la mente que una vez hizo algún comentario sobre ellos que le costó una expulsión. "No sería tan gracioso...", pensó al no poder recordar qué comentario fue, pero al menos había localizado los mecheros de alcohol.

- ¿Son estos, Dr. Shaggestein? -preguntó mientras dejaba un par de mecheros sobre la mesa en la que Jim trabajaba. Hizo un repaso mental a las oportunidades que tenían mientras observaba a su amigo trabajar.- Si le espanta la alarma, con un poco de suerte aun estará dando vueltas buscando dónde meterse. Que sea quien tenga miedo es nuestra mejor opción, esperemos que todo esto funcione. -se giró hacia los demás.- Y si alguien quiere irse, la ventana sigue disponible.

Miró a los presentes, notando la ausencia de alguien. Pronto se dió cuenta que Kurt no estaba, y no pudo evitar fruncir el ceño y negar con la cabeza. Ya en el pasillo se había comportado de forma estúpido, impidiendo que Troy atacara con él a Santa. Aquella habría podido ser su oportunidad de capturar al asesino, y se fue al traste por culpa de Kurt. Ahora tendrían que encontrarle a él también, pero Troy no tenía intención de moverse de allí hasta que Jim terminara. No estaba dispuesto a volver a estropear sus oportunidades por culpa de Kurt.

Cargando editor
Santa Claus Cargando pj
26346/14358751
28/12/2016, 17:15
Santa Claus

Kurt pudo ver por el rabillo del ojo un reflejo metálico en la oscuridad que reinaba en la parte inferior de las escaleras. Sintió como unos pasos crujían en las baldosas envejecidas y pronto una figura tomó forma frente a él. Había vuelto. Y parecía recuperado totalmente. Fuera lo que fuese lo que le había hecho huir, había perdido su efecto a pesar de que la alarma de incendios continuaba bramando en los pasillos.

-¡Ho, ho, ho!. -Los ojos sádicos y la sonrisa macabra se clavaron en la mente de Kurt provocándole un escalofrío.

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14360404
29/12/2016, 09:09
Kurt Williams

El movimiento en las escaleras le hizo pararse en seco. Cuando vio quien -o que- era, y escuchó la risa, algo en el saltó como un resorte, haciéndole salir corriendo de vuelta al laboratorio. 

- ¡Está aquí! ¡Ha vuelto! - Gritó por encima del ruido que hacían sus pasos al golpear el suelo en el vacío pasillo. 

Esa cosa no es humana..., pensó, incrédulo, mientras intentaba recuperar la calma. Pero debe serlo. Tiene que serlo.

Sus pies resonaron pesadamente hasta volver al laboratorio. Entró con un fuerte golpe, cerrando tras él mientras retrocedía y recuperaba el aliento. 

- Espero que tengáis esas bombas preparadas. Tenemos compañía - Sentenció, mirando a los demás, y pasando después a la ventana por la que, según Troy, podrían escapar, esperando que fuera verdad.

Cargando editor
Lindsey Wells Cargando pj
26346/14364725
30/12/2016, 22:38
Lindsey Wells

Lindsey no dejaba de estar preocupada por la situación, más aún cuando Kurt decide salir a revisar un poco los pasillos. No obstante, prefiere acompañar a su novio en la creación de las supuestas bombas, admirando su inteligencia al seleccionar los elementos indicados y finalmente obtener un resultado favorable siendo esta una posibilidad de al menos asustar al santa. 

- Muy bien precioso. - lo felicita tras besar sus labios con dulzura, para luego permitir que el genio ofrezca una explicación de su funcionamiento. De momento la esperanza de salir con vida habitaba en la mente de la animadora hasta que el regreso de su ex borra toda ilusión. - ¿Por dónde lo has visto? ¿Ya está aquí de nuevo? - pregunta un tanto nerviosa, esta vez al estar en un laboratorio agarra un frasco de ensayo para tener con que defenderse. - Al menos se lo partiré por la cabeza. - murmura entre dientes ya dispuesta a todo o nada. 

Cargando editor
Jim Thompson Cargando pj
26346/14365084
31/12/2016, 01:08
Jim Thompson

Jim contuvo la risa un par de veces al oír a Troy blasfemar sobre la apariencia de los mecheros pero de todas formas logro su cometido. Encontrar los malditos mecheros de alcohol.

¡Sí! ¡Esos! ¡Mua jua jua jua! – intento reír como un científico loco pero la dolencia de su espalda no le permitía hacer de payaso. – Los mecheros podemos usarlos como bombas molotov al dar fuego a la mecha para luego lanzar. Si eso no alcanza, entonces las bombas de acido lo quemaran vivo. Como la cereza arriba del postre. - afirma con entusiasmo a su amigo, mientras busca algo con que curar su herida.

Luego Jim presento sobre la mesa los objetos explosivos, listos para utilizar y dio las explicaciones sobre su uso cuando Kurt entro por la puerta dando aviso del acercamiento del psicótico del hacha.

La ventana no es una opción para mi condición pero podríamos intentar salir por allí. Deja que abra esa puerta para que llueva sobre él todo lo que tenemos preparado. – agrega Jim tras corresponder el beso de su novia y ofrecer uno de los trastos explosivos.

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14371763
03/01/2017, 17:07
Director

Jim había logrado terminar sus fabricaciones incendiarias con los productos químicos justo a tiempo, pues Kurt, que había salido del laboratorio apenas un par de minutos, volvió a toda prisa anunciando que Santa Claus estaba regresando armado con su hacha de nuevo. Linnie se mostró nerviosa ante el anuncio y se preparó con uno de los frascos de Jim mientras los demás encajaban la noticia.

Según Kurt el asesino estaba cerca, y tenían que salir del laboratorio para regresar al pasillo si querían acceder al tejado del primer piso por la ventana que Troy les había indicado anteriormente. El quaterback fue el primero en encaminar sus pasos en esa dirección apremiando al resto a que le siguieran, fuera la alarma de incendios continuaba zumbando.

Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14374747
04/01/2017, 20:42
Troy Jacobson

Con cierta expresión divertida, Troy observó a Jim dar su peculiar clase de ciencias aplicadas.

-Estás como una cabra, hermano. -fue lo único que añadió, sin poder evitar una lijera risa. Ver que su amigo volvía a ser el que era, después del derrumbe en el gimnasio y el momento suicida en el pasillo, era francamente reconfortante.

Quiso pensar en un plan, en cómo podian moverse por el centro evitando el mayor peligro, pero la entrada inesperada de Kurt cortó su hilo de pensamiento.

- Mierda... -dijo para sí mismo, apoyando las manos en la mesa.- La alarma sigue sonando, así que me temo que no nos ayudará más. -cerró los ojos unos segundos, respirando hondo. Después afirmó con la cabeza y cogió uno de los mecheros de alcohol.- A la mierda con todo, esto se acaba aquí y ahora. En cuanto asome su estúpida barba le lanzamos todo lo que tenemos. Quedémonos cerca de la ventana, por si hay que salir corriendo. Y tú, -dijo con seriedad hacia Kurt.- no se te ocurra volver a ir de héroe. Si no trabajamos todos juntos, estamos jodidos. Todos.

Mantuvo la mirada un instante, esperando que el mensaje quedase claro. Salió al pasillo mientras encendía el mechero de alcohol y se quedó junto a la ventana, espectante ante la llegada, una vez más, de Santa Claus.

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14375924
05/01/2017, 11:35
Kurt Williams

Chasqueó la lengua ante los comentarios. No estaba para tonterías, no después del trato recibido, y por supuesto no iba a lanzarse de nuevo para hacerse el héroe. Si Jim o alguno volvía a intentar suicidarse, no iba a estar para salvarle de nuevo. Seguramente ni siquiera podría después del primer golpe que se había dado contra aquél muro con aspecto humano. 

Si salió en cambio detrás de Troy, manteniéndose tras él -no quería que una de aquellas bombas le salpicara- mientras señalaba el pasillo por el que había vuelto él mismo.

- Le he visto por ahí. Estaba bajando al gimnasio cuando le he visto al final de las escaleras. - Informó con un rastro de miedo en su voz. Si no hubiera sido por aquél reflejo del hacha, y porque aquél psicópata no le importaba pasar desapercibido, habría bajado y habría muerto seguramente. Sin poder haber hecho nada. Sin haberse vengado. Era un pensamiento aterrador que le hizo mirar hacia atrás, en parte temeroso de que pudiera aparecer tras ellos y en parte comprobando que tenían una salida si las cosas se torcían. Más.

Cargando editor
Director Cargando pj
26346/14378699
06/01/2017, 22:44
Director

Fuera en el pasillo, donde Kurt había visto al Santa Claus, todo estaba tranquilo y en silencio. La alarma de incendios había dejado de sonar mientras abandonaban el laboratorio y salían al pasillo. La oscuridad reinaba en los pasillos, tenuemente iluminados por las luces de emergencia que todavía permanecían encendidas y las luces del exterior que se colaban por las ventanas. El asesino, había vuelto a desaparecer como un fantasma, para tener un tamaño tan grande se movía de modo extremadamente sigiloso.

Notas de juego

Una tirada de cognición para percepción.

Cargando editor
Kurt Williams Cargando pj
26346/14378780
06/01/2017, 23:40
Kurt Williams
- Tiradas (2)
Cargando editor
Troy Jacobson Cargando pj
26346/14389569
10/01/2017, 20:52
Troy Jacobson
- Tiradas (1)

Notas de juego

No la he roleado porquéen mi anterior turno ya dije que me quedaba atento al pasillo, y he pensado que lo único que iba a conseguir era repetirme.

Por cierto, si casi todos los jugadores están fuera de servicio, ¿no saldría más a cuenta no seguir avanzando? Al menos hasta que alguien más pueda conectarse y llegar a hacer esta tirada, por ejemplo. Eso, o Kurt y yo tendremos que hacer el trabajo sucio sin que el resto se moje :P

Cargando editor
Mercy Wells Cargando pj
26346/14389655
10/01/2017, 21:02
Mercy Wells

Una vez dentro del laboratorio, Mercy trató de lavar sus heridas con agua, pero lo más que pudo hacer fue mojarse la ropa por encima. No estaba segura de querer ver lo que aquel mal nacido le había hecho en el hombro. Además, ya la dolía lo suficiente como para provocarse más dolor a si misma con el agua y jabón.

No pudo evitar sonreir a Troy cuando este la ofreció los pedazos de tela, los cuales aceptó. Gracias. Le dijo con una leve y corta sonrisa. Ojala las cosas fueran de otra manera. Pensó para si mientras colocaba la tela entre su chaqueta y la sudadera.

Luego se giró y vió a su hermana con su ex. No pudo evitar sentir una punzada al verle con ella. En el fondo le gustaba, y aquien no. Era guapo, encantador cuando quería, con el cuerpo de un Dios del Olimpo... Pero el corazón había ganado a la razón. La joven miró por la ventana al exterior y se quedó allí, absorta en sus pensamientos y suplicando por salir con vida de allí junto al resto. De fondo Mercy escuchaba las voces de sus compañeros, de su hermana... pero no prestaba atención a nada. Se sentía en ese momento completamente inutil.

La voz de Troy la devolvió al laboratorio. Contempló como habían logrado hacer las bombas que comentaron y como Troy proponía un plan. Lo cierto es que estan entre la espada y la pared y lo único que tenían eran las ganas de vivir y esas bombas. De alguna manera Mercy no se sorprendió cuando dijeron que aquel loco había vuelto y que se había esfumado de nuevo. Agudizó lo que pudo sus ojos y oídos, tratando así de detectarlo, aunque la alarma sonando no la ayudaría demasiado con ello. 

¿Y la policía?¿Y los bomberos? Una fiesta en un instituto llena de jóvenes, la alarma que salta y.. ¿no acude nadie? Pensó la joven mientras premanecía todo lo atenta que podía estar dadas las circunstancias.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo siento. El trabajo me tiene atrapada y cuando estoy en casa lo paso durmiendo como una marmota. Suelo leer desde el móvil, pero en esta ocasión, hasta que acabe el tiempo de rebajas al menos, no podré postear desde el móvil, solo cuando esté en casa.

Resumo desde mi último post hasta ahora.

Cargando editor
Santa Claus Cargando pj
26346/14402150
14/01/2017, 23:01
Santa Claus

Tomo permanecía inmóvil, en silencio. Aguzaron sus sentidos para averiguar donde se escondía la próxima amenaza a la espera de que cualquier sombra se moviese contra ellos. Kurt había dicho que el asesino se encontraba fuera, pero no había señal alguna de su presencia. 

Entonces Jim trató de advertirles pero no llegó a tiempo. De las sombras surgió la figura del Santa Claus de nuevo abalanzándose sobre ellos, con el hacha ensangrentada cayendo sobre Kurt. El golpe que el quaterback le había propinado le había echo caer anteriormente, y ahora parecía querer cobrarse venganza a juzgar con la fuerza y rapidez con la que descargaba su ataque contra el joven.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hago las tiradas por Lindsey y Jim. Kurt y Troy sacaron presagios.

Kurt, tirada de acción contra 11.