Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

La noche del baile

Cargando editor
09/10/2016, 19:31
Director

Kurt logró moverse entre los otros coches aparcados y situarse lo suficientemente cerca como para poder observar sin ser descubierto quien era aquella extraña figura que había visto salir del instituto. Se sintió algo aliviado cuando vio que en realidad se trataba del director Cameron, quien llevaba una bolsa de basura al hombro. Aún así, Kurt decidió seguir observando desde la seguridad movido por su instinto, o simplemente porque no querían que le encasillaran como lo que no era: un cotilla.

Cameron dejó la bolsa junto a sus piernas en la parte trasera del coche, abrió el maletero del vehículo y metió allí la bolsa. Después regresó por donde había venido y se metió en el instituto de nuevo, utilizando la puerta trasera del instituto, donde se celebraba el baile. Kurt pudo ver que al meter la bolsa en el maletero, a Cameron se le había caído algo de ella y no se había dado cuenta. Cuando el director regresó al interior del edificio, Kurt se acercó para ver que era: un gorro rojo de un disfraz de Santa Claus, con su correspondiente borla blanca en la punta.

Notas de juego

Hice la tirada por ti editando tu post.

Cargando editor
09/10/2016, 20:03
Kurt Williams
Sólo para el director

Si hubiera sido cualquier otro año habría ignorado aquello, pues no lo habría considerado más que una tontería. Pero ahora, después de lo que había ocurrido... Notó como se mareaba, con el gorro rojo de santa en las manos, y tuvo que apoyarse en el coche de Cameron para no caerse. Su mente se negaba a creer que aquél extraño comportamiento del director tuviera relación con el loco y sanguinario asesino que había matado a su mejor amigo. Recuerda que ya le han atrapado. Pero ni aquél pensamiento servía de consuelo. ¿Y si se han equivocado? Habían sido demasiado rápidos, como si simplemente buscaran quedar bien y aplacar a la población, o como si hubieran tendido una trampa a la policía para que encontrara una cabeza de turco. Venga, el director es un cabrón, pero no haría algo como eso. ¿O sí? La duda le estaba machacando, una rabia ciega se apoderaba de él como esa misma mañana al enfrentarse a Troy, y apenas podía controlarse. Sabía que el detonante de todo eso no era Mercy, ni el baile, ni siquiera su reputación o la amenaza de no volver a jugar en el equipo; no, es porque hacía menos de 24 horas que Derek había muerto, la única persona en la que, desde que su madre desapareció, había logrado confiar. El único al que quería de verdad y que no le hacía sentirse solo pese a tener tanta gente buscando su compañía. Se había relajado, había decidido participar en la conmemoración a los Spencer y pasar página, y se maldijo por ello. No, no se iba a rendir, llegaría hasta el final y se aseguraría de que el sheriff había detenido al verdadero culpable; y si no era así, él mismo iba a dar a ese malnacido una lección.

Lo primero era asegurarse, y tenía las pruebas que necesitaba justo a su lado. Miró a su alrededor asegurándose de que nadie le veía y que, ciertamente, Cameron había vuelto a entrar, y entonces se agachó, usando sus propias llaves para intentar forzar el maletero del director. No era tarea fácil pese a que conocía bien los engranajes de los coches, seguramente doblaría sus propias llaves y las dejaría inservibles, teniendo que tirar de las de repuesto que tenía en la guantera de su coche, pero merecía la pena intentarlo... 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado acción y no sabía si sumar algo, así que lo dejo así, y ya me dices que pasa (que no sé si la dificultad será media, difícil o qué jaja) 

Cargando editor
09/10/2016, 22:57
Director

Kurt utilizó sus propias llaves para forzar la cerradura del maletero del director Cameron. Con un poco de esfuerzo, subiendo y bajando las llaves para hacerles hueco, logró que sonara un pequeño chasquido y que la cerradura cediera. Afortunadamente el coche de Cameron era un modelo viejo que Kurt sabía que era fácil de forzar dados sus conocimientos en mecánica. Si tenía un motor o un balón ovalado, el quaterback del instituto era un erudito del tema.

Cuando consiguió abrir el maletero allí encontró la bolsa de basura que Cameron acababa de guardar. A parte de eso, su maletero guardaba otros objetos. Recambios para las luces, un botiquín de primeros auxilios, una llave de tubo alargada para las ruedas, y poca cosa más. En la bolsa, tal y como se temía Kurt, había un traje de Santa Claus completo: pantalones, cinturón, chaqueta y una barba postiza. 

Cargando editor
09/10/2016, 23:24
Sidney Evans
Sólo para el director

Sidney se disponía a salir por la puerta cuando su padre la retuvo, con un aviso que dejó sumamente extrañada a la joven. ¿Cameron quería que hablara en el homenaje a Derek? Aquello no tenía ningún sentido.

Cada vez estoy más convencida que Cameron está loco papá. Hay que ser muy morboso para pretender hacer de un baile, que tendría que ser una fiesta, un homenaje a un amigo, a un compañero que ha muerto de esa manera... Yo... —Se le quebró la voz, no sólo por tener que hablar delante de todo el mundo sobre alguien al que había creído querer en silencio, sino también porque la preocupación por no saber nada de Troy la tenía completamente acongojada—. Gracias papá por decir que igual no me presentaba, no creo que yo deba hablar... porque yo...

No terminó la frase pues los golpes en la puerta y en la ventana la dejaron completamente helada. Al principio pensó que sería Troy nervioso por entrar, pero cuando miró por la ventana y vio una figura encapuchada se quedó completamente paralizada. Aterrada en un primer momento, iba a decirle a su padre que no abriera, pero aunque no sabía quien podría ser, el hecho de que no fuera vestido de Santa Claus, consiguió que cogiera un poco de confianza. Además... necesitaba ir a buscar a Troy sin falta.

Abre papá.

Cargando editor
10/10/2016, 00:04
Director

Mercy corrió a golpear la puerta y apenas dejó unos segundos de espera que para ella fueron eternos cuando se acercó a la ventana contigua para seguir aporreándola con fuerza. No era consciente de que, en aquella situación, su forma alarmante y desesperada de llamar podría causar confusión y ser confundida con la de algún extraño que quisiera hacer daño a la familia.

Sin embargo, tras unos segundos de espera, el padre de Sidney abrió la puerta mientras ella se mantenía en un segundo plano expectante. Que una silueta negra encapuchada, y no la silueta del Santa Claus se hubiera asomado a la ventana, parecía ser suficiente motivo para confiar en ella. Mercy no pensó en aquello en un momento en que urgía su ayuda a toda prisa, pero podía ser que Sidney hubiera pensado que era Kat la que estaba llamando a su puerta de manera tan alarmante.

Cargando editor
10/10/2016, 00:39
Director

Tras unos segundos de tensa espera, el padre de Sidney abrió la puerta mientras ella se mantenía en un segundo plano expectante. Podía considerarse que era algo arriesgado abrir la puerta a un extraño que llamaba de aquella manera a la puerta de la casa en una semana como aquella en la que había fallecido la familia de Derek en su propia casa, pero el hecho de que fuera alguien encapuchado de negro y no un Santa Claus quien se asomara por la ventana daba cierta confianza.

Cuando el señor Evans abrió la puerta la figura se colocó en el umbral de la puerta y Sidney creyó ver en ella a Kat. Al menos por la vestimenta así podía ser, ya que vestía con pendas muy del estilo de la amiga de Sidney.

Cargando editor
10/10/2016, 01:11
Kurt Williams
Sólo para el director

Por suerte no tenía alarma. Algunos coches como aquellos la incorporaban, pero no era habitual, y en este caso le había venido bien. Ahora sólo quedaba registrar aquello y buscar alguna pista. 

Tardó menos de un minuto en echar un ojo a todo lo que había dentro. No había sangre en el traje, o al menos no la veía con aquella poca luz - no podía enfocar con el móvil sin llamar la atención - sobre una tela roja. Aún así, tampoco significaba nada, ya que podía haberlo limpiado antes de esconderlo para después deshacerse de las pruebas. Para él, y eso era lo importante, era suficiente con la actitud sospechosa del director, así que iba a tomar cartas en el asunto. 

Sólo por si acaso, antes de volver a cerrar el coche miró igualmente el botiquín por si hubiera algo sospechoso, tal vez mientras mataba a su amigo había sido herido y habría tenido que curarse entonces. Derek se habría defendido, seguro. 

Cuando acabó de mirar, cogió la llave de tubo y volvió a dejar el maletero como estaba. Después cruzó la calle rápidamente y siguió a Cameron al instituto por la misma puerta que este había entrado hacía un momento. 

Cargando editor
10/10/2016, 20:38
Sidney Evans
Sólo para el director

Con el corazón en un puño, Sidney esperó nerviosa y angustiada a que su padre abriera la puerta. Había tenido la precaución de coger el móvil y estaba dispuesta a llamar a emergencias en el momento en el que el intruso fuera a hacer cualquier gesto amenazante.

Por unos momentos, la figura que apareció en el umbral, le había recordado a Kat, aunque su actitud dejaba de ser la de su amiga. ¿Quién podía ser? ¿Quién se arriesgaría a caminar a esas horas solo por las calles con el frío que hacía? Sidney sabía que la mayor parte de la población estaba convencida de que el asesino ya estaba entre rejas, pero aún así... ¿Quién era esa persona que había aporreado la puerta como si de un demente se tratara?

Notas de juego

No sé qué más puedo decir :/

Cargando editor
10/10/2016, 20:49
Troy Jacobson
Sólo para el director

Troy no tuvo tiempo de pensar en lo que la gente que pudiera haber en la calle iban a pensar al verle en aquel estado. Lo único que ocupaba su mente era alejarse de aquel psicópata. Cuando se sintió a salvo y se giró, solo era capaz de oir su propia respiración. Tenía la sensación de que iba a verlo aparecer entre la niebla, como había hecho momentos atrás. Pero después de unos instantes que parecieron eternos, Troy no vió nada. Resopló sonoramente, recobrando parte de la compostura. Pero cuando se giró, allí estaba. Su primera reacción fue propinar una patada a aquel tipo, pero en su estado lo único que consiguió fue desequilibrarse a sí mismo. Cuando pudo tomar control de nuevo, se dió cuenta de su error. Miró el papel y la cara del Santa Claus intermitentemente, como si se encontrara en un país extraño y no entendiera qué estaba pasando. Volvió a cogerse las heridas y continuó avanzando. No llevar chaqueta le ayudó a caminar todo lo rápido que pudo.

Apunto de caer de agotamiento, Troy llegó finalmente a su casa. Sacó la llave y fue a entrar, pero se paró en seco. ¿Y si estaba su padre en casa? Era lo último que necesitaba, otra pelea. Pero si se quedaba así acabaría por empeorar. Respiró hondo, metió la llave despacio y entró. Fue a subir las escaleras, sin fijarse si quiera si su padre estaba por allí, pero antes echó un ojo a la cocina y paró, con un pié en el primer escalón. Si volvía a encontrarse con Santa Claus, intentaría estar más preparado. Se acercó al cajón de los cubiertos y cogió un cuchillo de cocina. "Joder, esto es de locos...", pensó.

Subió las escaleras y se metió en el baño. Se quitó la camisa y la camiseta, dejando escapar bufidos entre dientes cada vez que se movía más de lo que las heridas estaban dispuestas a permitirle. Se miró al espejo y se sorprendió de estar vivo. Limpió como pudo algo de la sangre, y haciendo tiras la camiseta improvisó unos vendajes, que usó para taparse los feos cortes. Esperaba que aquello le diera algo de tiempo, pues no tenía cara de estar como para muchos asaltos más. Entró en su habitación, se pudo otra camiseta y preparó otra chaqueta, dojándola sobre la cama junto al cuchillo. Se sentó y encendió un cigarro, esperando poder tener un momento de tranquilidad.

Notas de juego

¿Cuánto tiempo debería pasar descansando para poder recuperar Acción (y seguir subiendo la Amenaza como si fuera mi puñetero trabajo)? A no ser que tengas alguna sorpresa guardada en el armario que no me vaya a dejar descansar, claro XD

Cargando editor
10/10/2016, 21:44
Director

No fue hasta que llegó a su casa que se dio cuenta de que existía la posibilidad de que su padre, y por tanto, una nueva pelea estuvieran esperando tras la puerta. Suspiró hondo y decidió entrar igualmente y subir las escaleras hacía el piso superior sin mirar atrás. Su padre parecía no estar en la casa, y no había signos de que nadie hubiera entrado allí desde que Troy se fuera la última vez. Era como si desde que le hubiese dejado inconsciente no hubiera regresado.

Troy decidió no pensar más en su padre. Fue a la cocina para armarse con un cuchillo antes de ir al baño y curar y vendar sus heridas rudimentariamente. Dolían enormemente cada vez que realizaba un movimiento, pero no sabía cómo, estaba vivo. Había logrado escapar de un psicópata asesino dispuesto a matarlo. Todavía no era consciente de la enorme fortuna que tenía.

Ya en su habitación preparó nueva ropa que ponerse y se sentó un momento en la cama para tratar de asimilar todo lo que había ocurrido. Tuvo que sujetarse a las rodillas para no marearse debido al vértigo que daba todo aquello. Se encendió un cigarro y al fin encontró algo de paz.

Notas de juego

Tendrían que pasar días para curar esas heridas.

Cargando editor
12/10/2016, 11:57
Mercy Wells

La joven, con el rostro aún cubierto por la capucha y la braga entró en la casa y cerró la puerta tras de sí. Sus ojos llorosos se clavaron primero en el cabeza de familia, al cual abrazó con fuerza en un arrebato de debilidad después de lo ocurrido hacía poco tiempo en las calles. Mientras abrazaba al perplejo hombre Mercy miró a Sidney. Sintiéndose segura y asalvo, sus fuerzas comenzaron a flaquear. Sabía que no tenía tiempo antes de ser un manojo de nervios y lágrimas, algo que ya estaba brotando de su interior.

Debemos llamar a la policía! Señor Evans! Sidney... dijo separándose del hombre y dando dos pasos hacia atrás. El asesino de Derek y su familia está en la calle... nos sorprendió a Troy y a mi. Su voz temblaba, se había olvidado por completo de hablar con ese tono pijo que usaba. Mantenía en ese instante la misma voz con la cual hablaba siempre a Malcolm.

Con las manos temblorosas se retiró la ropa que cubría su rostro. Troy me dijo que viniese aquí y que llamásemos a la policía. Trantando de mantener la compostura, Mercy logró decirles a los Evans por donde caminaban Troy y ella cuando aquel loco apareció entre la niebla y hacia donde corrimos ambos. Si es que el muy loco no se quedó a enfrentarse a él como dijo.

Tras su breve narración Mercy dejó salir el resto de nervios y terror, rompiendo a llorar en ese instante y dejándose caer al suelo en cuanto sintió que las piernas la flaqueaban. Que se den prisa... murmuró entre lágrimas. No se si Troy huyó también o si se enfrentó a él. Se cubrió el rostro con las manos mientras volvía a su mente el horror vivido y con la incertidumbre en su cabeza y en su corazón del estado del joven al que amaba.

Cargando editor
12/10/2016, 20:45
Troy Jacobson
Sólo para el director

El cigarro se consumió casi por completo en la mano de Troy, quién apenas se había movido desde que se sentó en la cama. Estaba demasiado ocupado pensando en lo cerca que había estado de la muerte. Pensó en qué hubiese pasado si hubiese llegado al parque apenas unos minutos mas tarde, si hubiese sido Santa Claus quien encontrara a Mercy antes que él. Pensó en Derek, y se lo imaginó despertando en mitad de la noche por los gritos de sus padres, solo para toparse con un hacha ensangrentada. Fue el propio cigarro, habiéndose consumido hasta la boquilla y quemándole los dedos, el que lo despertó de aquel trance siniestro en que se encontraba. No sabía cuanto tiempo había pasado allí. Solo sabía que las heridas seguían doliendo y que tenía que largarse. Pisó la colilla y se levantó.

Sacó el teléfono y escribió a Sidney y Mercy. Necesitaba saber dónde estaban y que todo iba bién. Estaba tan inmerso en la posibilidad del peligro que no pensó en el extraño triángulo que se había creado entre los trés. En ese momento se dió cuenta de que Jim no había respondido a su anterior mensaje. El vello del cuello se le erizó ante lo que aquello podía significar, y se apresuró a escribirle de nuevo. Se colocó la chaqueta tan bién como las heridas se lo permitieron, y se metió el cuchillo en la manga. Salió de su habitación, esperando respuesta a los mensajes para tomar una dirección u otra. Asomó la cabeza, con ciertas dudas sobre dónde podría estar su padre. Sus vociferadas ya deberían haberle llegado, pero la casa parecía en silencio. Quizás fue la necesidad de evitar otra pelea, quizás la paranoya sobre lo que Santa Claus podría llegar a hacer, pero Troy avanzó en silencio y se fue asomando por las distintas estancias de la casa. Por primera vez en su vida, esperaba encontrarse a su padre dormido borracho.

Cargando editor
12/10/2016, 21:08
Troy Jacobson

Troy escribió:

Sigues en casa? Estás bién?

Cargando editor
12/10/2016, 21:09
Troy Jacobson

Troy escribió:

Dónde estás? Has podido ponerte a salvo?

Cargando editor
12/10/2016, 21:10
Troy Jacobson

Mensaje de Troy:

Responde, hermano. Necesito saber que estás bién.

Cargando editor
12/10/2016, 21:12
Mercy Wells

Antes de que nadie dijese nada, el teléfono de Mercy sonó. Su alocada carrera, el terror circulando por sus venas. Había olvidado por completo que lo llevaba encima. Lo sacó deprisa de su chaqueta de cuero, desbloqueándolo con las manos temblorosas miró el mensaje.

Mercy rompió a llorar, pero esta vez con una sonrisa en el rostro. Es Troy... murmuró mirando a Sidney, sosteniendo el teléfono con ambas manos y colocándolo sobre su pecho. Ha escapado.

Respondió lo más rápido que pudo al joven con sus manos temblorosas. Le he dicho que estoy aquí... supongo que vendrá para acá. murmuré mientras por dentro agradecía a Dios, a los ángeles o al mismomísimo Satanás, que Troy hubiese logrado escapar vivo.

Cargando editor
12/10/2016, 21:17
Mercy Wells

Mercy  escribió:

Estoy en casa de Sidney. Acabo de llegar. Sólo estoy nerviosa y aterrada. ¿Tu como estás? ¿Salimos a buscarte?

Cargando editor
12/10/2016, 21:38
Sidney Evans

Por unos instantes Sidney pensó que habían cometido una locura al abrir la puerta, sobre todo cuando vio como la figura encapuchada se abalanzaba sobre su padre. Pero todo cambió cuando una mirada de sobra conocida se clavó en ella.

¿Qué haces tú aquí?

Escupió las palabras con rabia contenida. Pero al ver el estado en el que estaba Mercy y sus implorantes palabras, su actitud cambió por completo pasando por varios estados emocionales a cada cual más tormentoso.

Descubrir que no estaba loca y que la figura que había visto desde la ventana era el Santa Claus asesino, a pesar de todo lo que dijera la policía al respecto, lejos de tranquilizarla la horrorizó más. Pero también saber que Troy se había alejado de su lado para ir al encuentro de Mercy la dejó destrozada, sintiendo como su mundo se volvía a hundir en cuestión de segundos.

Ni siquiera se molestó en acercarse a Mercy para consolarla, si las circunstancias fueran distintas y fuera Sidney la que estuviera en el lugar de la Wells, seguro que la pija acabaría rematándola con una patada.

Respiró hondo sabiendo que, como temía, competir con Mercy era imposible y que todo lo que Troy y ella habían hablado y vivido hacía tan poco tiempo se esfumaba como humo barrido por el viento.

Pero antes que ella estaba la seguridad de Troy y, por mucho que se sintiera dolida por lo que acababa de descubrir, su amigo estaba antes que nada.

Papá llama a la policía... rápido.

Justo en ese momento sintió vibrar el móvil y antes de que pudiera mirarlo vio como Mercy cogía también el suyo. Asintió aliviada a sus palabras sobre que Troy había escapado pero sin prestar más atención a lo que decía, mientras leía el mensaje que le acababa de recibir.

Sí, yo también acabo de recibir un mensaje de Troy.

De repente, algo dicho por Mercy la hizo enfrentarse a ella.

Tenemos que ir a buscarlo... no podemos permitir que siga solo por ahí. De hecho no entiendo porqué le has dejado solo, no entiendo como si te has escapado no has llamado tú a la policía o a tu papaíto.

Eran demasiadas cosas para que Sidney pudiera soportarlo sin alterarse.

Se apartó unos pasos para escribir una respuesta a Troy.

Cargando editor
12/10/2016, 21:40
Sidney Evans

Mensaje de Sidney

Sí, estoy bien, pero eres tú el que me preocupa. ¿Dónde estás? Donde sea que te encuentres no te muevas que te vamos a buscar. Mi padre está llamando a la policía. ¿Estás bien? Por favor, dime que estás bien. Mercy está aquí.

Cargando editor
12/10/2016, 22:24
Director

-¡Está bien!. -Dijo el señor Evans, quien había quedado atónito ante lo sucedido en los últimos momentos tras la irrupción de Mercy en la casa y apenas se había movido del lugar donde la Wells le había abrazado sorpresivamente. Sin embargo, las ideas de abandonar la casa para ir a buscar a Troy y el tono que usaba su hija para referirse a la otra joven le hicieron reaccionar de golpe. -Nadie va a ir a ningún lado, voy a llamar a la policía y ellos se encargarán.

Dio un par de pasos hacía atrás girando sobre si mismo y dirigió una mirada de reproche a su hija por sus últimas palabras. Una mirada que quería decir algo así como: ¡pero bueno! ¡esa es la educación que te hemos dado?. Ignoraba por completo el trato que Mercy había tenido para con Sidney durante todo esos años y le sorprendía ver a su hija con esa actitud.

-Quedaros aquí. Voy a llamar a la policía. - Fue hacía el salón de la casa, donde estaba el teléfono y se puso a marcar el 911. Ambas sabían que entre que el señor Evans hablaba con el agente de turno, le explicaba la situación, terminaban de creerle, mandaban una patrulla a la casa, y volvían a explicarles todo el asunto... pasaría demasiado tiempo para que Troy pudiera estar a salvo, o que alguien más resultara herido por el dichoso Santa Claus.