Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

La noche del baile

Cargando editor
19/10/2016, 21:18
Director

El padre de Sidney fue quien abrió la puerta tras el sonido del timbre y las voces llamando a Sidney. El calor que emanaba del interior del hogar de los Evans reconfortó a Troy de inmediato. El señor Evans sostenía un teléfono inalámbrico en la mano derecha y hablaba con alguien al otro lado de la línea.

-Gracias a Dios, es el chaval... Sí, sí, está aquí. - Miró a Troy con preocupación. -Joder, ¿estás bien muchacho?. Parece que te hayan atropellado. Creo que Sidney está arriba, -le dijo a Troy haciéndose a un lado para que pasara y señalando con la cabeza hacía las escaleras. Antes de volver a hablar escuchó a su interlocutor en el teléfono un segundo. -Estoy hablando con emergencias, ¿necesitas atención sanitaria?.

Tras la respuesta de Troy comunicó la decisión del joven al operador de la línea de emergencias y continuó tratando de convencerles de que el asesino de los Spencer todavía andaba suelto por ahí. Mientras, Troy subió las escaleras hacía el cuarto de Sidney, llamó a la puerta pero nadie contestó al otro lado. Un zumbido en la cabeza de Troy le impedía concentrarse en las posibles preguntas malhumoradas que Sidney le lanzaría, y en su actitud en aquellos momentos.

Cargando editor
20/10/2016, 08:17
Kurt Williams

Una vez fuera lo primero que hizo fue echar un vistazo hacia la puerta cerrada que minutos antes había intentado atravesar y luego al seto donde había escondido la llave de tubo que había sacado del maletero del director. Tenía prisa, quería pillar a Cameron, pero primero tenía que aclarar aquello. 

Volvió a mirar de arriba a bajo a Lindsey, volviendo a sonreír al darse cuenta de nuevo de lo preciosa que iba la animadora con ese vestido, y recordando también cuando la había tenido entre sus brazos tras quitarle otros parecidos. Sin embargo también pudo notar la mezcla de emociones que había en la chica, y cuando hizo el primer comentario decidió que era mejor dejarse de tonterías y ponerse serio, así que se serenó, despejó su mente y la hizo un gesto para que continuara, algo que, de todas formas, iba a hacer con o sin permiso. Ella era así. 

Cuando terminó de hablar, era obvio que todo aquello se había salido de control. Estaba claro que ella le recordaba con cariño, seguramente con algo más, pero no había tenido nada que ver con todo lo ocurrido. Aún así, su primer pensamiento no iba encaminado a lo que seguramente la menor - por minutos - de la Wells esperaba, algo que se notó por el brillo de odio que iluminó sus ojos durante un breve instante. ¿Así que la he hecho daño? ¡Ja! Que se joda, además, no se habrá quedando llorando en casa, no, estará con ese imbécil. Pensar en Troy le hizo rechinar los dientes, e incluso bajo la la camisa y la chaqueta - que le quedaba tal vez un poco ajustada sobre su musculo pecho - se vio como se tensaban sus fuertes brazos. De todas formas, no era ya su problema, y si la gemela quería una explicación a lo demás, no la tenía. El único motivo por el que había ido tras Mercy era que le daba morbo - tal vez por ser familia de su ex -, pero no estaba enamorado ni mucho menos ni tenía ninguna otra intención más allá de pasar un buen rato; Su familia y su hermana no habían tenido nada que ver. Y como se entere de lo de su hermanastra... lo que faltaba. Suspiró, dejó caer los hombros y luego giró su cuello dejando que crujiera antes de responder.

- Mira, no busques nada raro en esto, sabes que no ha sido importante, ni siquiera esperaba que te afectara. - Se encogió de hombros; Tal vez era un gilipollas, incluso ahora diciendo aquello, pero no esperaba hacer daño a nadie, al menos no hasta esa tarde -. Y respecto a lo de antes, bueno, tienes que aceptar que no ha sido todo culpa mía, ¿eh? Puede que haya sido cruel, pero tampoco es una santa - Sonrió, a sabiendas de que esa frase ella misma la había dicho alguna vez* -. Además, no mentí en nada, ¿no crees? - Estaba claro que la mayor de las gemelas no llegaba ni a la suela a la pequeña por mucho que le costara aceptarlo, y con las últimas novedades aún menos. 

 

Notas de juego

*Para ser exactos en la historia de tu personaje ;) jaja

Cargando editor
20/10/2016, 13:57
Lindsey Wells

De momento se mantenía atenta a cada uno de los gestos, palabras y actitudes por parte de su ex, analizando su comportamiento pese a conocerlo bastante. Era muy consciente de lo gilipollas que solía ser, pero si actuaba de aquella forma es porque alguna razón se escondía detrás, al margen de que sus explicaciones no fueron muy esclarecedoras. 

- No busco nada, simplemente como tú y yo estamos en diferentes caminos sería conveniente que no te metas en mi familia. No sé en que pensaste, vaya a saber, pero mi hermana lejos está en ser como yo. Piensa que al menos digo las palabras completas y la lista sigue. -  expresa en un tono serio hasta que no pudo más y soltó una carcajada, era inevitable la comparación y tener la vocecita cansina de su hermana en la cabeza hablando mal como de costumbre. 

Además sus palabras generaron curiosidad en Lindsey, si los rumores eran cierto su hermana estaba en algo con Troy y probablemente su ex se ofuscó por ello. - No es santa, pero es muy tonta. No piensa en nada y se deja arrastrar, cansada de encontrar cartas de amor hacia ti con corazones y esas chorradas de niña. Siempre tuve la sensación de que me copia, pero ya eso es tema aparte. - enuncia al regresar al hilo conductor de la conversación. - ¿Te enojaste porque "pasa algo entre ella y Troy"? - pregunta directamente, ya que estaban en el momento de sinceridad, no iba a desaprovechar tal oportunidad con su ex. 

- No te vi muy a disgusto en mi casa anoche. -  sonríe ante aquella afirmación, recordando a su hermana aferrarse al chico, como si de un caballero andante se tratase. Lejos estaba de serlo Kurt, pero generaba esa impresión a simple vista. Tenía sus cosas muy buenas, por alguna razón la animadora estuvo tanto tiempo con él. 

- Kurt si te doy la razón peco de vanidosa, quieres halagarme al decir que soy mejor que ella vale, pero no esperes de mi un baño de halagos hacia mi persona. Estoy orgullosa de lo que soy y con eso basta, aunque es bueno saber que un ex al fin de cuentas supo apreciar lo que tenía a su lado. -  termina por decir al acercarse y regalar una caricia en el rostro de Kurt, tampoco era una bruja desgraciada y valoraba el gesto a pesar de que su propia hermana lloraba como marrana por ello. 

Notas de juego

Mala persona! jajajaja

Cargando editor
20/10/2016, 18:43
Kurt Williams

Sonrió. Lindsey siempre había sido encantadora, y pese a todo, seguía siéndolo. Era cierto que tal vez podía concederle eso, dejar a su familia en paz, pero también que, por otro lado, se sentía cómodo allí. El padre de las Wells siempre había sido un buen tipo y le caía bien, era una lástima desaprovechar eso, y no podía negar que todas estaban buenas.

Negó con la cabeza, despejando su mente. No era momento de pensar así, no tenía quince años, y además esas cosas le despistaban normalmente. Así que cogió la mano con la que la animadora le acariciaba la cara, y la beso con cariño pero sin ningún rastro de su actitud habitual. Luego la bajo y la soltó, llevándose las suyas a los bolsillos mientras miraba a otro lado, pensativo. Tras unos minutos, se decidió a responder. 

- No buscaba lo que ha pasado, no soy mal tío, ya lo sabes. Sé que he hecho daño a veces - la miró a los ojos, antes de volver a desviar la vista -, pero nunca a propósito. Sólo que esta tarde... - suspiró -. Bueno, ya te habrás enterado imagino, y sino, no ha sido gran cosa - se encogió de hombros -. Troy me ha tocado las narices, nos hemos peleado y nos ha tenido que parar la policía. Y cuando ha salido tu hermana, se ha mosqueado, me ha dejado y ha pedido a ese cabronazo que fuera al baile con ella. 

Cerró los puños dentro del pantalón, hasta que notó que le dolían y volvió a abrirlos. Luego rió por lo bajo y volvió a fijar la atención en la gemela. 

- Ya me lo olía, de todas formas. Lo podría haber dejado correr si hubiera sido otro, pero entre que ha sido con ese imbécil y lo de Derek... - La voz se le entrecortó entonces; era bien sabido la amistad entre ellos, y seguramente nada le había afectado tanto desde la desaparición de su madre -. No he podido controlarme. 

Notas de juego

¿Yo? Poooooor favor xD

Cargando editor
20/10/2016, 19:42
Lindsey Wells

Acepta aquel beso con una sonrisa, recordando lo caballero que solía ser con ella cuando eran novios. No obstante dejo caer su mano al costado de su cuerpo mientras desviaba la mirada al igual que él hacia otro lado. 

Como si un silencio entre los dos se acentuara, Lindsey pensó durante un breve instante que hubiera sucedido en este momento sin estar de novia, tal vez algo habría pasado sin que sea relevante entre los dos. Por todo lo compartido, un remanente de lo que ha surgido. Ambos eran dos adolescentes impulsivos, apasionados y eso claramente tuvo su consecuencia. 

Ambos se conocían, ahí estaba la clave. Ahora la situación es otra y se apreciaba la diferencia. -  Lo sé, te conozco lo suficiente. Imagino que mi hermana se te habrá tirado de cabeza, es así. No me molesta Kurt...  Aunque bueno, al margen de que tu y yo nos llevamos bien, puede ser riesgoso que estemos en la misma familia. Con esto no te estoy diciendo que me acostaré contigo, me conoces...  Pero no sé que puede pasar al vernos demasiado tiempo. - confiesa al detener la mirada en su ex, denotando sinceridad y esa dulzura tan propia de ella. Al fin de cuentas aquella chica que salió contigo en su momento allí estaba, no existía una diferencia relevante. 

Luego suspiró al escuchar sobre la pelea con Troy,  eran eternos enemigos y Mercy lo sabía al igual que ella, no comprendía la necesidad de estar en el medio del conflicto y exponer a Kurt ya sabiendo como es. - No entiendo lo que hace, yo jamás te expuse a nada. No debes meterte en medio, hazte a un lado Kurt. Muchas chicas mueren por estar contigo y sabes que mal no se te da...  -aconseja sin desviar la mirada de los ojos del chico. 

- Lo de Derek fue terrible, no lo puedo creer aún y sé que para tí es doloroso. Por eso mismo intenta no meterte en problemas, disfruta de este último año. Hemos pasado por tanto, nos merecemos esto... ¿No crees? -prosigue manteniendo aquel halo impregnado por la confianza y el cariño que profesa hacia su ex novio. 

- Perder un amigo dejará una huella para siempre, pero aquí estoy y seguramente tienes a más personas. No le des importancia ni te ensucies las manos con personas que no valen la pena.  Eres mejor que esto Kurt. - termina por decir al sonreír conforme a lo que expresaba. Hasta que finalmente decidió rodear la cintura de Kurt con sus brazos y ofrecerle lo que tanto su ex necesitaba en ese momento. 

- No puedo odiarte, al menos déjame que te abrace. - afirma al brindarte ese apoyo que ahora necesitaba.

Notas de juego

XD Vienes intacto, no caes a los encantos maliciosos.  Jajaja.

Cargando editor
21/10/2016, 02:16
Jim Thompson

Mensaje de Troy:

Responde, hermano. Necesito saber que estás bién.

 

Mensaje de Jim:

Hey que todavía no he muerto. Me dormí y se me hizo tarde. Ya estoy dentro. ¿Por dónde andas?

Cargando editor
21/10/2016, 02:20
Jim Thompson

 La chaqueta americana le impendía el libre movimiento de sus brazos, la camisa y la corbata le asfixiaban al punto de imaginar que sus labios se volvían morados por la falta de oxigeno y para colmo de males el pantalón mordía el talón de su calzado para la ocasión. La noche no podría ser peor si no fuera por la despampanante compañía.

Solo por estar cerca de su novia, Lindsey en cuerpo y alma, todas las contras se evaporaban. Ni siquiera el gélido ambiente del salón de baile podría opacar la noche. Ese mismo pensamiento rondaba por la cabeza de Jim que ni siquiera se percato de la voz de su novia, a la cual reaccionó tarde con una amplia sonrisa de novio embobado.

Y todo fue de maravillas hasta que la pareja fue sorprendida por detrás, causando un pequeño susto. - ¡Oh mierd..! – exclamo Jim al creer que su alma escapaba de su cuerpo, aunque nada tan irreal como fue el descubrir que Kurt era el causante.

- Eh… hola. ¿Q…que? ¿Rey del baile? – respondió Jim a las palabras del gigantón capitán del equipo de gorilas.  Entonces el mundo se paralizo para Jim hasta que su novia le pidió un momento con el famoso Quarterback.
- C…claro mi terruño. Iré por el ponche. ¿Sí? Permiso. – respondió Jim para luego desaparecer entre el gentío a toda prisa. El susto todavía le pasaba factura.

Camino a la fuente de ponche Jim miro la hora en su teléfono y rezo por que todo terminara y volviera a estar con su novia a solas, lejos del espectáculo festivo.

Cargando editor
21/10/2016, 11:23
Kurt Williams

Escuchó atento, serio, y luego agradeció aquél abrazo, que devolvió pasando sus brazos alrededor de ella y estrechándola con cariño. Era una pena que lo suyo hubiera acabado hacía ya tiempo, sobre todo porque estaba seguro de que él no había tenido toda la culpa y no sabía el verdadero motivo; era algo que había pensado más de una vez, y siempre había acabado por darse por vencido. Negó con la cabeza no era el momento tampoco.

Luego al fin una media sonrisa pícara adornó su rostro, retomando lo primero que había dicho y quitándole importancia - No te preocupes, no quiero que Jim me pegue. Además, parece que ya no tengo nada que hacer en tu casa - se le escapó una corta carcajada -, al no ser... ¿qué opinas de la pareja que haríamos tu hermanastra y yo? 

Ahora sí rió divertido, aunque no era del todo broma. Cuando acabó, dio un beso en la frente a la animadora y se separó de ella, dando por terminada la conversación; no podía decir nada más, al menos nada que ella quisiera escuchar sin tener que mentirla, algo que no se merecía. 

No podía olvidarse de Troy, y tampoco podía terminar el año y pasar página con lo de Derek, no hasta que resolviera las cosas. Eso le recordó que seguía sin encontrar a Camerón, y tenía que pedirle explicaciones por el traje de Santa que había encontrado al forzar su maletero. 

- Deberíamos entrar ya, tu terruño -sonrió- te estará esperando, y no creo que le haga gracia que te retenga tanto tiempo. Vamos... - Fue lo último que dijo antes de soltarla del todo y hacer un caballeroso gesto para que pasara primero -. Milady. 

Notas de juego

El pobre Kurt tiene otras cosas en mente jaja

Cargando editor
21/10/2016, 14:41
Troy Jacobson

Al abrirse la puerta, esperó ver a Sidney y su posible cara de enfado, pero fue su padre quien le esperaba al otro lado. Al principio se sintió algo raro, acostumbrado a que la gente no tuviese muy buena reacción al verle aparecer en su casa, aunque no tardó en decirle adiós al frio de la calle. Pasó mientras le oía hablar por teléfono, y esperó que aquella vez la persona al otro lado de la linea hiciera algo de caso sobre sus advertencias. Miró hacia las escaleras y se encaminó a ellas, sabiendo que había mucho de lo que hablar y muy poco tiempo para ello, cuando la pregunta del padre de Sidney le hizo parar.

- No. -dijo después de pensar unos segundos.- Que se queden en la calle y hagan su trabajo. -dió unos pasos hacia la escalera, parándose y girándose de nuevo al llegar al primer escalón.- Y que vayan al instituto esta noche.

Subió como pudo la escalera, con la mano en el costado. Su teléfono sonó, y un sonoro soplido de alivio salió de su boca. Aprovechó para escribir mientras terminaba de subir, y se plantó frente a la puerta que, supuso, daba a la habitación de Sidney. Picó con el nudillo y esperó. Cerró los ojos y apoyó la cabeza contra el marco. Su voz sonó cansada.

- Sidney, ¿puedo entrar?

Cargando editor
21/10/2016, 15:19
Troy Jacobson

Mensaje de Troy:

Santa Claus me pilló en la calle y me ha jodido bién. Andaos con mil ojos, intentaré estar por allí cuando antes. ¿Puedes decirle a Lindsey que intente localizar a su hermana?

Cargando editor
21/10/2016, 15:30
Lindsey Wells

Al soltarse sonríe sin desviar la mirada. - La tercera es la vencida, si quieres intentarlo no soy nadie para decirte que no. El problema no seré yo, sino la histérica de mi hermana. - responde al sacar la lengua mientras una suave risita surge de sus labios. Ella tenía su novio y estaba muy bien, el problema era Mercy en la casa. 

- Algo más antes de ir por mi terruño, debo decírtelo ya que lo he callado durante dos años. -  afirma ahora sí bajando la mirada hacia el suelo, aquello era doloroso en parte y no tenía muchas opciones. - Lo nuestro se terminó porque quedé embarazada de ti, ambos éramos muy jóvenes, teníamos 15 años... Así que por eso desaparecí para ocultarme de todos y cuando nació lo di en adopción. - confiesa sin poder siquiera mirar a los ojos a su ex. - No sé nada de nuestro hijo, sólo que se llama Thomas. - explica al sentir que algunas lágrimas surcaban sus mejillas. 

- Sólo eso... si vamos. - termina por decir tras haber soltado un balde de realidad sobre Kurt. - No quiero dejarlo mucho solo, igualmente nadie sabe de esto... Sólo Mercy por obvias razones, así que por favor mantén esto entre los dos. Es lo único que te pido. - agrega ya con intenciones de ingresar al salón. 

Notas de juego

Lo sé, la chica emo!!!! :P Igual cumplí mi cometido ya con el personaje, estoy hecha. :)

En esta partida somos los de parejas extrañas. xDDD

Cargando editor
21/10/2016, 22:13
Director

Troy había pasado las de Caín esa noche. Después de sobrevivir al ataque del Santa Claus y lograr que Mercy escapara con vida, había notado en el mensaje de Sid que se había enfadado con él. Por eso esperaba algún tipo de reprimenda por parte de la chica. Al menos el mensaje de Jim, anunciándole que se encontraba bien en el baile le tranquilizó profundamente.

Troy llamó a la puerta del cuarto de Sidney golpeando levemente la madera con sus nudillos pero la puerta se mantuvo inmovil, Sidney ni siquiera le contestó con palabras ni mandándole a paseo.

El silencio fue la única respuesta que obtuvo Troy.

Cargando editor
22/10/2016, 14:18
Mercy Wells

Mercy escribió:

Lo que tenía que pasar. Pero eso ya da igual. ¿Por donde vienes? No quiero quedarme quieta en la calle. Voy a llamar a mi padre para que me recoja y te deje donde quieras.

Cargando editor
22/10/2016, 14:21
Mercy Wells
Sólo para el director

La niebla espesa dificultaba la visión periférica de la joven, pero estaba tan dolida y rabiosa, que no parecía importarle. Sacó el móvil cuando lo escuchó sonar y leyó el mensaje de Troy, al cual respondió con algo de dificultad, debido a la visión borrosa que le proporcionaban las últimas lágrimas derramadas.

Tras responder al joven,  marcó el número de su padre, el señor Wells. Sidney tenía razón en una cosa, avisar a su papaito y eso hizo. Debía contarle todo, aunque acabase todo en contra suya, pero su hermana, su familia, su amor... estaban en peligro mientras ese maniaco estuviese rondando por las calles, con su dulce disfraz de Santa y su afilada hacha.

Cargando editor
22/10/2016, 14:24
Kurt Williams

Se quedó bloqueado en cuanto la animadora soltó aquello. Se giró hacia ella y durante un instante sonrió divertido como si le hubiera contado una broma que no terminaba de hacerle reír, pero al mirarla bien se dio cuenta de que estaba hablando totalmente en serio. No podía creerse aquello, no era posible, era inimaginable. ¿Tengo un hijo? Un montón de sentimientos y dudas se agolpaban en su mente, se sentía incluso mareado. Thomas... Quería hacerle un montón de preguntas a su ex, pero ella ya estaba pasando de nuevo al gimnasio tras pedirle que no dijera nada. Mercy lo sabía, ¿y aún así...?

Todo estaba pasando muy rápido en los últimos días, demasiado. La muerte de Derek, dejarlo con la gemela, la amenaza de perder el equipo, ahora aquello. Eran muchos cambios, más de lo que podía digerir en ese instante. 

- Yo... - Se apoyó contra la pared de fuera. Ni siquiera sentía frío en esos momentos -. Me quedaré un minuto aquí, después entro, ahora... ahora os veo. 

¿Cómo podía ser verdad todo eso? Espero a que Lindsey entrara y entonces se dejó caer, sentándose en los escalones de la entrada mientras se llevaba las manos a la cara, cubriéndose el rostro; No le importaba si alguno le veía en esos momentos, aunque con esa temperatura y a esa hora estaban todos dentro del baile. 

No podía dejarse dominar, necesitaba calmarse, pensar en otra cosa. Relajó sus músculos, controló su respiración, pasándola del estómago al pecho, y lentamente fue tranquilizándose, despejando su cabeza. En su bolsillo tocó la pelota de béisbol que había cogido de su casa, la bola con la que su amigo y él habían jugado de pequeños durante tantas horas. Volvió la imagen del director guardando en su maletero una bolsa de basura con un traje de Santa y se centró en eso, en la ira visceral que le dominaba. Ese odio era bueno, aplacaba el dolor, lo haría hasta que todo acabara. 

Se levantó de nuevo, había pasado cinco, tal vez diez minutos desde que se había quedado ahí solo. Tenía cosas que hacer, así que entró de nuevo al baile y buscó a Cameron con la mirada. Si no estaba ahí aún, es que seguía por algún otro lado, haciendo quien sabía que, y él le iba a pillar. 

Cargando editor
22/10/2016, 15:04
Lindsey Wells

Finalmente la conversación con Kurt resultó ser algo fuerte para Lindsey, sin embargo, avanzó por el pasillo del salón hasta encontrar a su novio. Una vez allí, lo rodeó por la cintura mientras susurra algunas palabras en su oído. - Ya te echaba de menos. - lo cual era cierto, más aún luego de haber confesado aquel secreto a Kurt. 

- Esto es una fiesta, así que vamos a disfrutar. - sugirió con una sonrisa en sus labios, lo único que le preocupaba un poco era su hermana y no tardó en enviarle un mensaje desde el móvil. No le importaba que Jim observara lo que estaba escribiendo. 

<<Linnie>> Mercy... ¿Dónde estás? 

Al finalizar lo envió esperando una respuesta, sin soltarse de su novio. 

Cargando editor
22/10/2016, 15:12
Lindsey Wells

<<Linnie>> Mercy... ¿Dónde estás? 

Cargando editor
23/10/2016, 02:27
Jim Thompson

Mensaje de Troy:

Santa Claus me pilló en la calle y me ha jodido bién. Andaos con mil ojos, intentaré estar por allí cuando antes. ¿Puedes decirle a Lindsey que intente localizar a su hermana?

 

Mensaje de Jim:

 ¿Queeee....? ¿Estas herido? Ven directo para aquí. Ahora aviso a Linnie.

Cargando editor
23/10/2016, 02:32
Jim Thompson

Lindsey encontró a su novio con el teléfono en sus manos, releyendo un mensaje de su amigo Troy. Entonces cuando ella lo abrazó y susurro a su oído, este se dio vuelta automáticamente para darle un beso.

- Esto es una fiesta, así que vamos a disfrutar. -

Entonces aquellas palabras terminaron por aflojar la lengua de Jim, que sin demora suelta todo a su novia. – L…Linnie… el santa ataco a Troy en la calle. El está preocupado por tu hermana. ¿Qué hacemos ahora? – respondió Jim con pánico imposible de disimular.

De repente la fiesta era un sitio lúgubre del cual podría salir un asesino en cualquier momento. 

Cargando editor
23/10/2016, 09:05
Troy Jacobson

Troy esperó alguna respuesta por parte de Sidney, aunque fuese un improperio. Abrió los ojos y se quedó mirando la puerta cerrada. Pensó en irse sin más, incluso dió un paso hacia las escaleras, pero no podía. Volvió a apoyarse en el marco, intentando no hacerse más daño en el costado. Empezaba a notar la camiseta húmeda, las vendas no podían hacer mucho más su trabajo.

- Espero que sepas guardar otro secreto. -dijo mientras se encendía un cigarro, importándole poco si en aquella casa les parecía bien que fumara o no.- Mercy y yo somos amigos desde hace un tiempo. Ella quería mantenerlo en secreto, no quería que se cayera la imagen de Mercy Wells en el pueblo. En realidad, ella es muy distinta a como se deja ver. Quizás hoy hayas podido verlo, no lo se... -se dió cuenta de que se iba del tema, se rascó la frente intentando concentrarse.- Mira, entiendo que no quisieras saber nada de ella, o que te moleste que seamos amigos, pero no podía dejar que andara sola por la calle. Si no hubiese ido, Santa Claus la hubiese atacado. Hice lo que tenía que hacer.

Hizo una pausa, sintiéndose algo estúpido por todo lo que estaba ocurriendo. Había un sinfín de frases pasando por su cabeza que parecían ser lo adecuado a decir, pero todas parecían no importar un segundo más tarde. El bolsillo le vibró un par de veces, pero no le hizo caso. Se limitó a negar con la cabeza y girarse hacia las escaleras. Su voz sonaba ahora algo más baja.

- Dije que no te dejaría y no voy a hacerlo, pero si no quieres que esté aquí lo entenderé. Tengo que ir al baile, con Mercy y Jim. Esperaré en la calle por si quieres acompañarme. Si no... -Apretó los ojos y cogió aire.- Ves con cuidado, por favor. Te quiero, Sidney. No lo olvides.

Comenzó a bajar la escalera como pudo, sintiendo que algo más que su cuerpo se había roto aquella tarde.